http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

2 participantes

Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 07, 2011 4:46 pm

Luego de haber arreglado por mensaje de encontrarnos con Ale, le propuse encontrarnos en una hora ya que como era de costumbre estaba en pijama y no iva a salir sin arreglarme a la calle. Me arreglé poniendome algo comodo pero como siempre nada santo. Tomé el celular y las llaves y salí de mi casa totalmente distraida. Ale era mi mejor amiga desde hacia tanto, como tambien tenia semanas sin verlas y me habia enterado cosas por terceros. Queria saber sobre esas cosas, entre muchas mas como también queria contarle lo que era mi vida en el día de hoy y la mala suerte que tenia ultimamente, esque cupido tonto no le apuntaba bien con las flechas.
Una vez que llegué me bajé del auto y miré hacia ambos lados para ver sí estaba por allí, pero por lo que veía aún no habia llegado. Caminé unos cuantos pasos hacia delante y saque el celular, para hablarle a alguién al msn o twitear algo mientras soltaba un pequeño suspiro.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 07, 2011 4:55 pm

Apenas termine de hablar con Katie por textos me puse de pie, camine hasta mi armario y me cambie perfectamente a como solía vestirme antes de salir embarazada, atrevida, esa era la palabra yo no podía salir si no era atrevida. Me maquille con levedad y salí de mi habitación. No sabía cómo le explicaría a Katie que había perdido al bebé ni menos como le se lo explicaría a Justin aunque no sabía exactamente si vería a Justin en un largo tiempo. Me dirigí en mi nuevo auto<3 al Central Park quería ver a Katie con locura, sonreí apenas aparque en junto a la acera y me baje casi corriendo buscándola con la mirada hasta el punto de encontrarla. Corrí hasta ella y la abrace desde atrás.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 07, 2011 5:01 pm

Al cabo de unos minutos sentí unos brazos al rededor mio abrazandome, y no podia ser nada más ni nada menos que ella. Esbozé una leve sonrrisa, la habia extrañado pero no pensé que tanto como realmente. Apoyé mis manos sobre las suyas y luego me giré rapidamente para abrazarla apoyando mi cabeza en su hombro. Un abrazo con ella era la solución de muchas cosas. Tan solo su presencia cuando la necesitaba, cuando estaba mal me hacia bien y aún cuando estaba bien me hacia mejor. Solte un suspiro antes de..- Te extrañé, tanto -Susurré en un tono suave sin dejar de abrazarla aún.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 07, 2011 5:09 pm

Reí apenas la vi girarse hacía mí, me estreche con fuerza a ella dejando que por primera vez desde que vi la revista de Unlimited y su última edición una sonrisa sincera se apareciera en mi rostro. Apoye mi cabeza sobre la suya y le bese el cabello antes de separarme de ella para poder verle la cara a mi mejor amiga, en serio, era tan difícil que ella no me hiciera falta.- También te extrañe demasiado, tontita.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 07, 2011 5:17 pm

Si tenia contar las amigas verdaderas las que estaban siempre era pocas, y entre las mejores y la mejor era ella, mi mejor amiga. La cual reí, lloré, escuché cada uno de los lios que se mandaba y viceversa. No existía ni existiria nadie como ella. NUNCA. Presioné mis labios al verla a la cara, esa no era una sonrrisa que me gustaba demasiado pero no le podia pedir mucho ya- ¿Que pasó que desapareciste por días enteros? -Pregunté directamente. Luego le preguntaría las otras cosas que tenia en mi cabeza confunsas, pero luego.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 07, 2011 5:34 pm

No tenia hermanas, pero simplemente Katie era como una para mí. Era quien me aguantaba, quien me hacia reír, con quien podía divertirme sin importa cómo o que. Me conocía mejor que nadie en el mundo y ella me complementaba como nadie jamás. Difícil era llegar a perderla podía morir antes que dejar que eso pasara.- Pues, problemas, la verdad creo que me volveré más loca de lo que estaba. –Reí con sutileza extendiendo mi mano para tomar la suya y la jale hacia unas bancas cerca de ambas haciéndola sentar junto a mi.- Cuéntame, ¿Cuál es tu gran intriga? Vengo con eso desde que leí el mensaje.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 07, 2011 5:41 pm

Cruzé mis piernas cuando me senté junto a ella y negué con la cabeza. Sabia completamente que la ahbia dejado intrigada más de lo normal, era raro que yo tuviera curiosidad sobre algo que este relacionado con ella, pero tenias días sin verla y me habia perdido de mucho. Relamí mis labios y la miré- ¿Que pasó al final con Justin?¿Con Taylor?¿Algó más paso? Ya cuentame, me eh perdido de mucho -Pregunté todo de golpe si no me olvidaba nada tenia suerte. Queria saber todo eso, me habia enterado por otros que no habia sido sus mejores semanas estas.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jul 07, 2011 5:46 pm

Espere a que hablara y apenas lanzo todo de una fruncí los labios, el peor tema que podían sacarme era ese. Pero era ella, no podía ocultarle ni el mínimo detalle. Baje un momento la cabeza mirando mis pies y seguidamente la levante de nuevo hacia ella.- Justin estuvo con Selena, las fotos de Unlimited me tienen con dolor de cabeza ya. Taylor piensa aún que el bebé es suyo pero ninguno de los dos sabe aún que lo perdí. No he visto a Bieber, tampoco a Lautner. Eso es todo por ahora. –Bufe mirándola.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jul 07, 2011 5:50 pm

La escuché y vi su descargo por unos cuantos segundos. Mordí mi labio inferior, yo no podía con Ryan que me estaba volviendo loca menos podría con todo eso por lo que la entendía. Hice una mueca sin dejar de verla en ningun momento- No has pensado que lo delas fotos puede ser del pasado, o de antes que esten juntos. Unlimited solo busca conflicto de alguna forma -Dije finalmente. Y solté un suspiro- Luego de las fotos, ¿hablaste con Selly o Justin?. Y creo que cuando tengas la primera oportunidad de verlos a alguno se los tienes que decir lo tienen que saber. El pobre Taylor lucha con tener a Kiki denuevo que desde que se enteró de tu embarazo ella no quiere nada con él y Justin bien, no tengo bien clara su posición pero debe estar mal.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Jul 09, 2011 6:53 pm

Me mordí el labio con algo de fuerza y negué con la cabeza mientras hablaba sobre las fotos. Espere a que terminara y no pude evitar mirarla con esa carita de perrito triste que solía salirme de maravilla en esos momentos.- ¿Cómo pueden ser viejas y que Justin tenga sus nuevos tatuajes? Es imposible. –Suspire.- No, no he hablado con ninguno. Apenas vea a alguno le diré, pero Taylor también debe de saber que el bebé no era suyo. Ahora, cambiando de tema, cuéntame tú.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Katie Cassidy Sáb Jul 09, 2011 8:03 pm

Bien, tal vez ella estaba en lo correcto. Si eran viejas, era imposible que este lo nuevo de Justin. Fruncí mis labios- Igual, tienes que hablar con los dos o con los que sean -Dije finalmente. No sería bueno terminar ¿mal?. Solté un suspiro, visiblemente no la presionaría a que siguiera hablando cuando sabia que le hacia mal aunque del todo no lo demostraba, sabía que cuando este lista seguramente querría hablar en profundidad sobre el tema- ¿Que quieres que te cuente? -Pregunté mirandola mientras jugaba con algunos dedos de mis manos distraidamente.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.* Empty Re: Hoy nadie se salva de un día de bff, y confidencias{Ale.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.