http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

#. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner.

2 participantes

#. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner. Empty #. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Feb 08, 2011 1:48 pm

Una mes, ya. En verdad que no podia ni creer que ya tenia un mes completo de embarazo, era como que algo un poco fuera de lo comun para mi era nuevo claro que tenia que serlo. Justin, no habia podido acompañarme a la segunda consulta y definitivamente estaba nerviosa cuando llegue pero ahora, dentro del consultorio con el mismo Doctor que atendio a mi madre en el embarazo me sentia mas tranquila ya no me temblaban las manos, ya estaba mas a gusto menos asustada por la idea.
El Doctor me habia pedido mantenerme acostada en la camilla junto a la maquina del ecograma(?), mientras el se desaparecia un rato para buscar unas cosas que necesitaba a saber para que.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763

#. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner. Empty Re: #. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Feb 08, 2011 1:58 pm

Me había enterado de que Alejandra se había quedado.. embarazada, lo primero que se me había pasado era que esa chica estaba loca por haber querido embarazarse, o había sido un error y ahora pagaba las consecuencias. Pero luego le puse a pensar, según decían.. estaba de 1 mes, y mas o menos cuando tuve relaciones sexuales con ella era hace 1 mes, y si.. ¿ese hijo era mio? Joder.

Quería asegurarme, no era un hombre cobarde que se largaría a la primera de cambio, pero buscaría soluciones. Sabía que iba a estar en el hospital porque tenía un chequeo, así que iba a enterarme. Una vez dentro caminé hacia la habitación donde iba a estar Alejandra. Abrí la puerta de golpe, sin importante si estaba ahí Bieber, el doctor u otra persona. Miré como el Doctor se giraba instantaneamente al escuchar el ruido de la puerta y se me quedaba mirando, entorné los ojos y no dije nada, solamente dirigí una mirada hacia Ale dejando plantada la vista en ella, aún plantado en la puerta.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782

#. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner. Empty Re: #. No es tuyo ..O quiza, si? {TLautner.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Feb 08, 2011 3:04 pm

Una vez que el Doctor habia regresado y se habia decidido en empezar los examenes mi vista, mi mente y en especial mi atencion se fijaba solo en el ecograma que me hacia era mucha la impaciencia en mi, mucha la intriga y mas cuando pude ver aquel puntito rojo en la pantalla que significa el corazon del embrion. Una sonrisa se mantenia dibujada en mi rostro cada segundo, hasta que lamentandolo mucho la paz se interrumpio con el ruido de la puerta. Ladee un poco la cabeza para ver quien habia entrado ...Mi expresion me delataba asombro mucho en verdad, hacia practicamente el mes entero que no lo veia y ahora estaba ahi parado en la puerta del consultorio ..Para comenzar, que hacia en el consultorio?.
- ¿Que haces aca?. -Lo mire frunciendo el ceño de manera dura, estaba sorprendida en especial algo irritada.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763

Mensaje por Taylor Lautner Mar Feb 15, 2011 1:45 pm

Aún plantado en la puerta y con la mirada fija en Alejandra, deslicé mi mirada por ella, hacía ya como un mes que no la veía, la verdad alguna que otra vez se me había pasado ella por la mente y el pequeño desliz que tuvimos, al parecer ella seguía con su novio y no había influido mucho lo que habíamos tenido, pobre Justin, se ve que al tío no le pesaban ni le pesan lo suficientemente los cuernos para dar el paso de dejarla.

Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de ella, no había cambiado con ese dichoso trato hacia mí, muy contenta no se veía al verme.
- Pues nada, me paseaba por el hospital, que es un sitio muy relajante. *dije con un claro sarcasmo y acompañando el sarcasmo con una sonrisa.- Tenemos que hablar, quieras o no. *le exigí un poco frunciendo el entre-cejo y luego ladeé la cabeza hacia el doctor al escucharle decirle a Alejandra que 'quien era yo, y que no podía entrar aquí así como así' puse los ojos en blanco y cerré la puerta en una especie de respuesta a él mientras apoyaba la espalda en esta, vamos que yo no me iba a ir así como así.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado