ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Welcome Home Geme 8) [[TODZ! ]]
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Welcome Home Geme 8) [[TODZ! ]]
la casa estaba lista, de nuevo, para la fiesta! la llegada de mi geme era una excusa perfecta para hacer fiesta ademas de que era un honor, habia invitado a todos y estaba lista
andaba algo elegante pero de rato me cambiaria por algo mas sexy tenia planeada una sorpresa
andaba algo elegante pero de rato me cambiaria por algo mas sexy tenia planeada una sorpresa
Selena Gomez- Mensajes : 2506
Re: Welcome Home Geme 8) [[TODZ! ]]
Llegue a la casa de las Gomez' y sonreí entrando allí, vi a Selena y me acerque con una pequeña sonrisa- Como va la fiesta?
Invitado- Invitado
alce una ceja y y me acerque a ian
-hola guapo -lo salude con un besito en su mejiila y sonrei- ers el primero en llegar
-hola guapo -lo salude con un besito en su mejiila y sonrei- ers el primero en llegar
llegando a la fiesta sonrei elevando mis manos y mordi mi labio;; ya llego por quien lloraban;; comente sonriendo mientras abrazaba a las gomez...
(como siempre elegante, sensual y comoda)
(como siempre elegante, sensual y comoda)
Invitado- Invitado
-baje del carro- porfin, chicos.chicos. & mi gemee!
-camine hacia la entrada & entre, nadamas estaba Sel, Megs & Ian-
O.o hello
estaba vestida asi:
-camine hacia la entrada & entre, nadamas estaba Sel, Megs & Ian-
O.o hello
estaba vestida asi:
Invitado- Invitado
solte una risita y correspondi el abrazo de megan.
-hey tu yo ya habia llegado! -bromee y tome del brazo a ian, por que siempre me dejaba ablando sola D;, vi llegar a mi geme y rei- BIENVENIDA! -grite-
-hey tu yo ya habia llegado! -bromee y tome del brazo a ian, por que siempre me dejaba ablando sola D;, vi llegar a mi geme y rei- BIENVENIDA! -grite-
Selly -Dije dandole un pequeño beso en la mejilla, sonreí- Claro como siempre -Vi llegar a Megan y le dedique una sonrisa- Hola Meg -Sonreí al ver llegar a Marie- Son identicas -Dije un poco divertido en un susurro- Marie
Invitado- Invitado
vi a ian y sonrei;; bodoque!, rei abrazandolo y dandole un besote en la frente;; observe a mari llegar y aplaudi dando saltitos! mari!!...bienvenida amoree!
Invitado- Invitado
-rei-SEEEELESITO<3-corri & la abraze-
IAN.<3 HOLA. -me solte de sel & le di un
abrazo a Ian- MEEEEGSSS. HEEEEY! -me solte
de Ian & abraze a Megan; pero no podia parar de mirar
a Ian-
IAN.<3 HOLA. -me solte de sel & le di un
abrazo a Ian- MEEEEGSSS. HEEEEY! -me solte
de Ian & abraze a Megan; pero no podia parar de mirar
a Ian-
Invitado- Invitado
sonrei a meg
-hola megosa! -la salude y oi a ian, alce una ceja-pero soy mas bonita verdad ? -pregunte divertida mirando a mi geme- geme te vesz genial *O*-dije y correspondi el abrazo-
-hola megosa! -la salude y oi a ian, alce una ceja-pero soy mas bonita verdad ? -pregunte divertida mirando a mi geme- geme te vesz genial *O*-dije y correspondi el abrazo-
-Llegue a la fiesta de Bienvenida & vi como todo lucia muy lindo. Me arregle el vestido, y camine a buscar a MarieC:- MAAARIIIEE. -grite, y ok se vio algo lunaticoXD-
Gabriella Hudgens- Mensajes : 723
abraze a marie y sonrei;; como estas linda?;; pregunte con una sonrisa de par en par y observe como miraba a ian;; negue con la cabeza riendo y camine a la barra;; tengo sed..
Invitado- Invitado
-a Megs- estoy perfectamente bien. y Tu? -sonrei-
GAAAAAAAAAAAAABSSSSSS!! QUESEEXY!! -corri hacia
ella & la abraze-
GAAAAAAAAAAAAABSSSSSS!! QUESEEXY!! -corri hacia
ella & la abraze-
Invitado- Invitado
pues no me quejo;; dije riendo y pedi un tequila;; ES HORA DE QUE EMPIEZE LA FIESTA!!;; dije riendo y camine a la pista...vamos...
Invitado- Invitado
Bienve! Bienve a..bueno, es tu casa! -Reí & la abraze.- ¿Enserio? Si es muy corto voy y me cambiooo |:
Son igual de bonitas pequeña -La dije a Selena y sonreí de lado correspondiendole el abrazo a Marie- Te vez bien eh?
Invitado- Invitado
rei divertida
-tonto! -le dije sacandole la lengua- weno guapo te dejo en las mejores manos despues de las mias -brome egocentricamente, me despedi con un saludo militar y fui a la barra-
-tonto! -le dije sacandole la lengua- weno guapo te dejo en las mejores manos despues de las mias -brome egocentricamente, me despedi con un saludo militar y fui a la barra-
-a Gaby- Gracias, -rie- Gabriella,
como crees? Quedate asi mismito -rie-
-a Ian- aww, gracias, tu tambien te ves bien
GUAPO. -con sonrisa de boba-
como crees? Quedate asi mismito -rie-
-a Ian- aww, gracias, tu tambien te ves bien
GUAPO. -con sonrisa de boba-
Invitado- Invitado
Bueno, le hare caso a una de las expertas de moda. -Sonrei divertida, la abraze por ultima vez & camine a la pista-
me acerque a gabi
-Gabiosa -la abraze-
-Gabiosa -la abraze-
rei al ver que nadie se acercaba y me encogi de hombros bailando sola mientras tomaba un poco de mi bebida
Invitado- Invitado
Reí suavemente y asentí mirando a Selena- Vale como prefieras -Le guiñe el ojo antes de que se fuera y volví la mirada a Marie- Gracias -Dije dedicandole una sonrisa- Y qué ha sido de tu vida?
Invitado- Invitado
-sonrei-Ehm, nada, solo
una vida aburrida & dura -rei-
& de la tuya?
una vida aburrida & dura -rei-
& de la tuya?
Invitado- Invitado
Llegué un poco tarde a la fiesta y hice una pequeña mueca, sonreí al ver a todos allí mientras me dirigia a la barra
Zac A. Efron- Mensajes : 1137
Miss Gomez 1.. -rei, & le saque la lengua juguetona- Hee,mirate! que elegante!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.