http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

2 participantes

Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Vie Abr 29, 2011 5:25 pm

colge el telefono con Nessa, y me subi al cuarto para cambiarme la camisa, busque mis llaves del coche unos minutos hasta allarlas debajo de la cama ¿como habian...? ah ya!. Baje y tome una botella de agua antes de salir de la casa, cerre de un portazo mientras abria la botella, adecir verdad hoy hacia mucho calor.
La casa de las Hudgens no estaba muy lejos de la mia, tarde como 5 min en llegar a su casa, traia la musica a un volumen comprecible si vas solo, me estacione enfrente y apage todo, de un salto estaba afuera, sabia que Gabs no estaba en casa por eso solo habia invitado a Vah, toque la puerta tres veces y la cuarta con el pie, sonrei divertido esperando a que abriera.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Abr 29, 2011 5:35 pm

Escuché que golpeaban la puerta, y arg me estresaba que tocaran tantas veces la puerta. Me miré al espejo y me temriné de poner el otro aro de la oreja para salir más que apresurada para que dejara de tocar la puerta. Corrí hacia la puerta la abrí y le hice una seña como para que me diera solo un minuto, luego de unos segundos salí corriendo hacia, bien no se hace donde ya que no encontraba el celular por lo que empezé por el living y luego en la cocina donde finalmente lo encontré- Ya estoy, ya estoy.. -Murmuré al ver su cara de impaciencia- Soy mujer¬¬.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

desde antes de llamar a Vah, habia empezado a tener hambre, pero segun ella iba a salir rapido, pff! olvidaba que era mujer...y la mujer mas tardada que conocia, en cuanto me abri la puerta me di cuenta que iba a tardar mas por su seña, resople entrando tras ella, comence a reir cuando busco el celular.
-Vah ..-resonge y la oi, suspire levantandome de su sillon- ya, vamos o morire de hambre- dije caminando hasta mi auto, le abri la puerta y espere a que se subiera-
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Abr 29, 2011 5:51 pm

Ya, ya soy mujer entiendeme.. -Le recordé, y comenzé a subirme al auto pero me frene estirandome para así darle un beso en la mejilla. Me volví a subir y puse le cinturón de seguridad mientras esperaba que el se subiera, por lo que prendí la musica y cruzé mis piernas. Saqué un peine de mi bolso para así acomodarme un poco el pelo- Me tocará ir al supermercado por tí a hacer tus compras.. -Comenté divertida una vez subido él al auto-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Vie Abr 29, 2011 6:03 pm

le cerre la puerta y camine lentamente hasta el otro lado, me subi y cerre de un portazo, encendi el coche y comence a movernos, hice una sonrisa de lado cuando hablo.
-si, de eso no cabe duda! -dije sin mirarla, comence a buscar un lugar para ir a comer haci que gire en una calle- te lo agradeceria mucho, pequeña Vah, salvarias la vida de tu amigo! Cool -brome un poco y la mire de reojo-
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Abr 29, 2011 6:13 pm

Solté una carcajada mirando algo distraida el camino, y sonrreí de lado negando un poco con la cabeza- Entonces, tu mejor amiga te salvará tu existencia. Si no hago yo eso, ni tu ni nadie lo hara hay McCartney!.. -Dije divertida, y luego solte una corta carcajada sin dejar de mirar las calles.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

la mire de nuevo de reojo al oirle reir, mi humor comenzaba a salir, ubique central park, y comence a buscar un lugar disminuyendo la velocidad, habia un McDonalds enfrente del parque.
-Te creo, porque no estoy seguro que minnie le guste mucho ir a hacerme las compras! -dije con una carcajada- por eso te adoro Vah! Wink
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Abr 29, 2011 8:21 pm

