ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
. . You have become my addiction-Taysten;}
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: . . You have become my addiction-Taysten;}
Tu que sabes,por algo son el mejor amigo del hombre. *riendo suavemente y escuchando lo de "Sra Perra", mordiendose la lengua porque le habia causado gracia y viendolo reir* Eres un imbecil, lo estas diciendo con doble sentido. *pegandole en el hombro y negando leve con la cabeza,mientras se cruzaba de brazos haciendose la ofendida* Ahora no te dare nada. *separandose de el y viendolo burlona con las cejas alzadas,mordiendose los labios toda provocativa a proposito*
Kristen Stewart- Mensajes : 345
Tú lo has dicho.Del hombre,no de la mujer.*contestándole frunciendo una ceja y escuchándola mientras notaba el golpecito en el hombro,riendo un poco más y negando con al cabeza con una sonrisa* Es inevitable.Además a quién se le ocurre? "Señora de Perro" ..Buah.*hablándole entre dientes burlandose de ella,oyéndola y parpadeando sin decir nada ya que enseguida había visto como se separaba,apretando la mandíbula al ver los gestos que hacía sabiendo la intencion que se proponía.* No te hagas la enfadada,y si intentas provocarme no lo conseguiras ni de casualidad,Stewart.*sonando seguro pero sin sentirse así de si mismo por sus palabrasc:.*
Taylor Lautner- Mensajes : 782
Vendria siendo un buen guardian. Pero bueno como sea, ya que..ya lo espantaste. *encogiendose de hombros al oirlo y sonriendo sin mostrar los dientes x)* ps a mi. Y no digas que no era su apellido, Bubu Perro eh. O es Lautner? En ese caso seria la sra.De... *viendolo divertida y dandose la vuelta* Quien insinuo que estaba enfadada?*-) y que mal,pense que si lo haria. *comentando como no queriendole dar importancia y caminando al sofa* me puedo sentar? *sin dejar que respondiera y sentandose, cruzandose de piernas y mirandolo con una sonrisa de lado*
No digas estupideces,yo no lo espanté.*reprochando y negando con la cabeza mientras hacia una mueca,escuchándola y entornando los ojos nada más oir las primeras palabras.* La Sra de Lautner?.*enarcando una ceja terminando la frase de ella* A ti y a muchas les gustaría ser la Sra Lautner,y no precisamente por el perro.*alzando la comisura del labio inferior sonando demasiado engreido*-).Sin responderle a lo que había dicho al darse ella la vuelta algo maleducadoc:.Dirigiendo la mirada hacia ella al oirla y abriendo la boca para contestarle,cerrándola de golpe al mirar como se sentaba* Qué quieres que te diga,lo típico?. Vale,estás como en tu casa y puedes hacer lo que quieras.
Whatever. *con una sonrisa burlona en el rostro,jugando con sus dedos y escuchando su comentario* ya,tu dices que se quieren casar contigo,no? *poniendo los ojos en blanco y riendo entre dientes* No te imagino casado Taylor. *ladeando la cabeza y mirandolo* Tienes aun mas ego guardado del que pensabac: *agarrando el cojin y aventandoselo* perdon x).
Eran simples palabras,no creo que me quieran para casarme,menos aún las que son de mi edad.*alzando los hombros y colocando una sonrisa de lado al oirla.* El matrimonio no va con Taylor Lautner,al menos de momento.*alzando la comisura del labio inferior,riendo entre dientes en tono elevado al escucharla* Me gusta mi..*sin acabar la frase al notar como el cogín le impactaba en la caraXD,escuchando el impacto del cojín en el suelo y mirandola con los ojos entornados* ego.*acabando la frase y dirigiéndose hacia ella,cogiendo ambas muñecas suyas y tumbándola sobre el sofá con él encima pero sin aplastarlac:.* No me valen tus disculpas.
Casarse a esta edad es suicidarse. *soltando una carcajada,y mirandolo con una expresion "angelical". Lanzandole un beso de forma juguetona* de nada. *al ver el cojin en el suelo y alzando la vista,ya viendolo encima de ella y haciendo un puchero* deberias agradecerme mas bien, queria regresarte a tierra pues.
Has dado en el clavo.*arqueando ambas cejas y aguantando una risa al escuchar su carcajada,negando con la cabeza al ver como le lanzaba un beso* Dame besos y no me los tires,no?.*arqueando una ceja.Notando su puchero al verlo encima suya y riendo entre dientes al escucharla* Si eso pretendías podrías haberme pegado un bofetón.*irónico y acompañando las palabras con una sonrisa igual de irónica.Soltando una muñeca de ella para apoyar la mano sobre el sofá mientras se acercaba a su oreja y le daba un fuerte mordiscoc:.*
La mayor parte del tiempo lo hago. *sonando un poco creidaXD* tal vez lo haga ahora. *rozando sus labios con los de el,pasando la punta de la lengua levemente por estos y separandose a propositoc:* O tal vez no. *riendo por lo que decia del bofeton,y alzando las comisuras del labio para decir algo,quedandose callada y soltando una risita* No,eso ya es violencia y ademas te has visto? Te doy una bofetada y me parto la mano. *pasando la punta de los dedos por sus labios toda ida y cerrando los ojos al sentir su mordisco* oh,tengo un sabor dulce? *riendo bajito*
*Escuchándola creida y cogiendo un cojín cerca del sofá y dándole no muy fuerte en el rostro.tirándolo al otro sofá.* Es para que vuelvas de nuevo a la tierra.*alzando los hombros,sintiendo como rozaba sus labios y pasaba la lengua por estos,haciendo un movimiento para atrapar los labios de ella con los suyos pero sin lograrlo al ver como se separaba hacerlo8-).* Miérda,no hagas eso.*maldiciendo entre dientes,riendo levemente al oirla.* Entonces que estás esperando para hacerlo?.*arqueando ambas cejas burlón y dirigiendo los labios a su cuello* Mas bien salado.*algo sarcástico hablando contra su cuello y humedeciéndose los labios rozando con la putna de la lengua su cuello todo involuntario.*
*Entornando los ojos* No me copies Lautnersito. *Formulando una sonrisa en los labios al ver como fallaba en el beso,riendo levemente* Me gusta hacertelo dificil. *parpadeando un par de veces "Inocentemente",escuchandolo hablar y negando cn la cabeza* De que serviria que me partiese la mano? *Alzando una ceja,sintiendo su besito en el cuello y ladeando un poco la cabezaz,mordiendose el labio inferior*
Hago lo que me da la gana,Kiki.*diciéndole por apodo&entre dientes algo picado porque no le dejaba besarle,entornando los ojos al escucharla* Ya lo he notado,y vale,no pienso intentarlo más..tú veras.*alzando los hombros y riendo ligeramente mientras negaba con la cabeza,mirando de reojo como se mordía el labio inferior y alzando un poco la cabeza acabando a la altura de su oido.* Para nada,si no haces nada util con dos..entonces con una menos aún.
Blah,blah,blah.. *Riendo suavemente y mirandolo de reojo al escucharlo, frunciendo levemente el entrecejo y apretando los labios para no volver a reir* Eres un picado. *Abrazandolo por el cuello, no vaya a ser que se pique másXD* En cambio a mi no me afecta lo que me dices. Si me llego a partir las manos creeme que muchos alumnos querran ayudarme por mi condicion c:, y no son precisamente mujeres.
No sería un picado si no hicieras lo que haces.*le rectifiqué entre dientes y pasé mis brazos por su cintura en forma como abrazándola al ver como me abrazaba por el cuello,entorné los ojos al escucharla y solté una carcajada sarcástica al mismo tiempo que negaba con la cabeza* ¿Tú crees? Vale, que se acerquen, quizás los que se partan las manos sean otros.*alzé los hombros y le sonreí de lado.*
Ya,ya..me declaro culpable del delito. *Rei suavemente, y me incline un poco, haciendo rozar las narices de ambos. Sonrei por el cosquilleo, y me volvi a separar* Huh,no digas eso. Estas algo agresivo,relajate Lautner. *Le di un morquisco en la mejilla,y me trate de levantar*
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.