http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Nov 11, 2010 3:07 pm

Ya tenia dos dias de haber salido de aquel hospital, y puedo decir que fisicamente me encontraba bien..solo unos cuantos moretones pequeños pero nada que no se quite con el tiempo. Lo que si no estaba del todo bien, era mi mente. Y no lo digo por la "supuesta amnesia" que dice la revista que tengo-.-', hablo de a quien van dirigidos casi todo el dia mis pensamientos. Frunci el ceño, al verme de nuevo pensando en ella, y tomé un balón de basquet, dispuesto a jugar un rato.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Nov 11, 2010 4:51 pm

*Tomé un sorbo de la botella de agua que llevaba entre mis manos, y entré en el gimnasio para dirijirme hacia los camerinos. Había estado entrenando en la cancha de pasto por un largo rato y me sentía exhausta, quería tomar mis cosas y salir de ahí lo antes posible. Me encaminé hacia los camerinos, y en el camino escuché pasos en la cancha de Básquet; pestañeé un par de veces y mordí mi labio inferior con curiosidad, retrocedí unos pasos, miré por la puerta que daba a ésta con disimulo, y pude reconocer a Nicholas. Pensé que podría estar practicando, así que me quedé unos segundos observando sus movimientos en silencio al no querer interrumplirlo, y presioné ligeramente los labios para esconder la sonrisa que llevaba*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Nov 11, 2010 5:37 pm

Hice varios tiros. Solo queria pensar en eso por ahora, era claro que estaba perturbado. Frunci los labios y suspiré con frustración, ya que de 10 solo habia encestado 1. -Miérda, ¿que me ocurre?- Lanze el balón de nuevo, y otra vez no lo logré. Dejé que rodara por el suelo, y me le quede mirando por un rato. -Que pasa Nick, que pasa..?- Me quite la camisa sudada, y me sente de golpe en las gradas, con la mirada perdida.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Nov 11, 2010 6:11 pm

*Lo observé con detención, y mordí mi labio inferior. Mi sonrisa había desaparecido al notar su estado, se veía cansado, y sin ánimos. Ví que dejaba de lanzar y relajé los hombros, me partía verlo de esa manera, contuve unas ganas inmensas de correr y abrazarlo, pero algo me decía que no era buen momento. Bajé el mentón y negué con suavidad, retrocedí unos pasos para irme, y fue en ese momento el que choqué bruscamente con el carro de balones que había ahí en el pasillo, y quedaron todos dispersos por el suelo. Me tensé completamente y me cubrí el rostro con ambas manos por inercia ante el gran ruido que había causado; mi pulso se había acelerado de un momento a otro pero me quedé quieta, mientras escuchaba las ondas de eco que se iban alejando*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Nov 18, 2010 5:12 pm

Un estruendo en el pasillo me sacó de mis pensamientos. Me levanté de un salto a ver que habia sucedido, tal vez y alguien se habria caído. -¿Demi?- Pregunté extrañado al abrir la puerta y verla allí, me humedecí los labios al notar que tapaba su rostro y me acerque unos pasos a ella. -¿Estas bien? ¿Te golpeaste?- Le sonrei calidamente.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Nov 18, 2010 6:08 pm

*Reconocí la voz de Nick y sentí como mi pulso se aceleraba, había ocasionado lo que menos quería; quité las manos de mi rostro y alcé el mentón para verlo, al ver su sonrisa, sonreí levemente por unos segundos* No, no es nada.. qué torpe. *Murmuré aquellas últimas palabras por lo bajo, me incliné para tomar un par de balones y volver a colocarlos en el carro, mordí mi labio inferior con suavidad y luego posé mi mano libre contra mi cuello, volví a mirarlo e hice una ligera mueca* Perdona.. no quería interrumpir tu práctica.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Vie Dic 03, 2010 6:10 pm

-Todos lo somos Dem, no te averguenzes por eso.- Noté que recojia algunos balones, y como un caballero la ayude. Me agache con cuidado de no tropezarla, y le sonrei al notar que habiamos tocado el mismo balon, al mismo tiempo y por unos momentos nuestras manos se rozaron. Era una escena simple, mi mejor amiga y yo recogiendo balones. Pero esa cercania me hizo estremecer un poco. -No interrumpiste nada, hoy supongo que no es un buen día.- Dije una vez que habiamos terminado, y me habia quedado frente a ella,mirandola de reojo.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Dic 04, 2010 6:38 pm

