ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
Un Partido De Baloncesto {TODOS<3}
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un Partido De Baloncesto {TODOS<3}
-repasando la rutina una vez mas con el equipo, viendo a matt con victoria y sonriendo un poco-
No, no me calloD: -agarrando su manita- ya sé.. pero contigo serían mejores ^^
Invitado- Invitado
*Girándose al escuchar una voz familiar animándole,viendo a Victoria en la grada y sonriendo de lado.Levantando la mano alzando el dedo pulgarC:* Eh,Gracias Vicky.*diciéndole en voz alta antes de escuchar todos los gritos de animos en el equipo de los demás y riendo entre dientes mientras iba al centro de la cancha*
Taylor Lautner- Mensajes : 782
ya ni quiero bailar O.o me duele
el trasero....
el trasero....
Invitado- Invitado
-tome al balon una vez que fue lanzando lo rebote varias veces mientras corria lejos de la defensa del equipo contrario, lo lance en direccion a taylor-
Invitado- Invitado
rei al escuchar a Marie;; vamos marie!;; sonrei mientras bailabamos apollando al equipo
Invitado- Invitado
-sigue bailando- siento que mi trasero brinca!
Invitado- Invitado
-subiendose en la espalda de marie y riendo bajito- animensee D:xD
si, si te callas -jugando con su manita mientras sonreía.- nah, igual todos son unos lelos, no quiero ser un lelo masD: -mirando el partido,desviando la mirada por un momento a las animadoras y riéndose por lo que veia e_e.-
Invitado- Invitado
-bailando con miley en la espalda-
AHORA SOY CABALLO?!?!?!?! !
AHORA SOY CABALLO?!?!?!?! !
Invitado- Invitado
Rei al ver a la chicas apoyar al equipo, gire hacia el partido- vamos, si se puede! -dije xd
Invitado- Invitado
Si, una sexy caballo ;D -riendo bailando sobre su espalda- vamos Meg Bailaaa
pero tu seras un lelo especial.. -viendo a las animadoras tmbien y riendo, negando con la cbeza- me imaginas a mi ahí? -reí un poco-
Invitado- Invitado
*Corriendo hacia la canasta del equipo contrario atento en como Liam se libraba de los defensas,alzándole la voz para avisarle que estaba solo y notando como se la pasaba.Librándose del último defensa que quedaba y metiendo la priemra canasta de 2 puntos del partido* Buena,Liam.*refiriéndose al pase y riendo entre dientes*
Taylor Lautner- Mensajes : 782
HAHAHA vamos caballito sexy y chica ginete! apollemos al equipo!..rei moviendo mis caderas y dando brinquitos!...vamos CHICOS!!!
Invitado- Invitado
no, gracias -dije riendo entre dientes, y dedicándola una mirada divertida al escucharla.- pues te verías bien, pero nahD: -animándose un poco al ver que anotaban.-
Invitado- Invitado
sonrei al escuchar a miley y le guiñe un ojo divertida, mmm despues nadie podra detenerme eh;;
Invitado- Invitado
buen enceste -rei bajito ante el comentario de taylor, escuche como me llamaba un jugador y recibi el balon corri hacia el arco para encestar pero me bloqueo uno del equipo contrario-
Invitado- Invitado
HAHAHAH! WOO <3 vamosss.
-bailando- miley me dara la enfermedad
de la columna, pareces oro en mi espalda.
-bailando- miley me dara la enfermedad
de la columna, pareces oro en mi espalda.
Invitado- Invitado
-riendo divertida y bajandose de su espalda, saltando y apludiendo animada al ver la anotacion- ¡Vamos Liam!
miley baja de la espalda de maire y muevete!;;
dije riendo mientras nos moviamos..
Wooojooo!! ustedes pueden muchachos!
dije riendo mientras nos moviamos..
Wooojooo!! ustedes pueden muchachos!
Invitado- Invitado
tieenes que entrar.. -toda cabezona yoxd- ya se qe me veria vin D-8 -reí un poco, aplaaudiendo al ve qe anotaban-
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3