http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Unas pizzas

Ir abajo

Unas pizzas Empty Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 8:17 pm

Yendo a la entrada, ya que habían tocado el timbré. Debían de ser las pizzas. Buscando el dinero y asomándome por la ventana. Abriendo la puerta, "No se tardaron nada, muchas gracias, ahi está el dinero junto a su propina" tome cajas, haciendo un poco de malabares con el dinero y las cajas, pude entregarle el dinero, y cerrar la puerta, me dirigí a la cocina para tirar todo encima del mesón que se encontraba al medio. Mirando todas las cajas. "Parece que, pedi muchas, tanta hambre tenía cuando llamé?" Busqué mi celular, y le twitie a christian por si estaba por aquí.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:22 pm

en cuanto me aviso qe podia ir a su casa apage la lap y me cambie, sali de mi casa y me dirigui a su csa. tenia tiempo sin ver a mi hermana y la extrañaba, al llegar a su casa vi irse al señor que entragaba las pizzas, me encogi de hombros y toque su puerta recargandome en el marco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 8:26 pm

De nuevo la puerta, que acaso entregué mal el dinero? Fui y abri la puerta, pero me encontré con christian, lo abrace muy fuerte "Tanto tiempo!" hice que entrara, y lo empujé hasta la cocina "Hay mucho de que hablar aqui, así que no te iras en unas horas " levante una ceja y me cruce de brazos, mientras me reía.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:34 pm

oi como abria y sonrei instantaneamente para luego sentir como me abrazaba asi que correspondi fuertemente.
-Hey! -dije al momento de pasar y me diriguio a la cocina y rei al oirle-ok espero que tengas un cuarto de huespedes si no quieres que duerma contigo cabezona! -dije sentandome en su cocina y vi las pizzas- tenias previsto invitar a alguien? -preegunte alzando una ceja señalando las pizzas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 8:39 pm

"hahaha claro, tengo pizzas de sobra... ahahha o podrías dormir en el suelo, eres joven aun" Dije mientras buscaba unos vasos, saque una bebida y la puse encima del mesón. "He pues, no no lo tenía previsto, pero tienes suerte. Ya no tienes porqué cocinar" Me sente enfrente de el y apoyé mi cabeza en mis dos manos. "Vamos cuéntame como ha sido tu vida, este último tiempo que no nos hemos visto, siento como si ya no supiera nada de ti! " Hice una mueca, pero me alegré por estar con el en este momento.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:46 pm

rei al oirle
-hum! no planeo dormir en el piso! -dije mirandola con diversion, luego me baje de la silla y me acerque para ayudarle con la soda y los platos,- oh pero no planeaba cocinar como sea! -dije sacandole la lengua divertida- entonces o tenias mucha mucha hambre o ganas de ver al repartidor- bromee y luego sonrei con melancolia, tenia razon, tenia tiempo sin verla y no sabia mucho de ella-que quieres que te cuente? creo que ya conoces a tu cuñada no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 8:53 pm

"Haha, si por supuesto, llevo tiempo esperando ver al repartidor de pizzas" reí con ganas, lo miré divertida "Extrañaba tanto tus bromitas, y pues, si conocí a mi cuñada, pero tu no me la presentaste, que mal novio, hahah ella es un amor! Está 100% aprobada" le di un golpecito en el hombro.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 8:58 pm

rei al oirle
-ee te vijilo tonta Cool hare qe dejen la pizza en la calle y luego tu vayas por ella! -bromee al verla reir- oh tomare eso como un cumplido! ...yo tambien te extrañe tonta! (: -dije al sentir el golpecito, luego sonrei de lado al oirle- me da gusto que te caiga bien! luego saldremos los tres! lo prometo! -dije alzando una mano y luego tome un pedazo de pizza y la mordi- y tu que me dices? algun chico? ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 9:06 pm

