ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*
Me encontre de nuevo con sus ojos cuando alzo su cabeza por lo que amplie un poco mi sonrisa escuchandola atento, sonriendo de lado ante lo último- Ummh donde te gusto más en tus sueños o en la realidad? -Le pregunte también con picardia y diversión cerrando por un segundo mis ojos al sentir sus labios en mi cuello con suavidad, algo que me encantaba.
Zac A. Efron- Mensajes : 1137
Re: Esto que tenemos es lo que construimos días a día, el amor es lo que nos une y nos da un futuro fortalecido {Zanessa*
Sonrreí contra su cuello al escucharlo arrugandome la nariz un poco haciendome la pensante. Volvi a alzar mi cabeza para poder mirarlo- Pues, en los dos lugares resultas muy..interesante, atractivo y muy provocativo, pero en la realidad me gusta aún mucho más -Dije con el mismo toque de picardía que antes al igual que él sin borrar la sonrrisa tierna pero que reflejaba algo de travesura tambien en esta.
Vanessa Hudgens- Mensajes : 1439
Amplie mi sonrisa al escucharla y subi una de mis manos lentamente por su brazo en una suave caricia- Me alegra saber eso porque ahora me tendras más en la realidad que en tus sueños -Le dije dedicandole un sonrisa luego, robandole también un pequeño beso en sus labios. Volví mi mirada a su ojos perdiendome en estos totalmente, debia aceptar que ni mis sueños eran lo suficientemente buenos para igualar esa mirada tan especial que tanto me enamoraba.
No desvié mi mirada de sus ojos en ningun momento. Se me hacia imposible apartarla. Deje que se me deslizara una tonta y leve sonrrisa en mis labios mientras lo escuchaba con atención. Deslizé una mano hacia su mejilla para acariciar esta con suavidad. Si esta noche hubiese sido una noche más sin él hubiese llorado y luego dormia, pero hoy no se habia convertido en una noche más sin él, si no que en una noche con él, nuevamente como debia ser y vomo seria todos los días.
Mantuve esa sonrisa que solo ella podia poner en mis labios tan solo con mirarme a la vez que sentia esas suaves caricias en mi mejilla que me relajaban, consiguiendo que me sintiera como si estuviera en otro mundo este momento, un mundo donde solo estaba ella y yo, lo demás tan solo desaparecia.
Le dí un pequeño pico en sus labios sin borrar esa sonrrisa cerrando mis ojos al sentir que mis labios tocaban los suyos y al cabo de unos segundos los volvi a abrir acomodandondome nuevamente abrazada a él con la cabeza en su hombro y cerré mis ojos, esbozé una pequeña sonrrisa- ¿Me haces mimitos en el pelo? -Pregunté con voz suave y tiernamente, me encantaba cuando tocaba mi pelo de una manera tan suave, tierna y dulce como solo él lo hacía.
Amplie mi sonrisa al sentir sus labios sobre los mios por un segundo, antes de escucharla mientras la abrazaba también apegandola un poco a mi cuerpo- Claro que si -Le respondí casi en un susurro antes de llevar mi mano a su pelo jugando un poco con un mechón de este mientras la acariciaba con suavidad mirando su rostro con concentración apesar de que tenia sus ojos cerrados.
Con él a mi lado me sentía protegida, estar con él me hacia realmente bien. Habia un silencio que no era para nada incomodo si no todo lo contrario, lo unico que se escuchaban eran nuestras respiraciones tranquilas. Sonrreí levemente al sentir que me hacia mimitos en el pelo como tanto me gustaba, era tan agradable.
Cerré mi ojos yo también luego de unos segundos sin dejar de acariciar su pelo manteniendola abrazada con mi brazo libre, me encontraba totalmente relajado en este momento era increible poder estar con ella de nuevo así.
Los minutos transcurrían y sus caricias me hacian sentir a salvo y me daban la señal de que no me iva a dejar y que al día siguiente pueda levantarme denuevo entre sus brazos. Gracias a su mimos, caricias tan relajantes logré quedarme dormida, faltaban apenas pocos minutos para que amanezca habiamos pasados toda la noche despiertos en el boliche y luego aqui cuando llegamos entre risa y risa.
