ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Feb 12, 2015 3:24 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

You belong with me. {libre♥}

You belong with me. {libre♥}

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 7:49 am

-Caminaba por los pasillos sin nada que hacer, con mi guitarra a cuestas, como siempre. Cuando pasé por delante del teatro y me qedé unos segundos totalmente quieta frente al cartelito donde ponía "teatro". Andé un par de pasos más y me asomé por una de las ventanitas de las puertas. Todo desierto. Sonreí y se me vino la loca idea de tomar el escenario vacío. Me encojí de hombros, miré a ambos lados del pasillo y entré. Podía meterme en un lío, pero bueno... era una de las componentes del comité estudiantil y uno de los ojitos derechos del director, asi que podría estar ahí perfectamente sin miedo a que me castigaran, eso me tranquilizaba. Andé el largo pasillo que llevaba desde la entrada al escenario rapidamente y subí por las pequeñas escaleritas hacia arriba. Me senté al borde cruzando mis piernas y agararndo la guitarra, comenzé con unos acordes casi inperceptibles, aclaré mi garganta y comencé con la cancion que habia titulado YOU BELONG WITH ME- You're on the phone with your girlfriend, shes upset shes going off about something that you said Cause she doesn't get your humor like I do.
I'm in my room, it's a typical Tuesday night I'm listening to the kind of music she doesn't like and she'll never know your story like I do
..

Invitado
Invitado

Re: You belong with me. {libre♥}

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 10:45 am

Metí mis manos a los bolsillos mientras caminaba por los pasillos esperando no encontrarme al director ya que debería estar en clase y no estaba de genio para meterme en problemas ahora, gire hacia uno de los pasillos que estaba vació y sonreí leve difícilmente me encontraría con él aquí, en ese momento escuché una voz femenina cantando y en realidad lo hacia muy bien por lo que me guié por el sonido y llegue hasta el teatro, me encogí de hombros mientras entraba silenciosamente esto era más divertido que caminar por ahí sin tener nada que hacer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 1:36 pm

-Paré un momento, giré la mirada hacia mi mochila y saqué rapidamente mi cuaderno, busqé un boli y lo cojí, apoyé la libreta sobre la guitarra y taché un par de notas, añadiendo unas más y cambiand otras cuantas, sonreí para mí. Dejé las cosas a un lado y volví a centrarme en la guitarra. Coloqé d nuevo mis dedos en las cuerdas y proseguí-
But she wears short skirts, I wear T-shirts she's cheer captain and I'm on the bleachers
dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time.
-llegé a la parte del estribillo, volví a pararme, suspiré y seguí-
If you could see that I'm the one who understands you been here all along so why can't you see...You belong with me, you belong with me..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 5:21 pm

Me senté en una de las sillas del la parte de atrás del teatro y abrí aún más los ojos sorprendido al reconocer quien era la que cantaba, me crucé de brazos mirando fijamente a Taylor. La había visto muy poco desde que terminamos por lo que no sabia como reaccionaria si supiera que yo estaba aquí, además quería terminar de escuchar la canción, sonreí un poco mientras la escuchaba debía aceptar que tenia mucho talento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 5:35 pm

Oh, I remember you drivin' to my house in the middle of the night. I'm the one who makes you laugh, when you know you're about to cry..I know your favorite songs and you tell me about your dreams think I know where you belong, think I know it's with me.
Suspiré al acabar la canción, había mantenido los ojos cerrados durante esta y cuando finalizé los abrí, encontrandome para mi sorpresa a Ian. No sabía que decir, no sabia como reaccionar, después de todo lo que pasó. Solté la guitarra y me puse de pié sobre el escenario- ¿Cuánto llevas ahí?

Off: ¿Te apetece hacer drama con estos dosXD? podría ser que Ian la hubiese dejado porque ella era una nerd y él un popular y la gente hablaba demasiado sobre su relación, o algo asi¿ XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 6:08 pm

Noté que acaba la canción por lo que me iba a ir sin que se diera cuenta pero me di cuenta que mi intento había sido un desastre al escuchar su voz a mis espaldas, me volví a girar hacia ella y me pase una mano por el pelo mientras caminaba hacia el escenario- Solo daba una vuelta -Me encogí de hombros quitandole importancia al tema y la mire con curiosidad- No sabia que cantaras Taylor

Off;; Hahaha vale me parece buena ideaXD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 6:25 pm

-Desvié la mirada, suspiré y volví a mirarlo- pues sí, hace ... un tiempo, que lo hago. Sólo es un hobby, nada serio. Supongo que no dió tiempo para dejártelo saber.. -me encojí de hombros y sonreí levemente. No, aún no había superado lo nuestro, desde que pasó le escribí mil y una canciones, como una.. bueno, como una estúpida.- ¿Como estás?.. -me senté de nuevo al filo del escenario y lo miré, supongo que ha pasado mucho tiempo..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 11:00 am

Me detuve cuando ya estuve lo suficientemente cerca para escucharla con facilidad y cruce mis brazos sobre mi pecho, hice una pequeña mueca al escucharla, debía reconocer que nuestra relación no fue muy larga y eso gracias a mi aunque nunca dejo de gustarme- Umm veo...lo haces bien -Dije fingiendo indiferencia frente al tema, baje mis brazos metiendo mis manos a los bolsillos al escuchar su pregunta- Muy bien y a ti como te ha ido este tiempo? -Me senté a su lado girando un poco la cabeza para mirarla sonriendole leve

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado