ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Logrando desaburrirme [[taylorL]]
2 participantes
Página 1 de 1.
Logrando desaburrirme [[taylorL]]
despues de mandarle el mensaje a taylor, me levante de la cama donde habia estado tirada viendo la tele, me baje a la sala y abri el refri tomando un jugo, me sente en la sala de nuevo. volvi a prender la tele para seguir viendo la peli mientras llegaba tay
Selena Gomez- Mensajes : 2506
Re: Logrando desaburrirme [[taylorL]]
*Leí el mensaje de Selena y me dirigí hacia su casa mientras guardba el mobil en el bolsillo del pantalón.En pocos minutos ya estaba en la entrada de la puerta de Selena y toqué el timbre * La pizza que ha pedido acaba de llegar.*en voz alta en tono broma y riendo entre dientes mientras apoyaba la mano en el marco de la puerta*
Taylor Lautner- Mensajes : 782
me levante en cuando oi el timbre, rei al oirle y abri la puerta
-sii? es de chocolate?-bromee y le di un beso en la mejilla- como estas taysito!? -dije abriendo mas para que pasara-
-sii? es de chocolate?-bromee y le di un beso en la mejilla- como estas taysito!? -dije abriendo mas para que pasara-
*Mirando como abría la puerta y reí al escucharla* Existen pizzas de chocolate y no me he enterado?.*enarcando una ceja.sonreí ampliamente por su beso en la mejilla y se lo correspondí* Ahora mismo estoy bien,y tú?supongo que soy tu salvación.*diciendo al recordar que había dicho que estaba aburrida y entrando dentro*
rei asintiendo.
-si no sabias?! xD yo las creee -bromee y luego sonrei por el beso- me alegro tayciano! ... yo muerta de aburrimiento! -dije dramatizando un poco, rei y me colge de su cuello- siiiiiii ;D te adoro por ello!
-si no sabias?! xD yo las creee -bromee y luego sonrei por el beso- me alegro tayciano! ... yo muerta de aburrimiento! -dije dramatizando un poco, rei y me colge de su cuello- siiiiiii ;D te adoro por ello!
Ah si? pues estaría bien si me dieras ahora un trozo,tengo hambre y me encanta el chocolate.*riendo levemente* Para eso he venido para distraerte,haré lo que quieras.*enarcando una ceja y sonriendo burlonamente* Yo te adoro más.*riendo entre dientes y poniendo ligeramente las manos en su cintura para elevarla y poder caminar hacia la salax)*
nege ligeramente
-pero ya se acabo ... lo siento mejor te invito otra cosa!*O* -dije riendo, senti como me elevaba y rei- cualquier cosa?? eeh? jum! eso suena divertido -dije malisiosamente, luego sonrei-no no es cierto yo mas!-dije y me deje caer en el sillon cuando llegamos a la sala.-
-pero ya se acabo ... lo siento mejor te invito otra cosa!*O* -dije riendo, senti como me elevaba y rei- cualquier cosa?? eeh? jum! eso suena divertido -dije malisiosamente, luego sonrei-no no es cierto yo mas!-dije y me deje caer en el sillon cuando llegamos a la sala.-
Que casualidad. A que me invitas?.*enarcando una ceja y sonriendo de lado,soltando una baja carcajada al aver su sonrisa* Sí,piénsate que decirme.*con una sonrisa y escuchándola* Siemrpe tienes que tener la ultima palabra,eh?.*entre dientes y notando como se dejaba caer en el sillón,desequilibrándose hacia adelante y apoyando las manos en los brazos del sofá* Déjate las pizzas Gomez.*bromeando*
lo pense un momento
-tacos?! -pregunte divertida,sonrei- lo tendre en cuenta-dije, note como se desiquilibraba, me levante levemente y bese su mejilla con ternura traviesamentexD- compramos unas?! -pregunte riendo-
-tacos?! -pregunte divertida,sonrei- lo tendre en cuenta-dije, note como se desiquilibraba, me levante levemente y bese su mejilla con ternura traviesamentexD- compramos unas?! -pregunte riendo-
*Sentándose al lado de ella en el sillon* Oh sí,suena bien.*humedeciéndose los labios y asintiendo con la cabeza por la idea,sonriendo ligeramente al notar la forma de su besito en la mejilla* Hoy estás especialmente cariñosa,no?.*susurrándole cerca de la oreja y riendo entre dientes* Claro,eso sí,pago yo.*enarcando una ceja mientras sacaba su celular*
rei
-pizza o tacos?! -pregunte divertida, oi como hablaba en mi oido y sonrei, le saque la lengua- pues no te vuelvo a dar ninguna muestra de mi cariño! -dije como niña chiquita, aprete los labios- no gastes tu saldo! ten llamada de la casa -dije y me pare por el telefono y se lo di-
-pizza o tacos?! -pregunte divertida, oi como hablaba en mi oido y sonrei, le saque la lengua- pues no te vuelvo a dar ninguna muestra de mi cariño! -dije como niña chiquita, aprete los labios- no gastes tu saldo! ten llamada de la casa -dije y me pare por el telefono y se lo di-
Mhm,me gustan las dos cosas.Lo que tú quieras,pizzas?.*negando con la cabeza al verla sacarle la lengua,pasando un brazo por la espalda de ella y apegándolo a él* Eh.¿He dicho acaso que no me gustara? Ya te doy cariño yo,entonces.*riendo entre dientes.escuchándola y viéndola traer el teléfono* Daba igual,además le puse saldo hace poco.*alzando los hombros y cogiendo el teleofno,marcando a una pizzería.*
sonrei
-pizza! D; -dije divertida,senti su brazo y sonrei- pero como quieraa! D; negaste mi cariño! -dije con falsa tristeza,rei- okok aver ddame! -dije alzando una ceja, sonrei acerca lo del telefono-pero mejor guarda ese saldo para mensajitos o algo ;D -dije me levante d nuevo- quieres algo de tomar?
-pizza! D; -dije divertida,senti su brazo y sonrei- pero como quieraa! D; negaste mi cariño! -dije con falsa tristeza,rei- okok aver ddame! -dije alzando una ceja, sonrei acerca lo del telefono-pero mejor guarda ese saldo para mensajitos o algo ;D -dije me levante d nuevo- quieres algo de tomar?
Mas vale que te lo acepte tarde que nunca,no?.*con una sonrisa burlona y ampliándola al escucharla* Que bipolar eres.*riendo entre dientes cerca de su oreja* Sí,ultimamente creo que estoy muy solicitado.*riendo de nuevo esta vez en forma divertida y viéndola levantarse* Una coca-cola mismo estaría bien.
rei
-okok si tal vez -dije divertida, sonrie mas- solo un poco -bromee, y oi como reia- epale! kienes? dime nombre -dije diveritda mirandolo, asenti y fui a la cocina por su coca, la saque del refri y servi jugo para mi- toma! -se pase su coca- ;D
-okok si tal vez -dije divertida, sonrie mas- solo un poco -bromee, y oi como reia- epale! kienes? dime nombre -dije diveritda mirandolo, asenti y fui a la cocina por su coca, la saque del refri y servi jugo para mi- toma! -se pase su coca- ;D
Seguro,siempre tengo razón.*alzando los hombros algo creido él8-)* Un poco? ya,si tú lo dices.*riendo entre dientes y acentuando un poco la risa al escucharla* Enrealidad no muchas,tú y Vanessa las que más.*sonriendo ligeramente y viéndola traer la coca-cola,cogiéndola con la mano que no tenía el telefono.Escuchando como el tipo de la pizzería respondía y llevándose el telefono al oido* De que la quieres,Selenita?.
rie
-egocentrico! -dije riendo y lo empuje levemente,- soi bipola?! D; xD-pregunte divertida, me sente a su lado y tome un trago de mi juego, lo mire cuando hablo- de chocolate! -bromee- nee mejor de piña! *O* -dije con una sonrisa-
-egocentrico! -dije riendo y lo empuje levemente,- soi bipola?! D; xD-pregunte divertida, me sente a su lado y tome un trago de mi juego, lo mire cuando hablo- de chocolate! -bromee- nee mejor de piña! *O* -dije con una sonrisa-
¿Tú crees? no mucho.*con una sonrisa entre dientes por lo de egocéntrico y riendo por su empujón,escuchándola y frrnciendo los labios pensativo* Algunas veces sí,otras no.*alzando los hombros y pegando un trago de la coca-cola,atragántandose con esta al escucharla sobre lo que quería* Llamame estúpido o no,pero de piña es la primera vez que he escuchado.*diciéndole divertido y pidiendo unas de peperonni para él*
rei
-sii sii eres mi pequeño egocentrico! -dije recagandome en el- mmm dejare de serlo D; -comente y rei, vi como se atragantaba lo mire asustada y luego me ataque de la risa- tonto! me espantas! ._. -dije riendo y sonrei- sii sii sabe genial *O*
-sii sii eres mi pequeño egocentrico! -dije recagandome en el- mmm dejare de serlo D; -comente y rei, vi como se atragantaba lo mire asustada y luego me ataque de la risa- tonto! me espantas! ._. -dije riendo y sonrei- sii sii sabe genial *O*
Página 1 de 1.