http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

2 participantes

Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Lun Dic 27, 2010 7:40 pm

*Un poco de surf no le hace mal a nadie. Había decidido pasar la tarde en la Playa de Rye, que en mi opinión, tiene las mejores olas de todo el sector. Sacudí mi cabello al encontrarse totalmente empapado a causa del agua, y mientras aferraba mi tabla a un costado de mi cuerpo, comencé a salir de a poco del mar, para acercarme a la orilla*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Lun Dic 27, 2010 8:22 pm

-Habia pagado unas clases de windsurf o surf a vela, por recomendación de mi hermana; según Ness, andaba muy estresada ultimamente y que mejor que aprender algo nuevo. Con lo que yo no contaba era que seria tan dificil, sobretodo para alguien tan..torpe como yo.- No, me ahogaré asi. -Le explicaba al instructor, que ya estaba algo amargadoXD-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Lun Dic 27, 2010 8:42 pm

*Dejé la tabla sobre la arena, y me senté junto a ésta. Tomé una bocanada de aire para luego expulsarla con lentitud, y pasé una mano por mi cabello hasta llegar a mi nuca para quitar los restos de agua que en éste quedaban aún. Me quedé un buen rato mirando hacia la nada, hasta finalmente divisar una silueta conocida a lo lejos; era Gabriella, por supuesto.. cómo no reconocer su cabello. Reí entre dientes al darme cuenta de lo que hacía, me acomodé sobre la arena y continué observándola fijamente*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Lun Dic 27, 2010 9:02 pm

No, que le digo que me terminare matando así. -Bufé, y me cruce de brazos, notando como el instructor me explicaba que "el estilo libre" era el mas sencillo.- ..Bieeeen, lo intentaré. Haré el ridiculo. -pensé, y camine hacia la tabla. Una vez que me logre montar, no pude ni arrancar, ya que el viento era demasiado o por lo menos para mí que era una novata, perdi el equilibrio y termine más mojada que nada.- Creo que la vela esta dañada Rolling Eyes -trate de excusarme-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Lun Dic 27, 2010 9:29 pm

*Carraspeé levemente al notar que se montaba en la tabla, y no le quité la vista de encima por unos segundos. Alcé ambas cejas sorprendido al ver que se caía al agua luego, y reí entre dientes silenciosamente, claramente estaba comenzando con el windsurf, negué con la cabeza y voleé mi vista esta vez hacia mi tabla, fruncí los labios al notar que se había llenado de arenaXD.*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Lun Dic 27, 2010 9:47 pm

Me rindo. -Dije luego de varios intentos fallidos, y el instructor decia que descansará un poco. Suspiré, tomando su consejo, y me sente en la orilla frustrada.- Creo que no fue buena idea esto. -Observé como el susodicho montaba la tabla, y manejaba perfectamente la vela, alejandose.- V A Y A.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Mar Dic 28, 2010 7:47 pm

*Puse una mano sobre la arena para impulsarme y así, volver a ponerme de pie; tomé mi tabla y me acerqué a la orilla para quitarle los restos de arena que ésta tenía con el agua del mar. Pasé por al lado de Gab, y le sonreí de costado* Mala idea tomar clases, eh. *Negué divertido, y entré un poco en el agua para remojar mi tabla, ladeé la cabeza para poder mirarla*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Mar Dic 28, 2010 9:09 pm

-Queria que me tragara la arenaXD, al escuchar a Logan; eso queria decir que habia visto todo.- Es un mal día, es todo Rolling Eyes -lo mire de reojo, ladeando la cabeza- Y es tu culpa por nunca enseñarme a surfear. -Bromeé-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Miér Dic 29, 2010 2:58 pm

No me digas. *Reí entre dientes, y sumergí un poco la tabla de surf sobre el agua, para quitarle la arena. Escuché lo que decía y giré el rostro, la miré con una ceja en alto* Y es por que nunca me has pedido que te enseñe. *Negué con la cabeza, y luego suspiré divertido al ver su expresión. Tensé los músculos de mis brazos al sentir que una ola me mojaba el cuerpo, bufé y tomé la tabla para aferrarla a mi cuerpo, y salir de ahí, para quedar en frente de Gab con una sonrisa de costado*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Dic 29, 2010 9:04 pm

Y eso porque eras un mal novio Razz -Dije burlona, y entorne los ojos divertida. Lo vi pararse frente a m luego de que limpiara su tabla y sonrei- ¿Qué? ¿me quieres modelar? -Segui bromeando. Con Logan siempre era así. Mi faceta "atrevida" salia a la luz.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Jue Dic 30, 2010 11:27 am

