ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
La noche es nuestra!!! 8) •Tay,Katie,Demz,Selly,Nessu,Jesse,Logan...Libre
+5
Taylor Momsen
Jesse McCartney
Vanessa Hudgens
Katie Cassidy
Selena Gomez
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La noche es nuestra!!! 8) •Tay,Katie,Demz,Selly,Nessu,Jesse,Logan...Libre
*Acerqué la copa a mis labios para darle un sorbo, y luego desvié mi mirada hacia la pista de baile. Solté una risita, y negué para luego acercarme al oído de Sel* Ten cuidado. Veo un chico que te mira, y mucho. *Le señalé con la mirada al chico con disimulo, y terminé de darle el último sorbo a mi tequila. Dejé el vaso sobre el mesón del bar, y rápidamente volví a acercarme a Selly, para tomarla del brazo* No voy a dejar que traten algo contigo, ¿eh?
Demetria Lovato- Mensajes : 1030
estaba moviendo la cadera al ritmo de la musica despues de terminar mi trago cuando se acerco demz, le sonrei divertida hasta que la oi, la sonrisa se congelo en mi rostro y desvie la mirada hacia donde ella apuntaba y tenia razon el chico miraba en nuestra direccion, iba a decir algo pero demz se quito de mi lado, me quede congelada, porque el chico se acercaba hacia nosotros y luego senti a demz de nuevo, la tome del brazo aferrandome a ella un poco divertida.
-dios! demz e.e hay viene! -dije en su oido para luego volver a mirar y ver como se hacia un pequeño alboroto en una parte de la pista, me pare de puntistas para tratar de mirar mejor y luego mire a el grupo- chicos vayamos a bailar! -dije antes de caminar hacia la pista con demz todavia a mi lado y luego a katie del otro esperando que los chicos nos siguieran-
-dios! demz e.e hay viene! -dije en su oido para luego volver a mirar y ver como se hacia un pequeño alboroto en una parte de la pista, me pare de puntistas para tratar de mirar mejor y luego mire a el grupo- chicos vayamos a bailar! -dije antes de caminar hacia la pista con demz todavia a mi lado y luego a katie del otro esperando que los chicos nos siguieran-
Selena Gomez- Mensajes : 2506
*Reí a carcajadas al sentir como Selly me jalaba hacia la pista de baile, y miré por sobre mi hombro al chico* Vaya, Sel.. *Dije sin dejar de reír ni ser jalada por ella* No debías ser tan mala, se quedó todo parado ahí, el pobre. *Mordí mi labio para ahogar otra carcajada, y me tapé la boca con mi mano libre*
Me levante y enseguida llego el olor de alcohol de mi camisa. Frunci el ceño, quitandome la chaqueta; y senti un jalón por parte de alguien haciendome tirarla al suelo. -¿Pero que demonios?- Unas chicas me estaban invitando a su circulo de baile, y yo no hallaba como no ser grosero, aparte de que estaba malhumorado por no encontrar a los demás.
Nicholas Jonas- Mensajes : 442
Jaja, vale Jesse evalualo e.e. -Solte una peque;a carcajada y luego le dedique una amplia sonrrrisa- Me siento perdida. -Comente mirando a ambos lados y mordi mi labio inferior mirando a varios chicos que pasban por delante mio-.
Katie Cassidy- Mensajes : 429
le saque la lengua a katie antes tomar los vasos que me daban y le pase el suyo a katie, luego voltee a ver a el grupo...que no estaba, frunci levemente el ceño al ver un tipo parado cerca yluego busque con la mirada a las chicas pero ni rastro.
-bien, nos dejaron solos! e.e quieres bailar...o puedes ir tras ellos! -dije al ver su mirada y tome un trago de mi bebida, me recarge en la barra mirando el lugar-
-bien, nos dejaron solos! e.e quieres bailar...o puedes ir tras ellos! -dije al ver su mirada y tome un trago de mi bebida, me recarge en la barra mirando el lugar-
Jesse McCartney- Mensajes : 173
-Solté una carcajada girandome hacia Jesse- Claro que no, sigamosnos divirtiendo . -Tome de dos tragos el vaso que me habia pasado Jesse y lo dejé sobre la barra para volver a mover mis caderas sensualmente al ritmo de la musica mientras mordia mi labio inferior-.
pude sentir como me ponia roja, en otra ocasion hubiera esperado al chico para coquetear un rato o algo asi pero ahora solo tenia a joe en la cabeza asi que eso ocasioaba que me pusiera un poco nerviosa dado que sabia que yo no podia ser mala con la gente, deje de caminar y de jalar a demz enmedio de la pista y la mire riendo todavia, esta noche si que era genial.
