ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Feb 12, 2015 3:24 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

La noche es nuestra!!! 8) •Tay,Katie,Demz,Selly,Nessu,Jesse,Logan...Libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La noche es nuestra!!! 8) •Tay,Katie,Demz,Selly,Nessu,Jesse,Logan...Libre

Mensaje por Selena Gomez el Vie Feb 11, 2011 11:00 pm

llegamos a la disco todos juntos, nos habiamos topado en el parque y decidimos irnos de noche a disfrutar, no tenia la menor idea de donde estaba joe. me arregle linda cmo siempre Wink y nos encontramos en la entrada del lugar, tenia mi celular en la mano pero al ver a todos ahi sonrei acercandome.
-chicos!!!! -dije con una gran sonrisa hacia ellos- es hora de divertirse Cool

• I want you & I are the example of: "And they lived happily ever after"

I gave my explanation and now I can only repeat a "sorry" and wait for you to believe me♥️
JosephMyLove:

No me mientas mas, si ya no me amas solo dimelo. Si te has cansado de mi no permitas que me ilucione mas, no te prometo entender pero te juro que me alejare

Mis Adoraciones•:

Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506

Ver perfil de usuario

Re: La noche es nuestra!!! 8) •Tay,Katie,Demz,Selly,Nessu,Jesse,Logan...Libre

Mensaje por Katie Cassidy el Vie Feb 11, 2011 11:03 pm

Oh si, tenemos toda una noche por delante..la diversion espera. -Asenti con la cabeza mientras esbozaba una amplia sonrrisa, hace tiempo no salia con todos ellos, por lo que hoy la iva a pasar de lo mejor- Las casadas, ojito. -Me referi a las que estaban de novias o novios y seguido me rei-
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Hudgens el Vie Feb 11, 2011 11:05 pm

-Mire por unos segundos mi movil, si, me mataba no saber nada de el. Negue con la cabeza, y luego me gire reuniendome de nuevo con todos y sonrrei suavemente- Si, opino igual hoy es pura diversion. -Comente divertida, a pesar de todo, tenia muchas ganas de bailar con todas-.
Vanessa Hudgens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse McCartney el Vie Feb 11, 2011 11:06 pm

alce una ceja al ir a katie y rie entre dientes
-y las solteras no se emocionen -.- -dije molestandola un poco, extrañba salir con ellos, siempre haciamos de las cosas...lo mejor Cool- eso si! el que no tome maneja! XD-dije mirando a logan ya que sabia que ellas tomarian muchoXD
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Momsen el Vie Feb 11, 2011 11:07 pm

Monday, Tuesday, Wednesday, and Thursday Friday, Saturday Saturday to Sunday.. (8* -Iba tarareando mientras caminaba al encuentro en la entrada. Vi al grupo con una sonrisa, acercandome- Party every day pa pa pa Party every day. -Les cante una vez que estaba con ellos, y veia a los ultimos llegar-

Taylor Momsen

Femenino Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetria Lovato el Vie Feb 11, 2011 11:08 pm

Eso te incluye, Katie. *Dije ante su último comentario, y solté una risita burlona. Miré por sobre mi hombro y observé por unos segundos la entrada de la Disco, mordí suavemente mi labio inferior, y volví la vista a los chicos, elevando un poco los hombros* Y, bueno.. ¿qué esperamos? *Amplié levemente mi sonrisa*

_________________ ♥️}. I'm here without you, but you're still on my lonely mind. I think about
you, and I dream about you ALL THE TIME. I'm here without you, but you're still with me in my dreams.

You.:

I finally found a missing part of me.:

Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Vie Feb 11, 2011 11:13 pm

Oye..-Le pegue suavemente en su hombro, mientras soltaba una carcajada y luego mire a Dem- Me incluye?O:. Okei, ya saben chicos..yo no manejo. -Aclare mientras mordia mi labio y miraba a varios grupos de chicos y chicas que habian reunidos ahi. Camine lentamente hasta adelantarme a Demi y les dedique una sonrrisa- Opino igual que Demeloca.
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena Gomez el Vie Feb 11, 2011 11:15 pm

solte una risita al oir a katie
-oye Cool esta noche es de diversion! -dije sacandole la lengua y luego mire llegar a tay- pa pa party! (8 -canturre un poco para luego reir y tomar del brazo a las que tuviera cerca, osea, demz y nessu- entremos Cool ...falta logan -.- -dije deteniendome un momento-