Esta ido en mis pensamientos recordando algunas cosas mientras continuaba acariciandola cuando noté que se quedaba dormida por lo que sonreí, finalmente de nuevo podria cuidar sus sueños y hacer esto todas las noches algo de lo que estaba seguro que nunca me cansaria, bese con suavidad su frente para no despertarla, en busca de darle un beso de buenas noches así en realidad ya fuera a amanecer y cerré los ojos dejandome llevar por su tranquila respiración para así quedarme dormido también.
Me sentía segura, protegida. Sabía que no estaba sola, no esta noche ni esta mañana, ni la de mañana ni la noche de otro día porque desde entonces, desde hoy, no estaria más sola. Lo tendría a él, para hacerme mimos a la noches, para darme el beso de las buenas noches que tanto esperaba. Las pocas horas que quedaban desde que amaneció se me habian pasado volando, ¿se notó que fué una noche muy larga? creo que sí.
Nose que hora era con exactitud ni cuanto había dormido cuando finalmente me había despertado, suponia que talvez seria algo tarde por la hora en que nos habiamos dormido, abrí mis ojos con lentitud a la vez que una amplia sonrisa se deslizaba por mis labios al ver a mi hermosa morena dormida a mi lado, definitivamente era la mejor forma de despertar. Mantuve mi mirada fija en su tranquilo rostro y acaricie su mejilla, apenas en un muy leve roce.
Me removí tan solo apenas un poco y pestañé tan solo un poco para lueho abrir mis ojos con lentitud encontrandome con la mejor imagen, con lo que tanto desié encontrarme al despertarme. Esbozé una leve sonrrisa adormilada, empezar la mañana o mejor dicho el día con él a mi lado era sin duda lo mejor- Buenos días, mi amor -Murmuré en un tono bajo y suave, con cariño.
Amplie aún más mi sonrisa casi inconsientemente al ver que abria sus ojos, la escuché sin dejar de acariciar su mejilla como lo venia haciendo desde hace un rato- Muy buenos días, mi vida -Le respondí acercandome para darle un pequeño beso en sus labios con suavidad- Como dormiste? -Le pregunté luego de separarme manteniendo mi mirada fija en sus ojos.
Esbozé una suave sonrrisa nuevamente al sentir sus labios sobre los mios. Lo escuché pero me demoré en responderle a causa de que aún estaba algo dormida y de sus caricias tan suaves en mi mejilla- Dormí muy bien más que bien, ¿Y tu? -Respondí con un tono suave y bajo sin borrar la sonrrisa de mis labios y moví mi mano hasta colocarlo en su cuello.
Esperé que me respondiera mientras la miraba sin que esa pequeña sonrisa desapareciera de mis labios ya que despertar junto a ella era lo más había deseado últimamente, la escuché finalmente y amplie un poco mi sonrisa- También dormi muy bien -Le respondí bajando mi mano de su mejilla para así abrazarla más a mi con esta- Qué quieres desayunar? -Le pregunté, queria atenderla hoy.
Amplié mi sonrrisa denuevo al escucharlo, ¿como no dormir bien estando los dos juntos como ambos deseabamos hace tiempo?. Incliné mi rostro más hacia él hundiendo mi naríz en su cuello con ternura mientras lo esuchaba- Leché, café lo que haya amor -Murmuré con mis labios contra su cuello en el cual deposité un pequeño beso.
Sionreí de lado al sentir su pequeño beso en mi cuello y asentí al escucharla, busqué sus labios para robarle así un pequeño beso en sus labios suavemente dedicandole una sonrisa al separarnos- Entonces ya vengo amor -Dije a la vez que me levantaba de la cama bajando luego a la cocina para preparar café para los dos.
Me queje cuando se levanto de la cama y lo boserve salir de la habitación en dirección a la cocina. Me preguntaba si realmente esto era un sueño, porque era realmente lo que habia querido desde que habiamos empezado a salir y la relacion iva creciendo y crecienco de a poco. Era increible estar con Zac, el chico rebelde, la que más de media universidad queria o eso era antes porque chica que ahora lo mirada era chica muerta. Mordi mi labio inferior al pensar en todo eso y me levante a penas un poco estirando mis dos manos y luego me volvi a acostar tapandome con una frasada mi cuerpo un poco mientras lo esperaba. Me sentía segura con él, nada ni nadie podia arruinar esto que juntos, los dos juntos, habiamos contruido día a día y se habia fortalezido con el pasar del tiempo y con una distancia de ayuda que nos hizo fuerte a ambos- Hmmm -Murmuré para mí sin borrar esa sonrrisa de mis labios.
