http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:04 pm

Ese día hacía un calor infernal por lo que decidí ir a la piscina, me puse mi bikini y un vestido ligero encima. Me senté en una de las sillas extensibles al llegar a esta y me saqué el vestido sin poder evitar ruborizarme al sentir algunas miradas encima - Pff, ni que yo fuera un circo -Murmuré por lo bajo mientras sacaba el bronceador del bolso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 17, 2010 2:14 pm

*Apoyado de frente en el bordillo de la piscina con los brazos en estos.Dirigiendo la mirada hacia el sitio donde varios tipos estaban mirando y reconocí enseguida a Blake,riendo entre dientes al lograr escuchar su comentario ya que estaba cerca de donde él* Un circo no sé,pero algo parecido quizás si..Lively.*diciendole meitnras le salpicaba un poco de agua*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:24 pm

Me encontraba de espaldas a la piscina, mientras hechaba bronceador en mis piernas. Hasta que escuché una voz terriblemente familiar, cerré los ojos imaginando que era producto de mi imaginación hasta que el susodicho salpicó mi espalda con agua. Tomé un poco de aire y me voltee de forma dulce y con una seductora sonrisa - Y tú siempre tan adorable, o no Lautner?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 17, 2010 2:29 pm

*Mirando de espalda sus largas piernas,alzando lentamente la mirada hacia su rostro y humedeciéndose los labios al ver su sonrisa* Creía que te iba a alegrar aunque fuera un poco verme..veo que no.*riendo entre dientes al acabar la frase y en las manos que tenía puestas en el bordillo apoyando la barbilla:3*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:37 pm

Por supuesto que me alegra verte Lautner, siempre es un deleite -Subí las comisuras de mis labios, mientras me levantaba de la silla y me sentaba en el borde de la piscina para meter los pies dentro de esta- Y a ti te alegra verme? -Pregunté mientras alzaba una ceja, y me inclinaba un poco hacia atrás para recibir algo de sol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 17, 2010 2:47 pm

Vaya.¿Eso va con sarcasmo?.*pasándose una mano por el cabello mojado,viéndola levantarse de la silla y caminar hacia la piscina,escuchándola* Quizás sí,quizás no.¿Tú que piensas?.*diciéndole con una risa entre dientes y poniendo ambas manos en el bordillo para alzarse y poder sentarse en este*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 3:03 pm

-No pude evitar observar su cuerpo. Se había puesto más fornido de la última vez que lo había visto, humedecí mis labios y entrecerré los ojos al verlo, puesto que me caía algo de sol en los ojos- Pues tú sabrás si es sarcasmo o no -Tomé la punta de mi cabello y empecé a darle vueltas entre mis dedos, mientras fruncía un poco el ceño - Sé que te alegra verme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 17, 2010 3:11 pm

*Percibiendo como le miraba el cuerpo y pasándose la punta de la lengua por el labio inferior* ¿Sorprendida?.*sin poder evitar preguntarle y riendo ligeramente burlón,acabando saliendo de la psicina y sentándose en el bordillo* Apuesto que no,pocas personas no se alegran al verme.*alzando los hombros y ladeando la cabeza hacia ella,entornando los ojos* Un poco,no te creas que tanto..solo que hacía tiempo que no te veía.¿Donde estabas metida,eh?..
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 3:23 pm

A veces me gustaría que dejaras de ser tan "modesto" -Haciendo una seña con mis dedos, mientras colocaba los ojos en blanco- Pero sí, te has puesto muy bien Tay.. -Comenté mientras mordía mi labio inferior y pasaba mi cabello a un lado- Que habrás hecho? para que no se alegren de verte.. Pues para que veas, yo sí me alegro de verte.. -Hice una mueca y desvié la mirada- Aunque tú a mi no.. Pff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 17, 2010 3:37 pm

No exageres,tampoco lo soy tanto.*mientras viraba la mirada hacia ella,sonriendo ampliamente al escucharla* Gracias,tú sabes lo que siempre opine sobre ti y tu físico.*alzando los hombros y rodando los ojos al oir su comentario,sonriendo sarcasticamente* Nada,ellos son la que la toman conmigo.*curvando la comisura del labio inferior y humedeciendose los labios* Eh,tampoco dije que no..no te confundas,Lively.*riendo entre dientes y cruzándose de brazos*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor Empty Re: ~Sol, Calor y Escotes generosos{Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.