http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~..Llamadas.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~..Llamadas. Empty ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Jun 05, 2010 1:46 pm

Exclamation
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Jun 20, 2010 8:15 pm

-Al tercer repique- ¿Nessa,que estabas dormida? Razz
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Jun 20, 2010 8:23 pm

-Riendo- No me sorprende! iras a una party geme rumbera? O:
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Gabriella Hudgens Dom Jun 20, 2010 8:50 pm

-Solte una carcajada- Desordenada!, aunque.. yo tambien lo soy._.' ¿sera la sangre? -Manejando(?- Sabes que encontre fotos de chiquitas, como me he podido reir*-* -calmandome un pocoXD- Hmm, con respecto a lo aburrido,tengo una idea desde hace días.. -escuchando como se golpeaba cn algo- ¿Stas bien?.. ahm bueno, voy llegando a la casa, te veo ahi y te cuento.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Selena Gomez Miér Ene 26, 2011 9:46 am

-marcando mientras me sentaba frente al comedor sirviendome cereal con leche(?- Nessu...contesta -.-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Feb 03, 2011 9:46 pm

-Senti mi celular sonar, y me ponia nerviosa no encontrarlo por lo que segui el sonido. Luego de unos segundos lo encontre debado de la cama y vi quien era por lo que sonrrei tirandome en la cama- Aw, Seeeeeeeelly<3.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Selena Gomez Jue Feb 03, 2011 10:03 pm

estaba masticando una cuchara de cereal cuando oi la voz de nessa, sonrei y trage antes de hablar
-NESSU! -dije con alegria, y deje la cuchara en el plato- como has estado!? -pregunte con una sonrisa que se podia notar en mi voz-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Jue Feb 03, 2011 10:08 pm

-Sonrrei con amplitud, tenia ya semanas sin saber, nisiquiera un mensaje de ella- Aw, loca. Pues, muy bien. Y tu? -Respondi suave y alegremente mientras jugaba con un mechon de mi cabello, haciendole nuditos y descacienocelos-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Selena Gomez Jue Feb 03, 2011 10:22 pm

me recoste en la silla mientras jugaba con el cereal
-me alegro mucho! pero eres una desaprecida! -dije arrugando levemente la frente- yo...muy bien gracias :3 solo extrañandote -dije con cariño sin poder evitarlo-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Feb 04, 2011 1:30 pm

-Solté una carcajada- Losé, como casi siempre estuve de aqui alli pero aburrida:S. Aw, me alegro. Estaba pensando que abria que juntarnos con las chicas, ademas de contigo obviamente:$. -Sonrreí para mi, en verdad la habia extrañado a ella, y a las chicas muchisimo-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Feb 05, 2011 4:17 pm

rei levemente al oirle reir, sacudi un poco la cabeza
-oh si! eso te pasa por no haberme llamado(? -dije bromeando y luego mordi mi labio para evitar soltar un pequeño grito de emocion- sii sii, deberiamos ir a la disco, o hacer una fiesta en la playa.. o en tu casa e.eXD o algo asi! *-* Cool necesitamos vernos! las extraño mucho! -dije dejando que se notara mi emocion ante su idea, la verdad esque tenia tiempo sin saber de ellas y seria genial.estabamos locas-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Sáb Feb 05, 2011 8:46 pm

-Solte una carcajada alegremente y luego mordi mi labio- La fiesta sera donde tu quieras e.e!. Hm, podriamos organizar una de disfrazes tambien..Gaby queria ir a una de esas fiestas. -Pense en la charla de hace unos dias con Gaby, se me ocurria hacer algo por ella luego de tanto tiempo sin mantener contacto- Que tal si mientras tanto, nos juntamos nosotras..y depaso organizamos lo que haremos Cool.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Selena Gomez Dom Feb 06, 2011 3:03 pm

rei levemente de nuevo al oirle y suspire un poco
-no, tu debes ayudarme!-dije y me quede pensando un minuto en lo que decia para luego me levantarme de la mesa de un salto empujando la silla-sii! sii de disfracez! la gabs se pondra mega feliz! *-* -dije emocionada todavia y luego me aceerque a la sala dejandome caer en el sillon olvidando por completo mi cereal- claro claro! quiero vertes*-* donde nos vemos¡?! -pregunte sonriendo de lado- puedes ahorita mismo?! XD
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Feb 06, 2011 3:20 pm

