http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Jul 16, 2010 10:45 pm

*Sintiendo cómo la tomaban en brazos y la elevaban del suelo,frunciendo el ceño aún algo inconciente. Luego de unos segundos,comenzando a entreabrir los ojos y logrando divisar el rostro de Joaquín,abriéndolos por completo,frunciendo el ceño y mirando hacia el suelo* Hey,¡¿qué crees que haces?! *Volviendo a alzar el mentón para verlo,moviendo las piernas para que la soltara,frunciendo los labios inconcientemente. Sintiendo el dolor en su frente y quejándose ligeramente,mirándolo fijamente* Suéltame. *Diciendo al ver que no lo hacía,dejando caer sus párpados al sentir que el dolor aumentaba,girando un poco y viendo que entraban en la enfermería*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:48 pm

-caminando con ella en mis brazos, mirandola y pensando que se me habia pasado la mano con el empujon xD- que hago? nada voy a tomar un helado con una chica en brazos.. -me burle- yo que se te enredaste con tus pies, te caiste y pum golpeaste tu cabeza contra el casillero como hueca que sos.. crei que habias cambiado xD pero no.. aun sigue vacio ahi -le golpie suave la cabeza xD- segura que quieres que te suelte? -escuchando que lo dice de nuevo- ok.. -la suelto y cae al suelo- uuh me crei que te habia soltado sobre la camilla -tratando de no reirme, extendi mi mano para ayudarla a levantarse xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Jul 16, 2010 10:55 pm

Y si se supone que me golpeé contra los casilleros,¿por qué me cargas?. *Frunciendo el ceño,sintiendo como le hervía la sangre de ira y sintiendo su golpecito,moviendo las piernas con brusquedad para que la soltase* Cállate, y sí..quiero que me sueltes. *Escuchando lo siguiente que decía y convenciéndose de que no la soltaría de todas formas,sintiendo como la dejaba caer y abriendo mucho los ojos,cayendo en seco sin alcanzar a poner las manos. Quejándose levemente sin querer hacer un escándalo,mordiéndose la lengua con fuerzas para no decir nada inapropiado,escuchando lo último que decía Joaquín,murmurando con fuerzas sin mirarlo* ¡Eres un imbécil!
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:58 pm

porque te vi ahi moribunda y digo.. no puedo dejarla ahi por mas que sea tonta y no vea las cosas que tiene en frente.. -le dije serio xD- viste.. no tenes ni rapida reaccion para apoyar las manos y no darte semejante golpe.. es que me movieron la camilla -rei- a quien le hablas? -mirando a todos lados- vez a alguien mas aqui? demetria estas delirando -le dije divertido- bien yo no se nada.. asique fijate que encontras que te sirva para el dolor.. -me sente en la camilla, ignorandola xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Demetria Lovato Vie Jul 16, 2010 11:03 pm

Pues yo no sé,eres el único imbécil que veo en esta sala. *Alzando el mentón para verlo y elevando una ceja con el rostro serio,arrugando la nariz y haciendo una mueca,volviendo a bajar la mirada mientras se llevaba ambas manos a su espalda baja al sentir que el dolor volvía a aumentar. Apretando los ojos con fuerzas sin dejar que sus lágrimas de dolor salieran,pestañeando un par de veces y apoyando una de sus manos sobre el piso,para recargarse en ésta,intentando levantarse* ¿Y qué crees que intento?,sería más fácil si no hubieras tratado de quebrarme la cadera.
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:07 pm

yo? aah.. hablas de mi? puff hubieras dicho xD pene que delirabas -me rei- yo intentarte quebrar la cadera? porfavor.. te dije que alguien me corrio la camilla de lugar jaja.. bueno.. -salte de la camilla y la levante, sosteniendola- que puedes tomar para el dolor? enfermero no soy.. asique no me digas que te busque algo.. porque seguro te doy algo que nada que ver.. -suspire- mujeres no sirven para nada que no sea histeriquear.. en vez de actuar.. puuff.. -volvi a suspirar y la mire, notando que estaba mal- ya enserio buscate algo que tomar y ya.. o llama a un meedico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Demetria Lovato Sáb Jul 17, 2010 1:56 am

*Escuchando todo lo que decía e ignorándolo,tambaleándose un poco al intentar levantarse. Sintiendo que él la ayudaba a sostenerse y arrugando la nariz,volteándose a verlo* ¿Quieres dejarme ya?,de seguro no te bastó con empujarme hacia los casilleros. *Mirándolo con ira en los ojos,escuchando lo último que decía y resoplando,safándose de sus brazos con brusquedad. Afirmándose con una de sus manos de la pared y recargándose contra ésta para evitar tambalearse al caminar,acercándose a uno de los cajones que allí habían y abriéndolos,comenzando a buscar algo útil que ponerse en la cabeza*
Demetria Lovato
Demetria Lovato

Femenino Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 9:23 pm

bueno no era mi intencion que fuera con tanta fuerza xD creo que no me medi.. ya vez siempre terminas en mis brazos.. aun cuando no eres mas mi novia -solte una carcajada, viendo que se soltaba- y admito que sigues siendo la misma bruta de siempre jajaaj xD -la mire- ok como quieras.. una vez que quiero enmendar mi error (?) -me sente nuevamente en la camilla mirando lo que hacia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

. &It was the first,and won't be the last time. {J&D. Empty Re: . &It was the first,and won't be the last time. {J&D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.