http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En las gradas. {libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:43 pm

-Acompañada de mi guitarra llevaba ya un buen rato sentada en las gradas, intentado sacar una canción. De vez en cuando llevaba mi vista hacia el equipo que estaba entrenando y suspiraba con la mirada perdida- and I'm on the bleachers.. ♫.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Lun Jun 21, 2010 4:58 pm

*Tirando tiros a la canasta de baloncesto y encéstandolos.Preparándose para tirar otro pero girando la cabeza hacia un amigo que le había hablado,distrayéndose y fallando el tiro* Miérda.*murmurando para él y viendo como la pelota rebotaba donde estaba sentada Taylor,apretando los labios para ahogar una risa8-)*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:30 pm

-Desviando unos segundos la mirada y viendo como fallaba, soltando una risita y bajando la vista de nuevo hacia el cuaderno con la letra de la canción, notando como el balón botaba a su lado, apretando los labios sin saber que hacer, suspirando y asintiendo para sí, levantandose agarrando la pelota y tirandosela a la cabeza- ten más cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 3:34 pm

*Saltando la valla que separaba el campo de la grada y frunciendo una ceja al ver que Taylor no le pasaba el balón* ¿Me lo pasas o no sabes?.*enarcando una ceja diciéndole fastidioso y viéndola levantarse&tirarle la pelota en la cabeza,agarrándola antes de que le diera y apretando la mandíbula* Aplícate eso a ti,lista.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:46 pm

-Qedandose mirando los brazos de Tay toda boba un instante viendo como saltaba asi a lo LUNANUEVA*O*xd, negando con la cabeza y soltando una risita al ver como la cojía- ehmm gracias por lo de lista -sonreí- y segundo, lo siento.. ha sido queriendo.. -mirandole sonriendole inocentemente y sentandose de nuevo a escribir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 4:00 pm

*Dirigiendo la vista hacia donde miraba Taylor y dándose cuenta que miraba sus brazos,enarcando ambas cejas divertido* Sí,míralos, porque te falta mucho para tocarlos.*diciéndole todo odioso y escuchándo que se la había tirado queriendo,tensando la mandíbula y acercándose hacia ella,quitándole la libreta en la que estaab escribiendo*¿Te importa si me la llevo?.*riéndose entre dientes y alejándose un poco rapidamente*
Off: AJAJAAJAAJJAJA,Me has matado con lo de Luna nueva*---*.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:09 pm

Perdona?.. -mirandole alzando ambas cejar- que te crees?, solo estaba viendo si eso que tienes de "musculito" será igual de grande que tu cerebro.. aunque lo dudo. Desarrollas mucho el cuerpo pero no la mente, osea.. que dispones de un cerebro del tamaño de uno de tus mocos.. - JAJAJKEASKODETIAD:XD'.. riendo un poco. Viendo lo que cojia el cuaderno, dejando la guitarra a un lado y bajando toda rápida donde él, agarrandole de la camiseta acercandose- dame eso cerebro de moco.
OFF: jaja yo tambienXDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 4:16 pm

*Escuchando todo lo que le decía,enarcando ambas cejas y soltando una carcajada algo sorprendido por sus palabras* ¿Pero que miérda dices?. Y si quieres hablar de mucosidades vete a la clase de biología a dar el cuerpo humano. *entornando los ojos y notando como le cogía de la camiseta y se acercaba a él* Suéltame,loca.*diciéndoles mientras hacía la libreta a un lado para que no la cogiera,alargando la vista a esta y leyendo unas lineas* Vaya,que sentimental Swift,voy a llorar.*todo sarcastico y riendose*

Off:
Y ahora me morí con lo de mocoe_e AJAJAAJAJA,que asco.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:24 pm

-tornando los ojos, suspirando y apartandose- está bien.. no necesito la libreta, quédatela si tanto te gusta.. -dandome la vuelta y subiendo las gradas hasta donde tenia la guitarra, agarrandola y sigiendo a lo mio-
off: jajajajjajaXD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 4:30 pm

*Escuchándola y viéndola irse de neuvo hacia las gradas,tomando una bocanada de aire y expusando el aire en un resoplido,caminando hacia las gradas y como Taylor estaba sentada agachándose para estar a su altura así poniéndose de cuclillas:3* Ya.¿Te han dicho que eres una maldita bipolar?.*extendiéndole la libreta para que la cogiera* Anda toma,puedo conseguir otra cosa que sí te fastidie.*encogiéndose de hombros y riéndose entre dientes*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:39 pm

-Agarrando la libreta rápidamente y abrazandola, sonriendo ampliamente- jaja bobo.. Y que otra cosa solo por curiosidad¿.. -mirandole riendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 4:47 pm

*Sonriendo ligeramente al escucharla* Mhm sí,para ver que tanto escribes ahí.*encogiéndose de hombros y apoyando una mano cerca de la pierna de ella para equilibrarse* ¿Has tocado alguna de esas canciones ya con la guitarra?.*arqueando una ceja mientras se humecía los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:04 pm

