http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

2 participantes

Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Dom Sep 12, 2010 6:38 pm

solte un suspiro algo daba vueltas en mi cabeza desde la noche anterior pero tenia miedo que la preguntar se malinterpretara mi curiosidad. me sente bajo de un arbol cerrando los ojos.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Dom Sep 12, 2010 6:51 pm

*Caminé por el césped un largo rato, no sabía el por qué mi mejor amiga me había citado a verla, según ella tenía que preguntarme algo importante, y eso era lo que me preocupaba. Logré divisarla a lo lejos sentada bajo un árbol, me mordí el labio inferior y comencé a caminar hacia ella, al llegar me guardé las manos en el bolsillo y la miré, arrugando ligeramente la frente* Eh.. hola, Sel.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Dom Sep 12, 2010 6:54 pm

levante la vista cuando hablo , vi a demz nerviosa y sonrei.
-demz! -dije parandome y la abraze y bese su mejilla en forma de saludo y me volvi a sentar, no queria ponerme nerviosa yo tambien asi que sonrei lo mejor que pude- como estas?
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Dom Sep 12, 2010 7:11 pm

*Noté como sonreía y luego sentí su abrazo, amplié de a poco mi sonrisa y la rodeé con mis brazos en forma de saludo, no quería verme tan tensa así que mantuve mi sonrisa. Tomé aire al ver que se separaba y luego se sentaba, presioné los labios y me senté junto a ella en un acto seguido, al escuchar lo que decía, sonreí suavemente* Pues bien, gracias.. y tú, ¿cómo has estado?
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Dom Sep 12, 2010 7:37 pm

sonrei al verle, se notaba extraña, si empezaba acreeer que seria mala idea preguntarle ...pero...queria saber.
-me alegro- dije con una sonrisa- yo muy bien gracias extrañandote! -dije riendo-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Dom Sep 12, 2010 8:36 pm

*Me acomodé a su lado y recargué mi espalda en el árbol, escuché lo que decía y ladeé un poco la cabeza para verla mejor, le sonreí con dulzura* También me alegro por tí, Sel. *Oí lo siguiente que decía y solté una risita, luego la abracé por un momento y me separé para hablarle, sin dejar de sonreír* Y yo, pues. Hace ya tiempo que no te veía por aquí.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Dom Sep 12, 2010 8:40 pm

segui sus movimientos con la mirada y sonrei cuando se sento a mi lado
-grax! ^.^-dije con una sonrisa y senti su abrazo, la abraze fuertemente y sonrei cuando hablo, quite un pelo de mi rostro mientras sonreia al oirle-sii sii digamos que tuve unas vaciones con mi "familia" Rolling Eyes -dije algo tensa y luego sonrei- oye...
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Jue Sep 23, 2010 8:02 pm

*Oí atentamente lo que decía y finalmente supe la razón de su ausencia, asentí lentamente con la cabeza y acabé con una sonrisa* Qué bien, me alegro de eso. *Me mordí los labios al terminar de pronunciar esas últimas palabras, y luego me giré un poco para ver mejor sus expresiones, a lo cual la noté tensa y eso me extrañó un poco. Escuché lo último que decía y alcé ambas cejas, pude sentir como el viento desordenaba mi cabello* ¿Dime?
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Jue Sep 23, 2010 8:11 pm

sonrei de lado al oirle hablar
-pero ...no te alegres mucho! -dije con una mueca luego rodee los ojos- pero eso no importa! (: -dije con una sonrisa y luego suspire- demz somos bff verdd?! se supone que nos contamos todo no? -dije mirandola sin expresion-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Jue Sep 23, 2010 8:14 pm

