http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

2 participantes

Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Lun Jun 06, 2011 5:03 pm

¿Enojado? No. Andaba pero es que Furioso, necesitaba hablar con selena.. tenia que hacerlo. Tenia que aclararle que lo de unlimited no era cierto y pedir alguna explicacion de ella y Justin. Andaba cerca de su casa, asi que decidi ir y hablar con ella; Al llegar toque el timbre y me recoste contra el marco de la puerta como normalmente hacía mientras esperaba a que me abriera la puerta.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Lun Jun 06, 2011 10:12 pm

Bien, no sabia como sentirme en ese momento, la ultima vez que habia salido Unlimited habiamos tenido los mismos problemas, acaso la revista solo nos queria separar? no podia imaginarme lejos de joe.
Mordi mi labio mientras estaba sentada a la orilla de la escalera, mi casa estaba en completo silencio, solo se escuchaba mi respiracion acelerada y los carros de afuera, la impaciencia me comia, estaba molesta y a la vez moria de miedo. Cuando oi la puerta di un leve brinco antes de levantarme y comenzar a bajar las escaleras, me detuve antes de abrir y respire hondamente.
-pasa -susurre apenas abri y me di la vuelta para dejarlo pasar sin molestarme en detenerme a cerrar la puerta-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Mar Jun 07, 2011 5:34 pm

No sabía que decirle, eran muchos sentimientos encontrados. Pero alguno de los 2 tendria que romper el hielo ¿no? Entre cuando ella me lo indico y lo único que hice fue colocarme detrás de ella a esperar que se volteara. No podía mirarla a los ojos y sonreírle como siempre hacia, tal vez sea mentira pero parece que el destino nos quiere separados. Aunque no me imagino la vida sin ella..no puedo.- ¿Que nos esta sucediendo? -suspire luego de articular esas palabras, cada vez que peleaba con ella se me bajaban los animos-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Mar Jun 07, 2011 6:51 pm

podia recordar la ultima vez que habiamos peleado, eran pocas veces, yo simplemente no podia soportar que el estuviera molesto conmigo. Apenas entro a mi casa me impregno su aroma tan particular y delicioso, me dieron ganas de abrazarlo pero no era momento para eso. Sus palabras rompieron el silencio con el cual estaba lleno mi casa, me gire para poder verle, sabia que a niniguno de los dos le gustaba pelear. En ese momento viendo a joe con esa actitud de tristeza no podia imaginar que la revista tuviera razon, pero una parte de mi, la insegura me decia qe todo podia pasar
-es verdad joe? Las fotos, la revista...encerio...- no podia ordenar mis ideas, simplemente comenzaba a sentir un nudo en mi garganta y comenzaba a aguar mis ojos
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Mar Jun 07, 2011 7:13 pm

No me gustaba el ambiente que rodeaba el lugar, odiaba pelear con ella.. simplemente no me gustaba. Estaba tan dolido por esas fotos que no pensé que lo que me dijera me iba a aumentar más el dolor.. ¿Cómo era posible que creyera eso? Sé que hablábamos de mi.. Pero igual, ¿Acaso no le había demostrado mis sentimientos hacia ella lo suficiente como para que me dijera eso?. Cerré los ojos por un instante y luego la mire- Es increíble que me preguntes eso. Creí que todo mi dolor comenzó y termino con Unlimited pero lo que acabas de preguntar.. wow –dije haciendo una mueca- ¿Es que nunca me creíste todo lo que te decía? O ¿tal vez simplemente quieres jugar conmigo al preguntarme eso? .. Dime, porque no entiendo.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Mar Jun 07, 2011 10:42 pm