-viendo su mano y tornando los ojos- ten cuidado con esa mano, no vaya a ser que te dé calambre.. -apretando los labios y mirando luego hacia otro lado- alguna..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 5:11 pm

*Riéndose ligeramente al escucharla* Sólo lo hice para apoyarme,tranquila.Pero quizás,solo quizás correría el riesgo.*alzando los hombros, viéndola girar el rostro y escuchándola,poniendo un dedo índice sobre su mentón para hacer que le mirara* ¿Me tocas alguna,eh?.*enarcando una ceja ligeramente y humedeciéndose los labios*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

-haciendo un movimiento con la cara y apartando su dedo, mirando la guitarra y pensando sin tocar o no, suspirando, acomodandose un poco, y apartandose un rizito rubio de la cara. Colocando los dedos, entonando la melodía y sonriendo levemente- esta bien.. -comenzando a cantar "Love Story"-

We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback starts
I’m standing there, on a balcony in summer air


See the lights, see the party, the ball gowns
See you make your way through the crowd
And say hello, little did I know…


That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said “stay away from Juliet”
And I was cryin' on the staircase
Beggin' you please don’t go
And I said…


-parandose unos segundos, suspirando y volviendo a tocar-

"Romeo, take me somewhere we can be alone
I’ll be waiting, all there's left to do is run
You’ll be the prince and I’ll be the princess
It’s a love story, baby, just say 'yes'"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 22, 2010 5:33 pm

*Mirando como apartaba su dedo con un leve movimiento con la cara y apretando ligeramente los labios.Mirándola empezar a cantar y como a poco la gente se iba girando para ver quien cantaba,dirigiendo de nuevo hacia Taylor al escucharla acabar cantar,aplaudiendo levemente y riendo entre dientes* Vaya,está bien,Swift.De algo te sirve el cerebro que tienes.*sonriendole burlón y dándole una pequeña palmadita en la pierna mientras se levantaba*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 5:47 pm

-abriendo los ojos viendo como era el centro de atención, sonrojandose un poco & haciendo una mueca al oirle- me sirve para muchas cosas más querido.. -pasando una hoja de la libreta, escribiendo algo y soltando el boli- te gusto¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 6:09 am

*Notando como se sonrojaba y riendo entre dientes* ¿Cómo cuales? porque aún no he visto para que otras cosas sirve.*encogiéndose de hombros y bajando la mirada hacia ella al oirle* Sí,no está mal. ¿Se la dedicas a alguién?.*enarcando ambas cejas mientras cruzaba los brazos sobre su pecho*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:17 am

no te dicen nada mis notas¿ para los estudios también sirve.. -sonreí ampliamente, oyendo luego su pregunta y apretando los labios- puede.. -encojiendose de hombros-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 6:20 am

Sí,bueno.*alzando los hombros y parpadeándo un par de veces* Yo también podría sacar buenas notas,podría si quisiera.*torciendo los labios en una sonrisa y riendo entre dientes,escuchándola y humedeciéndose los labios* Supongo que si te pregunto para quién me dirás que no me importa,no?.*arqueando ambas cejas*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:24 am

Si quisieses.. pero no todo son las notas, también me sirve para otras cosas, como para que me devolvieras mi cuaderno. -alzando ambas cejas y soltando una risita- y muchas cosas más que no puede decir, ya que pierde la magia. -miraandole y negando con la cabeza- pues no, te diría que no es de tu incumbencia. -sonriend toda inocente de nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 6:37 am

Eso no tiene nada que ver,lo que estabas haciendo es intentar dar pena pero a tu manera.*enarcando ambas cejas y curvando al comisura del labio inferior por su comentario* ¿A mí tampoco me lo dices? *diciéndole entre dientes.Girando los ojos al escucharla y acabando riéndo como mi avatar:3* Es lo mismo,Taylor,es lo mismo.Tampoco me creas tan tonto.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:44 am

Pero hace falta un poco de cerebro, para tener éxito en ello y mi manera es usando el cerebro. -sonriendo ampliamente orgullosa- A tí menos todavía. Oww.. me sorprende tu inteligencia Lautner.. -haciendose la sorprendida, diciendo toda sarcastica&soltando una risa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 23, 2010 6:56 am

No deberías usar tanto el cerebro.Yo uso otras formas,ya que con mi cerebro de moco no puedo hacer..gran cosa que digamos.*en tono sarcástico,frunciendo el entrecejo al escucharla* Eh Vamos,dímelo.*diciéndole entre dientes y acercándose hacia ella* Vaya,gracias.*entornando los ojos y dándole un pequeño golpe en la nariz con el dedo índicec:*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 7:09 am

-sin poder evitar pensar mal, haciendo una mueca y mordiendose el labio inferior para no reír- yaa.. no hace falta que lo jures. -negando con la cabeza- morirás sin saberlo. -notando que se acercaba, viendo como tocaba su nariz y ladeando la cabeza- de nada, cuando quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En las gradas. {libre} Empty Re: En las gradas. {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.