Levante un ceja en forma de burla "Dando ordenes a los chicos de las pizzas, haha ya quiero verlo" Mire para arriba imaginándome la escena, tambien cogí un pedazo "Esta vez cumplirás! estaré esperando con ansias esa salida, he? " Escuche atentamente su pregunta, senti mariposas en mi estómago. "Pues, si y no, después de terminar con Justin no he salido en muchas citas, creo que quería estar un tiempo a solas y disfrutar. Y bueno ahora llegó este chico, nate, tiene 21 y es bien guapo $: pero no he tenido la oportunidad de acercarme y hablarle" Me sonroje y desvie la mirada a una ventana.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 9:12 pm

solte una risa al oirle
-oh vamos Cool si me ara caso tengo varias razones -dije alzando un puño, sonrei de lado- oh vamos! (: claro que sii!! te llamare apenas le diga a ella! -dije mordiendo mi pizza y luego mire su reaccion y frunci el ceño un momento- nate? -pregunte tragando el pedazo de pizza, la segui mirando cuando desvio la mirada y suspire- oh vamos! 21 años? cait!!! -dije rezongando- tu eres muy bonita para el! :/ -dije la verdad...algo celoso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 9:18 pm

"Si nate $: " volvi la mirada hacia christian y deje mi pedazo de pizza que aun no mordía "Creo que, el es especial, no lo se, tendría que conocerlo" Escuchando lo último que dijo chris "Gracias<3 por el cumplido, aunque ya estoy grandesita para saber si soy suficiente para el, pero ahora no quiero nada, solo conocerlo y ser su amiga (:" Miré su expresión de celos me acerque y lo abracé. "Acuérdate lo que te dije cuando pequeño, eres y serás el único hombre especial en mi vida" me separe y le di un beso en la frente, y le despeiné.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 9:26 pm

la oi y hice una mueca mirando la pizza divertido
-nee estas chiquita todavia! -dije con una sonrisa mirandola, solte un suspiro bajanod la pizza para mirarla bien atentamente- pero no quiero que te ilusiones y luego el salga con una tonteria por que le rompo la cara -dije con una risita y luego vi como besaba mi frente y me despeinaba- oye! -dije acomodandome mi pelo- que tienes con mi cabello!? >.<'-dije sacandole la lengua- mas te vale hermanita! o te deseredo(? -brome-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 9:31 pm

"Tendré cuidado" desvié de nuevo la mirada, me mordi el labio inferior, suspiré. Volvi de mis pensamientos "Tomaré tus consejos" me quede mirandolo "No te das cuenta que es esponjoso? es perfecto para desordenarlo! No seas niñita haha, se te arregla rápidamente, igual al de justin" Igual al de justin repeti para mi, que tiempos aquellos en que me pasaba desordenando el pelo de justin. Recuerdos que no puedo olvidar pero me gustaría que pasaran ya al pasado para que pudiera seguir, me quedé pensando, mirando un punto fijo, esta vez comiendo la pizza hipnotizada.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:46 am

vi como desviaba la mirada, aprete los labios y la mire dejando mi pizza en un plato, oi lo que decia y segui sin decir nada, tratando de averiguaar que tenia cuando oi el nombre de justin se me formo una mueca.
-osea que todavia lo quieres! es eso verdaD?! -dije ignorando todo lo demas, me sentia un poco molesto por el hecho de que siempre fuera justin pero mas que mi hermana estuviera asi por el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Caitlin Beadles Jue Nov 11, 2010 10:59 am

Dirigi mi mirada de nuevo hacia christian, escuché atentamente su pregunta... Me dí cuenta de su mueca. "Como piensas aun eso? Ya, es cierto que me ha costado olvidarlo, pero eso ya es pasaso superado, o al menos eso espero" dije lo último susurrando, esperando que no escuchara lo ultimo que dije. "Ahora tratare de enfocarme solo en nathaniel, te conté lo que sucedio" al nombrarlo mw ruborice, y me mordi el labio inferior.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Unas pizzas Empty Re: Unas pizzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.