http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

2 participantes

Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Dic 27, 2010 8:53 pm

BienvenidosWink
What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Disney_navidad
What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Cena-navidad
Solo no rompan nada ya que mamá hace revisiones en la casa, jaja. En tal caso, hmh..culparemos a Joe.
Por cierto, FELIZ NAVIDAD.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Dic 27, 2010 9:09 pm

Vaya. *Entreabrí los labios con bastante admiración al ver la decoración de la mansión al llegar en el taxi, estaba todo tan.. elegante, y bien puesto. Nick había organizado una cena navideña en su casa, y no podía faltar; además, eran mis últimos días en el país, antes de irme de viaje. Le pagué al chofer al sentir que parábamos, sonreí en forma de agradecimiento, y me bajé de aquel auto. Tomé aire y me encaminé hacia la entrada de la casa; al llegar a ésta, golpeé un par de veces la puerta y entrelacé mis dedos, mordí mi labio inferior anciosa, mientras esperaba*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Dic 27, 2010 9:28 pm

-¿Donde andará Joe? hace minutos lo vi.- Entorne los ojos, algo desesperado mientras bajaba las escaleras. Aun no terminaba de vestirme, y tenia problemas con la corbata. Iba a ir a la cocina, cuando escuche la puerta, y fui rapido a abrir, encontrandome con que Demi habia llegado. -Oh, llegaste temprano.- Sonrei, y le hice paso para que entrara, y me rei por lo bajo. -Te ves hermosa.- Cerré la puerta, y olvide por un momento que mi corbata estaba mal. -Bienvenida dientona.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Dic 28, 2010 12:57 pm

*Sonreí instantáneamente al sentir que abrían la puerta, y más, cuando ví a Nick* Lo sé, y lo siento. *Mordí mi labio inferior avergonzada, y luego noté como se apartaba para que pudiese entrar. Tomé aire, dí unos pasos para adentrarme en la casa, y pestañeé atónita ante detallar cada rincón del lugar* Wow. *Murmuré para mí misma, y al escuchar a Nick nuevamente, me volteé para verlo* Tú no te quedas atrás. *Tuve que decirle luego; sonreí dulcemente, y observé como tenía la corbata, solté una risita y me acerqué unos pasos para acomodársela* Te ayudo.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 3:14 pm

La observe con una sonrisa de costado. -No importa, me alegro que seas tu.- Camine detrás de ella, escuchandola murmurar un leve "wow". -No ha quedado tan mal cierto?- Rei suavemente. -Tantos años llendo a cenas han logrado efecto.- Hice una mueca, y la encontre cerca de mi, con una expresion burlona en su rostro -Ok, yo no arregle nada aqui*-)- Pase una mano por mi cabello, al momento que ella se ofrecia a ayudarme. -Por favor.- dije divertido.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 3:32 pm

¿Bromeas?, todo está tan.. *Dejé la frase abierta, mientras me concentraba en arreglarle la corbata, solté una suave risita y me alejé unos pasos de él* Ya está. *Murmuré, refiriéndome a su corbata, y luego volví a girarme sobre mis talones para continuar admirando los detalles de la decoración, relajé loshombros y sonreí con amplitud* Es.. perfecto.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 4:14 pm

-Gracias, esta corbata si que me dio pelea.- Comenté burlón, y sonrei. Tome la mano de Demi con delicadeza, algo timido; y la conduje al salon principal. -Te quiero mostrar algo.- Gire un poco mi rostro, aun sin quitar aquella sonrisa tonta, y señale con la mirada un piano de cola, bastante elegante, blanco.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 4:30 pm

