http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

2 participantes

Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 21, 2011 7:31 pm

*Me estaba dando una ducha en el cuarto de baño de mi habitación, ya que había venido de la Universidad de jugar un partido de fútbol, que lo habían organizado algunos amigos. Estaba aclarándome el pelo cuando de repente escuché desde arriba el timbre de la casa. Apagué el grifo para ver si escuchaba voces y descifrar quien era, pero no escuché a nadie. Capaz que era el cartero para traer un paquete o bah, no se. Volví a encender el grifo y sentí de nuevo el agua impactar en mi cuerpo, cerrando los ojos ligeramente al sentir esta.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 07, 2011 5:39 pm

¿Qué si tenía miedo? Más del que jamás me imagine, ir a la casa de Taylor Daniel Lautner no era habitual en mi, menos luego de nuestro pequeño enredo. Suspire una vez que su mucama me dejo pasar, no tenía ganas de nada que no fuera ver su sonrisa una vez más, enloquecía por oír su voz decir mi nombre hasta podía aguantarme su pedante actitud pero lo quería cerca era todo lo que pedía. Subí las escaleras tal como la mujer me indico, seguí sus instrucciones hasta llegar a la habitación deseada. Dude por mucho rato en si tocar o si entrar y opte por la segunda. Abrí la puerta y nada, estaba vacío. Bufe para mis adentros antes de escuchar el grifo, estaba duchándose. De solo imaginármelo me mordí el labio inferior tan provocativa imagen como siempre. Camine dentro de la pieza viendo cada detalle de esta típico estilo conservador de Taylor.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jul 09, 2011 8:42 pm

Terminé de ducharme y empecé a silbar tarareando una canción mientras salía de la ducha. Me quedé parado frente al espejo pasándome una mano por el cabello salpicando agua y dejándome hacia arriba mientras con la otra mano abría la puerta. Al abrirla me giré dando un par de pasos para salir, y de repente.. vi a alguien que no me esperaba, para nada.* Jo-der. *Fue lo único que me salió y cerré la puerta de golpe. ¿Alejandra Cyrus en mi habitación? Vale, ella ya me había visto desnudo pero.. que tampoco era plan de que me viera así como así. Me enredé una toalla por la cintura y entonces abrí la puerta de nuevo, sin saber qué decir.* Alejandra, no es por ser grosero.. ya que ahora mismo no me apetece. Pero.. bonita. ¡¿Qué diablos haces en mi habitación?! *Solté algo alterado y sorprendido. Además de que hasta algo avergonzado. Sí, me sorprendía decir eso pero.. no la veía desde hace tiempo, y abrir la puerta estando desnudo y encontrándomela, me dejaba totalmente descolocado.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Jul 09, 2011 9:10 pm

Mire la habitación por un largo momento hasta que pude escuchar la ducha detenerse, y una pequeña sonrisa curvo mis labios. Por fin podría verlo. Me giré hacia la puerta del baño apenas la oí abrirse pero no pude aguantar la risa en cuanto salió desnudo para volverse a meter de golpe. Espere un momento hasta que salió de nuevo.- Quería saludarte, ¿es eso tan malo? Estaba cerca y pase. Hacía tiempo que no te veía y no sé, quise hacerlo.–Le sonreí con una de esas cálidas y amables sonrisas que tanto me hacían parecer a mi madre. No pude evitar volver a reír la expresión de su rostro, me senté en el borde su cama mirándolo casi con alegría notable.- ¿Cómo estas, Tay? –Hasta yo misma me sorprendí de decirle así pero no me importo en absoluto solo seguí ahí como si no hubiera nada de raro en aquel momento.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jul 09, 2011 9:36 pm

Pude escuchar perfectamente su risa que era de burla por la situación en la que me había metido. Sonreí entre dientes algo fingido, aunque no hubiera querido hacerlo.. pero era inevitable. Una vez ya fuera me quedé parado un poco más adelante de la puerta y enarqué ambas cejas al escuchar su respuesta por mis palabras. Estaba.. ¿sorprendido? hubiera esperado que me contestara de otra manera y no de esta. Pero bueno, si ella había venido a buenas yo no iba a ser un grosero, ya que sabía cuando serlo y cuando no.* No, no es malo. Solo que.. no esperaba que vinieras, y menos aún imaginaba verte en esta situación. Pero bueno, da igual. *Me encogí de hombros y me pasé una mano por el cabello, sujetándome con la otra la toalla para que no se cayera.* Perfectamente, o bueno... eso creo. ¿Y a ti como te ha ido? *Le dije con la mirada fija en ella, contestando lo de que eso creía, ya que el último encuentro que había tenido con Kristen me había dejado algo tocado de ánimos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Jul 09, 2011 9:52 pm

