http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Winny pooh(8'. {Libre.

2 participantes

Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 11:58 am

-mirando WinnyPooh en la TV toda aburrida, ya que habia acabado es desfile- P o o h .__.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:01 pm

O.O' -escuche la musica de winnie the pooh y me acerque por donde estava, encontrando a vah ahi y sonrie - winnie *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 12:04 pm

*Escuche unas voces y fui hacia el salón donde estaba Vanessa viendo la Televisión y Leighton que acababa de llegar,ladeando la cabeza hacia la tele* Arg,que es eso. *diciendo en tono desprecio pero sabiendo perfectamente que eraXD*

Off: Me uno yo también8-) jajaj.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:07 pm

-volte al escuchar una voz masculina y vi que era Taylor, rie ante su commentario y me acerque a el a darle un abrazo tierno y luego un beso en la mejilla- Tay! te mande un sms hace poco xD no pierdes el tiempo Cool Razz -rie un poco- deja al osito gloton quieto ._. -dije sentandome al lao de vah y riendo un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 12:13 pm

Heey Chiiiicos *-* -sonrrie leve y le da un beso en la mejilla a Lei, ladea su cabeza mirando a Taylor y infla sus mejillas- Es winny pooh ¬¬.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 12:17 pm

Lo tenía apagado,Meester.*contestándole a Leighton devolviéndole el beso y abrazándola un poco por la cintura.Sacándolo y arqueando una ceja el oir lo ultimo* ¿Como que no pierdo el tiempo?*encendiendo el mobil y leyendo el msj de Leigh,riendo entre dientes al entender y levantando la vista para ver a Vanessa al escucharla* Da vergüenza,cuánto hace que no hace gimnasia?.*al ser tan gordo.riendo para él*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 12:20 pm

Ai Taylor Taylor, no tienes infancia wei u.u. -suspira leve bromeando- El no te hace nada, asi que SH con tu boquita amor. -se gira sonrriendole y luego cambia de canal en la TV- Ademas no hay nada que ver. -deja el control aun lado y se cruza de piernas-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 12:22 pm

¿Quién dice que no tengo?*entornando los ojos y acercándose al sillón,apoyándo de frente los codos en el respaldo y escuchando a Vanessa Está bien,lo dejó.*riendo un poco y cogiéndole el control a Vanessa,haciendo zapping por un momento* Mira,mi infancia es esa.*diciendo con el canal de los pokemon ya puestoXDD*.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:27 pm

Dejalo asi que igual de gloton es hermoso......e.e' -rie y mire a vah- no te preocupes seguramente el solo vea spiderman XD -sonrie al recordar los muñecos de spiderman y me entro la melancolia- ._.' estamos viejos D; -solte una rista echandome hacia atras en el sofa; escuche el commentario de vah y hice una mueca- deja ver...tal vez hay alguna pelicula que acaba de comenzar (: -pidiendo el control-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 12:32 pm

Pika pika chuu. -rie suavemente y se estira donde el dandole un beso en a mejilla- Con Pooh a infancia era mas divertida y linda, con pokemon era una infancia de animales .__. -sonrrie leve y escucha a Leig- Ademas lei pooh tiene originalidad y c a l i d a d:)
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 12:39 pm

No sé,si lo decís vosotras lo sería.*encogiéndose de hombros y escuchando que Leigh decía que veía spiderman,riendo* Sí bueno,eso también.*contestando entre dientes.Oyendo a Vanessa imitar a Pikachu y sonriendo un poco,dando un pequeño salto y sentándose en el sofá entre media de las dos aplastándolas un pocoXD* Esque acaso lo que yo veía no tenía?Míralos,son raros.*riendo levemente por lo que "discutían".Viendo como Leigh cambiaba de canal*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:49 pm

