http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 4 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Mar 19, 2011 3:12 pm

Seguí acariciando su espalda de arriba a abajo con suavidad. Mordí su lengua al sentir que sus manos acariciaban mis senos, dios cuanto lo habia extrañado. Presioné con mis piernas, su cadera hacia la mia haciendo que su miembro erecto se rozaron con mi feminidad, claro, por ensima de nuestra ropa que aun teniamos puesta.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

.Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~ - Página 4 Empty Re: .Te quiero solo a ti, en lo unico que pienso es en ti{Vanessa~

Mensaje por Zac A. Efron Dom Mar 20, 2011 3:16 pm

Sonreí sobre sus labios a sentir su mordida por lo que intensifique mis caricias separandome levemente de sus labios y así poder bajar los mios a su cuello. Solté un leve gemido al sentir su presión y cerré por un momento mis ojos a la vez que bajaba mis manos hasta el comienzo de su jean en busca de quitarle este.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Mar 20, 2011 5:49 pm

Estiré mi cuello, para podes sentirlo mejor cerrando mis ojos y mordiendo mi labio inferior disfrutando de lo que él me daba. Solté un pequeño gemido al sentirlo sobre mi cuello luego soltando un suspiro, con la respiracion ya bastante agitada.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Mar Mar 22, 2011 7:39 pm

Sonreí sobre su piel al escuchar su pequeño gemido que me volvía loco por lo que empece a quitar su pantalón con lentidud para luego seguir bajando mis labios hasta que estos rozaron sus senos por lo que sonreí con picardia y deseo antes de atrapar uno de estos con mi boca.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Mar 23, 2011 3:00 am

Mmh, amor. -Murmure seguido de un pequeño y leve gemido, llevando una de mis manos a su cabello y acaridiandocelo mientras sonrreí exitada, y con la respiracion entrecortada. Cerré mis ojos mordiendo mi labio inferior, mientras disfrutaba del placer que me daba.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Miér Mar 23, 2011 9:04 pm

Sonreí al escucharla cerrando a la vez mis ojos y me separe levemente para luego recorrer sus senos con mi lengua lentamente jugando un poco con estos mientras terminaba de quitar su pantalón recorriendo luego con mis manos sus piernas desnudas.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Mar 24, 2011 5:32 am

Seguí acariciando su pelo con suavidad, soltando unos cuantos gemidos. Me volvía loca lo que me hacia, la manera en lo que lo hacia. Estremeciendome ante sus caricias, presioné su cabeza, su rostro más hacia mi seno, exitada.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Vie Mar 25, 2011 8:51 am

Sentí su presión por lo que sonreí mordiendo su seno con picardia pero suavidad para no lastimarla, seguí acariciando sus piernas subiendo hasta sus muslos y bajando de nuevo.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Mar 25, 2011 10:55 am

Ah, amor, Zac. -En vez de un susurro fue casi un grito, presioné nuevamente su cabeza hacia mi seno y volví a susurrar su nombre- Tocame más.. -Le pedí, exitada, con la voz agitada llevando mis dos manos a mi cabeza y bajando mi vista hacia su cabeza, sus ojos y mirandolo con deseo.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mar 26, 2011 5:00 pm

Amplie mis osnrisa al escucharla, me volvia loco el saber que ella lo disfrutaba por lo que seguí con mis pequeñas mordidas llevando mis labios a su otro seno luego de sentir su presión de nuevo. Volví a escucharla algo que me provoco aún más y sin dudarlo me deshice con rapidez de su última prenda llevando luego una de mis manos a su feminidad para acariciar esta a la vez que levantaba un poco mi rostro encontrandome con su mirada llena de deseo al igual que estaria la mia.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Mar 26, 2011 8:21 pm

Era increible el control que podia mantener, él sobre mí. Era increible que tan solo con una mirada, una caricia me encendiera por dentro, de pies a cabeza. Hice una pequeña onda con mi cuerpo al sentir como me acariciaba más, como le habia pedido y me encontré con su mirada cargada de deseo, lo que me exito más, mucho mas de lo que estaba. Sin dejar de mirarlo fijamente, acaricié su pelo con la yema de mis dedos y solté un fuerte gemido.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Lun Mar 28, 2011 6:35 pm

Intensifique mis caricias al escuchar su fuerte gemido que me exitaba a mi también por lo que subí mi rostro para así poder atrapar de nuevo sus labios en un intenso beso en busca de desahogar lo que sentia en este momento. Sonreí sobre sus labios a la vez que introducia de mis dedos en ella para darle más placer algo que me satisfacia a mi también.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Mar Mar 29, 2011 1:27 am

Correspondí su beso, con desesperacion. Sus labios eran una adiccion, y muy provocativos. Tuvé que separarme un poco de su boca para soltar un gemido fuerte y mordé mi labio inferior al sentir su dedo dentro de mi, algo que por cierto me volvia loca, me hacia perder la cabeza. Atrapé su labio inferior entre los mios, con la respiracón ya bastante agitada- Hmm, sigue sigue -Murmuré luego de soltar su labio, con la respiracion agitada y luego volviendo a atrapar sus labios con pasión.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Dom Abr 03, 2011 1:49 am

Comence a mover mi dedo con raídez al escuchar su fuerte gemido a la vez que seguia rozando con la llema del resto de mis dedos su feminidad. Sonreí al sentir como atratapaba mi labios entre el de ella y jgue un poco con este antes de escucharla por lo que metí otro de mis dedos moviendolos igual rapidamente para luego corresponder su beso también con intensidad y pasión ya que había perdido mi control.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Abr 03, 2011 6:08 am

Había perdido el control y eso me gustaba, me resultaba exitante. Seguí el beso con firmeza, pasión, profundidad devorando sus labios como nunca antes. Solté un pequeño gemido, al sentir como metia otro de sus dedos dentro de mi acoplandolo con el otro y moviendolo dentro de mi con movimiento expertos que solo el sabia hacer. Me tensé un poco, por lo que supe que en cualquier momento llegaría, ya no teniamos un control de nuestras emociones ni acciones.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Abr 09, 2011 10:15 am

Cada vez el beso se hacia más intenso ya que cada vez teniamos menos control de nuestras acciones- sonreí sobre sus labios al sentir que se tensionaba por lo que supe que pronto llegaria así que movi mis dedos con más rapidez dentro de ella en busca de darle más placer a la vez que mi lengua se abria paso en su boca, recorriendo esta completamente con deseo.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Abr 09, 2011 4:17 pm

Miles de emociones sentia por él, pero ahora reinaba el placer y el deseo. Estaba completamente loca, me tenia loca. Dejé que su lengua entrara en mi boca en su totalidad, en profundidad explorar ndo mi boca, la calides de esta. Presioné mis ojos y hice una leve onda con parte de mi cuerpo al llegar a un intenso orgasmo. Separé mis labios de los suyos, y los rocé con la respiracion totalmente agitada- Dios, me vuelves loca..-Consegui murmurar, y solté un suave gemido mientras rodeaba su caderas con mis piernas.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Abr 16, 2011 4:40 pm

Sonreí sobre sus labios mientras recorria coda rincon de su boca con mi lengua enredando esta luego con la de ella inciando un juego intenso entre estas pero me separe segundos después al notar que había llegado por lo que la mire aún con ese fuerte deseo pero también satisfecho de haber conseguido darle ese placer. La escuché a la vez que sacaba mis dedos de su feminidad con lentitud y sonreí de lado robandole un pequeño beso- Igual que tu a mi, mi vida, logras que todo lo demás desaparezca cuando estoy contigo -Susurré con mi voz agitada antes de sentir que rodeaba mi cadera con sus piernas por lo que la presione más hacía mi consiguiendo que sintiera un poco lo exitado que estaba gracias a ella a pesar de que aún tenia mi pantalón puesto.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Abr 17, 2011 12:16 pm

