http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

practicando

Ir abajo

practicando Empty practicando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 5:20 pm

Estaba en la cancha de basket practicando mis tiros ya que no era muy buena en el basket, tire el balon y no cae en la cesta, suspiro.- que mal! -dije estresada ya que llevaba varios tiros y ninguno habia caido, segi tirando.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 29, 2010 5:25 pm

Tenia días sin practicar uno de mis deportes favoritos así que tome una pelota y me dirigí a la cancha, al llegar vi que alguien estaba allí entrecerre un poco los ojos para reconocerla y me acerque alzando una ceja- Hey Lowndes, necesitas un poco de practica no? -Dije por molestarla nunca habiamos llegado a llevarnos muy bien

Off;; Alguna idea del porque se llavan mal?XD
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 5:34 pm

Estaba tirando, cuando escuche una voz varonil, rodee mis ojos al reconocer esa voz.- Si, si la necesito, por que crees que estoy aqui? -dije un poco molesta e incomoda.- Sabes tu tambien necesitas un poco de practica, pero en quedarte en tu casa encerrado.

Off: pues,, por que ya se habian conocido en una fiesta y el estaba haciendo cosas malas, la beso y ella no queria, no se, jaja el caso es qe no se llevan bn xD tienes alguna otra idea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 29, 2010 5:40 pm

Wow que agresivas estamos hoy eh? -Dije en un tono burlon y lance el balon hacia la cancha encestando- Deberias dejarte enseñar -Dije para ver su reacción, volví a tomar el balon mirnadola de reojo- Y nah me gusta divertirme y mi casa no es una buena opción

Off;; Hahah vale, vale. Nah no se me ocurre nada e.e
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 5:48 pm

Rodee los ojos al escuchar su primer comentario.-Lo se, y dejare que me enseñen -dije quitandole el balon.- eso esta mal, hay tantas cosas en casa con las que puedes divertirte, por ejemplo un chupon -dije, lanze el balon y enceste.- .. -gire hacia Zac y alce una ceja triunfantemente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 29, 2010 5:56 pm

Segura? Con ese genio tuyo debe ser un reto enseñarte algo -Note que me quitaba el balon y hice una mueca- Solo estaba distraido -Dije justificandome mientras volvia a escucharla siguiendole con la mirada- Nah en realidad si hay formas de divertirse en casa pero no cuando se esta solo -Le guiñe el ojo y fruncí el ceño al ver que encestaba- Un golpe de suerte -Le dije cuando giro a verme
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:03 pm

Creeme que mucha gente quiere estar conmgo, dudo mucho que para ti sea un reto, seria mas bien algo imposible -sonrei forzadamente.- si, pobre de ti, debe ser muy dificl para ti divertirse, cierto? ,, -rei al escucharlo.- Golpe de suerte?, no lo creo -nege con la cabeza.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 29, 2010 6:16 pm

Imposible? Para mi no hay nada imposible -Dije sonriendo hipocritamente y reí sin diversión al escuchala de nuevo- En realidad es muy facil solo tengo que hacer un par de llamadas y listo, pero entiendo que tu no lo comprendas debe ser dificil conseguir una cita estando en tu lugar -Dije de nuevo burlon y negue con la cabeza- Seguro que si, pero si no lo quieres creer luego haras el ridiculo
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 7:29 pm

De sueguro que esas par de llamadas deben ser a tus familiares ,, -Rei sarcastica sin haber analizado bien lo que el habia dicho.- .. -Me puse seria e hice una mueca.- Debes saber que MUCHOS desearian en tu lugar ahora mismo -acomede mi cabello.- pero claro, yo si estaria disfrutando de su presencia .. -Rodee mis ojos.- tu presencia me hace sentir ... no lo se .. -dije pensando la palabra.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Sáb Mayo 29, 2010 7:57 pm

Hice caso omiso a su primer comentario y alcé una ceja al escucharla de nuevo- Bueno no creo que sean tantos realmente -Me cruce de brazos esperando que terminara y vi que se quedaba pensativa por lo que sonreí de lado y me acerque- Nerviosa? -Dije acercandome aún más
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:34 am

Lo vi acercarse y retrocedi.- Nerviosa? Ja! claro.. -Rodee los ojos.- ya quisieras,, Tu presencia me hace sentir inco.. -iba a terminar de hablar justo cuando tropece y cai.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Dom Mayo 30, 2010 8:13 pm

Espere que terminara cuando vi que se caía y apreté los labios para no reír- Debes tener cuidado con tus pies linda -Dije burlón y le ofrecí mi mano para que se levantara aunque seguramente la rechazaría
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 5:06 pm

Lo escuche y solo lo ignore, Vi su mano, me dio asco; pero tenia qe levantarme de algun modo no?, tome su mano, me levante y rapidamente solte su mano.- Gracias .. -dije muy bajito-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Lun Mayo 31, 2010 5:11 pm

La ayude a levantarse y apreté lo labios para no reír al ver las caras que hacia- Ya se que me odias pero tampoco huelo mal ni nada por el estilo
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 5:16 pm

-Rei- lo se, pero ya es costumbre .. -abri los ojos al darme cuenta de qe me habia reido por su comentario.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm

Alcé una ceja al escucharla reir y sonreí un poco- Eso es nuevo -Dije sorprendido
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 5:38 pm

-parpadeé- Lo se,, em .. -sin saber qe decir.- quieres el balon de vuelta? -pregunte agarrando el balon para darselo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Lun Mayo 31, 2010 5:46 pm

Me encogí un poco de hombros- Me agrado -Dije tratando de quitarle importancia y asentí- Claro pasalo -Dije alargando mi mano
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 6:06 pm

-sonrei de lado al escucharlo.- toma .. -le pase el balon- como le haces?, -carraspe un poco- digo, cuales son tus tacticas al jugar? -pregunte sin sonar muy interesada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Zac A. Efron Lun Mayo 31, 2010 6:23 pm

Cogi el balón y jugue un poco con el entre mis manos- Pues una de las cosas más importantes es como coger el balón, no debe ser de los dos sino una mano debajo y la otra al lado para que se impulse bien -Dije mientras le mostraba como
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

practicando Empty Re: practicando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.