ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
~*Dancing in the Dark :: {Ian}
Página 1 de 1.
~*Dancing in the Dark :: {Ian}
Hacia meses que no pisava las discoteccas. En buen parte era porque estas escenas las compartia mayormente con mi mejor amiga Blake. En estos dias, no vea mucho de ella, y deberia de preocuparme, pero ella no era como cualquier otra amiga. Sabia que donde estava estuviera bien. Tenia ese aire de libertad y aunque aveces descontrolada era madura. La extrañava un buen, pero por ahora tenia que seguir con mi vida normal aunque parte de ella seria differente porque solava estar sola. Queria conocer nuevas personas y sentirme en el puesto de mi vida que estava antes. Enrealidad si eran meses? Wow...seguramente todos me pensavan muertas. Igual adentre la discoteca y me cerre losojos moviendome al ritmo de la musica contentamente intentando olvidarme de todos y solo concentrarme en los sonidos que emetian por mis oidos.
Invitado- Invitado
Re: ~*Dancing in the Dark :: {Ian}
Era viernes en la noche y yo no tenia nada interesante que hacer por lo que decidí venir a una de las discotecas, si tenia suerte encontraría algo de diversión, me dirigí directamente a la barra para pedir un Vodka ya que sea como sea necesitaba un trago antes que cualquier otra cosa, me senté en una de las sillas mientras le daba el primer trago a mi Vodka pasando mi mirada por las chicas que estaban por ahí- No esta nada mal -Susurre para mis adentros dando otro pequeño trago
Invitado- Invitado
Hice una mueca de disgusto al notar que cambiavan la musica a un genero que no me agradava para nada. Abri los ojos y note que habia un rubio que queria bailar conmigo y sonrie falsamente alejandome- Lo siento, espacio personal si? -negue la cabeza suspirando, senti mi garganta picarme y sonrie no habia tomado en un tiempo, deberia hacerlo hoy ya que estava recuperando su vieja forma de vivir. me sente en la barra y pedi un martini y mientras espere volte a ver todos que bailavan, mire hacia mi lado y habia un moreno demasiado de guapo. mordi mi labio inferior pero desvie la mirada antes que me viera, acepte mi bebida y me quede sentada pensativa si platicarle o no, pero tome un sorbo mirando a lo lejos-
Invitado- Invitado
Me volví a girar hacia la barra y termine lo que quedaba de mi trago de un solo sorbo cuando noté que alguien se sentaba a mi lado, y no era cualquier persona sino una muy linda chica, sonreí de lado mirándola con disimulo por un momento no creía que estuviera sola por lo que me espere un momento para asegurarme de eso, pedí otro Vodka al barman sin quitar la mirada de la chica, no perdía nada acercándome, tome el vaso de mi trago con una mano y gire más la cabeza esta para mirarla esta vez con más detenimiento- No me digas que vienes sola? -Dije moviendo un poco mi vaso
Invitado- Invitado
-Tome otro sorbo de mi trago cuando escuche que el moreno guapo a mi lado hablava. Me sorprendi al escuchar su voz, era mucho mas sexy que lo que pensava que podria sonar. Sonrie mientras tragava y me volte a verlo pasandome una mano por mi cabello dedicandole una de mis sonrisas mas radiantes- Pues incrieble que sea cierto, pero lamentablemente si -rie un poco remojandome los labios tomando mi tiempo de conocer su cara, mueca y rostro algo que en la mirada rapida que le habia dado hace momentos no pudo decirme mucho- Y tu? -añadi-
Invitado- Invitado
Sonreí al ver su radiante sonrisa y luego pase la mirada a sus intensos ojos sin desvanecer mi sonrisa, tome un pequeño trago mientras la escuchaba y levante una ceja mirándola incrédulo, apoye un brazo en la barra dejando el vaso de mi trago sobre esta- Y entonces que hace una chica tan hermosa por aquí sola? -Sonreí de lado al notar la inspección que hacia de mi cara y moje de nuevo mis labios hasta que la escuché de nuevo- Yo igualmente que tu vengo solo, y así por suerte tengo el placer de conocerte
Invitado- Invitado
-Note sus muecas y gestos mientras hablava y lo encontrava muy hermoso. Jamas habia conocido alguien asi antes. Tome un sorbo de mi martini jugando con el olivio un poco antes de morderlo manteniendo mi vista fija a el. Lo mordi y remoje mis labios- Digamos que estoy probando un cambio de rutina...-rie un poco y me alegrava escuchar su respuesta ante mi pregunta- Parece que si -solte una rrisa leve y hice una mueca por el lao, mordi mi labio inferior y le ofreci mi mano- Leighton -dije simplemente, presentandome-
Invitado- Invitado
Pase la yema de mi dedo por el extremo del vaso lentamente mientras la escuchaba y sonreí de lado- Vale intentare que sea de tu agrado ese cambio -Moje mis labios lentamente y volví sonreír al escuchar su risa, tome su mano con delicadeza cuando la extendió hacia mi y le dedique una amplia sonrisa- Un placer conocerte Leighton, soy Ian
Invitado- Invitado
-Lo observe curiosamente. Tenia un aire differente a los otros chicos que conocia. Me gustava eso. Sonrie terminando mi martini y asenti al barrista que me trayera otra. Lo volvi a ver, y le dedique una sonrisa- Pues te aviso que desde este momento, si lo es...te dejare saber si sigue asi...-le pique el ojo coquetamente y tome mi nueva bebida en mis manos sin tomarla aun, senti como tomava me mano libre cuando se lo ofreci y se lo aprete un poco cordialmente y sonrie por el lado- El placer es todo mio Ian -sonrie, sin soltar su mano mirandolo-
Invitado- Invitado
Entrecerré los ojos un poco al notar su mirada y tomé de nuevo mi vaso tomando un largo trago terminando el Vodka, apreté un poco los labios al sentir el ardor en mi garganta con unos tragos más ya no sentiría esa molestia, sonreí un poco divertido- Me parece así sabre que te agrada y que no -Le dedique una pequeña sonrisa llevando mi mirada por unos segundos a sus labios, volví a mirar sus ojos al escucharla y levante un poco nuestras manos dándole un pequeño beso en el de ella para luego soltarla lentamente y guiñarle el ojo
Invitado- Invitado
-sonrie al escucharlo- Asi me conoceras mejor -rie pero lo mire coquetamente por el lado- aunque confieso que no soy tan facil de conocer, soy algo repentina -sonrie ampliamente y tome un sorbo de mi trago, para luego circularlo con el olivio que se encontrava ahi. Era increible que despues de tanto tiempo aun mi cuerpo podia mantenerse bien con el alcohol sin emborracharme facilmente. Volvi mi mirada a sus ojos luego sus labios y denuevo sus ojos y note el divercion que se encontrava en ellos. Definitivamente era un rompe corazones...pero eso solo me atraea mas a el, era mi punto debil...Me sorprendi al sentir sus labios rosar mi mano en un gesto caballeroso y sonrie por el lado remojandome los labios y regresando mi mano a mi copa denuevo. Mordi mi labio al notar si guiña'- Hmm..y que haces tu aqui? -pregunte, inclinandome un poco hacia el para escucharlo mejor debido a la musica fuerte-
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.