http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

2 participantes

Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Jul 01, 2011 1:55 pm

Me había levantado por la mañana con dolor de cabeza, por lo que decidí tomarme el día. Habia pensado en ¿porque no quedarme todo el día en la cama? Pero bah, ¿y aburrirme?. Me abrigé aunque tengo que reconocer que no mucho ya que el estilo no dejaba eso. Tomé mis cosas y me dirigí a una larga caminata, para pensar, descansar.
¿Descansar? Sí, descansar las broncas y tal vez los celos. LLevar mi cabeza y cuerpo lejos de donde estaba. No iva a dejar que una o dos personas bajaran mi autoestima y me derribaran, pensaba actuar con estilo, indiferencia ante todo. Si es que eso era posible. Apoyé mi cuerpo en la barandilla al llegar al puente metiendo mis manos dentro de mi abrigo y mirando pasar a alguna que otra persona, con mi cabeza en otro lado.


Última edición por Katie Cassidy el Dom Jul 03, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Vie Jul 01, 2011 3:19 pm

*Decidi que hoy no iría a clases, el juego se acercaba y yo como capitán debia lucir mejor en forma que los demás, si eso era posible. Me coloqué unos pantalones, y una camiseta deportiva, más mi ipod que no podía faltar. Ya había corrido unas cuantas calles, y sinceramente no me gustaban como me miraban las señoras del parque (XD). Paré un momento a descansar y a tomar un poco de agua, cuando me di cuenta ya estaba en el puente. Para cuando giré al sentir unas risillas detrás, me encontre con unas 3 o 4 chicas a mi parecer bastantes feas y las descaradas me miraban sadicamente. Miérda, ¿si seguia corriendo me seguirian? o peor ¿y si trataban algo más?, en publico no podía tratarlas mal, menos con conocidos de mi padre cerca. Caminé haciendo que no las habia visto y reconoci a Cassidy.* MI AMOR! PERDON LA TARDANZA. *Le "dije" más bien grité, y corri hacia ella en auxilio, aunque muy en el fondo sabia que me gustaba tenerla cerca y me alegraba haberme encontrado con ella*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Jul 01, 2011 3:25 pm

Estaba hundida en mis penasmientos pero una voz, que no era nada suave si no más bien un grito me olbigo a salir de estos y alzar una ceja mientras ladeaba la cabeza para poder mirarlo. ¿A que se debía su grito? Negué con la cabeza sin dejar de mirarlo para luego mirar a sus espaldas y, ¿se supone que debia comprender que o seguirle la corriente?. Presioné mis labios volviendo a mirarlo. Se suponía que no me debía interesar en lo absoluto su presencia, o sus palabras pero algo de mí sabia que me importaba más de lo que pensaba y su presencía aquí me habia alregrado hasta un cierto punto, y nosé porque.
Solté un suspiro y esbozé una pequeña y muy leve sonrrisa- ¿Mi amor? No sabia que tenia un amor perdido por alguna parte y que habia quedado encontrarme con este -Dije completamente sarcastíca pero aún así no pude eivtar que no sonara con un toque divertido de mi parte. Lo miré de arriba abajo, maldita sea, que me podía y em alegraba tenerlo allí.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Vie Jul 01, 2011 3:56 pm

*En cuanto estuve frente a ella la abrace con una mueca en la cara. No me habia seguido el juego* Tú siempre tan bromista cariño. *Apoyé ligeramente mi menton en su hombro y le susurré que me salvará de esta8-). Escuché como las chicas se reían, es decir no me estaban creyendo. Máldita sea, no iba a quedar en ridiculo.*Mi vida, y mi besito? *nisiquiera le di tiempo a Katie, la besé de plano en la boca, sonriendo entre sus labios*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Jul 01, 2011 4:05 pm

