http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:30 pm

-entrando en la cafetería junto a Matt-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:37 pm

-entrando junto a ella, y haciendo que se sentara en una mesa.- espera -dedicándole una sonrisa antes de irse, y dirigiéndose a donde se pedían las cosas(?. pidiendo un poco de hielo, y volviendo a donde la había dejado.- supongo que te sentirás mejor con esto -riendo un poco y colocándoselo en donde le dolía.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

-Asentí y me senté en una mesa agarrando mi cabeza, desvié mi mirada hacia él cuando se fué y negué con la cabeza desviando la mirada hacia otro lado. Suspiré. Al instante ya tenía mi cabeza helada ._. - gracias... pasaras de ser nerd a ser un asesino.. woow.. qe siniestro suena eso.. -bromeé y le sonreí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:44 pm

de nada -sonríe ampliamente al escuchar su broma, y se encoge de hombros.- supongo que así me molestaran menos, pues tendrán miedo a que los mate. -soltando una carcajada al imaginarse esto, y quitando el hielo de su cabeza.- mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:48 pm

-solté una risita- ahora todo encaja... me estas utilizando para que te den miedo? claro, como has conseguido darle un balonazo asesino en la cabeza a una rebelde ya todo cambia no? -bromeé- se nota que eres un nerd, eres bastante listo ¬¬' -reí y asentí sonriendole- si, mucho mejor.. gracias.. ahora creo que se me quedo la cabezá congelada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:51 pm

eeh.. no lo había pesando así, pero suena a un gran plan -admití sonriendo, y luego niega con la cabeza un poco.- pero no lo haría, estoy bien así como estoy -riendo al escucharla y acariciándole la mejilla.- ya pasara lo frio, niña rebelde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:57 pm

-sonreí ampliamente- a que sí?.. -reí. Noté su mano en mi mejilla, centré mis ojos en el unos segundos y me puse algo nerviosa.. desvié la mirada. Ese "niña rebelde" se oía mejor saliendo de él- gracias de nuevo. Creo que eres a la persona que más le he dado las gracias en mi vida. -bromeé-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:00 pm

pues de nada -soltando una risita mientras negaba con la cabeza.- en realidad gracias a ti, por no denunciar a este asesino -dedicándole una sonrisa, y haciendo una mueca.- enserio perdón por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:07 pm

-me encojí de hombros- no te preocupes..quien dice que no lo haré ah?.. -lo miré seriamente- un poco de hielo no vale para comprar mi silencio.. -reí sin poder aguantar más la seriedad. Asentí sonriendole- sé que lo hicistes porque soy una gran amenaza para tí, estaba apunto de ser una estrella del basket.. -apreté los labios y reí- chico nerd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:11 pm

-entrecerrando lo ojos y mirándola así por un minuto.- Claro, ''estrella de basket'' -haciendo las comillas con las manos y riendo un poco.- me caes bien, niña rebelde. -pasando de nuevo los dedos por donde la golpee con cuidado, y sonriendole levemente.- ya no te duele o si?D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:18 pm

Algún día lo seré.. Cool me darás clases gratis?.. para compensarme digo.. -solté una risita- tú también, niño nerd.. -sonreí y besé levemente su mejilla- mm no. Ahora solo qeda esperar que me salga el chichón.. D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:21 pm

-riendo a la par con ella, y asintiendo.- okay, te daré clases. -sonreí de lado, y le devolví el beso en la mejilla.- una vez tuve un chichón gigante parecía una montaña, y todos se reían de mi -riendo bajito al recordarlo y niega con la cabeza divertido.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:26 pm

-reí ante lo que dijo- una montaña¿? hahahah.. ahora revivirás esos momentos, ya que esta vez se reirán de mí por mi torre eiffel de la cabeza.. -comenté divertida-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:28 pm

bueno, quien sabe? tal vez hasta te quede bien -diciéndole para animarla, y sonriendole.- la torre eiffel -apretando los labios para no reírse.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:29 pm

me pondré sombrero.. -me encojí de hombros y reí- la torre eiffel.. toda franchute yo.. D: -reí de nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:35 pm

es buena idea -diciéndole algo burlón, y se sienta a su costado.- no importa, o si? -refiriéndose a estar sentado con ella, encogiéndose de hombros.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:39 pm

-Negé con la cabeza sonriendo- pues la llevaré a cabo.. cuando venga con un sombrero enorme de paja te abrazaré delante de todo el instuto *-* -reí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:45 pm

-reí con ella y luego le sonreí.- no me importara, te abrazare tan fuerte que se te saldrán los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:49 pm

-sonreí ante lo que dijo toda dulce*-*- oye... -reí- ademas de acerme un torre eiffel en la cabeza pretendes que me quede ciega.. Eres un psicopata terrible.. -hice una mueca y luego reí. Le desordené un poco el pelo toda entretenida-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:55 pm

lo se, no tengo remedio -niega con la cabeza.- soy un gran desastre -sonríe ampliamente, y ladea un poco la cabeza al sentir que le desordena el pelo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:06 pm

-reí- un poquito.. -le saqué la lengua y miré su cabello- oyee. tu pero mola.. quizás me haga el mismo corte de cabello que tú.. -me mordí el labio y lo diré- me dejarás algún dia hacerte una sesion de peluqueria? *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:14 pm

-rei al ver su lengua, y le saque la mía también todo inmaduro.- mi pelo mola? -negando con la cabeza.- claro que noD: que cosas les harás a mi pobre pelo D: -tomando un mechón de su pelo y colocandolo detrás de su oreja.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:18 pm

-Me encojí de hombros y sonreí toda infantil- aawf.. bueno había que intentarlo.. tampoco iba a hacerte nada del otro mundo.. -me puse frente a él qedando entre sus piernas y le agarré algunos mechones- por ejemplo en este azul, en este verde amarillento, en este marrón kaka.. y en este.. rosa fucsia *--* -apreté los labios evitando reir pero no lo conseguíXD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:22 pm

-escuchándola y haciendo una mueca todo asustado.- ya, claro, olvídate que te voy a dejar hacer eso -dedicándole una sonrisa, y jalandole las mejillas suavemente.- tonta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:25 pm

-Le saqué la lengua de nuevo- aay pero vamos aver.. si ahora eres lindo con mis cambios serás el chico más perfecto que habrá pisado nunca la tierra!.. -diciendo eso con énfasis, como una locaXD. Le volví a sacar la lengua mientras tenía mis cachetes agarrados-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥} Empty Re: heridas de 4ºgrado¬¬ {matt♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.