Para ti puedo siempre Selly, hm. .-Me quede un poco pensante por lo que frunci mis labios volviendome a parar y caminando hacia el armario para ver que me ponia- ¿Te parece en el Central Park? Si no vamos a otro lado Cool.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Selena Gomez Dom Feb 06, 2011 3:28 pm

rei levemente y me levante del sillon, me mire con mi pijama y comence a subir rumbo a mi cuarto.
-entonces vayamos al park! -dije con una leve risita- ahi nos vemos en 15 min? -pregunte ya en mi cuarto aventando unas blusas a la cama-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Dom Feb 06, 2011 3:37 pm

Jaj, vale nos vemos ahi en 15 min. Ponte sexy, okei no. -Solté una pequeña carcajada- Te amo Selly, nos vemos. -Le tire un beso via telefonica, y segui buscando algo que ponerme-.


Off; Abres o Abro?*.*
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Jesse McCartney Jue Abr 07, 2011 9:14 am

le marque a vah desde mi cocina, me encontraba haciendo algo de cenar para mi, suspire un poco al ver que no contestaba pero no colge
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Vie Abr 15, 2011 3:58 pm

Estaba terminando de bañarme, y cuando sali del cuarto de baño me dirigí hacia la habitación sentandome en la cama y sintiendo la vibracion del celular. Lo busqué y luego atendí luego de mirar por la pantalla quien era- Ow, McCartney<3.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Jesse McCartney Lun Abr 18, 2011 9:56 am

sonrei de lado cuando oi su voz
-ow Hudgens -dije imitandola divertido- como estas pequeña desaparecida?! te olvidas de tu mejor amigo verdad?! ¬¬' -dije mientras abri el refri en busca de algo de comer xd', lo cerre de una patada despues de sacar un poco de jamon de ahi.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Mar Abr 19, 2011 5:57 pm

Solté una pequeña carcajada, colocando el telefono sobre la cama y poniendo el alta voz para así hablar con él mejor, estiré mi brazo para agarrar la crema para las piernas mientras lo escuchaba y me eché un poco en una de estas para luego terminarla de pasar bien por esta- ¿Olvidarme de ti, mi mejor amigo? Claro que no, de ti no me olvidaria nunca jamas.. -Sonrreí de lado mordiendo un poco mi labio inferior-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Jesse McCartney Mar Abr 26, 2011 10:30 am

sonrei de lado, tenia el telefono entre mi hombro y mi oreja, estaba buscando la barra de pan en la alacena pero no estaba ahi.
-claro claro asi dices, pero bien que ni te acordabas!!! -dije acusandola cn una carcajada, tome el telefono con la mano- oye...que estas haciendo mi pequeña Vah? quieres ir a comer? -le pregunte ya que en mi casa no habia nada xd y moria de hambre-
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Mar Abr 26, 2011 1:08 pm

Se escuchaba el ruido de que algo estaba buscando y negué con la cabeza mientras me levantaba en dirección hacia el armario para abrir este y mirar la ropa mientras escuchaba su propuesta- Hace tiempo no me decias tu pequeña Vah e.e, si quiero ir a comer.. -Contesté finalmente y esbozé una sonrrisa divertida- ¿Tienes hambre, no? Cool.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Jesse McCartney Mar Abr 26, 2011 1:14 pm

sonrei de lado al oirle
-esque hacia tiempo que no te invitaba a salir Wink , ntp te aseguro que Efron no se enterara! -bromee molestandola sin evitar reir un poco,- si la verdad si tengo hambre y no hay nada en mi casa Neutral -termine confesando divertido- paso por ti en 10 min :3 alistate pequeña Vah! -dije con caariño lo ultimo-
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Vanessa Hudgens Mar Abr 26, 2011 4:27 pm

Ow, despreocupate que Efron esta en una nube.. -Murmuré con un tono divertida, y solté una carcajada para luego empezar a pasar las prendas del armario- Vale, en 10 min haré magia con mi look Rolling Eyes. Te espero, te amo<3.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Jesse McCartney Jue Abr 28, 2011 1:50 pm

-bueno, porque hoy te paseare por todos lados! Wink -dije divertido- Luego vemos si Efron es celoso, porque su camino no esta facil! -dije molestandola un poco, abri de nuevo el refri para guardar lo que habia sacado- okey pequeña, en unos momentos voy para alla,..como sea siempre te ves bien, love you Vah! -dije tronando un beso al final y colge-

off: abres o abro?
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Masculino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : dnde menos te lo esperes ;)

Volver arriba Ir abajo

~..Llamadas. Empty Re: ~..Llamadas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.