I gave my explanation and now I can only repeat a "sorry" and wait for you to believe me♥️
JosephMyLove:

No me mientas mas, si ya no me amas solo dimelo. Si te has cansado de mi no permitas que me ilucione mas, no te prometo entender pero te juro que me alejare

Mis Adoraciones•:

Selena Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Vie Feb 11, 2011 11:18 pm

-Me detuve pasos antes de entrar por la gran puerta, y solte un suspiro- Que inpuntual, bah no es raro en un chico. -Comente divertida y me gire mirando a todos mientras taradeba alguna que otra cosa unos segundos-.
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Lerman el Vie Feb 11, 2011 11:21 pm

*Iba jugando con las llaves de mi carro mientras me encaminaba a la entrada de la Disco, el lugar en donde todos habíamos quedado esa tarde. Alcé la barbilla al oír una voz femenina gritar mi nombre, y les dediqué una sonrisa de costado* Hey, chicas. *Humedecí mis labios al terminar la frase, y llegué a sus lados, para saludarlas a cada una de beso en la mejilla* Lamento la tardanza, tuve que llenar el tanque. *Dije refiriéndome al carro, y alcé ambas cejas divertido, mientras aún jugaba con las llaves*
Logan Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Vie Feb 11, 2011 11:24 pm

Estas perdonado, gracias al tanque.. -Comente divertida y lo tome del brazo asi para jalarlo un poco y entrar a la disco- No quiero esperar mas, come on come on girls..and boys. -Termine la frase y entre a la disco con una sonrrisa de oreja a oreja-
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Momsen el Vie Feb 11, 2011 11:29 pm

-Una vez que entramos, les avise que me iria primero por un trago- Estoy seca Rolling Eyes -Ladie la cabeza- No se dispersen TANTO, o me encargaré de destruirlos uno por uno-.-.
Taylor Momsen

Femenino Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Vie Feb 11, 2011 11:30 pm

-Asenti con la cabeza como creo que varios hicimos al escucharla- Vale, nos mantendremos en grupo. -Le aclare y comenze a mover mi cabeza al ritmo de la musica-
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena Gomez el Sáb Feb 12, 2011 6:53 pm

entramos al lugar y tome del brazo a demz para no perderme, cosa que ocasionalmente pasaba ya que luego habia mucha gente, note cmo taylor se separaba de nosotros y mordi mi labio girandome hacia los chicos cuando katie hablo- ahora nosotros vayamos a divertirnos Cool.... yo quiero beber y bailar esta noche! olvidar esas penas, y no pensar mientras me muevo(88´-canturre moviendo un poco la cadera-

JosephMyLove:

Mis Adoraciones•:

Selena Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Sáb Feb 12, 2011 8:45 pm

-Esbozé una amplia sonrrisa, y caminé sensualmente hasta quedar al lado de Selly, y le dirige una mirada intensa a un grupo de chicos del costado- Hoy nos espera una larga noche. -Comenté luego riendome con suavidad, sin borarr la sonrrisa coqueta que tenia habitualmente en mi rostro desviando mi mirada hacia todos- La Selly esta ansiosa por romper la noche e.e.
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena Gomez el Sáb Feb 12, 2011 11:07 pm

segui moviendo la cadera mientras oia a katie, mordi mi labio deteniendome y mire hacia donde ella, alce una ceja divertida y sacudi la cabeza un poco.
-eeh! Cool no hay que amargarse y vamos por algo de beber y luego a bailar! -dije ladeando la cabeza con expresion tierna y luego jale a jesse& demas caminando hacia la barra, esta noche nos divertiriamos a como de lugar Wink- katie katie sola sola (888´ eh eh -dije aplaudiendo un poco para que bailara mientras caminabamos a la barra, la verdad andaba animada-

JosephMyLove:

Mis Adoraciones•:

Selena Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse McCartney el Sáb Feb 12, 2011 11:33 pm

entramos a la disco y vi como taylor se iba, frunci levemente el ceño, luego oi como hablaban katie y selly, sonrei de lado al oirles y pase una mano por mi nuca al verlas bailar, me acerque a ellas o mas bien selly me jalo, rei mirando a logan y demz para que nos siguieran, me solte de selly y me apresure a la barra para pedir unos tragos mientras ellas venian bailando, me recarge en la barra mientras pedia y luego me gire para ver al grupo.
-vamos chicos Cool la noche es joven y nuestra! -dije alzando los brazos y comenzando a moverme sexymente(? y luego rei deteniendome-
Jesse McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetria Lovato el Dom Feb 13, 2011 1:46 am

