http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Sáb Nov 06, 2010 3:19 pm

-Bien, no era contumbre que me castigarán. Pero por mi torpeza destroze parte de la biblioteca, por lo que tuve que pagar por mas que fuera una alumna ejemplar- Y dicen que tengo que pintar esto?:Z -Observé mi castigo. El teatro estaba bastante descuidado y pronto serian las obras escolares. Bufé y recogi mi cabello, acercandome a los potes de pintura con una mueca- Y supuestamente, esto no es nada.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Sáb Nov 06, 2010 11:01 pm

-Como de costumbre,había sido castigado otra vez. Ya era algo monótono,por lo que le dí poca importancia;y ésta vez se trataba de dejar en buen estado el teatro. De mal humor me dirigí al lugar,empujé las puertas,las cuales se abrieron con brusquedad. Al alzar la vista,noté como una chica se volteaba para verme- Gabriella?. -Dije confuso,supuestamente Gaby era destacada por sus buenas actitudes,posturas y tal. Rodeé los ojos- Ya sé. Te mandaron a vigilarme,no es así?.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Nov 07, 2010 3:09 pm

-Me giré al escuchar la voz de un chico- Hey Jey. -Sonrei leve mientras lo escuchaba, y negue lentamente con la cabeza, respondiendo a su pregunta- Estoy castigada, supongo que es dificil de creer? -Rei por lo bajo, y lo miré alzando una ceja- ¿Tu..que haces aca? o mejor dicho, ¿que hiciste Wale? -me cruzé de brazos,divertida-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Sáb Nov 13, 2010 7:41 pm

Hey. -Dije aún confundido,y me acerqué a donde ella estaba. Me crucé de brazos y ladeé la cabeza,al escuchar lo que decía reí entre dientes- Por supuesto,eso debe explicarte mi cara de impresión, no?. -Negué,y luego oí lo siguiente,me encogí de hombros despreocupado y dí un salto para sentarme en el borde del escenario- Nada nuevo,en realidad. Entré al laboratorio sin permiso. -Sonreí divertido al recordar la escena,y luego sacudí mi cabello.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Mar Nov 16, 2010 4:53 pm

Oye, que tampoco soy María Magdalena. -Hice una mueca, y lo segui con la mirada- Hm, entraste a no estudiar supongo. -solte una risita ladeando al cabeza, y lo mire sonriendo- ¿Has pintado antes..? yo no soy muy buena. -Frunci los labios. Era demasiado torpe, y Jeydon me ponia nerviosa- A mi lado terminaras pintado tú.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Vie Nov 19, 2010 8:00 pm

Nunca dije tal cosa.-Elevé una ceja- Por mucho que lo parezcas. -Reí burlón y noté cómo me miraba,le guiñé un ojo y me subí al escenario,con una sonrisa relajada- Sólo bromeaba,sabelotodo.-Comenté,y me acerqué unos pasos hacia ella,con las manos en los bolsillos. Al escucharla asentí enseguida- Me conoces bien,por lo que veo.-Dije divertido;me agaché para coger una de las brochas que ahí habían,humedecí mis labios luego de escucharla,y elevé los hombros despreocupado- Si yo termino pintado,también tú.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Nov 21, 2010 1:21 pm

Púes, has escuchado eso de "Ovejita por fuera, loba por dentro" Cool? -Bromeé, y rei entre dientes. Me sonroje un poco al ver que me guiñaba el ojo, y desvie la mirada de inmediato- Ya, yo tambien bromeo,tonto. -Entorne los ojos,y me mordi el labio- En realidad no. -Comenté divertida, y era cierto. No lo conocia del todo.- Ba, yo espero que solo tu salgas azul de aquí. -Tomé una de las brochas, y me agache para abrir la pintura-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Lun Nov 29, 2010 7:21 pm

Algo he oído.-Reí entre dientes- Dicen que las calladas son las peores,también.-Elevé una ceja con picardía,y observé como abría el tarro de pintura. Apoyé el antebrazo en la pared,y volví a reír al escucharla- Ya veremos quién sale azul de aquí.-Sacudí mi cabello,y me agaché a su altura para ponerle un poco de pintura a mi brocha.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 01, 2010 5:23 pm

Quizás lo compruebes pronto. -Utilize un tono picaro, sonriendo de manera divertida. Imite sus movimientos, y meti la brocha en la pintura-Comenzare con el bosque. -Mirando una pared con algunos dibujos,y ladeando la cabeza- |:
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 08, 2010 12:19 pm

