http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

3 participantes

Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 2:02 pm

entre al salon de clases, hacia tiempo que no entraba a clase de historia, pero no tenia faltas, la profe nunca notaba eso._. era algo bueno ademas la mayoria de las veces ella faltaba, fui a mi lugar y quite a quien estaba ahi, me deje caer buscando con la mirada a una amiga
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Nov 21, 2010 2:08 pm

-Entre al salon corriendo, pensando que iba muuy tarde. Me sorprendi al notar que la profe no habia llegado, y suspire con alivio- Pfft, menos mal. -Busque con la mirada mi lugar, y le sonrei a Sel al verla sentada en el suyo-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 21, 2010 2:17 pm

*Saqué los libros correspondientes con rapidez de mi casillero, y me los puse contra el pecho. Miré la hora en un reloj de pared que había en el pasillo y relajé los hombros, entreabrí los labios* Ay, no. *Alcé el entrecejo y cerré la puerta del casillero, corrí en dirección hacia las escaleras y las subí, al llegar al piso superior miré hacia mi costado, ví a lo lejos que la puerta del salón de Historia estaba abierta & suspiré aliviada, bajé el mentón mientras me encaminaba en dirección a ésta*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 2:38 pm

vi llegar a gabs y sonrei ampliamente, me acomodo en el asiento y me acerque para saludarla
-gabssss!! -dije con alegria- como has estado perdida?! -pregunte levantando una ceja, mire hacia la puerta y vi llegar a demz, mire le reloj sobre el pizzaron y rei- tarde demo? -pregunte con una gran sonrisa-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Nov 21, 2010 3:19 pm

-Deje mis cosas en mi pupitre, y me levante a abrazarla- Tu lo dijiste, perdida de la vida! -Riendo, y girandome a ver a Dem- Hey Lovato, que andabas haciendo en el pasillo? -La mire picaraXD, y le sonrei divertida-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 3:34 pm

correspondi el abrazo de gabs riendo
-sii sii y donde estabas?! tampoco e visto a Wale! Rolling Eyes -comente divertida- epa! demo qe acias!? XD
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 21, 2010 3:37 pm

Algo así. *Reí al escuchar el comentario de Selly y elevé un poco los hombros, dejé mis cuadernos sobre mi puesto al llegar a éste. Me giré un poco para ver a Gab & sonreírle en forma de saludo, al oírla y ver su cara solté una risita* Hey, ¿por quién me toman, eh? *Negué y bajé el mentón para ordenar mis cuadernos, mordí mi labio inferior. Dejé mis cuadernos ahí para luego acercarme a ellas; al escuchar a Selly, sonreí de medio lado y elevé una ceja* Pues yo sí, estaba hace un par de minutos en la cafetería. Deberías ir a hacerle compañía cuando terminemos historia, Gab.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 3:42 pm

solte una carcagada y me recarge en mi banco, la mire alzando una ceja
-asi que no estabas con jonas?! -pregunte riendo- ow sabes que no demoz! -dije y la abrace -como has estadp!? -dije y rei mas por el comentario de demi- sobres gaby! yo que tu voy a la cafeteria! XD
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Nov 21, 2010 3:47 pm

¬¬' que insinuan eh! -Riendome de la situación, y negando con la cabeza levemente- Si voy a la cafeteria es porque tengo hambre'8-)Cool. -Mire a Dem divertida, e hice una forma de corazon con mis manos- D & N, uhh.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 21, 2010 3:52 pm

Ahora se le llama tener hambre, eh. *Dije divertida, & miré a Selly mientras nos reíamos. Le devolví el abrazo, y luego volví la vista hacia Gab un par de segundos al sentir que tenía la suya sobre la mía, me dí centa de lo que hacía y sonreí, poniendo los ojos en blanco mientras negaba*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 4:03 pm

solte una carcajada
-epa! XD gabs tiene ambre! Cool pero de WALE°! -dije riendo mas, luego rei todavia mas al oir a gabs aciendo el corazon- UUUUUUUUHHHHHHHHHH! -grite divertida- demz y nick!!-dije con tonadita-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Nov 21, 2010 4:22 pm

El plato Wale, como sabrá? mm.. -Bromeé, y les segui el juego. Me rei al ver que selena hacia lo mismo y las abraze a ambas- Tontas, todo el salon nos ve.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Demetria Lovato Dom Nov 21, 2010 4:25 pm

*Me sobresalté al escuchar a Selly gritar, abrí mucho los ojos y miré hacia los costados, luego volví la vista hacia ella y asentí* Un poco más fuerte, a ver si te escuchan los de Química. *Le dije divertida & volví a abrazarla mientras reía. Escuché el comentario de Gab, y elevé una ceja pícara* Deberías probarlo y decirnos qué tal, eh. *Volví a reír y sentí como nos abrazaba a ambas, amplié de a poco mi sonrisa y la rodeé a ella también para abrazarla, mordí mi labio inferior y miré hacia un lado* Y sí que nos están mirando todos.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 6:50 pm

rei al oir a demz
-oww pero ellos ya saben! -dije sacandole la lengua y correspondi el abrazo-hum! seguro es lo que comes cada almuerzo gabs! -dije entre risas picaramente y luego las abrace a ambas, mire alrededor y si todos nos miraban- uhhh! esqe estan celosos de....amm XD
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly Empty Re: DeNuevoAqui•Gabs,Demo,Selly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.