Me quede sin respirar un segundo, no esperaba esa reaccion de el. Realmente me habia pillado por sorpresa, una parti de mi esperaba que lo negara todo y cambiara de tema, pero la otra, la mas pequeña esperaba que lo admitiera y me gritara algo sobre las fotos. Senti mis ojos arder.
-Joe, no estoy preguntado nada que no deberia! Solo quiero que tu me digas las cosas, no quiero tener que creerle mas a una revista! ...Lo hiciste? realmente eras tu?! -dije empezando a sentirme un poco histerica, no habia negado nada y eso me empezaba a dar miedo- ahora tu dudas de lo que tu mismo dijiste? acaso crees que yo no confio en ti? Solo quiero que las cosas queden claras! no juego contigo -dije entre la histeria y el llanto, tenia tantos sentimientos revueltos, no sabia ni que pensar pero lo que tenia claro es que no queria llorar, no en este momento.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Jue Jun 09, 2011 9:29 pm

Verla así me destrozaba el corazón, lo único que quería hacer en ese momento era abrazarla y decirle cuanto la amaba ¿Por qué no lo hacía? pues obviamente, por miedo al rechazo. No quería que llorara, odiaba verla así- Claro que no soy yo.. eso te lo podría jurar, Nunca haría algo que te lastimara y más de esa forma. Sabes que te amo y que no soy capaz de destruirte el corazón porque si tu estas destrozada o triste, simplemente yo me muero. Lo único que quiero en este mundo es tu felicidad, princesa. Y sé que confías en mi pero por que tus dudas? Te amo más que a nada en el mundo, más que a mi propia vida acaso no te basta eso? No te basta el hecho de que no me alcanzan ni las palabras ni los gestos ni los obsequios ni nada.. nada me alcanza para expresarte lo que siento -solté un suspiro- Yo también estoy buscando la forma de que esto se aclare.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Vie Jun 10, 2011 8:36 am

las palabras destrozaron mis barreras, podia sentir una lagrima derramada por mi mejilla, levante la mano para limpiarla antes de que lo notara. Trate de no llorar mas, mordi mi labio, sabia que lo que decia era verdad y que habia sido una estupides haber dudado de el pero no habia podido evitarlo.Entrelace mis manos retorciendolas un poco queria evitar correr a abrazarlo, creia que estaba enojado.
-te amo joe, no quiero que nada nos separe, me aterra la idea de perderte y que estes con alguien mas! No podria vivir sin ti - dije con la voz temblorosa, sabia que si seguia hablando terminaria llorando...espera, ya estaba llorando. Me deje caer en el sillon para limpiar mis mejillas humedas y calmar mi respiracion, conte hasta 3 y tome aire pero simplemente no podia, voltee a mirar a Joe y trate de sonreir- perdoname por dudar -dije mas alto que un susurro-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Vie Jun 10, 2011 7:30 pm

Cada vez que se le quebraba la voz, sentía más remordimiento. Yo no era el de las fotos pero ella estaba llorando y me dolía mucho verla así. Me senté a sus pies cuando se dejo caer en el sillón, removí de su hermoso rostro un mechón de cabello y lo acomode detrás de su oreja- Yo te amo, es lo único que sé.. Es lo único que me importa. –Recordé las fotos de unlimited y baje el rostro. Le estaba dando explicaciones y que paso con sus explicaciones?, me acorde de ella y Justin y sus fotos algo apasionadas. ¿Qué rayos era eso? apreté mis manos fuertemente para controlar mi ira, me levante sin mirarla y apreté mis dientes para no decir algo indebido, suspire con angustia- Lo justo es que sean explicaciones mutuas no crees? Se puede ser que es lo que hay entre Justin y tú? -la mire algo decepcionado..la verdad era que esas fotos me habian dolido mucho-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Miér Jun 15, 2011 10:14 am

lo veia venir desde que joe se sento a mis pies, ya me lo esperaba pero como explicarle si habia fotos? A justin tenia tiempo sin verlo, lo ultimo que habia sabido de el era que iba a ser papa ...pero no estaba muy segura que joe fuera a entender eso y mas porque habia fotos, no tenia idea de quien era la chica pero en definitiva no era yo, seque una ultima lagrima mientras el suspiraba y le alce el rostro delicadamente
-joe, esa no soy yo...tengo meses sin ver tan siquiera Justin, no tengo idea de donde ande o si esta bien! - dije sin soltar su rostro, estaba desesperada porque me creyera, alguna vez habia sido una 'zorra' pero habia cambiado y Joe sabia eso no?- te puedo jurar por mi vida que no soy yo! jamas podria hacerte eso! No podria siquiera pensar en otro chico para estar. Yo te amo, te amo y te necesito como no tienes una idea, me mata la simple idea de que en algun momento nos tengamos que separar..-dije con voz firme primero y luego conforme crecio mi miedo mi voz fue bajando pero seguia el tono desesperado- Esa revista no nos puede separar...no permitamos que nos separen Joe, no se que tiene la gente contra las personas que estan felices, pero no permites que nos separen! -dije dejandome caer a su lado sin importarme ya nada-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Miér Jun 15, 2011 6:31 pm

