http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

*Enfermita:/*Libreee

2 participantes

Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Selena Gomez Miér Oct 27, 2010 9:54 pm

me habia sentido mal, me dolia la cabeza y realmente me sentia mal. cansada y con sueño pero sin poder dormir por el dolor. hice una mueca al entrar a la enfermeria, odiaba estaar enferma! me desesperaba. pero me gustaba que me mimaran cuando estaba enferma, extrañaba mi casa demaciado.
-grax-le dije a la enfermera quien me miraba preocupada mientras me acompañaba a la cama de ahi, me recoste y ella me dio una pastilla con agua, luego de tomarmela me recoste mas y mire el techo tratando de calmarme-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Selena Gomez Lun Nov 08, 2010 10:56 pm

la temperatura habia empezado a subir, me estaba quedando dormida cuando oi un ruido mire hacia la puerta
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Zac A. Efron Mar Nov 16, 2010 9:36 am

Tenia un dolor de cabeza desde hace días y aunuqe no me gustaba la idea de tomar pastillas ya se habia vuelto bastante incomodo por lo que fuí a la enfermeria para que me dieran algo para el dolor. Abrí la puerta despacio ya que usualmente habian personas aqui que seguro esrtarian más enfermas pero me llamo la atención el quien era, alce una ceja al ver el rostro de Selena y me acerque asu camilla rapida- Hey Selly, qué tienes? -Pregunte algo precupado ya que se veia bastante enferma.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Selena Gomez Mar Nov 16, 2010 9:41 am

vi llegar a zac y sonrei lo mejor que pude, me levante recostandome en la pared para aparentar estar bien.
-hey zacku! -dije forzando la voz por parecer normal, solte un suspiro- hum supongo que estoy enferma -dije poniendome un poco roja, no me gustaba estar enferma XD , lo mire levantando una ceja- tu que tienes?
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Zac A. Efron Mar Nov 16, 2010 10:13 am

Fruncí un poco el ceño al verla pero le sonreí un poco finalmente- Si lo note -dije al escuchar que estaba enferma- Pero es grave? -Pregunte de nuevo algo preocupado, escuché su pregunta y fruncí leve mis labios- Un dolor de cabeza que me molesta desde hace días.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Selena Gomez Mar Nov 16, 2010 10:19 am

rei apenas con ganas
-tanto se nota?! -pregunte buscando mi mochila para sacar un espejo- ow pues realmente no se :/ tengo mucha temperatura y me duele todo el cuerpo, y algo de asco pero nada grave -dije encogiendome de hombros- oww! D: y xq no habias venido anteS? -pregunte ahora preocupada-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Zac A. Efron Mar Nov 16, 2010 10:39 am

Asentí leve ante su pregunta- Bueno te ves nastante decaida -Escuché lo que tenia y alce una ceja- Y ya te dieron alguna medicina? -Le pregunte sentandome en una de las sillas cercanas- No me gusta mucho tomar pastillas pero ya me toco -Dije haciendo una pequeña mueca- Pero no es nada grave.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Selena Gomez Jue Nov 18, 2010 9:10 am

sonrei de lado
-hum graciasXD -dije y luego mire la mesita que estaba del otro lado- si ya me la tome -dije escondiendo algo y luego lo mire- si son horibles :_. -dije con una risita-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Zac A. Efron Vie Dic 03, 2010 2:10 pm

Entrecerré mi ojos al ver que escondia algo pero no pude ver que era y le sonreí un poco- Pero te pondras bien -Dije tratando de mirar sus manos- Y ummh me vas a decir qué escondes?.
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Selena Gomez Vie Dic 03, 2010 8:36 pm

vi como miraba mis manos y sonrei exageradamente
-sii sii eso espero Rolling Eyes -dije todaviaa escondiendo y luego rei nerviosa al oirle-yo? no escondo nada! D;
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

*Enfermita:/*Libreee Empty Re: *Enfermita:/*Libreee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.