Sonreí ampliamente ante cada movimiento que ejercía, en verdad debia de estar soprendido pero no me intrigaría por eso no ahora que era lo que menos quería hacer. Yo tampoco era tan mala, ¿o si? Bueno si, sobre todo en como tratarlo y en lo complicado que sería ser su amiga en algún futuro.- ¿Qué situación? ¿Tú saliendo del baño? Eso no es una situación fuera de lo común todos merecemos una buena ducha. -Bromee de forma dulce, sin nada de sarcasmo grosero. Casi ni parecía yo pero si, lo era una yo que Taylor no conocía.- Ese creo no suena muy bien, pero bueno. Me ha ido mejor debo decir. -Me encogí ligeramente de hombro restandole importancia y pase mi mirada por su pecho desnudo arqueando una ceja.- ¿No te vas a vestir?
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jul 09, 2011 10:10 pm

Volví a escuchar y negué con la cabeza mientras giraba los ojos y al mismo tiempo ponía una leve sonrisilla. Quien imaginaría que estuviera hablando ahora tranquilamente con Alejandra.* Oh, claro. Pero a diferencia de que salgo del baño tranquilamente y desnudo, y te encuentro de repente. Con eso no has contado, ¿no? *Pregunté humedeciéndome los labos y encogiéndome de hombros, riendo entre dientes luego.* Bueno.. nunca pensé que diría esto, pero me alegro que así sea. *Le contesté mirándola fijamente y hablando sincero. Me encaminé hacia el armario para buscar ropa que ponerme y justo en el caminó oí su otro comentario. Me giré acabando mirándola y cerca de ella, ya que había tenido que pasar por su lado para ir al armario.* ¿Acaso no te gusta verme así, Cyrus? *Pregunté enarcando lentamente una ceja y con tono burlón.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Dom Jul 10, 2011 10:30 am

Reí por su afirmación, y asentí con la cabeza observando su sonrisa, creo que nunca lo había visto sonreír con algo que no fuera sarcasmo, ego o alguna cosa. Qué bien era no estar peleando con él.- En serio Taylor, ¿te dio vergüenza que te viera desnudo? Oh vamos, no hay nada que no hubiera visto. –Me encogí de hombros como si restara importancia a aquello, me semi-acosté sobre la cama apoyándome sobre los codos para verlo bien. Katie me diría que estaba enloqueciendo si me veía ahí de lo más tranquila con Taylor Lautner, recostada en su cama hablando como si nada. Seguramente Katie me diría que estaba enferma. Ladee la cabeza en su dirección cuando camino hasta su armario y amplíe mi sonrisa ante su pregunta.- La verdad, no es ninguna mala imagen. Muchas se morirían por estar viéndote ahora así. Pero creo que será mejor que te vistas después de todo…te dio vergüenza que te viera desnudo. –Me burle pero es que la simple idea de que se avergonzara de ello eran tan divertido…tierno a la vez.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 14, 2011 3:20 pm

Me pasé una mano por la nuca al escuchar sus palabras y puse los ojos en blanco. Estaba casi seguro que esto iba para rato, lo de darme vergüenza haberme encontrado en esa situación. Pero... joder no sé, la verdad ni yo mismo lo sabía bien del todo. A ver Cyrus, no es sorpresa. Más bien es... ¿impresión? *Dije alzándome de hombros y haciendo una pequeña mueca, quizás echando una excusa. Cuando llegué al armario abrí este viendo a ver que me podía poner, y justo luego volví a ladear la cabeza para mirarla al escucharla. Reí ente dientes mientras negaba con la cabeza al verla tan cómoda en mi cama. Se me pasó por la cabeza decirle uno de mis típicos comentarios, pero decidí no hacerlo, Kristen me vino a la mente.* En eso estamos de acuerdo. Más de una se moriría por ser tú en este momento. *Le sonreí burlonamente pero a buenas y con una ceja enarcada. Saqué la ropa que me iba a poner y me acerqué a la cama donde estaba ella, tirando la ropa ahí. Entorné los ojos al volver a escucharla pero todavía sonriente.* ¿Otra vez? mira que insistes, eh. Además, tienes novio y no creo que le haga mucha gracia que me estés viendo de esta manera, que seguramente se sentiría infravalorado si se entera.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 14, 2011 3:39 pm

