http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Jun 15, 2010 9:01 pm

*Caminando por el parque,entrecerrando los ojos al sentir la brisa fría chocar contra su cara,bajando la vista a sus pies por inercia y arreglándose el flequillo que caía sobre su cara,presionando los labios y volviendo a alzar lentamente la mirada,comenzando a observar a la gente que ahí estaba y soltando un suspiro,bajando los hombros y colocando ambas manos en los bolsillos*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Jun 15, 2010 9:05 pm

Me fui con mi guitarra al Parque Central,era el unico lugar donde podia estar tranquilo sin sentirme vigilado.Termine de tocar "Lovebug",una cancion que habia escrito con mis hermanos y..Miley.Suspire algo fastidiado y alze la mirada,encontrandome con mi mejor amiga;Demetria. -LOVATO!- Enfatize,gritando.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Jun 15, 2010 9:13 pm

*Caminando tranquilamente mientras se miraba las puntas del cabello,soltando un suspiro un tanto distraída. Escuchando su nombre de repente y sobresaltándose ligeramente,volteándose hacia donde provenía y entrecerrando los ojos,reconociendo a Nicholas y curvando los labios,hasta formar una amplia sonrisa,agitando suavemente la mano en forma de saludo a distancia* ¡Nicholas! *Alzando el tono de voz para que pudiera oírle,acomodándose el abrigo que llevaba y presionando los labios,comenzando a caminar en dirección hacia donde él estaba*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Jun 15, 2010 9:17 pm

Dejé la guitarra a un lado del arbol donde antes habia estado.Camine hacia Demi con una sonrisa,extrañaba a esta chica. -Mi dientona favorita,je- Rei,la abraze y bese su frente.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Jun 15, 2010 9:26 pm

*Viendo como se paraba y siguiéndolo con la mirada,ampliando su sonrisa. Rodeándolo con los brazos también,poniéndose de puntitas para estar a su alturax3. Dejando caer los párpados al sentir su besito,volviendo a entreabrirlos y soltando un suspiro,borrando su sonrisa al escuchar lo siguiente,mirándolo* Lo tomaré como un cumplido. *Quedándose seria por un momento,luego volviendo a sonreír sin poder evitarlo,era imposible no sonreírle después de unos segundos*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Jun 15, 2010 9:32 pm

Note como se ponia de puntas,rei por esto y curvie los labios en una sonrisa algo tierna. -Te extraño Devonne,no sabes cuanto.- Suspire,y la mire divertido -Pues es un cumplido,tu sonrisa es hermosa. Lo sabes.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Mar Jun 15, 2010 9:44 pm

*Escuchándolo y tragando saliva,volviendo a apoyar los talones sobre el suelo. Bajando la mirada un momento,soltando un suspiro ligero* Sí,también yo..Nicholas. *Bajando el tono de voz al pronuniar lo último,escuchando lo siguiente que decía y alzando una comisura del labio,mirándolo* No,no lo es,siempre me molestaste por eso.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Jun 17, 2010 5:32 pm

Sonrei de lado algo burlon,meti mis manos a los bolsillos y la mire divertido, con ambas cejas alzadas. -Que esperabas, era mas chico.- Rei entre dientes -Ademas,siempre me molestaste con el oso Teddy, por cierto..nunca la dijiste a nadie que me viste durmiendo con un peluche, verdad Lovato?- Mirandola algo esceptico pero sonriendo.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Jun 17, 2010 5:38 pm

Sí,lo sé,pero tenía sentimientos. *Elevando una ceja divertida sin dejar de sonreír,escuchando lo siguiente que decía y soltando una risita,negando ligeramente con la cabeza,sin dejar de reír* Cómo se te ocurre,¿por quién me tomas?. *Dándole una palmadita suave en el hombro,dejando de reír y cruzándose de brazos,ladeando la cabeza*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Lun Jun 21, 2010 5:03 pm

Riendo con ella,y despeinandola un poco. -Por eso te quiero Devonne.- Volvi a reir con mas ganas y la atraje hacia mi para abrazarla de nuevo. -Nee,que no has crecido.- Todo burlon.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Lun Jun 21, 2010 5:24 pm

*Escuchando su risa y curvando los labios,sintiendo cómo la despeinaba y arrugando la nariz,quitando la cabeza para que dejase de hacerlo y soltando una risita,llevándose una mano al cabello. Sintiendo como la atraía hacia él,pestañeando un par de veces y quedándose quieta por un momento,escuchando lo siguiente y suspirando,rodeándolo con los brazos* ¿Cómo que no? *Frunciendo los labios y haciéndose la ofendida,alzando el mentón para poder verlo mejor*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Mar Jun 22, 2010 8:23 pm

Estas enanita Lovato.- Riendo suave,sin dejarla de abrazar -Joe regreso de su viaje.- Le susurre algo picaro, y le estampe un beso sonoro en la mejilla.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Jun 23, 2010 1:34 pm

*Escuchándolo y tomando aire,notando su risa y alzando una comisura del labio sin poder evitarlo. Escuchando su comentario y arrugando la nariz,elevando los hombros,sintiendo su besito y reprimiendo una sonrisa,apoyando el mentón sobre su hombro,bajando el tono de voz* Oh..qué bien.


Última edición por Demetria Lovato el Miér Jun 23, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Jun 23, 2010 2:52 pm

-No te interesa mi hermano, verdad Dem?- Rei entre dientes,y me separe levemente para mirarla a los ojos.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Jun 23, 2010 2:58 pm

*Sintiendo como se separaba ligeramente y haciendo lo mismo,escuchándolo y alzando el mentón para poder verlo,presionando los labios y negando suavemente* Pues,no sé..supongo que no. *Pestañeando extrañada,elevando un poco los hombros y soltando un suspiro inaudible luego,ladeando la cabeza* ¿Debería?


Última edición por Demetria Lovato el Miér Jun 23, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Miér Jun 23, 2010 3:07 pm

Acariciando una de sus mejillas con dulzura. -No. Aunque, siempre prefiero a que mi hermano este contigo a que tu estes con algún patan de la universidad.- Sonriendole divertido.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Miér Jun 23, 2010 3:11 pm

*Sintiendo su mano contra su mejilla y soltando un suspiro,escuchando su comentario y torciendo los labios,luego soltando una risita* ¿Un patán?,pues..en ese caso,supungo que sé cuidarme sola. *Elevando una ceja divertida,y luego relajando los hombros,tomando aire,ladeando ligeramente la cabeza* No tienes que preocuparte de eso.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Jun 24, 2010 3:39 pm

-Por un lado lo tengo entendido. Pegas bien fuerte.- Haciendo una mueca y poniendo cara de dolor.Viendola y acomodandole un mechón de su cabello,sonriendole.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Jue Jun 24, 2010 9:46 pm

*Escuchando lo que decía y alzando ambas cejas,riendo. Sintiendo cómo acomodaba el mechón de su cabello,relajando los hombros* ¿Lo ves?,puedes estar tranquilo,entonces. *Sonriéndole dulcemente,recargando el peso sobre uno de sus pies y dándole una suave palmadita en el brazo,tomando aire y mirando por sobre su hombro,notando que había venido con su guitarra* ¿Vienes seguido a tocar aquí? *Preguntándole curiosa,acercándose a la guitarra y posando una mano sobre ésta,luego alzando el mentón para verlo a él*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Jue Jun 24, 2010 10:28 pm

-Igual,no lo estare.- Diciendole sinceramente,riendo entre dientes. Observando como caminaba hacia su guitarra y escuchando su pregunta.Suspirando relajado y llendo con ella. -Si,generalmente siempre es tranquilo, y es lo que busco. Desde que perdi en aquel concurso me siento algo..frustrado,si puedo decirlo así.- Ladeando la cabeza,y mirandola cruzado de brazos. -Tocame algo, tengo tiempo sin escucharte.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Jun 25, 2010 5:06 pm

*Soltando una risita por su comentario,volteando la vista a su guitarra y acomodándosela para luego tocar algunas cuerdas. Escuchando lo que decía y elevando ambas cejas ligeramente,alzando en mentón para mirarlo* ¿Un concurso? *Alzando una comisura de su labio,escuchando lo siguiente y pestañeando un par de veces,volviendo la vista a la guitarra* Oh,pues..*Carraspeando ligeramente,pensando un momento y dibujando una sonrisa dulce en su rostro sin poder evitarlo,mirando a Nick luego* Bien,pero no te prometo nada.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Dom Jun 27, 2010 9:03 pm

-Si,pero ya no importa.- Hice una mueca, y me sente a un lado de donde se encontraba Demi. -Oh vamos,tienes una voz hermosa.. y si no te sale,tampoco me importa. Solo quiero escucharte.- Sonrei dulcemente y rei un poco entre dientes,mirandola.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Dom Jun 27, 2010 9:10 pm

*Escuchando lo que decía y notando su mueca,suspirando ligeramente y asintiendo con la cabeza como respuesta. Siguiéndolo con la mirada,hasta ver que se sentaba a su lado,sonriendo suavemente y volviendo a tocar algunas cuerdas para recordar una canción,escuchando lo que decía de su voz y sintiendo como la sangre le subía a las mejillas,carraspeando ligeramente y tomando aire* Bien. *Entreabriendo los labios,y bajando el mentón para ver la guitarra,comenzando a tocar 'Catch me' y junto con ésto,a cantar suavemente también*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Nicholas Jonas Dom Jun 27, 2010 9:47 pm

Notandola un poco sonrojada y sonriendo para sí.Humedeciendo mis labios al ver que aceptaba, y hechandome para atrás. -Bien- Repetí y me quede callado al escuchar que comenzaba a tocar algo.Moví levemente la cabeza y la oí atento.
Nicholas Jonas
Nicholas Jonas

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Demetria Lovato Dom Jun 27, 2010 9:57 pm

*Cantando junto al ritmo que llevaba su guitarra,después de unos minutos terminando la canción,pomniendo una mano sobre las cuedas para que dejaran de sonar y tragando saliva,alzando el mentón para verlo,quitándose el cabello que tenía en la cara y presionando los labios,esperando a lo que le diría*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

When two different worlds collide. (Lovato&Jonas. Empty Re: When two different worlds collide. (Lovato&Jonas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.