*Sentí como Nick tomaba de mi mano, lo que hizo que bajara la vista a éstas involuntariamente, sonreí con suavidad y luego escuché lo que decía, noté como me jalaba ligeramente* ¿Ah sí? *Pregunté curiosa, mientras era guiada por él hasta un salón. Al llegar, lo primero que mi vista observó fue un gran piano, entreabrí los labios por inercia y volteé el rostro para mirar a Nick, me percaté de lo que hacía con su mirada y mordí mi labio inferior, traté de hacer que la emoción no llegase por completo a mis ojos, que claro, fue intento fallido* ¿Qué es..? *Murmuré, sin quitar la dulce sonrisa que llevaba conmigo*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 5:05 pm

-Quiero..quiero aprovechar que aun estamos solos, bueno y la cocinera, pero..tu me entiedes.- Entorne los ojos, ya que estaba nervioso y hablaba de más. -Ese piano me lo regalaron en mi cumpleaños, y he escrito bastante desde entonces. Ahi me desahogo literalmente.- Respire hondo, y meti mis manos a los bolsillos. -Cuando ocurrio lo del accidente, una vez que llegué a casa, me sirvio muchisimo.- Volteo a mirarla,sonriendo. -Te cuento esto no para que te aburras, sino porque aqui te dire que es lo que siento por ti Demi.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 5:39 pm

*Sentí como el corazón se me hacía un puño mientras lo iba escuchando, y le dí paso a mi saliva luego. Me impresionaba la forma en la que decía las palabras, tan claras.. tan sinceras. Ladeé la cabeza y lo miré de reojo, negué con suavidad al escuchar lo último que decía* Voy a extrañarte, Nick. *Tuve que decirle en un murmuro, no estaba muy segura si me habría escuchado decir aquellas palabras, e hice el intento de no emanar la tristeza que sentía presionando los labios, para no arruinar nada*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 5:56 pm

Escuche su murmullo, y la mire confuso. -¿Extrañarme?- Humedeci mis labios, y me acerque más a ella, hasta quedar de frente. -¿Te estas despidiendo de mi?- Pregunte ahora con tristeza, y la mire a los ojos directamente. -Es una broma por eso de los inocentes,o..porque Dem?-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 6:06 pm

Quisiera que fuese una broma. *Dije sin mirarlo, sonreí débilmente y volví a alzar la vista para mirarlo a los ojos* Sí, Nick.. me estoy despidiendo. *Dije finalmente con dificultad, arrugué levemente mi barbilla al sentir ganas de llorar, pero me contuve. Tomé aire y negué con suavidad* Será sólo un mes, y.. luego volveré. *Murmuré desganada*


Última edición por Demetria Lovato el Mar Ene 11, 2011 1:11 am, editado 1 vez
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 6:13 pm

Asenti debilmente, no lograba articular palabra ahora. Me acerque a ella y la abraze con fuerza, como si con eso la podia detener. -Promete que solo sera un mes.- Apreté los labios, y sonrei un poco. -Me haras una falta enorme Demi.- Suspire con frustracion, y me separe para mirarla a la cara. -¿Me dejaras despedirme..a mi manera?-
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 6:30 pm

*Sentí como me envolvía con sus brazos, y dejé caer mi cabeza sobre su hombro rendida, apreté ligeramente los labios, y lo abracé también* Sólo un mes, lo prometo. *Entrecerré los ojos intentando desviar los pensamientos qe comenzaba a formular mi mente, y luego expulsé con lentitud el aire que quedaba en mis pulmones. Sentí como se separaba, y sonreí ligeramente luego de oírlo* Claro que sí.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 6:49 pm

-Te he escrito una canción.- Murmuré. Me separe totalmente de ella, y camine al piano. -Ven, sientate junto a mí.- Le hice espacio a un lado, y espere unos segundos. Pase la punta de mis manos por el instrumento, y respire hondamente de nuevo; para empezar a tocar una melodia suave. -No quiero que me olvides.- Dije nostalgico,y Sonrei dulcemente,para comenzar a cantar.

