http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Caminando Sharala♫. {libre}

Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 12:55 pm

Hacía un día extremadamente perfecto, los pajarillos cantaban, me había saltado las clases por lo que no tendría que oír a la Stewart y aún no había aparecido nadie que me jodiera el día : ). Caminé y caminé tranquilamente mientras cantaba alguna que otra canción de mi Ipod-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 10, 2010 1:21 pm

*Caminando por el Central Park con las manos metidas en los bolsillos y pegándole una pequeña patada a una piedra,viendo como esta caía sobre un charco y fruncido los labios,alcé la mirada y vi a Victoria a lo lejos.Sonriendo de lado y acercándose a ella por detrás,poniendo las manos sobre su cintura y alzandola un poco en el aire8-)* Que haces por aquí,eh?.*riendo entre dientes y negando con la cabeza*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 1:27 pm

-En un momento estaba toda concentrada en la cancion y al segundo estaba por lo aires. Vale, habia pasado algo raro..XD Giré un poco mi cabeza con valentía al tener los casquitos no pude descifrar lo que dijo mi "elevador", ahí estaba él, me quité uno de los cascos y sonreí ampliamente- tuuu : ) dale gracias al cielo de qe peso poco.. -reí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 10, 2010 1:33 pm

*Mirando que se giraba con algo de"miedo"ya que no sabía quien le había cogido,riendo para él y mirándola al rostro ya cuando ella sabía que se tratraba de él* Creo que es la última vez que te saludo así,pero era por variar.*riendo entre dientes y volviendo a dejarla en el suelo suavemente*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 1:39 pm

Esque eso no se vale ¬¬' me he asustado -reí y le dí un suave beso en la mejilla- que haces por aquí? a estas horas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 10, 2010 1:46 pm

Claro que se vale,no veo en ningún sitio que diga que no,o tú si?.*arqueando una ceja preguntandole sarcastico.Sonreí al sentir su beso en la mejilla y le di dos a ella..acción aprovechada? Mhm,No.* Estaba dando una vuelta para distraerme,además de que hacía un buen día.*encogiéndose de hombros* Y tú donde has estado?No te he visto mucho.*riendo entre dientes*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 1:58 pm

Pues claro.. lo pone en mi corazón.. -solté una carcajada por la tontería que acaba de decir, total.. una mas una menosXD- A que si?.. hace un día perfecto. -sonreí ampliamente- Pues por ahí.. perdida entre las sabanas de los hombres.. -me encojí de hombros- en verdad.. me raptaro la mafia rusa.. y ahora soy una asesiina en serie u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 10, 2010 2:11 pm

*Escuché su comentario,arqueé ambas cejas quedando mirándola unos segundos,seguidamente solté una carcajada* Tú y tus comentarios raros.*con una sonrisa burlona,oyéndola decir que hacía un día perfecto* Estaría bien que se pusiera a llover ahora,después de decir que hace un buen día.*diciendo entre dientes y escuchándola,frunciendo los labios y mirándola en forma de reproche,oí lo siguiente que dijo y puse los ojos en blanco*Eh, Por un momento había creído lo primero.*riendo entre dientes*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 2:29 pm

-Solté una risita al oír su carcajada, siempre se me era contagiable eso de él. Luego sonreí y puse cara de sorprendia al oír lo último- oye.. no te importa que sea una asesina que quiera matarte? -reí- en cierto modo lo primero era verdad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 1:04 pm

*Sonre inconcientemente al ver como se reía,enarcando una ceja al oirla* No, sé que tú nunca serías capaz de matarme.*riendo entre dientes,mirando de reojo hacia atrás y viendo que había como un banquito,apoyándose en este y dirigiendo la mirada hacia Vicky* Supongo que me debo de..alegrar?.*diciendo entre dientes mientras se humedecía los labios,entornando los ojos*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:49 pm

Ah no?.. -viendo su posición me acerqé a él qedando de frente agarre su rostro y lo miré desafiante- estas tú muy seguro ehh.. -sonreí maliciosamente y luego solté una risita- Claro, ya que tuu conquistas a todos las profes, yo lo hago con los del género masculino.. -bromeé-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 6:55 pm

No.*Escuchándola y sintiendo como cogía mi rostro,clavándole la mirada en los ojos* Te conozco,Vicky.*riendo ligeramente y rozando un poco una de sus manos con su dedo índice,oyendo su comentario y tornandose algo serio* ¿Me estás tirando una indirecta sobre lo de las profesoras?.*enarcando una ceja y negando con la cabeza*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:02 pm

Te he dicho ya que me han lavado el cerebro los de la mafia rusa? -alzé ambas cejas y solté una risita, me aparté de él y me apoyé en el banco a su lado- No, es verdad.. la conclusión la has sacado tu solito -negé con la cabeza riendo- yo también tengo mis contactos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 7:09 pm

*Oyendola,girando los ojos mientras se mordía el labio inferior y sonreía* Ah si? entonces me dejaré la confianza y mejor no me fio de ti.*alzando los hombros y viendo como se apartaba de él* Con lo bien que estabamos juntos.*riendo entre dientes y escuchándola* Mhm,quien?.*enarcando una ceja y pasándose una mano por la nuca*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:16 pm

Eso te convendría bastante -bromeé- sigo a tu lado memo.. -le dí un leve codazo y sonreí- El Fary.. te suena?.. -me mordí el labio para aguantar la risaXD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 7:20 pm

Mhm,sería raro..siempre me he fiado de ti.*entornando los ojos y alzando los hombros.Soltando una baja carcajada al escucharla y cruzándose de brazos,ladeando la cabeza hacia ella* Vicky,ese está más que muerto..te ha salido de la tumba o qué?.*diciéndole entre dientes y negando con la cabeza*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:26 pm

¿Como que el Fary está muerto?.. he vivido toda mi vida engañada... -suspiré&negué con la cabeza- enfin.. ya paro de decir tonterias.. a veces me canso.. -me encojí de hombros y me acomodé un poco el cabello- tu qué?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Vie Jun 11, 2010 7:34 pm

*Sonriendo un poco al escucharla y viéndola suspirar* Esque aveces eres algo ingenua.*diciendo eso sin saber si le iba a ofender* A mí siempre me han gustado tus tonterias,no sé cual es el problema.*alzando los hombros aún con los brazos cruzados* Yo qué de qué?.*riendo entre dientes*

Off; Rociiiii,debo irme,cuidate&buenas noches<3.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 7:44 pm

a veces.. -apreté los labios y me encojí de hombros- que vas a hacer conmigo.. si me tienes que aguantar de todas maneras.. -reí y apollé la cabeza en su hombro- algo nuevo que contarme?

Off: qe descanses sandraa: D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando Sharala♫. {libre} Empty Re: Caminando Sharala♫. {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.