http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Llamadas entrantes; KC*

2 participantes

Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Katie Cassidy Sáb Feb 05, 2011 9:35 pm

And understanding, are calling me but please stop ringing. Just give me a minute.
Que sea importante, no puedo estar perdiendo mi tiempo.


Última edición por Katie Cassidy el Sáb Jul 02, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Selena Gomez Miér Jun 08, 2011 11:09 am

me deje caeer en el sillon central de mi sala, acaba de llegar de la tienda y tenia el telefono pegado al oido
-katt contesta! -dije en susurro mientras me acomodaba-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Katie Cassidy Miér Jun 08, 2011 4:36 pm

Estaba totalmente dormida, sentía vibrar el celular por alguna parte de la cama. De tanto vibrar lo busqué a ciegas hasta encontrarlo y apretar el primer boton que mi dedo presionó y atender- Mmmh, ¿mmh? -Conseguí murmurar totalmente adormilada, sentía que me habian sacado de mis sueños más profundos, por así decirlo.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Selena Gomez Jue Jun 09, 2011 7:36 am

comence a mover mis pies levantandolos del suelo, oi commo contestaba y tuve que sostener una carcajada, la habia levantado
-KATT!!!!!!!!!!!!!!!!-grite con emocion, tenia tiempo sin hablar con ella, la extrañaba y tenia ganas de salir para ponernos al dia- katt katt katt katt katt katty!!! -dije todavia feliz - estabas dormida? -dije burlonamente
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Katie Cassidy Jue Jun 09, 2011 9:53 am

Tuve que alejar el telefono de mi oreja un poco al escucharla gritar tantas veces mi nombre. En realidad, tenia semanas sin hablar con ella sobre estos dias entre otros. Volví a acercarme el telefono a la oreja ya algo más despierta por su llamada y aún más por sus gritos- Mmm, si..aunque gracias por despertarme son las 2 de la tade no puedo dormir todo el día -Hablé finalmente sentandome en la cama y cerrando mis ojos por los debidos rayos de sol.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Selena Gomez Mar Jun 14, 2011 11:49 am

solte una carcajada, me acomode en el asiento mientras ella hablaba.
-de nada! ^^ pequeña dormilona -dije burlonamente- KAttty como estas!? me has tenido en el abandono -dije meneando los pies-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jun 14, 2011 3:06 pm

Solté una pequeña carcajada volviendo a undir la cabeza en la almohada. En verdad tenia razon, no habia salido y cuando habia ido a la Uni me habia salteado alguna que otra clase encontrandome con Ryan, o Gabriella- Bien, no te diré que no tienes razón. Pero es que tu tambien desapareces, enserio. Si quieres vente para mi casa o salgamos a algun lado.. -Murmuré con voz totalmente suave y dormida.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Selena Gomez Mar Jul 05, 2011 10:09 am

refunfuñe como niña chiquita antes de reir
-claro claro olvidate de la Gomez, al fin ella no vale para ti! -dramatice divertida y luego rei de nuevo- claro que no! te tengo vigilada! (8' solo que no me acercaba! -bromee y luego me acomode de nuevo en el asiento- puedo ir a tu casa ahoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? -dije al oir su voz lo mas seguro es que estuviera acostada todaiva-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jul 05, 2011 11:59 am

Me encantaba ese toque que tenia Selly, de ñiña pero a la vez mujer madura por lo que sonrreí- ¿Me vigilabas? Mmhhhhh, ¿me eh portado bien? -Pregunté con sumamente un asomo de diversión para luego soltar una carcajada- ¿Mmh? Si venteeeeeeeee y me preparas un rico desayuno. ¿Si? ¿si? -Dije felíz mientras me sentaba en la cama despavilandome poco a poco.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Selena Gomez Mar Jul 05, 2011 3:31 pm

sonrei por inercia, cruce las piernas actuan seriamente como si me estuviera viendo.
- oh pues tengo que revisar mis anotaciones pero no te aseguro nada, me llegaron chismes sobre un tal "ryan"-bromee respecto a Ryan porqe si me habian llegado chismes pero no nada concreto, me levante de un salto y sonrei- entonces querida amiga en unos momentos llego a tu casa siiip?- dije con alegria, estaba segura que las llaves del coche estaban cerca de mi licuadora pero de momento habian desaparecido- debo hacer algo antes :l - dije mientras salia de la cocina- ahorita voy a tu casa - rei antes de colgar el telefono-

off: abres?
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jul 05, 2011 5:06 pm

No llegue a responderle nada ya que la muy apurada estaba preparandose para venir a mi casa rapidamamente. ¿Ya se habian corrido rumores de lo de Ryan? me reí ante eso y luego colgé el telefono dejandolo por allí.

Off; Si sí, aquiiiiiiii https://thereallife.forosactivos.com/t658-no-es-bueno-despertar-a-katie-cuando-duerme-no-noselly#14804 .
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llamadas entrantes; KC* Empty Re: Llamadas entrantes; KC*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.