Me detuve un momento a mirarlo ahí en el armario, detallando cada musculo de su espalda sin ningún tipo de pudor, si me descubría mirándolo no me importaría mucho es decir, Taylor no es de quien le importe mucho eso. Entorne los ojos ante su vaga excusa con eso no conseguiría que dejara de causarme gracia pues aún lo hacía y mucha.- Impresión…de encontrar a alguien que has trato de evitar ¿no? –A pesar de que fuera una realidad que detestaba por alguna extraña razón no pude quitarle el tono de calma que aquello tenía, me gustaban las cosas así, con calma y sinceramente lo que menos deseaba era que el trato que siempre teníamos ambos volviera.- Si, lo sé. En especial la profesora. –Fruncí el ceño de solo pronunciarlo, hasta la idea me parecía repulsiva, horrible, quizá porque me causaba…celos. Pero no, ni yo misma aceptaría eso nunca ¿celos de una maestra? O más bien ¿Celos de que esa simple maestra tuviera a Lautner donde quería?, eso era más entendible para mí pero era igual de horrible admitirlo.- Bueno, dejémoslo en que te dio “impresión”. No creo que llegue a ser calificado como un novio. –Mire como dejaba la ropa sobre la cama sin moverme ni un poco de esta, estaba cómoda lo suficiente como para no querer levantarme y el aroma vivo a Taylor que inundaba la habitación en especial las sabanas era simplemente para no querer irse nunca de ahí.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 14, 2011 4:28 pm

Pude llegar a notar mirándola de reojo como me detallaba fijamente con la mirada, seguramente mi ancha espalda. No dije nada al respecto, ya que me daba absolutamente igual que hiciera eso, como seguramente ella habría pensado. No era por ser egocéntrico, -y mira que muchas veces lo era.- pero estaba acostumbrado a que las mujeres me miraran, y ya estaba acostumbrado para estar preocupándome de eso. Entonces, escuché atentamente sus palabras las cuales me hicieron poner una pequeña mueca inevitable, aunque ella hablara con calma. Joder, Alejandra. No he tratado de evitarte, simplemente creía que era lo mejor. *Respondí siendo directo, es era la verdad, pero... la verdad es que ahora me alegraba de verla. Me incliné un poco hacia la mesa de noche que había al lado de la cama y abrí un cajón sacando unos calzonzillos. Solté una carcajada al escucharla, venga ya... ¿eso era un comentario celoso?.* 'La profesora' como tú le dices, no creo que matara por estar en tu lugar. Porque ya lo ha estado. *Le respondí humedeciéndome los labios y bastante tranquilo, alzándome de hombros después. Finalmente, me deshice de la toalla, ya sin darme vergüenza que me viera así, y me puse los calzoncillos, arqueando un poco la espalda.* ¿No crees que llegue a ser calificado como novio?.. ¡Anda! ¿que te ha pasado con tu querido novio? *Le pregunté y me senté en la cama, poniendo un tono quizás fingido de sorpresa. Estaba claro que sabía que había terminado con él, todo el mundo lo sabía. Pero me era imposible no reaccionar así, su novio no me caía bien, ahora ni nunca.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 14, 2011 4:50 pm