Comenzé a reirme ante la imagen de su 'Minnie' en un supermercado. Ladié la cabeza para así poder mirarlo aunque le tenia la vista puesta en estacionar el auto- A tu Minnie no la imagino en un supermercado, si no en un shopping.. -Comenté divertida, aunque en parte era muchar verdad lo que decia- La pequeña Vah esta en todo<3.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 01, 2011 8:14 am

la oi reir y solo pude mirarla de reojo, estaba estacionando el auto para poder bajarnos y alimentar mi estomago que creo que morira si no me apuraba, sonrei de lado.
-si, supongo que si le pido que vaya regresa con mil zapatos nuevos -bromee, la verdad por eso nunca le pedia favores de esos, apesar de que no me apetecia mandarla, mejor iba yo y compraba su despensa. Termine de estacionarme y apague el coche, me gire levemente para ver a Vah- la pequeña Vah me da dara de comer! -dije con una sonrisa, mientras me bajaba y rodee el carro para abrirle la puerta-
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 01, 2011 10:47 am

Bajé del auto riendome y luego rodie uno de sus brazos con uno mio para así caminar con él. Completamente tenia razon, seria capas con volver con más de mil zapatos mientras el se estuviera muriendo de hambre..hm mejor me ocupaba yo de eso despues de todo siempre estaba- Si la pequeña Vah te dará de comer, soy la mejor..¿lo eh dicho ya?.. -Pregunté divertida.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 01, 2011 5:58 pm

sonrei de lado y deje que se colgara de mi brazo, por asi decirlo, tenia una sonrisa en mi rostro mientras caminabamos al restaurant de comida rapida que estaba en la esquina.
-me alimentaras? eres la mejor pequeña -dije pasando mi brazo por sus hombros en un abrazo de lado- seras una excelente ama de casa! Cool -bromee un poco antes de abrirle la puerta, habia hecho que caminaramos un poco rapido y el trayecto era corto desde el auto al lugar-
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Jun 01, 2011 6:08 pm

Solté una carcajada ante lo de 'ama de casa', y negué con la cabeza. Solté su mano para luego sentarnos en una de las mesas del local, y cruzé mis piernas- Me iré a vivir con Zac, ¿te lo eh dicho, ya? -pregunté suavemente. Buscando su mirada a la vez que sonrreia.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 02, 2011 8:10 am

la mire sentarse y la hubiera imitado si no fuera a ir a pedir la comida, me balance a un lado mientras la oia hablar, por un momento crei que era broma y luego la mire directo a los ojos.
-q..ue? -pregunte, sinceramente sorprendido, no tenia nada en contra de su relacion ni nada por el estilo, solo que no me imaginaba a Vah ya "independizada" de esa forma.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Jun 02, 2011 3:54 pm

Presioné mis labios, totalmente lo habia tomado por sorpresa, si definitivamente. Asentí con la cabeza y solté un suspiro- Si, me iré a vivir con Zac, me lo propuso y yo acepté totalmente..eso cambiará mucho las cosas y mi vida tambien cambiará.. -Murmuré con lentitud para que se digiriera cada una de mis palabras con lentitud, no queria que le agarre un paro ahí mismo.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Jesse McCartney Vie Jun 03, 2011 5:12 pm

me sostuve de la mesa de manera inescesaria, bueno solo poco...creo.
-ese...es un paso muy...aceptaste? -no supe ni que dije, las palabras brotaron de mi boca rapidamente en menos de cinco segundos, la verdad duda que Vah hubiera entendido. Si cambiaria completamente su vida, y la de el, me sente en la orilla de la silla que estaba de mi lado, la mire unos momentos y luego desvie la mirada, no era nada que no esperara, siendo sinceros ella siempre habia ido encerio con Efron...pero no me lo esperaba tan rapido.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Jun 03, 2011 5:34 pm

Hice una mueca y me enojí de hombros sin dejar de mirarlo mientras lo esuchaba. Lo seguí con la mirada cuando se sento y alzé una ceja- Que, acaso..¿Esta mal?¿Es muy rapido? Enserio, sabes que el no es uno más y que compartir con él todo es lo que quiero. Si acepté, no te quedes mudo..ya habla.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse Empty Re: Comiendo con mi peqeña preferida•Vah&Jesse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.