Sonrreí maslisiosamente y con lentitud quité las piernas que rodeaban su cintura al sentir lo exitado que estaba y obviamente, pensaba aliviarle de cualquier, y de todas las maneras ese calor que sentía. Lo empujé con mis manos un poco haciendo que quedara sentado sobré el sillon, y yo sentada a su lado con las piernas dobladas. Llevé mis manos a su pantalon desabrochando este y quitandoselo con su ayuda junto a sus boxers y así liberando su ereccion. Le dediqué una mirada cargada de deseo y me levanté del sillon arrodillandome en el piso anté el, entre sus piernas y tomando con dos de mis dedos su ereccion. Gemí sensualmente, y llevé mi boca a la cabeza de su miembro rodeando esta con mi boca.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Dom Abr 24, 2011 1:49 am

La mire con gesto de confusión cuando dejo de rodear mi cintura dejandome luego empujar sonriendole aún pero curioso ya que aún no entedia que planaeba. Amplié mi sonrisa levantando mi un poco a la vez que le ayudaba a quitar mi pantalón y mis boxers con algo de rapidez. Me tensione cuando la vi arrodillarce frente a mi por lo que podia imaginarme ahora si lo que haria, algo que me volveria loco. Jadeé cuando tomo mi miembro con sus dedos para luego soltar un gemido sintiendo ahora su boca sobre este- Ummh amor... -Gemí de nuevo exitado sin poder evitar cerrar mis ojos.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Abr 24, 2011 8:40 am

Lo escuché gemir por llo que sonrreí seductoramente, saboreando la cabezita de su miembro. Rodié con mi lengua esta, mientras mis dedos se movian con lentitud sobre lo largo de su miembro pero con presión. Elevé mi mirada para así poder mirarlo mientras volvia a chupar su cabeza succionando la punta de esta, a la vez que deslizaba mi mano hacia arriba pasandola con lentitud por su abdomen y dejandola en su pecho clavando un poco mis uñas. En el transcurso de unos varios segundos comenzé a introducirme su miembro en mi boca, por entero. A pesar del tanto tiempo transcurrido y de los problemas que tuvimos por eso no me habia olvidado ni un poco de cada parte de su cuerpo y de que necesitaba él.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Jue Abr 28, 2011 11:51 pm

Cada movimiento o roce que su lengua y labios hacian sobre mi miembro solo me hacian perder un poco más el control de la situación que ahora manejaba ella. Sentí como subia su mano por mi abdomen y luego clavaba un poco sus uñas en mi pecho algo que me hizo soltar un nuevo gemido por lo exitado que me encontraba ya en este momento. Abrí mis ojos con gran esfuerzo tan solo para mirarla un par de segundos notando que introducia aún más mi miembro en su boca algo que por supuesto me hacia gemir aún más, susurrando su nombre entre estos. Ella sabia muy bien como volverme loco y lo estaba consiguiendo en este momento cosa que yo suponia que ella sabia y disfrutaba, así como yo también disfrutaba cuando ella perdia el control gracias a mi.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Abr 29, 2011 10:36 am

Sonrreí aún con su miembro dentro de mi boca, y luego lo deslizé fuera de esta rodeando la cabeza de su miembro con mi boca para saborear esta mientras mi mano acariciaba su miembro a lo largo de esta. Sonrreí sobre la cabeza de su miembro traviesa mientras mi otra mano acariciaba su pecho con suavidad aún clavandole de vez en cuando mis uñas.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Zac A. Efron Dom Mayo 01, 2011 2:06 am

Apoye mi cabeza en el respaldo del sofa a la vez que no podia mantaner más tiempo mis ojos abiertos así que los cerré finalmente presionando estos con fuerza antes de llevar mis manos a su cabeza enredando mis dedos en su cabello para luego presionar un poco su rostro más hacia mi miembro sin dejar de gemir, sabia que si continuaba no podira contener el llegar al orgasmo por mucho tiempo.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Mayo 01, 2011 7:36 am

Mmh.. -Murmuré con voz ronca, sensual al sentir la presión que ejercia sobre mi cabeza al enrredar las manos en mi pelo presionandome más hacia su miembro y así lograr que me introduja este por completo en la boca dejando que solo por unos segundos el me manejara. Sonrreí sobre su miembro, sabia que lo estaba volviendo loco y eso me gustaba. Deslizé la mano de su pecho con lentitud hacia sus testiculos para así acariciar estos un poco.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente