http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

. .Cause all we know is falling';.{Demi.

2 participantes

Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Jul 30, 2010 3:14 pm

-Soy un gran conductor,cierto?- Riendo entre dientes,mientras la veía de reojo de vez en cuando.Estacionando el auto cerca del lugar y estirandome un poco. -No te vayas a bajar Demi.- Sonriendole todo caballero,bajandome del auto rapidamente y llegando al otro lado.Abriendole la puerta aun con la sonrisa en los labios y mirandola algo divertido. -¿Que?siempre he sido así.- Dije al ver su expresión.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Jul 30, 2010 3:44 pm

*Mirando por la ventana y soltando un suspiro silencioso mientras observaba el camino, mordiéndose el labio inferior con suavidad para no lastimarse. Escuchando la voz de Nick de repente y volteando para poder mirarlo, elevando los hombros divertida y soltando una risita* Pues sí, de hecho..lo eres. *Acomodándose contra el asiento y presionando los labios, para guardarse la sonrisa que llevaba en los labios. Percatándose de que ya llegaban y tomando aire, enderezándose para bajarse y escuchando luego a Nick, pestañeando un par de veces confundida mientras lo veía bajarse, observando lo que hacía y ladeando la cabeza, ampliando su sonrisa de a poco* De todas formas, no era necesario. Pero gracias. *Diciéndole mientras le sonreía dulcemente, bajándose del auto y cerrando la puerta a su espalda*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Jul 30, 2010 4:31 pm

-No era necesario,pero quize hacerlo de igual forma.- Esbozando una sonrisa y ofreciendole su mano.Inclinandose,poniendole seguro al vehiculo y volviendo a mirar a Demi risueño. -Soy todo tuyo hoy- Riendo suavemente con algo de picardía,caminando. -Extrañaba estos días-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Jul 30, 2010 4:39 pm

*Escuchándolo y curvando los labios en una sonrisa, tragando saliva silenciosamente. Notando que le ofrecía su mano nuevamente, alzando la suya luego y juntándola con la de él, comenzando a caminar mientras miraba sus pies, oyendo lo siguiente que decía y soltando una risita, alzando el mentón para verlo* Seré la envidia de todas. *Elevando ambas cejas divertida, luego volviendo a ver al frente, escuchando lo último que decía y soltando un suspiro, pestañeando un par de veces y entreabriendo los labios, bajando el tono de voz* También yo.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Ago 11, 2010 4:33 pm

Acariciando su mano un par de veces con delicadeza,sonriendo ante su nerviosismo. -¿No me sudan las manos no?- Comente divertido y volteandola a ver, con ambas cejas levantadas. -No creo, ni que fuera un Mister o algo parecido a un modelo.- rei y entre con ella, ante la mirada de algunos; la apegué más a mi y humedeci mis labios.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Ago 11, 2010 5:07 pm

No, no..para nada. *Riendo con suavidad ante su comentario, mirando sus manos de reojo, sin poder quitar la sonrisa que llevaba. Volviendo a escucharlo y alzando la vista para verlo, escuchando su risa y copiándosela luego, entrando junto a él. Estando dentro, notando cómo un par de miradas se posaban sobre ellos, tragando saliva silenciosamente, algo incómoda. Sintiendo cómo Nick la apegaba de repente a él, alzando la vista hacia él unos segundos con un poco más de brillo en los ojos que antes y volviendo a apartarla, mordiéndose los labios al sentir que nuevamente le ardían las mejillasx3*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Ago 16, 2010 3:43 pm

Me acerque a su oido para susurrarle,riendo un poco. -Sonrojada te ves aun mas adorable y preciosa de lo que eres Demi.- La jale un poquito, y salude a unas cuantas personas conocidas con la mano.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Ago 16, 2010 3:54 pm

*Dándole paso a su saliva, alzando el mentón y viendo de reojo a las personas que los estaban observando, mordiéndose los labios con suavidad. Sintiendo que Nick se acercaba a su oído y alzando una comisura del labio sin poder evitarlo, oyendo lo que decía y alzando ambas cejas, soltando una risita suave* ¿Qué?, no. *Volteándose a verlo por unos segundos y sintiendo cómo la jalaba, siguiéndolo y viendo cómo iba saludando a la gente, sonriéndoles también en forma de saludo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Ago 16, 2010 4:04 pm

-Mira sus caras,piensan que salimos como pareja.- Comente,y no pude dejar escapar una sonrisa complice.Aprete de nuevo su mano, y gire a verla,quedando muy cerca. -Dime,que quieres hacer primero? ¿Helado o patines?-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Ago 16, 2010 4:20 pm

*Bajando la mirada para ver sus pies mientras caminaban, carraspeando silenciosamente. Oyendo su comentario y vacilando unos segundos, entreabriendo levemente los labios y dejando escapar una suave risita, asintiendo con la cabeza* Cierto. *Diciendo lo último casi en un murmuro, sintiendo como de a poco volvía a desparecer su sonrisa, y notando la mirada de Nick sobre ella, girando un poco para poder verlo y logrando percatarse de la cercanía que había entre ellos, pestañeando un par de veces, y titubeando un poco, elevando los hombros* Eh, pues..como tú prefieras. Yo..yo sólo te sigo.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Ago 24, 2010 9:11 pm

La note algo nerviosa y alze levemente ambas cejas. Le dedique una sonrisa, y lo unico que se me pudo ocurrir era que tal vez se sentia algo incomoda con respecto a lo de patinar. -Te dije que yo te cuidare, no que te caigas.- Volvi a sonreirle estupido yo, y escuche lo ultimo que respondia. -Me parece que primero pista de patinaje, luego helados. Ya sabes.. estomagos revueltos..error.- Aprete su mano y camine con ella por un par.