Lo escuchpe, y aún no le seguía la broma. Lo escuchpe y solté una carcajada pero de golpe mi carcajada fué callada por sus labios, esperen, un momento me estaba besando. Sentí su sonrrisa y mi instinto decía que siguiece por lo que le correspondí la sonrrisa y luego me separe a los pocos segundos de sus labios rozandolos y buscando su mirada. No tenía limites él- No soy juguete de nadie, cariño -Murmuré para él completamente sarcastíca pero con completamen cariño. ¿Que hacia siguiendole en juego? Por dios Katie, maldito sea él y sus encantos- Me debes una corazón -Murmuré el corazon con un tono de nuevo sarcastico y seguido mordí su labio inferior para separarme un poco más de él aunque no podia mucho ya que estaba contra el barandal apoyada. No me sorprendia nada que tenga admiradoras por cualquier parte.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Miér Jul 06, 2011 6:32 pm

Y cuando quieras... *ladié la cabeza mirando su rostro, sin permitirme soltar el agarre que tenia de su cintura. Ya me valían mierda las chicas observadoras, solo podía concentrarme en el rico sabor que me habia quedado de sus labios* tu solo di y yo obedezco Cassidy.
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 6:36 pm

Rodé los ojos, y luego mordí mi labio. Su beso, por más que habia sido por conveniencia y por salvarse me habia gustado y demasiado para mi gusto. Solté un suspiro, ¿porque me hacia tanto problema con el? Ya basta Cassidy, basta. Eso era lo que pasaba por mi cabeza, eso. ¿Sería igual con todas? Y eso me molestaba. Así era el, ¿porque me importaba a mí? Que gran preguntada. Lo miré fijamente a los ojos mientras me relamía mis labios- Como digas Momsen.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Miér Jul 06, 2011 6:52 pm

*Observé en silencio como se relamía los labios. Coño ¿porque no chillaban las chicas locas y asi podía volver a atrapar los labios de Cassidy?8-), pero que vá, tampoco me iba a arriesgar a una cachetada en publico..aunque, si continuaba mirandola de esta manera.....*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 7:03 pm

¿Ryan? -Llamé su atención. Desvié la mirada hacia sus 'admiradoras' o lo que fuera dé él y les dediqué una simple sonrrisa. Mientras deslizaba una mano para acariciar su cuello. ¿Como hacia él para tenerme así? Por más de que lo quisiera, tenia algo que me jodía demasiado. Pero lo quería, en el fondo lo sabía bien. Volví a mirarlo fijamente, casí no habia distancia entre nuestros cuerpos, y esa idea de tan solo pensarlo, de pensar en su maxima cercania me gustaba. Pero que bah, así estaba con todas.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Miér Jul 06, 2011 7:14 pm

Dime. *Conteste algo ido aun sosteniendole la mirada, unos pocos centimetros menos y la besaba otra vez.*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 7:17 pm

Solté un suspiro, por más que quisiera resistirme se me hacia imposible. ¿Imposible? si me queria mantener, lo haría. Pero lo jalé hacia mi deslizando la mano que tenia en su cuello hasta su nuca para juntar más nuestros labios. ¿Porque me pasaba a mi esto? ¿porque se la hacía facil? Porque se la hacia facíl. Una pregunta igual a su respuesta.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Miér Jul 06, 2011 7:41 pm

*Y Katie me lo puso en bandeja de plata. Quería besarla y ella me daba permiso, no iba a perder esta oportunidad. La pegué mucho más a mi cuerpo, e hice un sueva movimiento de labios y baile con nuestras lenguas. Vaya que era delicioso, podía quedarme ho..esperen, qué?..hmp.*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 7:45 pm

Deslizé nuevamente mi mano hacia su cuello y la con la otra lo mismo para así rodear su cuello cuando me pegó más a su cuerpo entreabriendo mis labios para que así nuestras lenguas se encontracen y jugaran. Quisiera detener el tiempo y que el se quedase allí aunque fuese tan solo por unos minutos ya que nunca estaba y si estaba era el, el con todas, yo como una más y su arrogancia.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Miér Jul 06, 2011 7:54 pm

*Suspiré y no pregunten por que demonios lo hice. ¿Tan de cabeza me ponía Katie?, ninguna mujer me tensaba y me ponia en estas situaciones al mismo tiempo. * Katie..

