http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

+2
Alejandra Efron Cyrus
Nicholas Jonas
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Sep 30, 2010 8:32 pm

No me podía mover, todo a mi alrededor era blanco. Escuchaba voces, aunque lejanas. No podía abrir los ojos, y de alguna manera me sentía angustiado; no sabia donde me encontraba.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Sep 30, 2010 8:37 pm

Movi el pie varias veces dando pataditas en el piso enojada, cerre los ojos suspirando mas preocupada de lo que estaba antes. Mire el celular esperando que Demi avisara donde estaba o algo.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Sep 30, 2010 8:40 pm

*Caminé por los pasillos del hospital mientras era guidada por una enfermera, las piernas me temblaban y llevaba la vista fija en mis pies. Mi mente estaba en blanco, no sabía qué pensar; estaba totalmente quebrada. Oí la voz de la enfermera que me indicaba una puerta al final del pasillo, a acto seguido alcé la vista y asentí suavemente, sin expresión en el rostro* Gracias. *Dudo que haya escuchado mis palabras, pero era lo que menos me importaba en este minuto. Me dirigí hacia la habitación a paso lento, y al estar enfrente, golpeé suavemente*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Jue Sep 30, 2010 8:46 pm

Escuche el golpe en la puerta y suspire con pesar, me acerque a abrir mirando a Demi con tristeza suponiendo lo que ella sentia en ese momento me hice a un lado dandole para que pasara sin girarme para ver a nick en la cama de hospital.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Sep 30, 2010 9:24 pm

*Arrugué inconcientemente el mentón al sentir ganas de llorar, pero ya no podía, había llorado tanto antes, que ya estaba exhausta. Sentía los párpados pesados y los ojos hinchados, y luego de unos segundos, oí la puerta abrirse, al ver a Ale ahí parada sentí un poco de calma por dentro, me alegraba que estuviera aquí. Sin poder articular palabra alguna, noté como se apartaba, abriéndome paso para luego ver a Nick ahí, recostado. Sentí una punzada en el estómago, y caminé lentamente hacia la camilla, por dentro me invadía la culpa, y lo único que hice, fue arrodillarme a su lado y observar sus heridas y máquinas a las que estaba conectado, con los ojos cristalinos y sin un rastro de expresión en mi cara*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Oct 01, 2010 7:57 pm

Definitivamente estaba perdido, era todo como un laberinto. Corría desesperado en mi "sueño", y pude ver dos caminos. Supongo que estaba entre la vida y la muerte ¿Cual tomar?
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Vie Oct 01, 2010 8:50 pm

me habia enterado, como? no recordaba pero ahi estaba en el hospital interrogando a una enfermera espantada por nick, me llevo al cuarto donde estaba y abri la puerta sin mas. me quede paralizada al ver a ale y demz ahi, pero lo que mas me afecto fue ver a nick en la cama con todos los cables y las heridas, senti mi estomago desaparecer y mis mejillas humedas, lleve mi mano a la boca cuando solte un solloso y de repente estaba en el piso arrodillada mirando.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Oct 01, 2010 9:33 pm

*Posé mis manos cuidadosamente sobre las sábanas, mientras mordía mis labios con remordimiento, no sabía de qué manera reaccionar, y opté por quedarme callada unos segundos. De repente pude oír la puerta abrirse pero decidí omitirlo, entreabrí los labios con lentitud y me encogí por dentro* Perdóname. *Fue la única palabra que pude articular con un hilo de voz aunque con dificultad, bajé el mentón y tomé aire para volver a hablar* Perdóname.. Nicholas.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Oct 02, 2010 2:52 pm

todavia en el piso vi que demi estaba cerca de el, me quede perpleja..¿por que le pedia perdon? , me levante agarrandome de la puerta y me acerque a demi
-que paso...? -logre articular al segundo intento, ya que mi voz no queria salir-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Alejandra Efron Cyrus Sáb Oct 02, 2010 3:02 pm

Apoye mi cuerpo en la pared viendolas a Selly y Demi, solte un suspiro por lo bajo desviando la mirada a algun punto de la habitacion evitando ver a Nicholas, estaba tan dolida por lo que habia intentado hacer, pero a la vez tan vulnerable de verlo en ese estado que casi ni podia aguantarme las ganas de seguir en esa habitacion.
Alejandra Efron Cyrus
Alejandra Efron Cyrus

Femenino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Behind you, maybe.

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Oct 02, 2010 6:52 pm

No podia distinguir ninguna voz. Trataba de moverme, pero me era imposible. Y, volvia a aparecer aquella decision; dos caminos. Uno se veia "sencillo y facil de cruzar", el otro... No tanto. Espinas, estaba lleno de espinas. Mi mente parecio divagar un poco y por fin logre caminar, ya sabia que hacer.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Oct 02, 2010 10:22 pm

*Me mordí el labio inferior con fuerzas haciendo el mayor esfuerzo de evitar los sollozos, estaba destruida por dentro, no podía ver a Nicholas así, no de ese modo. Al escuchar una voz en la puerta, alcé el mentón con lentitud, y ví a Selena ahí de pie. Quería hablarle, pero volví a sentir cómo las lágrimas recorrían con rapidez mis mejillas, negué ligeramente con la cabeza y dejé caer mi cabeza sobre las sábanas rendida, mientras lloraba en silencio*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Lun Oct 04, 2010 9:11 pm

me quede paralizada al ver a demi llorar en las sabanas de nick, me gire mecanicamente a ale, la mire ahi parada triste distraida, le dirigi una mirada desesperada en busca de que alguien me explicara que estaba pasado, el por que demi lloraba y nick estaba inconciente.
-Que paso? -susurre mirando a ale y luego dirigi la mirada de nuevo a demi, comenzaba a perder la cabeza al no poder saber que rayos habia pasado, por que lloraba?! por que nadie me decia nada!?- QUE PASO! ?-grite sosteniendome de la orilla de la cama para no volver a caer-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Oct 08, 2010 6:49 pm