Los veo animados, chicos. *Reí al llegar a la barra junto a Jesse, y me puse levemente de puntillas para pedir un trago. Mordí mi labio levemente mientras leía la lista de precios, pero ya.. era sólo una noche, ¿qué importaban los precios?* ¿Qué quieren pedir? *Me dirigí al grupo esta vez, y les sonreí tiernamente*

_________________ ♥️}. I'm here without you, but you're still on my lonely mind. I think about
you, and I dream about you ALL THE TIME. I'm here without you, but you're still with me in my dreams.

You.:

I finally found a missing part of me.:

Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Dom Feb 13, 2011 9:19 am

-Mientras caminabamos hacia la barra y Selly me cantaba y aplaudia, movi mis caderas a la vez que caminabamos con sensualidad y al ritmo de la musica mientras miraba a Jesse que estaba delante de todos nosotros y le dedique una sonrrisa al ver que comenzaba a bailar- Vamos a portarnos MAL, pero a pasarla bien TODA la noche hasta el amaneces(8. -Dije cantando esa parte de la cancion mirando a cada uno de los chicos- Hm,..a mi me da igual:$.
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena Gomez el Dom Feb 13, 2011 9:43 am

mire como katie bailaba y comence a moverme con ella mientras llegabamos con jesse, solte una carcajada al verle bailar y me recarge en la barra a su lado y luego mire a demz por lo que segui su mirada para ver los precios, suspire, valdria la pena si nos divertiamos y luego mordi mi labio un poco mirandolos de nuevo
-un poco de tequila para comenzar no?-dije encogiendome de hombros sin dejar de mover el pie al ritmo de la musica y luego reir un pco-

JosephMyLove:

Mis Adoraciones•:

Selena Gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Dom Feb 13, 2011 11:02 am

-Me acerque para mirar la lista de presios, si caro pero el presio no tenia valor si habia diversion. Escucha a Selly y asenti con la cabeza- Opino igual que Selly. -Remoje mis labios rapidamente esbozando una sonrrisa mientras me paraba en frente de Selly, taradadie nuevamente la cancion para mi moviendo mi cabeza de lado a lado-
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse McCartney el Dom Feb 13, 2011 11:39 am

me perdi unos momentos de la platica de las chicas mientras esperaba los tragos que habia pedido, por suerte medio conocia los gustos de las pequeñas bailarinas que tenia a mi lado. el cantinero me paso los 6 vasos cn tequila y le dije que me abriera una cuenta para esta noche, me gire hacia el grupo pasandoles un vaso a cada quien y alce el mio.
-bien, ahora todos...BRINDEMOS -dije esperando a que alguien dijeran alguna buena razon para brindar, tome de una sola vez el trago completo y luego rei-
Jesse McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Dom Feb 13, 2011 11:44 am

Por una buena noche entre amigos. -Sonrrei luego y mire el tequila pasandome la lengua por mis labios y luego me lo tome de dos tragos y solte una carcajada juntos a algunos de los chicos- Mickey te tendremos vigilado, okei no Cool. -Le sonrrei angelicalmente y deje el trago ya vacia sobre la barra-
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse McCartney el Dom Feb 13, 2011 3:12 pm

solte una carcajada al oir a katie y le hice señas al que atendia para que nos volviera a servir, abrace a katie por los hombros y la jale hacia mi, guiñandole el ojo divertido
-hey pequeña dansante yo tambien te vigilo Cool antes de acercarte a alguien debemos saber de donde viene...y cuanto dinero tiene Cool -dije bromeando sobre lo ultimo y luego bese su frente, era protector con ellas pero no exageradamente-
Jesse McCartney

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas Jonas el Dom Feb 13, 2011 3:36 pm

Me habia enterado por Jesse que irian al antro esta noche. Mis planes eran estar con Demi el 14 de febrero; pero mi necesidad de verla pudo más asi que ya me contraba buscandola entre la multitud de la disco. -¿Donde estan, donde estas?- Pensaba algo frustrado, mientras evadia la invitacion de bailar de alguna que otra chica. Camine entre la pista de baile, y divise una cabellera rubia conocida, por fin! sin embargo, choque con el mesero cayendo al suelo con unos tragos encima. -Bendita suerte >_<-
Nicholas Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente