http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 5:50 pm

-Estaba algo aburrida^^ Así que decidi ir a jugar tenis,el cual por cierto es mi deporte favorito.Aunque desafortunadamente hoy no era mi dia,ya que estaba jugando pesimo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 01, 2010 5:53 pm

Jugué con la raqueta entre mis manos mientras buscaba una cancha y alguien con quien jugar, este era un deporte divertido y ya que no tenia nada que hacer seria una buena idea, vi a Dianna a lo lejos y sonreí un poco mientras me acercaba- Hey!! -Dije al estar ya un poco cerca
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 5:57 pm

-Fije mi vista en la pelota,oi una voz.Ladee mi cabeza y luego senti un fuerte golpe en mi frente,del impacto cai al piso como torpe-Maldición.-Musite,mientras me sobaba la cabeza,me levante dificultosamente-Hey.-Musite una vez mas,estaba ronca del dolor.Una pelota de tenis,en tu frente no era lo mejor,tense los musculos de mi mandibula-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

Fruncí el ceño al ver el golpe y me acerque corriendo- Estas bien? -Pregunte al llegar y le ofrecí mi mano para que se sostubiera, mirando donde se habia pegado
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:10 pm

-Me sostuve con su mano,a la vez que asentia-Seguro,no fue nada.-Trate de mirarme el golpe con la vista,pero la tuve que desviar rapido al sentir ese dolorcito en los ojos-& Bueno...¿Juegas?-Trate de sonrreir,pero el golpe no me dejaba,sostuve la raqueta fuertemente y arregle mi falda,Esbozando una pequeña sonrrisa-

OFF;;¿Donde te pongo en mi tabla? Recien la voy a hacer u.u' xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 01, 2010 6:18 pm

Vale porque se vio feo el golpe -Dije haciendo una pequeña mueca y asentí al escuchar su ofrecimiento- Claro -Dije dedicandole una sonrisa- Pero si queires te echo un poco de agua en el golpe antes de jugar?

Off;; XD Umm nose, no sirvo para escogerXD
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:24 pm

-Lo segui con la mirada,y luego lo escuche.Negue levemente-No esta bien,siento un poco todavia dolor.Pero ya se me pasara,gracias.-Sonrrei y me ubique frente a la malla donde me encontraba antes,me agache para poder así arreglar mis trenzas,moje mis labios-
OFF;Ok entonces despues te aviso donde te puse xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 01, 2010 6:32 pm

Sonreí y asentí soltandola despacio- Vale -La seguí con mi mirada y luego me acerque a una de las sillas para sacar mi raqueta y algunas pelotas

Off;; Vale^^
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:36 pm

-Solte un suspiro a la par que me ponia de pie y una vez mas arreglaba mi falda,me la sacudi tambien y sostuve mi raqueta como antes.Tome una bocanada de aire y ladee mi cabeza hasta zac-Por cierto,¿Como te llamas?-Dije mordiendome el labio levemente-Yo me llamo Dianna,pero dime como gustes...-Sonrrei y desvie mi mirada hacia el frente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Zac A. Efron Mar Jun 01, 2010 7:08 pm

Tome en una mano la raqueta y en la otra dos pelotas, alcé la mirada al escucharla dedicandole una pequeña sonrisa- Soy Zachary pero me puede decir Zac es más corto -Dije divertido y asentí al escuchar su nombre- Un placer, Dianna
Zac A. Efron
Zac A. Efron

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

{Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron] Empty Re: {Mal juego,mucho sudor y mucho cansancio. [Efron&Agron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.