ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~
2 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~
Sonreí al sentir que mi miembro se introducia más en su boca algo que me provoco soltar un fuerte gemido para luego susurrar su nombre repetidas veces, ya no tenia control de nada. Volví a gemir al sentir esta vez sus caricias que me exitaban aunque yo había pensado que eso ya no era posible al igual que sentia que llegaria pronto al orgasmo.
Zac A. Efron- Mensajes : 1137
Deslizé el miembro fuera de mi boca para así estimularlo con mi mano rodeando este, acariciandolo de arriba a abajo con bastante rapidez. Llevé mi boca a la punta de la cabeza de su miembro para así mordisquear a penas esta notando como se tensaba bajo mi boca y mi mano, pronto llegaria eso lo tenia muy claro por lo que sonrreí sobre miembro.
Vanessa Hudgens- Mensajes : 1439
Me haces perder la cabeza -Dije entrecortado tanto por mi respiración como por mis gemidos por lo que apenas se entendio lo que dije. Sonreí bajando la mano que tenia en su cabeza carendo esta a los lados a la vez que volvía a gemir esta vez mucho más fuerte que antes ya sin poder evitar llegar finalmente a ese orgasmo.
No le presté atenación a lo que habia dicho, pero si lo habia escuchado. Al sentir que llegaba al orgasmo introduje por ultima vez su miembro dentro de mi boca y luego lo deslizé fuera de este tragando cada uno de sus liquidos. Me levanté para así sentarme nuevamente sobre él y buscando sus labios para fundir estos en un profundo e intenso beso pero con amor, como siempre.
Volví a soltar un peuqeño gemido al sentir que volvia a introducir mi miembro en su boca una última vez por lo que mantuve esa sonrisa de satisfacción en mi labios. La abrace a mi cuando se sento de nuevo en mi piernas a la vez que correspondia el beso con intensidad y necesidad entreabriendo nuestros labios para así reccorrer su boca y jugar un poco con su lengua.
Llevé ambas manos a sus mejillas haciendo que apoyara su cabeza en el respaldo del asiento continueando el beso profundo dejando que su lengua entrara en mi boca en su totalidad para volverme loca, como lo hacia siempre. Solté un pequeño gemido contra sus labios sin poder evitarlo.
Sonreí sobre sus labios continuando con el profundo beso jugando así esta vez con su lengua mientras llevaba mis manos a sus piernas subiendo y bajando etas por aqui manteniendo mis ojos cerrados. Sintiendo que mis musculos se volvian a tensionar un poco debido que ya emepezaba a exitarme de nuevo.
Me separé de sus labios apenas un poco y levanté mis caderas para así poder introducir la punta de su miembro, y luego las volví a bajar para así introducirlo dentro de mí lentamente disfrutando ese segundo tan exitante. Mordí mi labio inferior y gemí con suavidad.
Solté un gemido al entrar en ella del todo presionando mi cabeza un poco más hacia atras, moviendome un poco debajo de ella a la vez que la tomaba por su cintura así presionarla un poco aún más hacia mi a la vez que llevaba mis labios esta vez a su cuello y así besar este con intensidad.
Estiré mi cuello al sentir sus labios allí y gemí cuando comenzó a moverse contra mí al igual que yo lo hacia. Remojé mis labios luego de soltar un fuerte gemido, habia pasado tanto tiempo estando sin él, sin sentirlo dentro de mí.
Sonreí ampliamente al esucharla gemir, había extrañado que fuera tan solo mia y saber que gemia por mi. Susurré su nombre con suavidad antes de soltar un gemido sin poder reprimir este moviendo cada vez más rapido.
Se sentía tan bien tenerlo dentro mi, poderlo sentir mio nuevamente. Continué moviendome contra él a mi como el lo hacia conmigo cada vez más rapido como lso gemidos que se hacian repetitivos y más fuertes.
Levante mi cabeza de nuevo con una sonrisa en mis labios de satisfacción presionandola más hacia mi a la vez que soltaba un fuerte gemido volviendo a buscar sus labios para así besar estos con intensidad y deseo pero a la vez ese amor que siempre sentia hacia ella y hoy se hacia más presente por lo mucho que la había extrañado todo este tiempo.
Al juntar sus labios con los mios subí mis manos hacia sus mejillas acunando su rostro mientras correspondia ese calido beso con intensidad, profundidad jugando con su lengua, dando y recibiendo sobre todo el amor que me transmitia. Todo ese tiempo habia estado maquinando mi cabeza con pensar que me habia abandonado sin ninguna explicación, que estaba con otra, que su corazon pertenecia a otra y habia entrado en una deperesion absoluta extrañandolo aún más. Y ahora aca lo tenia conmigo, haciendo el amor, de una forma intensa nuestros cuerpos cubiertos de sudor, mi corazon con el suyo y el suyo con el mio. Gemí contra sus labios fuertemente, luego atrapando su lengua entre mis labios para atraerla hacia mi y luego volver a capturar su boca sin dejar de moverme contra él.