Suspire sin causar ruido alguno, ni siquiera el de mi respiración. Me encogí de hombros levemente ante su comentario y dirigí mi vista hacia el techo sin molestarme mucho en querer ver de nuevo a Taylor, ¿lo mejor? Para mí, no lo había sido en ningún ámbito al contrario deteste tanto que huyera de mí pero tampoco lograba asimilar que quisiera verlo con tantas ganas como para aparecerme en su habitación sin ninguna invitación.- No importa, al menos hoy no pudiste evitarme o huir. –Volví a mirarlo esta vez fingiendo una amplia sonrisa como si en serio no existiera problema con aquello, pero lo había, me había dolido que lo hiciera. Escuche sobre la profesora y simplemente la sonrisa se fue por suerte agradecí que no me estuviera mirando mientras recomponía mi cara de ‘tranquilidad’, pero no, me atacaron celos que no conocía y ver a Taylor desnudo no era precisamente una imagen para estar relajada al contrario verlo así lograba ponerme lo más tensa posible por más que intentara disimularlo. Me incorpore enderezándome sobre la cama, gire mi cuerpo en su dirección para verlo detenidamente, detallar su rostro pero sin querer fijarme en su cuerpo. No era bueno para mi salud mental aquello pero sí que era genial estar cerca de él.- Como si no lo supieras ya. De todos modos nunca califico como tal, siempre queriendo hacer lo que quería sin importarle mucho si yo hacía lo mismo o simplemente cuando le importaba era como si yo fuera un monstruo o algo así. Es complicado, de todas formas cuando vi las fotos de él con Selena en unlimited me di cuenta que Justin jamás fue para mí.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Dom Jul 17, 2011 6:07 pm

No, yo no había intentado huir de Alejandra, quizás si evitarla un poco, pero intentaba hacer lo que mejor creía. Había tenido problemas con Kristen por todo este asunto, y si Alejandra fuera simplemente una amiga o alguien con quien pasar el rato molestándola... no habría problema, pero no era así. Sentía una muy fuerte atracción hacia ella, sobre todo sexual, y cada vez que la tenía cerca podrían haber momentos en los que me descontrolara, y por eso pensé que sería mejor no tenerla muy cerca. Pero... había sido en vano, se había presentado aquí, y joder. Tampoco era plan de echarla, porque sabía que en el fondo no quería. ¿Sigues con lo mismo? Mira que eres cabezota, eh Alejandra. Yo sé lo que te estoy diciendo y tengo mis razones. *Le contesté tanjante, no quería que se diera más vueltas al tema, y me jodía aunque fuera solo un poco que a ella le fastidiara esto. Estando sentado en la cama miré como ella se incorporaba un poco y giraba su cuerpo para poder mirarme bien. Oí sus palabras mientras me humedecía los labios, así que por eso había cortado con el Bieber...* No voy a opinar de tu ex, porque me da lo mismo. Simplemente te voy a decir que te veía demasiado para él. *Comenté sincero y tranquilamente mientras me alzaba de hombros. Pero... me vino a la mente un tema que.. se me había olvidado. ¿Qué cojones pasaba con su embarazo? Es mas.. todavía no sabía si aquel hijo era mío, pero seguramente era de Justin.. es decir, ¿si no ella me lo hubiera dicho no? Pero conforme era Alejandra, a saber.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Dom Jul 17, 2011 6:33 pm

Jamás entendería con que fuerzas de voluntad y con qué sentido de cordura me había arrastrado a la casa de Taylor y más aún con qué sentido común me quede en su habitación mientras él se duchaba, con ninguno, he ahí la respuesta. Sólo yo pretendía hablar con Taylor Daniel Lautner mientras estaba prácticamente desnudo, cualquiera estaría ya intentando besarlo pero no, lo que menos necesitaba era eso o un enojo por parte de ambos. Sin darme cuenta mi vista solo recorría cada uno de sus abdominales sin discreción, debía dejar de hacer eso como fuera no traía nada bueno. Apreté los labios con firmeza para quedarme callada cuando hablo de aquella manera, fin del tema entonces, pero por más que diera fin a eso no daba fin a que mi mente siguiera razonando de la misma manera, la manera que odiaba y que simplemente quería borrar. Sabía lo que podía haber estado haciendo con Kristen y eso era lo que me jodía, sabía muchas cosas de Taylor que prefería jamás haber sabido nunca y simplemente antes no me habían molestado pero desde hace ya un tiempo lo hacían y de una manera espantosa.- Creo más que, él era demasiado para mí. –Me encogí de hombros suavemente suspirando ante mis propias palabras, porque sabía que tenía razón, cualquier hombre era demasiado para mí. Demasiado para una neurótica que no se preocupaba por nada más que no fuera ella misma, su propia diversión o su propia “felicidad”. Vi el rostro de Taylor por un momento buscando indicios de sus pensamientos pero al no encontrar ninguno la mera curiosidad me ataco.- ¿Qué piensas? O ¿En quién? –Me moleste conmigo misma por la última pregunta si se trataba de un “quién” no me agradaría la respuesta y simplemente deseaba que no me la diera si era así.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Lun Jul 18, 2011 7:00 am

