http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

2 participantes

Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Ryan M. Momsen Mar Jun 07, 2011 4:00 pm

*Habia llegado solo hace dos días y ya tenía un tipo de "club de fans" en la universidad. Me gustaban las mujeres, si; pero me atormentaban lo zorras que podían llegar a ser. Subi a la azotea con la intención de fumarme un cigarillo, tampoco quería entrar a literatura, pura basura rosa.* Vete ahora. *Casi le escupí exigiendo a un pequeño nerd, de quizás primer año. Esperé que se fuera y solte una carcajada, a veces me creía dueño de todo..y bueno, me agradaba ver que me hacian caso, ya ven, pequeño defecto a la vez perfecto para mí*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jun 07, 2011 4:25 pm

Decidí saltearme fisíca, como casi todos los dias, ¿de que me serviría esa materia?. La universidad no era el mejor lugar de tranquilidad, ni nada por el estilo pero la azotea de esta si. Subí unos cuantos escalones, hasta llegar a esta y debo decir que me llevé una gran sorpresa al ver que no era la unica allí, solté un pequeño bufido. ¿A quién se le ocurriría venir a la azotea? A nadie, solo a mí, ¿porqué otro vendría aquí?. Caminé hacia él al darme cuenta que no era nada más ni nada menos que Momsen, y no hablo de la rubia, si no del rubio. Esbozé una pequeña sonrrisa antes de finalmente hablar- ¿Huyendo de tus fans, rubio? -pregunté finalmente mordiendo mi labio inferior pero con una sonrrisa sobre estos.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Ryan M. Momsen Mar Jun 07, 2011 5:01 pm

*Expulsé el humo del cigarrillo con un toque divertido al escuchar a Katie y deje caer el pequeño trozo que ya quedaba de éste; aplastandolo con la punta de mi zapato* Y tú, ¿huyes del tuyo? *me giré para verla ladeando la cabeza, mientras que no desaprovechaba la oportunidad de observarla de arriba-abajo sin ningun disimulo*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jun 07, 2011 5:16 pm

Lo escuché y negué con la cabeza sin borrar esa sonrrisa que ya traia desde hacía unos minutos. Presioné mis labios mientras me cruzaba de brazos sin dejar de mirarlo- Ya tienes dos días y tienes fans, un record total -Dije finalmente dedicandole una sonrrisa mientras caminaba hacia el barandal pasando por su lado, para así poder ver la vista que habia desde allí. Ladié un poco la cabeza para así poder mirarlo.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Ryan M. Momsen Mar Jun 07, 2011 6:14 pm

*Deje mi vista un momento fija en el cielo y rei por lo bajo* desde pequeño. Diré que no lo controlo ya. *le respondí con arrogancia sin dejar aun de sonreir divertido por la contestación de ella. Meti las manos a los bolsillos traseros de mi pantalón y me apoye del barandal mirandola ahora a ella también fiajamente en silencio*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jun 07, 2011 6:31 pm

Alzé una ceja al escucharlo y solte una carcajada, sarcastica. No era nada raro la personalidad así de un Momsen, era logico y más si todo lo que quería lo conseguía. Mordí mi labio inferior sin dejar de mirarlo fijamente en silencio que no me parecía nada incomodo, y antes de hablar remojé mis labios- Bien, si tu dices. No sabes que..¿no es bueno saltearse las clases rubio? -Dijé divertida lo ultimo por que lo esbozé una sonrrisa amplia deslizando la yema de uno de mis dedos por el frio barandal algo ida en este movimiento.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Ryan M. Momsen Mar Jun 07, 2011 6:57 pm

*Remojé mis labios en un suave movimiento* ¿Sabes lo que me estas diciendo? *reí entre dientes algo ironico* que yo sepa tu también tienes clases a esta misma hora Cassidy ¿o me equivoco? *le conteste acercandome a ella mirandola a los ojos, de nuevo*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jun 07, 2011 7:09 pm

Presioné mis labios alzando una de mis cejas. Noté que se acercaba y sus ojos denuevo sobre los mios, por lo que mordí mi labio inferior deslizando la yema de uno de mis dedos esta vez por su pecho aunque por ensima de su remera sin dejar de sonrreir- Mmh, bien tienes razón, no te equivocas ni un poco.. -Murmuré finalmente con un tono muy suave y totalmente tranquila.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Ryan M. Momsen Mar Jun 07, 2011 7:24 pm

*Me acerqué lo suficientemente a ella tomandola de la cintura, como para oler su perfume* es agradable. Hueles a jazmines. *sonreí de lado cerrando los ojos quedandome un rato pegado a ella, en un casi abrazo podría decir, pero por cuestiones de ¿de qué? me separé casi a los instantes* ¿por qué viniste aquí? *dije retrociendo de nuevo al barandal, frunciendo el ceño*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Katie Cassidy Mar Jun 07, 2011 7:36 pm

Negué con la cabeza al escucharlo y luego caminé hacia una columna que dividia el barandal en dos, y me apoyé en esta cruzandome de brazos- Acaso, ¿no puedo venir aquí? -Pregunté desviando mi mirada de la de él para mirar el cielo- De los tantos lugares, este es el unico en el cual puedo estar..sola, tranquila. Pero veo que no soy la unica en venir aquí -Respondí finalmente sin dejar de mirar el cielo algo ida.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Ryan M. Momsen Vie Jun 17, 2011 9:11 pm

Es relajante. *dije tranquilo, dandole toda la razón*¿Irás a verme jugar el lunes? les pateare el trasero a los odiotas de la otra escuela. *sonrei de lado*
Ryan M. Momsen
Ryan M. Momsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Búscame.

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Katie Cassidy Sáb Jun 18, 2011 6:36 am

Ladié la cabeza para poder mirarlo al escucharlo- Allí estaré, ten seguro eso -Esbozé una leve sonrrisa y giré apoyandome de espaldas en el barandal- Nunca te eh visto jugar, demuestramelo lo bueno que eres jugando el lunes, entonces.. -Dije finalmente sin mirarlo ya. En mi vida lo habia visto jugar, pero por lo que habia dicho parecia ser bastante bueno en eso, ¿lo era en verdad? Bah que me lo demuestre cuando vaya a verlo.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~ Empty Re: Te estoy atentando sin nada que temer. Libre ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.