Bueno eso te doy vah, si tenia calidad. -sonrie, senti como se lanzava entremedio nosotras y solte una risa- Estas loquitoo!! Que haz tomado hoy? -dije bromeando ya que sabia que el era asi de jugeton, era una de las cosas que admirava de el - Pokemon esta genial pero no se ._.'....-pense un poco- io fui mas amante de las tortugas ninjas Cool -cojiendo el control y pasando los canales, encontre una pelicula de John Travolta y sonrie- lo dejo? -sonrie, el era uno de mis actores favoritos, mire a vah luego a Taylor XD-

off; me voy nos leemos mas tarde Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 12:59 pm

*Escuchando lo que le decía Leigh,riendo por lo bajo por su comentario* Nada malo!.que yo me acuerde.*en tono broma y encogiéndose de hombros* Bueno,esos dibujos eran para chicos,asique si no os gustan creo que se entiende.*en tono relajado* No te imagino viendo eso.*soltando una risa,viendo como ponía la pelicula de Travolta y asintiendo con la cabeza* Por mí bien.

Off: Dale,adios(k).
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 2:16 pm

Chicos, verdaderamente estan L O C O S. -le quita el control y le sube el volumen, sube sus piernas sobre las de Tay y Lei y apoya su cabeza en el respaldo- Ahora si:)


Off; Okeei, byee.Smile
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 2:27 pm

Locos?No sé quien tiene la culpa de que estemos hablando de esto.*diciendo entre dientes y sintiendo sus piernas sobre las suyas,negando con la cabeza* Estás cómoda,Hudgens?.*riendo levemente y apoyando la cabeza en el respaldo*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 2:53 pm

Tu cacaste el tema. -sonrrie toda angel ella- Si, muy comoda..demasiado diria yo:). -suelta una risita y luego sonrrie suavemente-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 2:56 pm

Porque tú veías al tal oso.*enarcando una ceja al verla sonreir toda angelical* No tienes mucho de la cara que pones.*riendo un poco y escuchándola* Eso es porque yo soy comodo,no?.*sonriendo de aldo y encogiéndose de hombros*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 3:33 pm

Pero tu empezaste criticando al oso ._. -ladea la cabeza mirandolo y le sonrrie- Si, tu tambiene estas comodo Razz. -se muerde el labio para evitar reir-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 3:42 pm

Porque sabía que os molestaba a ambas,sobretodo a ti.*riendo en tono burlón y viendo como ladeaba la cabeza hacia él,escuchándola y mirándola en forma de reproche* Puede,tampoco pesan muchon.*refiriéndose a sus piernas y apoyando levemente una mano sobre ellas,mirándola* Y como te va,Vane?.*preguntándole curioso*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 3:47 pm

JAJA, nos conoces..me conoces. -sonrrie leve y estira suavemente sus brazos- Hmm, me va bien..casi no eh ido a clases,, y despues por demas myuy bien y tu? -ladea mirandolo fijamente-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 09, 2010 3:50 pm

Sí,son varios años ya.*sonriéndole* Dentro de lo que cabe,supongo que bien.*encogiéndose de hombros y riendo al escucharla* No has ido a clases,eh? yo tampoco mucho,enrealidad me la he pasado más fuera que dentro.*refiriéndose a que la mayoría de profesores le había tirado fuera del aula,respondiendole manteniendole la mirada fija*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 09, 2010 5:06 pm

JAJA, yo de mi parte o llegaba tarde o no iva. -hace una mueca aun mirandolo- Nunca cambias, a que has perdido la cuenta de cuanas veces te sacaronde clases eh. -rie leve-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 10, 2010 12:52 pm

No me imagino que hacías cuando no ibas.*negando con la cabeza y sonriendo.Soltando una pequeña carcajada al escucharla,alzando los hombros* Digamos que no las cuento,pero si lo hiciera..sí,seguramente sí.*riendo y quitándole el control de las manos rapidamente,cambiando de canal y viendo que era una película de miedo*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 12, 2010 11:48 am

Oye, yo soy un angel cuando no iva no hacia nada ._. -sonrrie suavemente y se acomoda un poco mas en el respaldo lentamente, mira la tv cuando le quita el control y hace una mueca- Oyee ._.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Winny pooh(8'. {Libre. Empty Re: Winny pooh(8'. {Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.