-vamos demz! conquistemos la pista! -dije y mire por un lado de demz para luego alzar las cejas- y te digo que tu no necesitas bailar para ello! -dije refiriendome a unos chicos que miraban a demz medios embobados, mordi mi labio y alce una de mis manos comenzando a mover las caderas al ritmo de la musica-
-vamos demz! conquistemos la pista! -dije y mire por un lado de demz para luego alzar las cejas- y te digo que tu no necesitas bailar para ello! -dije refiriendome a unos chicos que miraban a demz medios embobados, mordi mi labio y alce una de mis manos comenzando a mover las caderas al ritmo de la musica-
*Continué riendo sin poder evitarlo hasta parar en medio de la pista de baile, y oír lo que Selly me decía. Pestañeé un par de veces y miré con disimulo a un costado, y me encontré con unos chicos que miraban hacia donde nosotras estamos. Alcé ligeramente ambas cejas y volví la vista hacia Selly* Mejor, ni los miremos. *Dije divertida, y comencé a mover mis caderas al ritmo que el ambiente llevaba*
mordi mi labio levemente al oirle y asenti sin poder evitar , segui bailando un poco hasta que se me vino a la mente una personita, sonrei de lado acercandome a demz de nuevo.
-comovas con nicholas?-pregunte antes de alejarme un pco sin dejar de bailar alzando una ceja levemente, la musica cambio de cancion y las luces de colores nos iluminaban-
-comovas con nicholas?-pregunte antes de alejarme un pco sin dejar de bailar alzando una ceja levemente, la musica cambio de cancion y las luces de colores nos iluminaban-
-Habia ido a la disco a distraerme un poco.. yo Gabriella Hudgens no estaba estudiando. El dia de los enamorados no me gustaba para nada, y yo solo queria que esta noche no me recordará que ese día ya venía. (Creo que este post es un dia antes no?XD)- I got freaky, freaky, baby I was chillin’ with my ladies88' -Cantaba con un grupo de chicos que bailaban conmigo desde hace un rato. Supongo que tambien el alcohol estaba haciendo efecto en mí. Nisiquiera me habia dado cuenta de la presencia de los demás:C.-
Gabriella Hudgens- Mensajes : 723
Mmmh. -Seguí moviendo mis caderas, mi cuerpo al ritmo rapido de la musica en el centro de la pista, me habia perdido del grupo y se suponia que Jesse estaba a pasos mios por lo que no me preocupé mucho. Tradié la cancion, mientras la baila toda sexy, si habia algo que amaba hacer era bailar-
Uno más, por favor. *Bien, un vodka más de los que llevaba no me iba a hacer daño, aunque debo admitir.. que me ha hecho efecto, en parte. Humedecí los labios al ver el vaso frente a mí, me lo llevé a los labios & de un solo sorbo, dejé el vaso nuevamente vacío sobre la barra. Recargué mi cadera sobre el mesón, y fijé la vista en un grupo de chicas que habían en la pista*
Logan Lerman- Mensajes : 96
-Empeze a brincar al ritmo de la música. Estoy segura de que si no estuviera algo tomada no bailaría asi..o quien sabe*-). Camine a la barra seguida de uno de los chicos del circulo donde estaba bailando, y no se de nuevo si era el alcohol pero me estaba riendo como loca de algo que me habia murmurado en el oido.-
-Entré a la disco, moviendo mi cabeza al son de la musica. Necesitaba un poco de diversión luego de todo lo que habia pasado, necesitaba despejar mi mente, y más ya que estaba de buen humor. Ladié mi cabeza mirando a ambos lados para recorrer un poco con la mirada y sonrreí ampliamente. Presioné mis labios y comenzé a caminar sin dejar de moverme al ritmo de la muisca buscando a las chicas- Mmh.
Vanessa Hudgens- Mensajes : 1439
-Me gire solo para ver donde andaba el grupo y me encontre fue con una de las gemelas Hudgens. Ni idea de cual era porque no habia hablado en la noche con ninguna aun y ademas no creia que fuera Gaby por la cuestion de que era casi una niña prodigio- Como sea. -Entorne los ojos divertida y pedi otro cuba libre; ya luego iria a bailar, a perrear baby asi que me apoye de un chico que pensaba que era lo bastante lindo como para acercarme- Dame espacio. -ordene sentandome a un lado de el-
Taylor Momsen- Mensajes : 170
-Me balanceé un poco hacia adelante, estaba algo mareada. ¿como era posible si solo me habia tomado un vaso?. Noté que el chico desconocido me invitaba a beber más..¿era seguro?- Eh...yo.. -Dije balbuceando un poco mientras veía a Momsen pasar ¿si era ella?XD-
Página 2 de 2. • 1, 2