Cuando tomo mi rostro entre sus manos apegue este aún más al de ella así intensificando el beso a la vez que seguia el juego de neustras lenguas algo desesperado de mi parte. Sonreí de lado cuando mordio mi lengua volviendome a atraer hacia ella para así volver a besarnos de la misma forma que hacia un momento a la vez que ahogaba algunos de mis gemidos en el beso pero otros se me hacia imposible reprimirlos ya que nuestros movimientos cada vez se hacian más rapidos aunque no queria que este momento terminara, queria tenerla siempre aqui, que sea mia y no dejarla irse jamas porque ella era lo unico que necesitaba para seguir adelante ahora. Habia cometido el peor error al irme pero eso también me habia enseñado lo que sentiria si alguna vez la perdiera y no me iba a arriesgar a que eso pasara alguna vez.
Me separé de sus labios para soltar un fuerte gemido, un gemido que no aguantaba ser contenido y tapado por un beso. Llevé mi boca a su oido y mordí juguetonamente este a la vez soltando otros suaves gemidos. La manera de ser de él era unica, el había aparecido y se habia robado mi corazón de a poco, se lo fue ganando. Los ex mios no tenian comparacion con él porque no me habian dado ni la mitad de lo que él me daba, ni la mitad del amor que me daba, amaba el sexo con él, amaba que soltamente fuera mio y de nadie más, por dentro y por fuera. Y juraria que nunca me separaria de él porque ahora es mi presente, pero tambien es mi futuro.
Gemi un poco al sentir su morida en mi oreja y perdi un poco más el control al escucharla gemir sobre mi oido algo que me resultaba muy exitante por lo que tome su cintura con firmeza para así penetrarla con más fuerza a la vez que soltaba fuertes gemidos. Era increible cono no solo mi corazón le pertenecia a ella sino todo en absoluto. Estaba totalmente exitado en este momento y eso solo lo podia lograr ella, ya que durante mi vida habia tenido muchas experiencias pero nunca reaccionaba como lo hacia ante ella.
Mordí mi labio inferior al sentir como tomaba mi cintura con firmeza y comenzaba a morverse aún más rapido con fuerza, profundo como tanto me gustaba y me volvia loca. Gemí fuertemente de nuevo entre tantos gemidos y tomé un poco de airé presionando un poco mis ojos- Mm si sigue, te amo te amo -Murmuré con la voz visiblemente muy agitada, entrecortada. Deslizé una de mis manos para apoyarla en el respaldo del sofá clavando un poco mis uñas en este, notando como me tensaba al instnate.
Sonreí ampliamente al escucharla mientras seguia con mis movimientos sin poder controlar en lo más minimo mis gemidos- Ummh mi vida, te amo también -Dije en medio de mis gemidos también entrecortado presionandola aún más hacia mi con las manos que permanecian en su cintura notando como ella se tensionaba por lo que trate de moverme un poco más rapido así darle más placer ya que sentia que pronto llegaria.
Remojé mis labios y sonrreí inoncientemente entre gemidos que ya salian sin importar nada. Sentí que aumentaba aún más sus movimientos y yo ya estaba a poco de llegar, por lo que me exito más busqué sus labios los cuales besé con intensidad, pasión y profundida, totalmente desesperada necesitando de estos. Gemí contra sus labios susurrando su nombre y un pequeño 'te extrañé' que sono casi inaudible por lo agitada que estaba mi voz.
La bese con pasión y desesperación entreabriendo nuestros labios para así poder jugar con lengua e intensificar más ese beso sin que mis mavimientos sesaran en ningún momento. La escuché y sonreí contra sus labios soltando un gemido. Volví a besarla con la misma intensidad hasta que tuve que separarme ya que tenia que soltar un fuerte gemido a la vez que llegaba a ese orgasmo inolvidable- También te extrañe -Le dije como pude con mi voz muy agitada y entrecortado.
Remojé mis labios y cerré mis ojos soltando otro gemido al sentir que el tambien llegaba. Lo abrazé un poco escondiendo mi cabeza en su cuello con la respiración lo bastante agitada. Queria abrazarlo y no soltarlo más, queria que nadie me lo quite, no queria estar sola, sin él. Deposité un beso en su cuello que terminó con una succión dejandole una marca en este para luego sonrreír contra su cuello.
Mantuve mis ojos cerrados sintiendo su beso y succión en mi cuello por lo que no pude evitar soltar un pequeño jadeo a la vez que sonreia descansando mi cabeza en el respaldar del sofa. Recorrí su cuerpo con la llema de mis dedos lentamente sin que esa sonrisa desapareciera ya que el estar con ella era la mejor sensación que podia sentir, la habia extrañado demasiado y ahora fianlmente me sentia completo.
Dejé mi cuerpo sobre el suyo, descanso en verdad estaba completamente agotada. Me estremecí al sentir el contacto de su piel rozar la mia con suavidad, me encantaba poder sentir el calor de su piel y saber que se calor, que su corazón era mio, y unicamente mio.
La abrace a mi con suvidad disfrutando de su cuerpo sobre el mio sintiendo así su piel suave, le di un pequeño beso en su cabeza notando que mi respiración se iba calmando de a poco por lo que segui acariciando su cuerpo por unos segundos hasta que se normalizara del todo o al menos lograba hablar sin que se entrecortaran mis palabras- No puedo imaginarme nada mejor que estar contigo, amor -Le susurré con suavidad.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6