http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

De verdad pense que me amabas {Justin.

2 participantes

Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jun 24, 2010 7:02 pm

-recostada en su cama mientras veia a justin andar su tlf, haciendo una pequeña mueca y sentandose sobre esta- Just, ¿puedes dejar el celular?
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Jue Jun 24, 2010 7:07 pm

*Revisando unos mensajes que le habían llegado recientemente,escuchando a Alejandra y ignorándola por un momento,luego guardándoselo en un bolsillo. Tomando aire y mirándola,sonriendo cínicamente y abriendo los brazos* Claro. *Volviendo a bajarlos y carraspeando ligeramente,acercándose a un sillón que allí había y senándose sobre este,llevándose una mano al mentón*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jun 24, 2010 7:10 pm

-suspirando pesadamente al verlo, cerrando los ojos algo frustrada y dejandose caer sobre la cama otra vez- Justin, ya paso mucho. No me has querido decir ¿porque actuaste asi? -levantandose de donde estaba, caminando hacia el para sentarse sobre sus piernas, desde esa pelea solo habia tenido pocos momentos cariñosos con el lo que de verdad le dolia-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Jue Jun 24, 2010 7:14 pm

¿Qué importa?,ni siquiera yo sé bien lo que pasó. *Tragando saliva al ver que no se le ocurría nada más creativoXD. Sintiendo cómo se sentaba en sus piertas y mirándola,rodeando su cintura con un brazo* Olvídalo,ya pasó. *Bajando el tono de voz,haciendo una mueca al sentir que aún le dolía el golpe en el ojo que le había dado Chris,tomando aire y recostando la espalda contra el sillón*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jun 24, 2010 7:17 pm

-levantando una mano para colocarla sobre su mejilla, tocando justo donde Chris le habia dado el golpe con cuidado de no lastimarlo, besandole la mejilla con un toque de ternura, recargando la cabeza sobre su hombro- A mi me importa, me dolio verte asi..tambien me asusto tu actitud. -diciendo lo ultimo en un murmullo bajo, cerrando los ojos al sentir su aroma varonil-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Jue Jun 24, 2010 7:28 pm

*Sintiendo cómo colocaba su mano sobre su mejilla,apretando los ojos y quejándose levemente,volviendo a abrirlos y mirándola directamente,escuchando lo que decía y tensando la mandíbula,al aún sentir que le quedaba algo de resentimiento* Sí,y lo siento,de verdad. *Bajando el tono de voz,tomando aire y acariciando su cintura con delicadez,sintiendo cómo colocaba la cabeza sobre su hombro y humedeciéndose los labios,acomodándose levemente para que no estuviese tan incómoda. Soltando un suspiro inaudible y girando la cabeza hacia ella,recorriendo su mejilla con la nariz,rozándola* Pero no volverá a ocurrir,te lo prometo. *Murmurando contra su mejilla,sin poder evitar fruncir ligeramente el ceño al recordar la escena de ayer*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jun 24, 2010 8:41 pm

-sonriendo al sentir el roce de su nariz contra su mejilla, colocando la mano que tenia en su mejilla sobre su hombro, acomodandose un poco para estar mas comoda- te amo. ¿lo sabias? -susurrando aun con los ojos cerrados sintiendo como se aceleraba su corazon en espera de una respuesta<3, abriendo los ojos con lentitud para ver sus rostro-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Jue Jun 24, 2010 9:01 pm

*Escuchándola y relajando los hombros,haciendo una mueca con los labios de cansancio,tragando saliva. Asintiendo suavemente después de unos segundos* Sí..supongo que sí. *Bajando el mentón para ver su rostro también,sintiendo muy en el fondo que lo que hacía no era correcto,pero tratano de sacarse esa idea de la cabeza,presionando los labios con fuerzas*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jun 24, 2010 9:46 pm

-mirandolo con ternura, acercando sus rostros y rozando sus narices- ¿y tu, me amas? -susurrando en un tono casi inaudible, acariciandole la mejilla delicadamente, levantando la mirada para mirar sus ojos<3-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Jue Jun 24, 2010 10:08 pm

*Notando como rozaba sus narices y dejando el paso a su saliva,pestañeando un par de veces y soltando luego un suspiro,al sentir sus caricias. Elevndo una ceja* ¿Lo dudas? *Apegándola a él por su espalda baja,pasándose la punta de la lengua por el labio inferior repetidas veces,mientras la miraba directamente a los ojos*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Jun 24, 2010 10:12 pm

-bajando la mano por su cuello, extendiendo el brazo para rodearlo con este- No, no lo dudo. -cerrando los ojos otra vez con lentitud, acercando sus rostro para besar sus labios fugazmente-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Dom Jun 27, 2010 9:43 pm

*Escuchando lo que decía y sonriendo con suavidad,sintiendo sus labios contra los de él y subiendo una mano a su nuca,atrayéndola hacia él para lograr profundizar el beso,acomodándose sobre el sofá y ladeando la cabeza,para lograr tener mayor facilidad de movimiento en sus labios*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Dom Jun 27, 2010 9:47 pm

-acomodandose sobre sus piernas, entreabriendo los labios sobre los del, moviendolos con lentitud contra los suyos-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Vie Jul 02, 2010 6:02 pm

*Dibujando una sonrisa mientras la besaba con calidez,hundiendo la yema de sus dedos en su nuca,sin dejar de acariciar su cintura con la otra mano libre* Te amo. *Murmurando un par de veces contra sus labios,separándose levemente aún rozándolos,dándole un besito corto en el labio inferior,y luego atrapándolo con los dientes. Riendo entre dientes al ver su reacción,comenzando a bajar los besitos por su mentón*
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Vie Jul 02, 2010 6:05 pm

tambien te amo. -susurrando contra sus labios, sintiendo su mordida y riendo un poco, levantando el menton al sentir sus besitos para darle paso por su cuello, sonriendo ligeramente-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Justin Bieber Vie Jul 02, 2010 6:17 pm

*Dándole pequeños besitos por el mentón,mientras comenzaba a bajar por su cuello,parando ahí y posando sus labios contra éste al escucharla,arrugando la nariz* ¿Cuánto? *Casi murmurando,sonriendo de costado,inclinándose hacia ella y volviendo a darle besitos por el cuello,bajando ambas manos a sus piernas,haciendo que le rodeara la cintura,aferrándola a él* Sujétate de mí.
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Mar Jul 20, 2010 12:13 pm

Mas que a nada. -susurrando una vez mas, pasando los brazos por sus hombros para sujetarse, y rodeandole la cintura con sus piernas, cerrando los ojos ante el gusto que le causaba los albios de Justin-
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

De verdad pense que me amabas {Justin. Empty Re: De verdad pense que me amabas {Justin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.