Me recargué en el mesón mientras esperaba que estuviera listo el café y sonreí para mi recordando la noche anterior al igual que esta mañana cuando había desperta con Ness entre mis brazos, algo que había sido mejor de lo que pude imaginar, apesar de que no era la primera vez que pasaba la noche con ella esta vez todo era diferente tanto porque seria algo permanente como por todo este tiempo en el que la había extrañado. Serví el café cuando este estuvo y lo subi con un par de galletas ampliando mi sonrisa al verla de nuevo- Vez? no me demore nada -Le dije recordado su queja cuando me levante aunque en realidad yo tampoco queria hacerlo pero suponia que tenia hambre al igual que yo, me acerque y colocando la bandeja con cuidado sobre la cama para que pudiera tomar su taza sin necesidar de moverse mucho.
Giré mi cabeza para poder miralro al escucharlo y esboze una amplia sonrrisa sentandome en la cama mientras soltaba una carcajada- Mmh, bien tienes razón.. -Respondí divertida sin dejar de mirarlo y luego tomé la taza de café con una de mis manos desviando la mirada hacia este y luego hacie él denuevo- ¿No le has puesto alcohol, veneno ni nada? -Pregunté con una amplia sonrrisa divertida sin duda, si hoy me habia levantado era con el mejor humor posible gracias a él. Me preguntaba si sería así todo lo que restaba de mi vida, terminar la noche entre sus brazos con sus caricias que me hacian sentir segura y amanecer con él, con su respiración a mi lado y el calor abrazador de su cuerpo junto al mio, una sonrrisa mi vulnerabilidad.
Reí también contagiandome con su melodiosa risa a la vez que me sentaba a su lado tomando mi taza tomando un poco de este mientras escuchaba por lo que casi me atraganto con este ya que su pregunta me hizo reír de nuevo, negué leve con mi cabeza mirandola con diversión- Bueno tal vez tenga una posición para enamorarte -Le respondí en broma también divertido, me encantaba verla así de feliz con ese brillo en sus ojos tan unico y especial. No podia creer que había perdido tanto tiempo estando lejos de ella, era lo mejor de mi vida la que me hacia sentir que cada día valia la pena vivirlo al maximo.
No pude evitarme reír también sin dejar de mirarlo con una gran sonrrisa- Ninguna poción puede enamorarme, porque ya lo estoy. Estoy locamente enamorada de tí -Respondí y luego tomé un sorbo de café y luego otro. Estaba bien calentito eso me gustaba. Hace años venia atraida por Zac como todas, por sus encantos, su sonrrisa o su mirada. Pero luego me habia logrado enamorar completamente, y agrego que a causa de ello comenzarón las faltas en la Universidad. Me acordé de Gaby por un instante y alejé un poco la taza de mis labios- Recuerdame de que cuando tengamos hijos no le pongamos Vanachary ni nada de los nombres raros que dijo Gabriella -Comenté divertida.
Sonreí ampliamente al escucharla y como pude me acerque para robarle un fugaz beso en los labios volviendo a mi posición anterior luego- Así como yo lo estoy de ti -Le dije antes de tomar otro poco de mi café mientras la miraba con atención, ella me había enamorado de tal manera que ya no existia nadie más para a mi apesar de que en mi pasado hubieron muchas mujeres desde que la conocí siempre supe que las cosas eran diferentes con ella, tenia ese podeer de hacerme sentir que las cosas iban a ir bien y que valia la pena sentir todo esto, por lo que todo ese miedo que alguna vez sentí por enamorarme había desaparecido ahora. Volví a reír sin poder evitarlo al escuchar el nombre que había sugerido Gaby por lo que negué con la cabeza divertido- Oww si de eso puedes estar segura, amor, nuestro hijos tendran nombres normales -Dije aún con diversión tomando un poco de mi café recordando el mensaje que me había enviado Gaby hacia ya un tiempo- Si sabias que tu hermana quiere un sobrino? Me ha estado molestando con eso últimamente -Dije sin quitar el todo de diversión de mi voz mirandola también con curiosidad.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4