ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Teniendo a los mellis ^^*Libre
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Teniendo a los mellis ^^*Libre
-llegue al hospital con Miley;sonriendo un poco mientras la veia-Tranquila amor, todo va a salir bien-sonrio-
Off:; has de enfermera *-*
Off:; has de enfermera *-*
Invitado- Invitado
Re: Teniendo a los mellis ^^*Libre
Lo se, pero..-apretando con fuerza la mano de Troy- me duele!
Enfermera; -acercandose donde ellos- ¿Disculpen..que se les ofrece?xd
Off; has del dr. ;O
Enfermera; -acercandose donde ellos- ¿Disculpen..que se les ofrece?xd
Off; has del dr. ;O
Off:; hagamos que ellos solo sabian que iban a tener una hembrita, cuando estern en el quirofano dicen que son mellis xD
Doctor:; esta embarazada no lo ve? disculpen es nueva-rie un poco y llevan a Miley al quirofano; le dice que se vaya preprarando que entre 5 minutos vuelve-
Estaremos bien si?-sonriendo-Estare contigo
Doctor:; esta embarazada no lo ve? disculpen es nueva-rie un poco y llevan a Miley al quirofano; le dice que se vaya preprarando que entre 5 minutos vuelve-
Estaremos bien si?-sonriendo-Estare contigo
Invitado- Invitado
Habia recibido una llamada de Alex(? diciendome que ya hiban a nacer su hijo, me dirigi a la sala de espera hasta que alguien saliera
Zac A. Efron- Mensajes : 1137
Off; okkxd
-asintiendo, sintiendo otra contraccion y apretando mas fuerte la mano de alex- me duele! ¬¬'
-asintiendo, sintiendo otra contraccion y apretando mas fuerte la mano de alex- me duele! ¬¬'
-Llegué algo emocionada por la noticia. Camine apurada por los grandes pasillos del hospital e iba a preguntarle a una enfermera cuando vi a Zac- Hey futuro Tío! -me acerque a el contenta-
Gabriella Hudgens- Mensajes : 723
-sintiendo cuando miley me aprieta la mano; gritando un poco y veo que llego el doctor; sonriendo y ve que empieza a trabajar; le dice a Miley que vaya empujando; y lo hace; hasta que oigo el llanto de una hermosa bebe; era una niña; se me salen una pequeña lagrima-Bienvenida-sonriendo y viendo al bebe; cargandolo para que Miley lo viera-Es una niña-rio de felicidad- Como te sientes Miley?
Invitado- Invitado
-viendo a la niña y sonriendo ampliamente, sintiendo un otro dolor como el anterior- Auuu! -tocandose la panzita-
Doctor:; No descanse mucho, el otro viene en camino
-alzando una ceja cuando lo oigo y escucho a Miley; acaso dijo el otro?; lo mire-¿Otro? Miley, tu sabias? son mellisos?-dandole a la bebe a la doctora-
-alzando una ceja cuando lo oigo y escucho a Miley; acaso dijo el otro?; lo mire-¿Otro? Miley, tu sabias? son mellisos?-dandole a la bebe a la doctora-
Invitado- Invitado
Escuché una voz muy conocida y reí un poco- Gracias por recordarmelo, me haces sentir viejo -Dije bromeando y sonreí- Hola Gaby
¿Crees que si lo supiera estaria tan preocupadaaa?! -estresandose por el dolor de las contracciones, gritando bajo cuando le llega otra-
Bueno, es la mera verdad Zachary -Riendo & sentandome a su lado- ¿Como va Miley? ¿ya tienes noticias?
-suspirando un poco mientras la oia; riendo todo emocionado y el doctor vuelve a trabajar otra vez; le dice que empuje y empuje hasta que se oye lllanto de un bello niño; sonriendo con lagrimas en los ojos y finaliza el parto; nos entrengan a los bebes juntos limpiecitos; sonriendo-Son nuestros hijos-la mira-Espera aqui-sali al pisllo todo corriendo mientras le gritaba la buena noticia-SON MELLISOS! SON MELLISOS!
Invitado- Invitado
Reí un poco- Lose, lose -Negué leve con la cabeza- Nose nada estoy... -No termine cuando escuché a Alex gritar y no pude evitar reir- ahí esta tu respuesta
-Me levante super emocionada & dando saltos mientras aplaudía. Estaba realmente muy feliz por ellos- FELICIDADES TROY! -Grite-
-sonriendo-Debo volver con permiso-riendo todo emocionado y volviendo con Miley; los mira mientras le da un beso en la mejilla a Miley-Son nuestros hijos
Invitado- Invitado
-llega lo antes posible toda emocionada- Beeiiibis *-*
Vanessa Hudgens- Mensajes : 1439
Se que no me quieres ver Miley, pero son mis hijos, son nuestro hijos -sonrie-
Invitado- Invitado
-Vi a Nessa & sonrei toda alegre- Son mellizos! uh*-*.. ¿no es genial? -Dije saltando como el primer gif de mi firmax3-
Tranquila, estaremos bien si?-sonriendo y le doy un besito en la mejilla-
Off::; crea las dos cuentas e.e porfis ya quiero a mis hijos en el chat box *-*
Off::; crea las dos cuentas e.e porfis ya quiero a mis hijos en el chat box *-*
Invitado- Invitado
-asintiendo sin poder creerlo aun-
Off; crealas D: esquee no puedoo e.e estoy ahorita a escondidas xd
Off; crealas D: esquee no puedoo e.e estoy ahorita a escondidas xd
Off:; yo creo la del bebe y tu la de la beba e.e es que tengo muchas cuentas xD