*Volví a agacharme para recoger los últimos balones que quedaban, y al poner la mano sobre uno de éstos, pude sentir el roce de nuestras manos. Alcé la vista al sentir su mirada en mí y lo observé por unos segundos, para luego desviar la mirada y quitar mi mano. Estaba siendo muy fría en ese momento, pero no podía evitarlo; desde que había salido de aquel hospital, sentía que ya no era él, y por otra parte.. no quería que descifrase nada en mi mirada. Me levanté y acomodé los balones que llevaba en el carro, y luego pude oír lo que decía* ¿Pasó algo? *Murmuré y alcé el mentón para alcanzar su mirada, me abracé a mí misma y froté un poco mis brazos, luego de notar que habíamos quedado de frente el uno al otro*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Dic 04, 2010 8:21 pm

Suspiré,si más recordaba Demi no solia tratarme así. -Debo preguntartelo a tí,¿pasa algo?- La mire ceñudo,pasandome una mano por el cabello.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Dic 04, 2010 8:31 pm

*Oí su pregunta, y fruncí un poco el ceño, confundida* Pues.. no. A no ser, de que no me haya enterado. *Pestañeé un par de veces, y era cierto. No me ocurría nada, eso era lo que pensaba, o.. lo que quería pensar. Me encogí ligeramente sin dejar de frotarme los brazos con suavidad, y luego pude sentir como un silencio bastante incómodo invadía el ambiente. Aparté la mirada, y mordí mi labio inferior*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Dic 04, 2010 8:35 pm

-Vaya Demi, estas bastante extraña. ¿Ya no me quieres?- No se de donde salio lo último,y hasta yo mismo me quede algo..nervioso. Me acerqué mucho más a ella,observando como se frotaba los brazos. -¿Tienes frío? este ambiente navideño es así.- La acorrale a la pared continua,mirandola fijo.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Dic 04, 2010 8:45 pm

*Escuché sus palabras golpearme fuertemente en el pecho. ¿Por qué habría dicho eso?, no pensé que mi actitud haya llegado hasta ese extremo* ¿Por qué dices eso, Nick? *Tuve que preguntarle, y luego noté que daba unos pasos hacia mí, dejé los brazos a los lados al oírlo luego* No, es sólo.. *Dejé la frase abierta, sin saber qué más decir. Me percaté de cómo luego me acorralaba contra la pared que tenía a mis espaldas y retrocedí por inercia, alcé el mentón y sentí mi pulso acelerarse con brusquedad*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Sáb Dic 04, 2010 8:51 pm

-..No lo sé Demi,solo..solo..lo sentí así.- Observé que ya ella no podia retroceder más,y sonrei involuntariamente. Alze ambos brazos dejandola sin escapatoria,y ahora mi punto especifico eran..sus labios. Vaya que estaban tentadores.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Dic 04, 2010 9:00 pm

Pensé que nunca tendría la necesidad de responderte esa pregunta, y tú.. ya la sabrías. *Bajé el tono de voz a medida le iba diciendo aquellas palabras, y finalmente mordí mi labio inferior. Apegué mi espalda contra la pared que tenía detrás; y sentí sus brazos cerrarme el camino. Pestañeé un par de veces, me había puesto nerviosa. ¿Qué se supone que hacíamos?, retení el aire que tenía en mis pulmones por unos segundos al percatarme de la cercanía que había entre los dos, y desvié la mirada de sus ojos repetidas veces sin poder evitarlo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Dom Dic 12, 2010 7:49 pm

-Quizás ahora encuentre la respuesta.- Avanze un paso más hacia ella, y la mire a los ojos duramente, con algo de curiosidad y muy seguro. Quedé pegado a su cuerpo, separando simplemente nuestros rostros a escasos centimetros. -Perdoname si hago algo indebido.- Humedeci mis labios, y antes que ella me respondiera la calle besandola. Era un beso dulce, y necesitado.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Dom Dic 12, 2010 8:43 pm