Doctor; {Entrando.
-Con permiso, debemos inyectarle unos medicamentos al Sr. Jonas, necesito que salgan señoritas.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Oct 08, 2010 7:11 pm

*Abrí los ojos al escuchar que Sel murmuraba, no me había movido de mi posición por un largo rato, me había mantenido quieta sobre las sábanas. La veía con dificulad, ya que mis ojos estaban completamente nublados a causa de las lágrimas, quise responderle y fue en ese momento que sentí abrirse la puerta, levanté la cabeza con lentitud y escuché al doctor, bajé el mentón ligeramente y asentí con la cabeza* Bien. *Pensé que en ese momento mi voz no saldría, se notaba en mi mirada que estaba totalmente desorientada; me levanté y salí sin decir palabra alguna*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Oct 08, 2010 8:21 pm

En mi pesadilla empezo a llover, me estaba perdiendo del camino. Fruncí los labios, y pude ver con dificultad dos siluetas al fondo, respire hondo, y fue cuando me di cuenta que me dolía el pecho.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Vie Oct 08, 2010 8:56 pm

me gire al doctor aun desesperada por que alguien me dijera algo.
-que tiene??? por que esta inconciente?! -le pergunte con lagrimas en los ojos de la desesperacion y vi como demi se acercaba para salir, le dirigui una mala mirada causa del momento, me nege a moverme sin resivir una respuesta-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Oct 08, 2010 9:28 pm

Doctor;
El paciente sufre de diabetes, su recuperación es mucho mas lenta. Además, se golpeo muy fuerte la cabeza, sinceramente joven; no me explico como vive despues de eso.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Oct 09, 2010 6:26 pm

al escuchar al doctor sentir flanquear mis piernas, me alcanze a agarrar de la pared, lo de la diabetas lo sabia pero el nunca olvidaba su insulina... no lo asi! le dirigui a una mirada a demz que ni yo pude interpertar y sali del cuarto entre sollozos y me deje caer en una silla tapando mi rostro con las manos, el se tenia que poner bien.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Oct 11, 2010 5:43 pm

*Salí a paso rápido de aquella habitación con la vista baja, al estar ya en el pasillo volví a alzarla lentamente y ví un par de personas con la vista en mí, tomé aire para ahogar un sollozo y me acerqué a la sala de espera más cercana, me senté en unas de las sillas y fijé la vista en un punto del suelo. No me quedaban fuerzas para nada, me sentía derrumbada por dentro, literalmente. Negué con la cabeza y me llevé el pulgar a una de mis mejillas para secarme las lágrimas por las que ésta deslizaban, lo que menos quería en ese momento era volver a romper a llorar; de todas formas, eso no cambiaría nada*


Última edición por Demetria Lovato el Lun Oct 11, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Lun Oct 11, 2010 8:00 pm

vi que demi se fue y dude un momento pero decidi quedarme sentada, logre controlar mis sollozos y me levante limpiando mis mejillas, tenia que apoyar a nick, ademas no eramos nada y demz estaba mal :/ no sabia ni que pensar pero llege hasta donde estaba demi y la mire, sin pensarlo dos veces la abrace sollosando.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Oct 11, 2010 9:05 pm

*Supuse que debí haber tenido los ojos cristalinos en aquel momento, yo sólo pensaba; o al menos intentaba rellenar mi mente con otros pensamientos para no seguir lastimándome. Sentí una presencia frente a mí, alcé la vista débilmente y pude ver ahí de pie a Selena, entreabrí los labios para hablarle y sentí su abrazo, me quedé sin responder por unos segundos al oír sus sollozos, claramente estábamos en la misma situación, y debíamos apoyarnos. La abrazé fuertemente, apreté los ojos y no pude evitar dejar escapar un par de sollozos*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Mar Oct 12, 2010 8:36 am

al verla senti mi corazon hacerse un puño, la abrace y trate de controlar mis sollozos, cuando la oi llorar aprete los labios para poder calmarme yo, tenia que apoyar a mi bff como sea! me separe pasado un rato cuando note que nos calmabamos y me sente asu lado, la mire con una sonrisa debil.
-hola...-dije en susurro por la voz ronca-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Demetria Lovato Dom Oct 24, 2010 11:17 am

*La abracé con fuerzas y escondí el rostro en su hombro, era difícil contener las lágrimas en situaciones como éstas, pero si continuaba así me quedaría sin fuerzas. Traté de calmarme; y después de unos minutos sentí como se separaba de mí, estaba más tranquila en ese entonces. Antes de mirarla me sequé las lágrimas que amenazaban por seguir saliendo, escuché lo que decía y alcé el mentón, al ver su sonrisa relajé los hombros y sonreí débilmente también* Hola, Sel.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Selena Gomez Dom Oct 24, 2010 1:04 pm

me dio gusto que se calamara, yo sabia que era dificil haci que trate de mantener la sonrisa con muy poco exito.
-quieres algo de la cafeteria? -pregunte todavia en susurro sin saber en realidad que decir-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE. Empty Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.