*No queria separarme, pero el oxigeno era necesario. Estúpido aire ¿tenia que molestar ahora?; incline la cabeza para darle un ultimo roce, y me quede unos segundos respirando allí, lentamente sobre su mejilla. Ella era como un imán.* ¿Siguen ahi?
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 7:58 pm

Mordí mi labio inferior cuando se separó. Por dentró solte un bufido, ¿porque me pasaba esto? Yo era buena no era mala. Cupida, dios, Zeus y todos los dioses se pusieron de acuerdo para complicarme la vida. Lo escuché y tuve que cerrar tan solo por un segundo mis ojos al sentir su respiración rozar mi mejilla. De un segundo a otroa habia, ¿cambiado? y para mejor.
Miré hacia delanté con disimulación hacia donde aún estaban el grupo de chicas, que ya estaban totalmente en lo suyo y de espaldas a nosotros. Apenas sonrreí y asentí con suavidad- Sí, pero quedate tranquilo estan en lo suyo.. -Murmuré.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Miér Jul 06, 2011 8:08 pm

Gracias. *Dije con una sonrisa traviesa en el rostro. Muy raramente Ryan Momsen agradecía, y sabia que no lo hacia solo por lo de aquellas chicas, yo lo sabía muy bien.* ¿no te gustaría mas a menudo 'ayudarme'? *rei y movi mis cejas de arriba-abajo viendola. El barandal era mi mejor amigo en estos momentos.* quizás y debas siempre acompañarme ahora a correr por el parque.
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jul 06, 2011 8:20 pm

Denada -Respondí con una leve sonrrisa en mi rostro. ¿Este realmente era Ryan? No lo sabia pero me encantaba, y aún más. Lo escuché y solté una carcajada sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos- ¿Asi? ¿Porque deberia hacerlo? -Preguté alzando unicamente una sola ceja. Si fuera por mí lo ayudaría todo el tiempo, iría a correr todos los días con el..¿eh? no no, eso era joda. Pero no tendría ningun tipo de problema de hacerlo.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Sáb Jul 09, 2011 7:22 pm

Porque asi las chicas molestas no se me acercan. En la universidad esta bien, pero cuando entreno no me gusta que me acosen. -solté una carcajada arrogante y ladié la cabeza sonriente- además, seré franco, me gusta tu compañia Cassidy.
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Sáb Jul 09, 2011 7:57 pm

Solté una carcajada sarcastíca al escucharlo, y negué con la cabeza- Si ves que no estoy contigo cuando practiques buscame.. -Dije finalemnte con un tono sarcástico, no raro en mi. Escuhé lo ultimo y humedecí mis labios. ¿Sería verdad? ¿como poder creerle eso a él?- No lo creo -Respondí finalmente. Seguramente lo unico que le gustaba es el hecho de que estuviera cuando el quería, porque lo ultimo que a él le gustaria verdaderamente entre tantas, era de mi compania.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Ryan M. Momsen Mar Jul 12, 2011 12:21 pm

-Fruncí el ceño ante su respuesta. Debía creerme, yo podría ser de todo; mujeriego, codicioso, altanero o amargado pero no era mentiroso.- Como tu digas, yo solo digo la verdad. -entorné los ojos divertido, no quería pelear con ella. Asi estabamos bien-
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jul 12, 2011 12:26 pm

Alcé una ceja al escucharlo, y se veía muy seguro de si mismo quiera admitirlo o no. Ryan estaba lleno de sorpresas- Bien -Respondí. Fué lo unico que dije antes de girarme sobre mis pies para así apoyar mis manos en el punte y quedando de espaldas a él. Relamí mis labios nuevamente desviando mi mirada hacia algun punto.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan. Empty Re: *Tu arrogancia me atrae pero me derriba, necesito una droga para esta herida{Ryan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.