{ https://www.youtube.com/watch?v=Cf5znINNtu8&feature=related .
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 7:09 pm

*Escuché sus palabras y relajé los hombros, ladeé un poco la cabeza, mientras sonreía con ternura. Vaya.. nunca nadie había escrito una canción para mí. Mordí mi labio y en silencio, obedecí a lo que me decía; me senté a su lado, y observé, atenta. Cuando comenzó a cantar, sentí como una corriente de electricidad invadía todo mi cuerpo, presioné ligeramente los labios, mientras sólo observaba, callada*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 7:33 pm

Le habia puesto como nombre, critical a la canción. Asi me sentí y asi me siento. Mientras la cantaba no dejaba de mirar a Demi, me sabia de memoria la letra y el ritmo. Le sonrei tiernamente, y al culminar, en la ultima estrofa me fallo un poco la voz, ya que se me estaba quebrando.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 7:51 pm

*Entrecerré los ojos ligeramente mientras escuchaba con atención la letra, al llegar al coro, pude sentir un nudo formarse en mi garganta, tomé aire y me incliné levemente hacia Nick, para recostar mi cabeza sobre su hombro. Me quedé callada hasta el final de la canción, con los ojos cristalinos, con aquellas lágrimas que amenazaban por caer, pero tuve que contener. Escuché finalmente como su voz se quebraba, volví a mi postura normal y arrugué levemente la frente, me acerqué más a él y posé mis labios sobre su mejilla en un dulce beso. Volví a separarme para verlo, y sonreí* Nunca nadie había hecho esto.. por mí.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 8:05 pm

Relajé los musculos al sentir el beso que me daba. Sonrei involuntariamente, y me gire para verla con suma ternura. -Siempre hay una primera vez.- Rei leve -Especialmente si es para alguien llamada Demetria Devonne Lovato Hart.- Bese ahora la mejilla de ella, y la abraze de costado.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 8:29 pm

Así dicen. *Asentí con suavidad, y luego dibujé una sonrisa en mi rostro. Pasé la yema de mis dedos por las teclas del piano y me quedé pensativa unos segundos, hasta sentir sus labios contra mi mejilla, los cuales me sacaron de mis pensamientos. Volteé la vista para mirarlo, y relajé los hombros* Gracias.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 8:35 pm

Tome unos papeles de encima del piano, y saque una hoja con la letra de la canción. -Toma, es tuya. Claro que si quieres la original, la tengo en mi habitación llena de borrones y algo arrugadaXD.- Comenté divertido, y pase una mano por sus hombros. -Como que comeremos solos?- Pregunté ironico, pero tampoco era que me molestaba.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 9:01 pm

*Seguí con la mirada sus movimientos, y noté como sacaba una hoja entre todos los papeles, pestañeé un par de veces confundida, y finalmente lo oí* ¿Mía?.. vaya. *Mordí mi labio inferior y recibí aquella hoja, tomé aire y me quedé en silencio por unos segundos. Volví a escucharlo, y reí* No te preocupes, quédate tú esa, y yo tendré ésta. *Dije, y volví a recostar mi cabeza sobre su hombro, al percatarme de lo que hacía. Solté un suspiro al escucharlo, y torcí los labios, mientras jugaba con las teclas del pianox3* No lo sé, pues.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Dic 29, 2010 9:16 pm

Rei ante su respuesta,y comenzé a acariciar su cabello. -Esperemos un poco, tampoco es que quiero que la noche se acabe tan rápido.- Aprete los labios.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Dic 29, 2010 11:34 pm

*Solté un suspiro inaudible, y sentí luego sus caricias en mi cabello, las cuales hicieron que me estremeciera un poco. Me quedé unos segundos observando el piano, y luego bajé la vista a la hoja que sostenía con una de mis manos, sonreí tiernamente y mordí mi labio inferior al recordar la escena que anteriormente había vivido* Sí.. *Respondí en un murmuro, distraída*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA. Empty Re: What fun it is to walk and sing a funny song tonight. {CENA NAVIDEÑA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.