-Elevé los hombros- Quien sabe.-Sonreí de costado y volvi a ponerme de pie despues de colocarle la pintura a mi brocha- Hmm,bien. Yo me encargo de esa pared,entonces.-Señalé la pared contínua a la de Gabriella,y camine hasta ella. Humedeci mis labios mientras detallaba los dibujos con la mirada,sin poder evitar ver a Gaby de reojo y sonreir con disimulo.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Jue Dic 09, 2010 4:56 pm

-Apreté los labios involuntariamente, y asentí acercandome a la pared antes mencionada.- Esto me hace sentir como Van Gogh,hmm..bueno; versión menos experta, y con ambas orejas. -Me di cuenta que hablaba mucho, y lo que menos queria era que Jeydon pensará que soy una molestia. Guardé silencio, y me concentré en pintar bien.-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 2:35 pm

-Solte una carcajada con ganas- Ya lo creo.-Esparcí un poco de pintura sobre la pared,todo se habia vuelto silecio,un silencio nada agradable. Bufé- Cuanto debemos estar así?.-La mire con ambas cejas en alto,y aproveché de inspeccionar su rostro con disimulo.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 3:04 pm

-Estaba tan metida en mis pensamientos y tratando de hacer bien el castigo, que al escuchar a Jeydon me sobresalté un poco.- ¿Que? -Pregunte algo ida, y parpadeé varias veces,sonriendo- ¿En cuanto terminaremos? si responde a tu pregunta; aun falta mucho. -Desviando el tema-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 3:12 pm

Falta aún?.-Dije con tono impaciente,voltee la vista a la pared y bufé- No seria más facil si pintamos una juntos?.-La mire,y rasque mi nuca.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 3:19 pm

Si, falta aun. -Repetí en forma de afirmación, y ladié la cabeza mirandolo de reojo- Por mi esta bien, asi terminaremos más rápido. -La idea de tener a Jeydon más cerca, me ponia nerviosa.-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 3:35 pm

Exacto.-Le dedique una sonrisa,y me acerque a donde ella se encontraba mientras jugaba con el pearcing que llevaba en mis labios- Esta bien si comenzamos con la tuya,verdad?.-Comente y la mire,note el nerviosismo que tenia y rei entre dientes.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 3:44 pm

Como quieras Jeydon. -Sonrei, y me agache para meter la brocha otra vez en la pintura.- ¿De que te ries? -Pregunté curiosa, cuando lo escuche.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 4:00 pm

Okay.-Aprete los labios y copie su accion,deje que le echara pintura primero a su brocha,y despues hice lo mismo con la mia. Me puse de pie e hice una mueca al ver que manchaba mi remera con la pintura,bufe y negue- Que bien.-Dije entre dientes,y escuche lo que decia- Nada,nada,olvidalo.-Rei.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 4:15 pm

-Solte una risita al notar que se habia ensuciado de pintura- No eres muy cuidadoso. -Sacandole la lengua- Haa, vamos comparte el chiste y asi nos reimos ambos.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 5:00 pm

No te burles-.-'. -Rei con ella. Eleve una ceja al ver que me sacaba la lengua e hice lo mismo- Nah,es mejor asi.-Dije al querer dejarla con la intriga,riendo sin dejar de pintar la pared.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 5:10 pm

-Ladié la cabeza, y sonrei teniendo una "idea"- Veremos sino me dirás. -Me acerqué a él y con la punta de la brocha, le llene la mejilla de pintura- n_n'
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 5:26 pm

-Retrocedi automáticamente al sentir lo que hacia,la mire por unos segundos y negue levemente- Ya veras.-Volvi a hecharle pintura a mi brocha en un movimiento ágil,y le eché en la nariz,sonriendo triunfante.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 5:30 pm

Trampaaaaa. -Dije riendo, y limpiandome con el dedo, lo que hizo que me ensuciara la manoXD. Volvi a mirar a Jeydon, e hice un puchero- Me vengaré Wale.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Jeydon Wale Miér Dic 15, 2010 5:45 pm

No,tu hiciste trampa.-Rei tambien,y note como se limpiaba- Espera,tienes ahí.-Me acerque con lentitud hacia ella,y le quite un poco de la nariz,luego volví a pintarle,esta vez el menton- Seh,veremos como vas con eso.-Dije entre carcajadas.
Jeydon Wale
Jeydon Wale

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 15, 2010 5:48 pm

Ah, ah! Quieres guerra? pues la tendrás. -Meti las puntas de mis dedos en la pintura, y luego fui hacia él. Sonrei de oreja a oreja, para luego hacerle pequeños circulos por el rostro.- Parece que estuvieras enfermo Rolling Eyes
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

.Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon. Empty Re: .Castigada, espera..¿QUÉ? {Jeydon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.