¿Mal novio?, ¿tu crees? *Dije alzando una ceja haciéndome el ofendido, y luego reí entre dientes, mientras negaba. Gab no había cambiado desde la última ves que habíamos salido, siempre tan alegre, sin importar la razón de nuestra ruptura. Escuché lo último que decía y solté una carcajada con ganas* Algún día, tal vez. Ven, voy a enseñarte a surfear. *Sonreí maliciosamente, y le extendí una mano para ofrecerle ayuda para levantarse*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Ene 02, 2011 5:44 pm

Mmm. En realidad, ya sabes la respuesta Rolling Eyes -Sonrei de lado, y subi las piernas para apoyarme de mis rodillas. Lo vi divertida por la situación, y no pude evitar que me contagiara su risa.- ¿Enserio me enseñaras? -Tome su mano para levantarme- esa sonrisa me dio miedo.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Dom Ene 02, 2011 7:07 pm

*Sonreí de medio lado al escuchar su respuesta* La verdad, no. Es por eso que pregunto. *Tomé su mano para ayudarla a levantarse, y humedecí mis labios luego. Al tenerla en frente, pude inspeccionar su rostro de más cerca, detallé cada parte de éste, y luego me quedé en su mirada* ¿Yo miento?, ven. Vamos. *Alcé una comisura del labio, volví a tomar la tabla con uno de mis brazos, y me hice a un lado para dejar que ella fuese primero*
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Ene 02, 2011 7:41 pm

Bien, te contestaré. Mm, No Logan, no eras un mal novio. -Respondí divertida, y guiñandole un ojo. Y era cierto, nunca fue malo; al contrario; cualquier chica querría algo así. Supongo que aquella vez estaba tan metida en mis estudios, que fui yo la que descuide la relación.- Menos mal y somos amigos, o pensaria que me quieres ahogar. -Dije nerviosa por su mirada, y camine a un lado ansiosa por aprender algo, como siempre.-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Dom Ene 02, 2011 8:13 pm

*Sonreí triunfante* Lo sé. *Dije en respuesta divertido, y al ver que comenzaba a caminar, hice igual. Empezamos a entrar de a poco en el agua, y bajé la vista a nuestros pies, sin dejar de caminar* Bah, ¿me crees capaz? *Giré un poco el rostro para verla, y sonreí suavemente. Dejé la tabla sobre el agua, y le hice una seña con la mano para que se acercara, carraspeé antes de hablar* Lo primero que aprenderás, es a sentarte y mantener el equilibrio sobre la tabla mientras estás sobre ella, ¿vale?
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Ene 02, 2011 8:51 pm

Ya, el ego de lado. -Rei acercandome a él y guarde silencio para escuchar sus instrucciones. Me mordi el labio, viendo la tabla y suspiré al final.- No suena tan dificil. -Fui hacia la tabla, volvi a mirar a Logan,y luego volvi la mirada a la tablaXD- Bien, aqui voy. -Me monte con cuidado, y logre sostenerme, claro porque estaba sentada- LO HICE! -Grité emocionada, PERO-.- caí una vez que una ola gigante vino- Nooo!
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Logan Lerman Dom Ene 02, 2011 9:06 pm

*Seguí sus movimientos cuidadosamente con la mirada al ver que intentaba sentarse, y sonreí al percatarme de que lograba hacerlo después de unos segundos* ¡Fantástico, Gab! *Le dije, y amplié mi sonrisa al escuchar su grito. Miré por sobre mi hombro, y noté como una ola, bastante grande, a decir verdad, se aproximaba hacia nosotro. Entreabrí los labios para avisarle a Gab, y fue cosa de segundos, cuando pasó por sobre nosotros. Salí a la superficie, sacudí mi cabello y rápidamente la busqué con la mirada, ví que se encontraba a unos metros de mí y reí entre dientes, nadé hasta ella* ¿Te encuentras bien? *Pregunté, y luego alcé un brazo para sostener la tabla* Oye, para ser nueva en esto, no estás nada mal, eh.
Logan Lerman
Logan Lerman

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Gabriella Hudgens Mar Ene 04, 2011 9:01 pm

-Sacudí un poco mi cabeza, y frunci el ceño al escuchar a Logan- Solo casi me mata la ola, y no pude sostenerme como era. Menuda Surfista! -exclamé entre divertida y enojada. Me levante para acomodarme la parte de arriba del bikini, y ahi fue cuando solte una carcajadaXD.-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

, Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre. Empty Re: , Every battle we fought, just made us look like fool-s. &Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.