*Entreabrí ligeramente los labios al percatarme del contacto de su cuerpo con el mío. El simple hecho de sentir nuestras respiraciones entremezclarse a centímetros de distancia, hacía que una corriente de electricidad recorriera todo mi cuerpo; oí lo último que decía, y quedándose sin mi respuesta, fueron sus labios los que me callaron. Sentí mi corazón golpearme fuertemente en el pecho, y luego dejé caer mis párpados de a poco, hasta que finalmente rodeé su cuello con mis brazos y entrelazé mis dedos por detrás de éste, sentí como si el mundo se hubiese detenido.. y se centraba en nosotros*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Dom Dic 12, 2010 8:52 pm

Baje una de mis manos a su cintura, y me aferre a esta con delicadeza. Entreabrí los labios pidiendo más permiso,y podia sentir como el corazon casi se me salia del pecho.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Dom Dic 12, 2010 9:07 pm

*Ladeé mi cabeza con suavidad para seguir ese beso y obtener mayor movilidad sobre sus labios, y luego de unos segundos sonreí ligeramente de por medio sin poder evitarlo. Al sentir que entrabría los labios, lo hice también por inercia; me puse de puntitas para alcanzar su alturax3, y sostuve mi cuerpo contra la pared. Toda esta situación hacía que sintiera un leve cosquilleo en mi vientre*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Dic 13, 2010 1:45 pm

El sabor de sus labios era sinceramente lo mejor y,Pude notar como ella sonreia levemente lo que hizo que yo tambien lo hiciera. -Mmm..- Murmuré,y terminé apoyando ambas manos en su cintura, en manera de abrazo. Me separé despacio, y acaricie su mejilla en un rapido movimiento para luego abrazarla por completo y hundir un poco mi cabeza. -Perdoname Demi.-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Dic 13, 2010 7:52 pm

*Entreabrí lentamente los ojos al sentir cómo se separaba, en ese momento volví a cruzarme con su mirada; y no era cualquier mirada. Sentí sus caricias, solté un suspiro silencioso y luego de unos segundos, me encontraba entre sus brazos. Recosté mi cabeza sobre su pecho y me dejé abrazar, dejé caer mis párpados nuevamente, por mí me quedaba así toda la vida* ¿Perdonar?, ¿qué debo perdonar? *Murmuré, y sonreí con ternura*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Dic 14, 2010 7:46 pm

-Yo..bueno te besé.- Murmuré sin despegarme de ella,sonriendo levemente. La apreté más a mi, queriendo no romper el momento, ni mucho menos decir algo que metiera la pata, como siempre. -Lamento si te he hecho esperar.- Dije seguro, ante la confusion de ella.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Dic 14, 2010 8:06 pm

*Escuché sus palabras y entreabrí los ojos lentamente, observé el pasillo con la mirada perdida en éste, y finalmente, solté un leve suspiro. Sentí como me atraía más a él, me acurruqué en su pecho y agaché ligeramente la vista; al oír lo último, arrugué la frente* ¿Y eso requiere de mi perdón? *Sonreí, mordí mi labio inferior y levanté la vista para buscar su mirada*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Dic 14, 2010 8:14 pm

Sonrei de lado al escucharla suspirar, y la solte solo un poco para verla a los ojos. -Te quiero, de eso ahora estoy seguro.- Besé su frente. -Si Demi, por cobarde, por ser idiota y no haberlo hecho antes.-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Dic 14, 2010 8:42 pm

También yo.. Nick. *Murmuré con suavidad, y arrugué ligeramente la nariz al sentir su beso. Apoyé mi frente contra la suya, y sonreí perdida en su mirada; simplemente todo parecía un sueño más de los que solía tener por las noches* No eres un idiota. *Dije y rodé los ojos, me quedé unos segundos más apreciando sus rasgos faciales, y finalmente amplié mi sonrisa* Pero si tanto quieres mi perdón, pues.. te perdono. *Mordí mi labio, aún con aquella sonrisa que nadie podía quitarme*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 15, 2010 2:46 pm

-Gracias por darme animos, pero ambos sabemos que a veces soy un estúpido.- Entorne los ojos divertido, y le di un pequeño beso en los labios aprovechando la cercanía. La escuché decir que me perdonaba, y sonrei como a un niño cuando le dan su caramelo. -Te juro que me encanta cuando haces eso.- Refiriendome a cuando se mordia el labio.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

'N e c e s i t o PENSAR. {Libre. Empty Re: 'N e c e s i t o PENSAR. {Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.