Me eché un poco hacia atrás y apoyé ambos palmas de las manos sobre el colchón de la cama, mas o menos cada una a cada lado de mi cintura. La estuve mirando de reojo para ver lo que hacía, y conseguí así ver como su mirada recorría mis abdominales. Negué con la cabeza y reí entre dientes, no me iba a vestir... simplemente por la razón de "torturarla" aunque fuera un poco, ya que sabía que le gustaba verme de esta forma. Porque a Alejandra le atraía, no sabía si había otro sentimiento, pero si estaba seguro de lo primero, porque sino.. no hubiera tenido aquel desliz o lo que fuera conmigo teniendo a su novio -ahora ex-novio.- que era lo que 'más quería en este mundo'. Oí sus palabras y dirigí completamente la mirada hacia ella. No sé a la perfección como es Justin, ya que tampoco me he molestado en conocerle, cosa que voy a seguir sin hacerlo. Pero te conozco a ti, incluso podríamos decir que también a fondo. *Respondí girando los ojos y con una sonrisilla demasiado burlona, era una pequeña broma.* Y no tienes porque infravalorarte, Alejandra. *Contesté alzándome de hombros y mirándola fijamente al decir esto. Volví a escuchar sus palabras y me mordí ligeramente el labio inferior. ¿Sería mejor decirle lo que pensaba? Pues... sí, y yo no me andaba con rodeos precisamente, puede que en algunos casos fuera malo, pero es lo que había.* ¿Quieres saber en qué pienso? *Le pregunté enarcando ligeramente una ceja y dejé de apoyar las manos en el colchón, haciéndome de nuevo hacia delante y con la cabeza ladeada mirándola, que estaba bastante cerca mía al estar al lado.* Pienso en ti, y en tu embarazo. Si mal no te recuerdo me quise enterar pero gracias a alguien me echaron del consultorio. *Le dije seriamente recordando aquel día que me presenté en un chequeo de los suyos, pero acabaron echándome ya que ella no quería que me encontrara ahí. Supongo que cualquiera lo entendería... habíamos estado como 1 mes si vernos y luego me presentaba ahí reclamando explicaciones. Vale, las formas no fueron las mejores pero... joder, algo hice. Y ahora que la tenía aquí no iba a dejar que se fuera sin dejarme las cosas claras.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Lun Jul 18, 2011 8:10 am

Entorne los ojos con cierta diversión ante su broma pero desde el día que había visto a Justin por última vez ya no sentía valor por nada, ni siquiera por mí misma grave error claro esta pero simplemente no podía evitar el sentimiento de que la equivocada era yo. Desvié la mirada a cualquier parte de la habitación lo que menos debía era mirar mucho a Taylor, no en ese momento que me sentía tan atraída por él. ¿A caso mi gran atracción por él jamás iba a acabarse?, al parecer no.- Vamos Taylor, alguien que engaño al chico que creía querer alguien que jamás ha querido estar donde está, ¿debe valorarse? –Volví la mirada a él sonriendo como si en verdad lo que hubiera dicho fuera una broma sin sentido alguno pero si tenía, era la verdad, jamás bromeaba sobre mí sin tener un apoyo y todo lo que podía llegar a decir era pura verdad. Espere a que respondiera mi pregunta, pero maldita sea con él. Mi pulso no tardo nada en acelerarse y me lamente no haberme puesto de pie para alejarme de él, simplemente no entendía por qué no se terminaba de vestir y paraba de torturarme de una vez. Claro, eso era, torturarme con su cuerpo de en sueños, torturarme con su encantador rostro y aquellos labios que moría por besar. Arrugue la nariz solo un poco apenas menciono el embarazo, era un tema que llevaba día evadiendo en el que simplemente no quería pensar pero ahora él quería tocarlo, genial, es perfecto que el día que consigues sonreír sin problema sea el día que la cruel realidad te devore viva. Tome una bocanada de aire bajando la mirada pero sin apartar mi rostro de ver en su dirección.- Era de Justin, lo perdí hace bastante ya, creo. Aparte me dolió verte en el consultorio, tenía que hacer algo para que no doliera tanto y solo atine a que te fueras. –Mordí mi labio inferior con levedad estúpida manía la mía cuando estaba nerviosa por algo y ahora simplemente era el hecho de estar con Taylor, de tener que hablar por primera vez de manera civilizada con él, de estar en su habitación inundada con su perfume, de tener que verlo semi desnudo porque el muy tonto no pretendía terminar de vestirse.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 21, 2011 8:08 pm