¿Cómo era posible que me mintiera de esa forma? ¿Cómo no podría ser ella? Eran fotos.. FOTOS, las que me habían demostrado eso. Voltee mi rostro cuando lo alzo, necesita pensar, despejarme de todo esto; ya no quería sufrir por cosas así, esa revista siempre nos traía algún problema pero es que esta vez eran muy fuertes.- Selena, por favor. Entonces ¿quién es? ¿Marie? Porque si no eres tú, déjame decirte que esa chica es idéntica a ti; y no creo que sea Marie ya que ella tiene mucho tiempo sin venir. –Odiaba hablarle con sarcasmo pero estaba demasiado enojado como para pensar lo que decía o la forma en cómo lo decía- Es que aquí el problema no es la revista, Selena. El problema fuiste tú ¿Cómo sucedió todo eso? Dime.. Acaso deseas volver con Justin? –Respire hondo y baje un poco el tono de voz- Habla y Dime si eso es lo que deseas porque te juro que si es así, yo me voy para siempre de tu vida. –Mis propias palabras terminaron de hundirme en todo el dolor posible. La idea de separarme de ella me mataba, pero yo solo quería su felicidad.. así que haría lo que me pidiera- Te lo juro que me voy para que puedas ser feliz con él. –mordí mi labio inferior esperando su respuesta. No quería que se me escapara otra frase que empeorara más todo eso-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Jue Jun 16, 2011 9:24 am

Su mirada me gritaba que no me creia, y si tenia razones para no creerme, habia fotos que demostraban lo contrario de mi...pero no habia salido con Justin desde antes de empezar con Joe, eso era seguro. Sus palabras llenas de sarcasmo me dolieron no por el hecho de que significaba que no creia y porque nunca me hablaba asi, si no por que sabia que estaba dolido. Mari? mi gemela, si tenia razon tenia ella demaciado tiempo sin venir, o tan siquiera llamar, toco otra fibra que me dolia, la mayor parte del tiempo trata de no pensar en mi gemela que me habia abandonado, hice una leve mueca al oir su nombre. "el problema fuiste tu", ahora si sentia que todo estaba perdido, jamas hubiera pensado que pudiera decir algo asi, sabia que estaba enojado y dolido, pero ...tal vez seria que nunca habia imaginado algo asi, me dolio hasta el alma, pude sentir las lagrimas en mi rostro cuando dijo esas palabras, pude sentir que mi respiracion se cortaba pero no era completamente conciente de ello. "fuiste tu" "volver con Justin" "yo me voy para siempre de tu vida" woow wooow! que estaba pasando? como de repente las cosas estaban en este rumbo? estaba mas que claro que Joe no confiaba en mi, que podria ponerme a llorar ,como queria, y arrodillarme jurandole que no era yo, diciendole todo lo que sentia, pidiendo perdon por algo que no habia echo y comenzaba a creer que el no confiaria en mi.
-J..oe..qu.e est..as ...que? -dije despues de un momento en silencio mientras trataba de tragar todo, me tenia que armar de valor- Mari, no se nada de ella! no se si es ella o no! no se que ha hecho! -dije con una leve mueca, mi voz temblaba pero tenia que tratar de arreglaar las cosas- con Justin? Joe...va a ser papa!!! -dije alzando ahora un poco la voz, la simple idea de estar con Justin me parecia idiota, sin ofenderlo a el pero como era posible que dijera esas cosas, y de repente me cayo todo, mi mundo amenazaba con derrumbarse- ...Me quiere...te..rmi.nar? -dije casi sin pronunciar bien lo ultimo- acaso, quieres marcharte? quieres que terminemos, joe? yo jamas querria eso! pero dime tu! ...te cansaste ya de mi? como es posible que no confies en mi! yo te amo como jamas he amado y si te vas te juro que muero-dije entre comenzando con histeria y miedo- tal vez no te pueda dar respuestas que tu creas, pero te estoy dando la verdad! yo jamas podria ser feliz sin ti! entiendelo Joe. -dije y trate de encontrarme con su mirada, yo no era una persona muy fuerte pero no queria que el me dejara, no podria vivir sin el-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Vie Jun 17, 2011 5:22 pm

No soportaba más esta situación, estar así con ella me destruía por completo. ¿Cómo era posible que todo se nos viniera abajo en cuestión de minutos? Y lo peor, por unas estúpidas fotos. Inmediatamente al recordar la revista imagine a Justin besando a MI novia.. acariciándola, tocándola y diciéndole las mil y un cosas que alguna vez yo le había dicho de todo corazón y las de él serian pura palabrería. Mi mente iba a explotar, mi corazón latía cada vez más rápido debido a mi dolor y mi irremediable enojo. No estaba enojado con ella, estaba enojado conmigo mismo por hacerla sufrir de esa forma, ver las lagrimas caer por sus mejillas me hacia enojar mas debido a que era yo el causante de todo ese sufrimiento. Sentí mis ojos arder- Maldita sea –exclame al verla devastada y vulnerable. Por culpa de impulso no me aguante y le di un puñetazo a la pared logrando que mis nudillos quedaran totalmente destrozados. ¿Me dolía? Por supuesto pero nada comparado con el dolor sentimental que sentía, ni siquiera le preste atención a mi mano lo único que quería esa que todo esto se arreglara- ¡Me da igual Marie! –cerré mis ojos por unos segundos buscando la forma de solucionar esto, los abrí de nuevo y sentí una lagrima rodar por mis mejillas. Ahora yo estaba llorando por ver todo esto a punto de acabar- ¡No podría terminar contigo! Yo te amo y no tenerte conmigo es morir en vida –Alce mi tono de voz debido a la desesperación que sentía- ¿cómo vas a pensar que me canse de ti? Por favor, Selena. ¿Acaso enloqueciste? Obviamente que no quiero terminar contigo –la tome del rostro y la mire a los ojos- no podría dejarte.. Nunca lo haría –mi tono de voz era cada vez más desesperado e impaciente. Me sentía al borde de un abismo, sentía mi mundo desvanecerse de solo pensar que no volveríamos a estar juntos. Me encontraba sumergido entre el miedo y la ansiedad, la acorrale contra la pared al momento que me aferraba a su cintura sin dejar de mirarla a los ojos, me acerque a ella y escondí mi rostro en su cuello, luego le hable al oído- ya no aguanto esto, sel -dije contra sus labios- claro que confio en ti –baje el rostro&suspire. Me sentía en una cuerda floja, a punto de perderla.
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Mar Jul 05, 2011 10:00 am

sabia que las cosas se estaban saliendo de control, estabamos a punto de perderlo todo, realmente no me imginaba sin Joe, simplemente esa vida no existia para mi. Cuando dio el puñetaso no pude hacer nada mas que dar un brinco, aterrada, levante mis manos en respuesta para sostener la suya y revisarla pero no me acerque lo suficiente como para tocarlo, sus lagrimas me habian paralizado, lo menos que queria era hacerle daño a el ahora comenzaba a sentirme mal respecto a cualquier cosa que en algun momento pudiera haber echo, cuando levanto la voz baje las manos un poco sorprendida pero todavia sentia mis lagrimas en mi rostro, odia esta situacion, odia la sensacion de estarlo perdiendo.
-no me dejes entonces -dije en un susurro desesperado, sus palabras me daban esperanza, pero aun asi tenia esa sensacion, ese dolor, cuando me tomo el rostro pude sentir mi corazon acelerarse como cuando nos dimos el primer beso lo sentia tan cerca y no me queria alejar-no me dejes joe -volvi a susurraar cerrando los ojos unos segundo tratando de dejar de llorar, puse mis manos sobre las suyas. Su voz, su rostro me decia que estaba igual que yo, comenzaba a sentir de nuevo un arranque de histeria, me agarro con la guardia baja cuando me acorrolado por la cintura, podia sentir la fria pared detras de mi, pero eso no me causo el escalofrio que me recorrio, lo que lo hizo fue joe, quien escondia su rostro en mi cuello, instintivamente puse mis brazos alrededor de el, un gemido salio de mis labios sin poderlo evitar, acaricie su cabello con algo de desesperacion, la idea de perderlo me asustaba tanto.- perdoname joe, .... te amo tanto -susurre y cerre los ojos antes de besarlo, no sabia si me iba a rechazar o si me iba a seguir pero no pude evitarlo
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Joe Jonas Lun Jul 11, 2011 7:00 pm

Esto tenía que terminar, la pregunta seria ¿de qué forma? No sabía si terminar con ella, aunque esa idea estaba casi descartada debido al dolor que ocasionaría. Sabía que era casi imposible que luego de que nos arregláramos volviéramos a ser los mismos de antes. Tenía tantas emociones que controlar y cosas sobre las que necesitaba reflexionar. Que oportuno fue ese beso, de verdad necesitaba sentir sus dulces labios sobre los míos, le seguí el beso un momento y luego me separe de ella y baje mi cabeza.

La ira que en esos momentos tenia cesó un poco, inhale y exhale un poco de aire para calmarme y tratar de pensar con claridad. Sentí mi pulso acelerarse y el dolor de mi mano se incremento aun mas. Desvié mi vista hacia mis nudillos destrozados y note como la sangre comenzaba a cubrirlos totalmente, no me importo en lo mas mínimo aunque me dolía demasiado. Me acerque más a ella y junte nuestras frentes, me perdí en sus intensos ojos durante unos segundos- Selena yo.. –apoye mis manos en la pared alrededor de ella y bese su mejilla- .. te amo demasiado pero ya no se qué hacer, ni que pensar o mucho menos que creer –dije a medida que me alejaba de ella para sentarme en el sofá- Ayúdame, porque ya no soporto esto. –dije en voz baja&solté un suspiro-
Joe Jonas
Joe Jonas

Masculino Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Buscame.

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Selena Gomez Sáb Jul 23, 2011 4:45 pm

ese beso duro poco pero lo suficiente como para proporcionarme fuerzas para seguir de pie, trague saliva en cuanto se separo de mi sin reaccionar fui hasta donde estaba un trapo cerca de la mesita para cubrir su mano que tenia una delgada capa de sangre por toda ella, me limite a limpiarla delicadamente porque tenia miedo de mirarlo a los ojos, tenia miedo de que todo acabara aqui, me sentia desesperada y el hecho de poder quitarle un dolor a Joe (aunque sea el de la mano) me hacia sentir que las cosas no estaban tan mal.
Lo mire a los ojos cuando pego nuestras frentes, sus palabras me lastimaban como si me estuvieran cortando, sentia mis ojos amenzandome de nuevo, cerre los ojos cuando beso mi mejilla para no ver como se alejaba de nuevo de mi. Cada vez que lo hacia senti un apreton en mi corazon, los abri despues de que suspiro y me acerque al sofa con paso lento antes de dejarme caer.
-Nose, Joe, si no confias en mi como quieres que te ayude?! -fue lo que salio de mi boca, me sorprendio a mi misma esas palabras por lo que baje la cabeza, sabia que era verdad pero no queria que las cosas fueran asi- te amo & eso nunca cambiara, te has convertido en todo para mi... simplemente ...no, no puedo! -susurre lo ultimo y me levante del suelo dandole la espalda a Joe porque habia lagrimas de nuevo en mis ojos-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG} Empty Re: 'Deberiamos hablar.. ¿deberiamos? No. TENEMOS que hablar {SG}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.