http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

2 participantes

Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Lun Abr 04, 2011 7:45 pm

Habia planeado una cena romantica en la playa de Rye, hacia tiempo que no salia con mi princesa y queria demostrarle cuanto la amo. Decore todo con velas, un camino de rosas que llevaba a la mesa con un mantel fino de color blanco, donde coloque el hermoso collar de diamantes que le compre. Al terminar de arreglar todo, fui a mi casa, me duche&me vesti algo casual pero un poco elegante. Me subi a mi auto&fui a buscarla a su casa y la conversacion en el auto era porque no se queria vendar los ojos y obviamente lo tenia que hacer ya que era una sorpresa- Selena, ponte la venda porfavor. -dije rogandole con la carita de perrito-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 07, 2011 8:52 am

Joe me habia dicho que pasara por mi, me duche horas antes para poderme arreglar, mientras el llegaba yo me encontraba en mi cuarto viendo fotos de nosotros, tenia tiempo sin salir con el, los dos solos, la ultima vez creo que habia sido con Rulos y Demz, me habia divertido pero nada mejor que estar sola con mi Joe, cuando llego me subi al auto y entonces comenzamos a hablar sobre que me queria vendar los ojos, claro que por supuesto que no lo hiba a hacer, me daba temor que me fuera a caer o algo!
-pero joee! y si me caego! -dije antes de voltear a mirarlo, solte una risita al ver su cara- no hagas eso amor, es trampa! -dije apretandole los cachetes-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Jue Abr 07, 2011 6:21 pm

Ya no hallaba que hacer para que de una vez se vendara los ojos así que seguí rogándole-bbe, por favor. Véndate los ojos, te prometo que no te caerás –dije sonriéndole- yo te guiare así que por favor véndate los ojos o sino no vamos a ningún lado –dije haciéndome el molesto-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 08, 2011 8:27 am

hice una mueca, siempre me habia asustado vendarme los ojos. lo mire y no pude evitar morderme el labio cuando se molesto.
-Joeee! ya ya ya, esta bien -dije hundiendome en el asiento, tenia un poco de miedo pero confiaba en el- pero si me caigo joseph adam juro que tomare vengaza eh!!-dije aputandolo con mi dedo antes de comenza a reir-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Dom Abr 10, 2011 7:19 pm

Una sonrisa se formo en mi rostro al ver que había aceptado a ponerse la venda- te prometo que nada te pasara, preciosa –le dije mientras le acomodaba la venda alrededor de los ojos, le di un beso&empecé a conducir hacia la playa. Después de un rato, llegamos a la playa&estacione el auto- ok, bbe. Ya llegamos, dame un segundo y te ayudo a bajar –le comente antes de bajarme del auto e ir a su lado. Le abrí la puerta y tome su mano- estás segura que no ves nada? -pregunte al momento que pasaba mi mano cerca de su rostro.-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Dom Abr 10, 2011 11:46 pm

miraba a joe hundida en mi asiento y mordi mi labio cuando lo vi sonreir
-te creo amor, pero me da miedo -dije suspirando al momento de cerrar los ojos para que me pusiera la venda, apenas vi todo negro estire mi mano y toque su hombre me acomode en el coche para recostarme levemente ahi hasta que llegamos, senti como el coche se detenia, aguante la respiracion hasta que escuche que joe cerraba su puerta, empeze a jugar nerviosamente con mis manos, no me gustaba la idea de no saber por donde pisaba pero sabia que no dejaria que me hiciera daño...-no veo nada joe -dije murmurando mientras trataba de tocar el coche para poder bajarme- ayudame -dije con una risita nerviosa ya que no lograba cuadrar las cosas-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Mar Abr 12, 2011 5:35 pm

Se veía tan cómica que no pude evitar reír. Tome sus manos y la ayude a bajar del auto- Tranquila amor, no te pasara nada –dije cerrando la puerta del auto. Me coloque detrás de ella y la tome de la cintura- solo déjate llevar –le susurre al oído&la encamine hacia la sorpresa. Al llegar al lugar que había adornado horas antes, la coloque de frente al lugar&le susurre- quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado. Te amo demasiado y así se acabe el mundo, ese sentimiento no cambiara –bese su mejilla, le quite la venda&la abrace por la cintura-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 15, 2011 10:07 am

me espere hasta que joe me ayudo a bajar, estaba nerviosa pero lo deje que me guiara, tome sus manos cuando me abrazo por la cintura, me quitaba los nervios de no ver nada el hecho de sentirlo, me estremeci un poco cuando me hablo al oido- solo por ti -respondi en susurro antes de deternos, sostuve el aire unos segundo cuando el hablo, sus palabras llegaron a lo mas hondo de mi, cuando me quito la venda no tarde en que mis ojos se acostumbraran y ver el lugar. Velas, Flores y una mesa era lo que adornaba el lugar, la emocion me dejo sin aire de nuevo, solo lleve una mano a mi boca, era hermoso, todo.-Joe-me gire entre sus brazos y lo abrace por el cuello antes de besarlo con ternura- es hermoso mi amor, te amo demaciado! no se que haria yo sin ti, por ti daria todo, siempre te amare y seras lo mejor que me ha pasado en esta vida! gracias mi vida, de verdad gracias por todo, por quererme como lo haces -dije con una lagrima de felicidad que escapo de mis ojos, realmente me habia conmovido, me volvi a girar en sus brazos mirando el lugar, el camino de flores estaba muy hermoso, se podia ver que se habia esforzado-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 22, 2011 10:24 am

La noche estaba perfecta pues claro tenia la mejor compañía que se puede tener. Bese su mejilla con ternura, me traía muy loco. Me parecía bien que le haya gustado, vi una lágrima recorrer su mejilla- No, bebe. No llores. –dije secándola levemente con la yema de mis dedos- porque me agradeces? El que debe agradecerte soy yo, por hacerme sentir así como cuando estoy a tu lado, por dejarme amarte, por muchas cosas. –le sonreí- te amo demasiado. –Musite mientras acariciaba su mejilla-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 26, 2011 10:39 am

sonrei de lado sin evitar hacer un puchero, sacudi levemente mi cabeza escondiendola en su pecho.
-es que eres lo mejor que me ha pasado -dije contra su pecho todavia, luego sonrei levantando mi cabeza, mordi mi labio mientras el hablaba, realmente le amaba demaciado, era lo que siempre habia querido y mucho mas- te amo demaciado Jonas -susurre en respuesta a lo ultimo que dijo, me incline un poco para besar sus labios con ternura, sus detalles siempre eran hermosos como el<3
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Vie Abr 29, 2011 8:42 pm

Cada vez que estaba cerca de ella no podia evitar sonreir, ella me hacia mejor persona. La abrace por la cintura y bese su frente- te amo mucho mas -bese la comisura de sus labios- ven.. -dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba a la mesa-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Dom Mayo 01, 2011 1:02 pm

correspondi su abrazo y luego asenti comenzando a seguirle, tenia su mano atrapada en la mia.
-eres grandioso mi amor -dije con una gran sonrisa- tus hermanos te ayudaron? -pregunte divertida, no me imagina a Rulos ayudando a Joe para algo asi-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Joe Jonas Sáb Mayo 21, 2011 9:37 pm

Jale su silla para que se sentara y luego me sente- no, tu eres grandiosa.. gracias por todo princesa -dije dandole un beso corto- ayudaron? me lo preguntas enserio?.. que me van a estar ayudando esos a mi -la mire&le di la cajita que estaba en la mesa- para ti. -le brinde una sonrisa-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Selena Gomez Dom Mayo 22, 2011 1:45 pm

me sente cuando me jalo la silla, siempre era caballeroso y atento por eso lo amaba mucho mas, mientras correspondia su beso
-lo soy por ti -dije dandole una gran sonrisa, no podia imaginarme nada que me hiciera mas feliz en este momento, estaba con Joe sola-bueno, me cabia la esperanza que hiciera algo Rolling Eyes -dije encogiendome de hombros y luego mire la cajita, levante la vista a el y luego a la cajita- gracias -dije un poquito roja, mientras sentia su mirada y me ponia levemente roja-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

#Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥ Empty Re: #Te amo mas que a mi propia vida, bbe {Jelena♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.