Noté el gesto que hacía con sus ojos por mis palabras y me mordí el labio inferior, moviendo un poco este con los dientes al estar haciendo un poco de presión, y luego sonreí un poco al mismo tiempo que observaba que desviaba la mirada. Capaz que llegaría a ponerse nerviosa, o algo parecido. Oí sus palabras atentamente. La verdad no era bueno para tratar temas así, de infidelidades o de cualquier otro tipo que trataran mas o menos como esto. Normalmente siempre había ido a mi bola y no me había preocupado en dar consejos o soltar comentarios para que los demás se sintieran mejor. A mí no me los habían dado, así que para qué molestarme. Además que como he dicho, tampoco es que fuera bueno precisamente. A ver.. sí. Lo has engañado... ¿pero y qué? Es complensible, no era con cualquiera, sino conmigo. *Solté alzándome de hombros ligeramente, sonando algo engreído. Encima, yo la había incitado a jugar con fuego, y al final por jugar se quemó. Teniendo sexo conmigo y luego enterándose su novio. Pero era lo que había, yo no me andaba con tonterías con ese tema.* Si no te valoras, acabarás en un mal lugar o haciendo cosas de las que quizás te puedas llegar a arrepentir. *Finalicé eso esta vez diciéndolo seriamente y después vi su expresión al escuchar mis palabras por su embarazo. Fruncí mis labios en una pequeña mueca y solté un resoplido.* Supongo que no querrás hablar de por qué lo perdiste, así que me ahorro esa pregunta. Me lo imaginé, por eso no puse resistencia para quedarme. Pero.. joder, al menos me podrías haber dicho que el hijo no era mío. Porque lo sabías, ¿o no? *Le pregunté entre-dientes y llevé una mano a su mentón, para subir mi mirada y mirar a sus ojos.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Dom Jul 24, 2011 10:43 am

Quizá jamás me había puesto a pensar en los bien que se sentía poder estar sentada en la cama de Taylor Daniel Lautner, solo para hablar con él, sin peleas, sin insinuaciones descaradas ni una pizca de mal humor. Me gustaba ese momento y mucho más de lo que esperaba. Por un momento quise ser yo la que mordía su labio en lugar de él mismo pero era algo que no debía concentrar mi atención o terminaría donde menos esperaba…queriendo follar con él como una más de las idiotas que se mantenían encima de él siempre. Reí entre dientes negando con la cabeza, vaya, si que tenia tacto para enseñar su gran ego.- Vaya, si que sabes cómo hablar de eso. –Sonreí dejándolo ver la burla en mis facciones. Solté un suspiro con lo que siguió a eso, tenía razón pero ¿era eso importante? Es decir podía hacer mil cosas que él no se imaginaba y no me arrepentiría eso era seguro jamás me arrepentiría de una decisión, pues si la tomo es por algo para bien para mal, es mejor dicho para mi propia felicidad. Deje que un silencio nos embargara una vez que termino de hablar, era imposible no concentrarme en sus ojos si su mirada estaba fija en la mía aquellos ojos eran hermosos sin duda alguna. Me recosté sobre la cama girando mi cuerpo en su dirección, acomodándome de costado al tiempo que apoyaba mi codo sobre el colchón y sobre la palma de mi mano, mi cabeza, así evitando que tuviera contacto directo con mi mirada.- No lo sabía, en ese momento no lo sabía y jamás lo supe en realidad, el doctor llevo a cabo el ADN unas semanas antes de perder al bebé pero jamás me digne a ver los resultados y le pedí que no me lo dijera, tenía mucho miedo para ese momento. Era una cobarde y no era tan fuerte como siempre quise aparentar que era, al contrario era vulnerable y quien sabe lo mal que me hubiera sentado ver los exámenes. La noche después que salí de la clínica por el aborto vi los exámenes y era hijo de Justin, pero para ese momento ya no significaba mucho decirte la verdad ¿o sí?
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

.. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;} Empty Re: .. ¿Y tú qué haces aquí? - Alejandra;}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.