*Oí lo primero que decía y hice una ligera mueca, algo extrañada* ¿Por qué?, ¿ocurrió algo? *Dije con tono de preocupación, y me mordí el labio inferior con suavidad para no lastimarme mientras esperaba su respuesta. Escuché lo último que decía y pestañeé un par de veces, ahora sí que me había confundido, no sabía a qué concretamente se refería, pues ella sabía perfectamente que éramos mejores amigas, y siempre sería así a pesar de lo que ocurriera. Entreabrí los labios titubeante, ladeando la cabeza un poco* Claro, Sel.. siempre.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Jue Sep 23, 2010 8:19 pm

baje la vista un momento mirando el pasto en mis manos, ya que mientras hablaba habia arrancado un pedazo para no hablar de mas, sonrei lo mejor que pude mirando mis manos.
-no tengo ganas de hablar de ello, tal vez luego! -dije y me quede un momento mirando y luego la mire con una sonrisa normal y note su titubeo- entonces...te gusta nicholas? -pregunte directamente mirando esperando su reaccion, la estaba examinando, la conocia bien pero necesitaba que ella lo dijera-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Vie Sep 24, 2010 10:16 pm

*Me preocupaba su manera de actuar, la sentía tensa, y la conocía perfectamente para acertar en que algo ocurría. Solté un suspiro y asentí suavemente al oír lo primero que decía, y seguido a esto me mordí el labio inferior mientras pensaba. Escuché lo último que decía y sentí una punzada en el estómago, era la última pregunta que me esperaría, entreabrí ligeramente los labios, mirándola directamente a los ojos, tal cual ella también lo hacía* ¿Por qué me preguntas eso, Sel?
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Vie Sep 24, 2010 10:19 pm

mire cada de uno de sus acciones, sin quitar la sonrisa del rostro para no terminar incomodando nada al final demi era casi mi hermana. lade levemente la cabeza
-tu respondeme sinceramente...luego hablaremos de ello! -dije sonando tranquila lo que me sorprendio a mi -
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Lun Sep 27, 2010 7:29 pm

*La verdad era que ya me había confundido, sus palabras parecían tan tranquilas al igual que ella, lo contrario a mí. Las pulsaciones se me habían acelerado de repente, entreabrí los labios con indecisión y me armé de coraje para responderle* Yo.. no sé, Sel. *Sabía que no era mi mejor respuesta, pero no pude decir más que esas palabras. Quise continuar para no dejar esa frase así como así, pero me bloqueé por completo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Lun Sep 27, 2010 7:32 pm

ya no la miraba a ella, mi barrera estaba por romperse al verle abrir la boca asi que baje la mirada al pasto que seguia arancando.
-hum..como que no sabes? -pregunte en voz tranquila, sin mirarla, hice una mueca al ver que no me contestaba asi que la mire- demi?
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Demetria Lovato Jue Oct 07, 2010 8:33 pm

Es que.. no sé. *Negué con remordimiento, y bajé la mirada a mis pies. Pestañeé un par de veces, algo hacía que mis palabras no fluyeran, ¿qué me estaba pasando?, era Selena, mi mejor amga de toda la vida, y no podía decirle unas simples palabras. Entreabrí los labios al escuchar mi nombre, titubeante, y bajé el tono de voz aún más* Es probable.. que sí, Sel. *Sentí una punzada en el estómago en ese momento, lo que hubiera deseado en ese momento era que el tiempo dejase de correr, y no enfrentar la reacción de Sel. Aún así, yo sólo seguía con la vista baja*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Selena Gomez Jue Oct 07, 2010 8:41 pm

hice una mueca al ver qe lo que contestaba y baje la mirada tambien al casi mismo momento que ella, quien nos hubiera mirado desde lejos hubiera creido que estaba planeado pero no.. a lo mejor era por que era demi, mi mejor amiga con la que en este momento empezaba sentirme incomoda y arrepentirme de habar abrido la boca, solte un suspiro y luego la escuche hablar. senti mi corazon detenerse y luego comenzar a andar mas rapido. mis manos estaban en las ajugetas de mis tenis apretandolas con demaciada fuerza que empezaba a dolerme un poco pero no dije nada.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel• Empty Re: PreguntandoLoQueNoSeDebe•Demz&Sel•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.