ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
•;Con mi lindo ahijado<3. {Naat.
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: •;Con mi lindo ahijado<3. {Naat.
-llorando entre palabras intentando calmarme pero no podria; la rabia era muy poderosa y me dominaba-Que mi madere fue una perra y que es una puta, una acosadora y que mi padre habia muerto porquue ya se habia cansado de mi y que yo era un delito de haber nacido-llorando-
Invitado- Invitado
OshhhD: ese maldito! -No acostumbraba a ser grosera, pero la situacion era más que molesta- ..Calmate mi niño, tu sabes bien como son tus padres, y no son nada de eso. Ademas Troy te amo, te ama y te amara siempre. -Llorando ya,abrazandolo. Era una escena muy tierna y a la vez triste-
Gabriella Hudgens- Mensajes : 723
-llorando mientras la abrazaba; no podria contenerme-Lo extraño tia.. lo extraño mucho-llorando como podria-
Invitado- Invitado
Yo tambien lo extraño muchisimo. Todos lo extrañamos, pero tienes qe ser fuerte.. debes cuidar de tu hermana y tu mami. -Separandome para sonreirle aun con lagrimas en los ojos,ofreciendole mi mano- Vamos,te llevare a curarte esas heridas. No qerrás que Miley te vea asi.
-sonriendo mientras llora un poco; tenia razon debia ser fuerte; llegamos al hospital y nos sentamos a esperar; ahi habia una familia; una mama con el papa y el niño parecia estar asustado; suspiro un momento ya que esa familia estaba al lado de nosotros-
Mama:;Hijito no tengas miedo-sonriendo un poco mientras le acaricia la mejilla-
Papa:; Si solo te puyaran y listo, se valiente si?-rie-Haslo por tu papi-sonriendo-
Niño:; confio en ustedes-rie un poco y los abraza-
Mama:;Hijito no tengas miedo-sonriendo un poco mientras le acaricia la mejilla-
Papa:; Si solo te puyaran y listo, se valiente si?-rie-Haslo por tu papi-sonriendo-
Niño:; confio en ustedes-rie un poco y los abraza-
Invitado- Invitado
-Sentandome a su lado- Haber, tal vez te duela un poco cuando te limpien para qe no se infecten tus heridas, pero se qe no eres un niño lloron.. -tratando de bromear,abrazandolo de costado- ¿Quieres que llame a Miley o cuando te lleve a tu casa..haras que se entere?
No quiero que se entere nadie, ni si quiera son mi familia, mi hermana siempre esta en la calle y mi mama estudiando en la universidad, no tiene tiempo para mi, no desde que cuando murio mi padre, cuando murio mi padre.. si estabamos .. bueno.. felices..
Invitado- Invitado
No digas eso, ellas te aman Nat. -Acaricie su mejilla- Pero ok, hare lo que me pides. Es tu decision.. -medio sonriendo y notando como lo llamaba una enfermera- Vamos,te acompaño.
-asintiendo y suspirando; sonriendo un poco entre a la oficina de la enfermera-
Invitado- Invitado
-Vi como sentaron a Nathan en una camilla y la enfermera le limpiaba la herida de los labios, a la vez que le preguntaba que le habia sucedido. Espere que terminaran de curarlo, hice una mueca al verlo ya de pie & ladie la cabeza- Creo que Miley se dara cuenta igual. -Observando que tenia una bandita en la frente, el labio ya menos hinchado y estaba despeinado-
Da igual-suspirando y oyendo a la enfermera mientras alzaba una ceja-
Invitado- Invitado
Enfermera: Niño ten mas cuidado para la proxima! -regañandolo- Los chicos de ahora son tan problematicos. -Luego señalandomeO:- Usted es una madre muy alcahueta. -Se va-
Es una amargada -.-'.. -Le di un suave empujoncito a Nathan- Vamonos ya cielo.
Es una amargada -.-'.. -Le di un suave empujoncito a Nathan- Vamonos ya cielo.
-riendo un poco por lo que dijo y me levante; me senti un poco extraño cuando dijo madre a gabriella; negue levemente con la cabeza mientras sonrio-Tengo hambre
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.