Trabajador; ¿El numero de zapato de su novia?

-Ah.. pues, hmp. Demi..- Me habia puesto nervioso. Pero tampoco me importaba si creia que eramos una pareja, no lo negaria.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Ago 25, 2010 3:31 pm

*No pude evitar dibujar una sonrisa al ver la suya, y prácticamente fue mas por lo que me había dicho. La verdad era que me sentía bien a su lado, entreabrí los labios para responderle, y vacilé un momento* Claro. *Dije en tono de murmuro, y al oír lo siguiente que decía, solté una risita y asentí levemente, con los hombros en alto* Sí, tienes razón, mejor patinamos primero. *Terminé con la misma dulce sonrisa en los labios. Al llegar ahí, pude lograr oír lo que el encargado decía, me sorprendí un poco y pestañeé un par de veces por inercia, miré de reojo a Nick y pude sentir su nerviosismo. Antes de que terminara la frase, reprimí una sonrisa y me apresuré a contestarle al encargado* Deme unos medianos, por favor.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Sep 24, 2010 8:44 pm

Respire aliviado, y sonrei algo divertido luego de aquella escena. Pedi un par de patines para mí, y caminamos a sentarnos. -El empleado dirá que soy el peor novio del mundo, no me se el número de zapato de mi chica.- Comenté aun sin quitar la sonrisa de mis labios e hice un lugar a mi lado para que Demi se sentará. -¿Te ayudo a ponertelos?
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Sep 24, 2010 9:03 pm

*Me mordí el labio inferior mientras veía atentamente como el encargado sacaba los patines que eran de mi talla, y al recibirlos amplié mi sonrisa* Muchas gracias. *Dije casi en un murmuro, y esperé mientras Nick pedía los suyos. Me acomodé un mechón tras la oreja, y noté como recibía sus patines, sonreí para mis adentros y lo seguí hasta los asientos. Al oír lo que decía solté una risita, y me acomodé a su lado al sentarnos* No digas eso, son detalles. *Le dije para seguirle el juego, y luego apreté los labios. Escuché lo siguiente que decía y le dediqué una sonrisa, mientras desataba mis zapatos* No te preocupes por mí, puedo con esto.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Sep 25, 2010 6:28 pm

Sonreí de lado al escucharle seguirme el juego. -Detalles o no,mal novio o no,admito que si me pongo nervioso con facilidad,je.- La observe por un largo rato o por lo menos mientras se ponia los patines; termine de colocarme los míos, y en un movimiento rápido me levante. -Bien,me queda claro que puedes sola casi todo. A veces pienso que si me golpeas..hmh, como decirlo..quedaré noqueado.- Me reí de mi mismo imaginandome en esa escena. Humedecí mis labios y volvi a mirar a Demi, la note distraida y era lo que estaba esperando. -A ver Lovato.- Me puse a un lado, colocando una de mis manos en su cintura y patine con suavidad a la pista.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Sep 27, 2010 4:49 pm

¿Nervioso?, ¿por qué dices eso? *Una sonrisa dulce volvió a formarse en mis labios mientras me acomodaba los patines, y luego sentí como él se paraba del asiento. Apoyé mis manos sobre éste para poder levantarme, y me tambaleé un poco intentando mantener el equilibrio, me mordí el labio inferior en el intento y luego oí a Nick, solté una carcajada ante su comentario* Siempre pones eso por delante, y nunca sería capaz de golpearte, Nicholas. *Al terminar la frase, pude percatarme que ya tenía el equilibrio suficiente para poder mantenerme en pie, y después de unos segundos sentí su mano sobre mi cintura. Hice una ligera mueca al sentir que mis mejillas ardían, sabía que no podría controlar eso, sinceramente era algo inevitable. Pestañeé un par de veces cuando lo escuché y noté como comenzábamos a movernos hacia la pista, bajé la vista a nuestros pies por inercia y me tensé ligeramente mientras intentaba dominarlos, aún con la leve sonrisa que llevaba conmigo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

-Hablo de más Dem.- Sonrei de manera divertida, para disimular y calmar mi nervisismo.¿Porque estaba asi? deberia estar acostumbrado a andar con Demi,pero...algo;habia cambiado. Me perdi un poco en mis pensamientos y fue la voz de dicha persona que ocupaba mi mente en estos momentos. -Ha..he si, mejor nunca digamos nunca.- Rei entre dientes y observe que se habia puesto roja, fantastico. Ella tambien estaba pasando por algo parecido, o era el frío. No soy bueno para estas cosas. Volvi a perderme en mis pensamientos, y fue por culpa de eso que caimos al duro hielo, y no me quedo otra que reirme,claro que luego de haber quedado como un idióta.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Sep 27, 2010 7:21 pm

*Llevaba ya un largo tiempo sin haberme puesto unos patines, se sentía bien volver a deslizarme por el hielo después de tantos años, y junto a Nicholas. Decidí alzar con lentitud la mirada para observar el camino que dejábamos con los patines a nuestras espaldas, luego pude oír lo que decía y sonreí instantáneamente* Me conoces, Nick. *Le dije y arrugué levemente la nariz haciéndome la ofendida, y me quité un mechón de cabello que caía por sobre mis ojos debido a la brisa, y pude percatarme de la falta de equilibrio que comenzábamos a tener* ¡Nick! *Grité antes de caer al piso con él, y por suerte pude apoyar mis manos y alivianar la caída. Al oír su risa comencé a reír también, y me arrodillé sobre el hielo, sin dejar de hacerlo mientras lo veía*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. .Cause all we know is falling';.{Demi. Empty Re: . .Cause all we know is falling';.{Demi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.