ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
•;Con mi lindo ahijado<3. {Naat.
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
•;Con mi lindo ahijado<3. {Naat.
-Llegamos al Rockefeller Center, entre sus instalaciones estaba la pista de hielo. La observe toda emocionada & mire a Nathan- Anda, patinamos?
Gabriella Hudgens- Mensajes : 723
Re: •;Con mi lindo ahijado<3. {Naat.
-suspirando y llegue con mi madastra; alze una ceja mientras rio un poco-No se patinar madrina-rio-
Invitado- Invitado
Yo te enseño. No hace falta ser un experto Nate. -Lo tome del brazo, sabia que podría salir corriendoXD- Andale.
Es algo tonto madrina-suspirando y me pongo los patines; adivino mi estrategia; rio un poco y me voy a la pista con ella; me muerdo levemente el labio mientras rio un poco y estamos en la pista; me agarro de unas barreras para no caerme-
Invitado- Invitado
¿Como que tonto? es divertido. Lo hace todo el mundo! -Sonrei y me puse los patines. Me dirigi a la pista y vi como Nathan estaba agarrado de las barreras- Ven. -Patino hacia el y le ofrezco mi mano-
-asiento y agarre su mano; sujetandome un poco de ella y sonriendole tiernamente; estaba logrando patinar; suspirando al oir la cancion que ponian para los patinadores; alze una ceja mientras niego con la cabeza y no le preste atencion-Ya aprendi, puedo irme? -recordando un poco a mi padre con la cancion-
Invitado- Invitado
-Patinando un poco con él,sonriendo. Escuchando su pregunta y volteando a mirarlo, deteniendome- ¿De verdad? pero si apenas empiezas nathan. ¿que ocurre?
-suspirando al oirla y alzo media ceja; luego hago una leve mueca en realidad no me apetecia hablar del tema de mi padre; suspirando-Es que, esa cancion mi papa siempre me la cantaba.. cuando no tenia sueño.. siempre.. me la cantaba-haciendome el rudo para no llorar-
Invitado- Invitado
Esta bien, tranquilo. Sino quieres hablar de eso te entiendo amor. -Sonriendole fraternalmente, jalandolo fuera de la pista- Nos vamos de aqui, pero no totalmente. ¿Quieres ver una pelicula? o hacer otra cosa? es que casi nunca paso tiempo con ustedes.. -nostalgica-
-sonriendo un poco mientras la escucho; asiento-Si, al cine seria mejor-sonrio mientras vamos y todas las peliculas habia un papa vivo; sintiendome extraño y oi cuando dijo que iba a comprar las entradas; asintiendo y esperandola; a cada rincon que veia estaba la familia completa un papa y una mama; y hasta hermanos; me sentia incomodo; suspirando segui esperando a mi madrina-
Invitado- Invitado
-Caminamos al cine y le dije que compraria las entradas. Lo hice lo más rapido que pude y ya en menos de 15min estaba de nuevo a su lado- Listo Nathan. Vamos por palomitas! -Sonriendole y mirando a donde él miraba, notando a una familia y ladeando la cabeza- No pienses cosas tristes. -Frunci el ceño y me agache un poco para abrazarlo<3-
-sonrio un poco mientras asiento-Lo siento, es que este hogar esta rodeado de familia, cual pelicula veremos?-tratando de ignorar los comentarios que los padres hacian a su familia-
Invitado- Invitado
Púes tu y yo somos la familia mas hermosa de todo el lugar -Sonriendole,caminando a comprar cotufas- Alicia in Wonderland -riendo-
-sonriendo un poco-Vale ve a comprar las palomitas-sonrio un poco mientras ella lo hace; me apoyo en la pared y veo a una familia cerca; sonriendo un poco cuando el papa le dice que siempre sera su mejor orgullo; y la mama lo carga; suspiro un poco y en realidad esto me hacia sentir mal; sonrio un poco-
Invitado- Invitado
-Comprando palomitas, bebidas y un chocolate. Rei por esto y pague todo, fui donde Nathan y lo vi apoyado en una pared; asi que no resisti y le lanze unas cotufas toda juguetona- Despierta, la peli empezara.
-sonrio un poco y agarro un poco de palomitas asintiendo un poco; entre a la sala agarrando muchas palomitas y puse mis lentes de 3d-
Invitado- Invitado
-Entramos y nos sentamos en el medio-arriba. Saque mi chocolate y me puse mis lentes- Bu, pense que se veria en 3D la golosina. -le pase un refresco a Nathan-
-riendo un poco y luego vi la peli que comenzaba; suspirando y sonriendo; al terminar la peli rio un poco mientras salimos y entrgo mis lentes-Fue genial la peli me encanto-rio-
Invitado- Invitado
-Vi la pelicula bien entretenida,cuando termino deje las cosas del cine donde iban & me robe los lentesXD. Segui a nathan & sonrei- Que bien que te gusto mi niño.
-rio-Si, fue linda-sonrio mientras veo a un niño como de mi edad pasar con su mama y papa juntos; me sentia incomodo-
Niño:; Papa! me encanto la pelicula! algun dia sere actor-sonriedno-
Mama:; Hijo para eso falta mucho-sonrie-
Papa:; No importa cariño, porque te amamos y siempre estaremos contigo hijo-sonriendo y ambos se abrazan-
Niño:; vamos a comer-sonriendo un poco y se van xD-
-sintiendome algo mal u.u; suspirando y miro a mi madrina-¿Puedo ir a comprar un refresco?
Niño:; Papa! me encanto la pelicula! algun dia sere actor-sonriedno-
Mama:; Hijo para eso falta mucho-sonrie-
Papa:; No importa cariño, porque te amamos y siempre estaremos contigo hijo-sonriendo y ambos se abrazan-
Niño:; vamos a comer-sonriendo un poco y se van xD-
-sintiendome algo mal u.u; suspirando y miro a mi madrina-¿Puedo ir a comprar un refresco?
Invitado- Invitado
Eh, claro Lindo. -Dandole dinero & Viendolo irse,sintiendose mal. Por mas que lo tratara de distraer del tema familiar no podia- Tal vez para la proxima sera mejor organizarle una fiesta.
-agarrando el dinero y le sonrei a mi tia; iendo hacia la cantina y vi que un chico bravucon viene hacia mi; diciendome cualquier cosa que mi madre era una perra y que mi padre murio; me golpeo el ojo derecho y cai al piso; me quito el dinero y yo de rabioso; me levanto rapido y lo empiezo a golpear, cayendo al piso lo pateo a toda fuerza; mientras que el me la agarra y ambos estabamos en una pelea pero yo mas lastimado-
Invitado- Invitado
-Escucho un alboroto, y corro a ver que era. Veo a Nathan peleando con un chico mas grande y hago mueca de horror, ya habian varias personas tratando de separarlos, frunci el ceño & le pegue en la cara cn mi cartera al bravucon para qe soltara a Nathan- Lo lamento, violencia llama violencia. -Suspire & tome a nathan. Lo lleve a una banca & me agache para mirarlo- Vamos ahora a un hospital. -mirandolo con reproche,sacando las llaves de su auto-
Se lo merecia!-llorando; por primera vez en mi vida pude llorar; la mire-Se lo merecia! se lo merecia!-todo triste y llorando como podria ya que nunca en mi vida lloraba-
Invitado- Invitado
-Lo vi llorar y me sorprendi. Nunca antes lo habia visto asi, lo abraze con dulzura & hable bajito- ¿Que te dijo ese imbecil?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.