ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Lun Oct 21, 2024 12:56 am
'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.
+2
Alejandra Efron Cyrus
Nicholas Jonas
6 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 'BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.
No supé porque ni como, pero sentí una oleada por mi cuerpo, seguido de un fuerte dolor de cabeza; abrí los ojos.
Nicholas Jonas- Mensajes : 442
*Bajé el mentón y solté un suspiro silencioso, al escuchar a Selena presioné los labios y la miré, asentí luego suavemente con la cabeza* Claro. *Le dije con un hilo de voz, me sentía afortunada el simple hecho de tenerla conmigo en ese momento. Aparté la vista y me acomodé un mechón de cabello tras la oreja, me puse de pie en frente de ella y le alcé mi mano como ayuda, al ver que me miraba, le sonreí con las fuerzas que me quedaban*
Demetria Lovato- Mensajes : 1030
mire su mano unos momentos y luego la tome para levantarme, ama a demz como mi hermana, la tome del brazo y caminamos a la cafeteria, los ojos seguian llenos de agua pero no queria llorar, no mas
-que quieres demz? -le pregunte con voz ronca. mirandola lo mas calmaba que pude fingir ya que no queria que notara lo mal que estaba-
-que quieres demz? -le pregunte con voz ronca. mirandola lo mas calmaba que pude fingir ya que no queria que notara lo mal que estaba-
Selena Gomez- Mensajes : 2506
-¿Donde es-estoy?- Pregunté debilmente, y mire a mi alrededor. Recien estaba seguro que habia escuchado voces (Médicos & enfermeras).
medico: esta en el hospital señor jonas -dijo al verle mientras las enfermeras recizaban sus maquinas y demas- se siente bien?
*Caminamos del brazo hacia la cafetería más cercana, en el camino no articulé palabra alguna, sólo mantuve mi vista baja. Entramos en la cafetería y pestañeé un par de veces, le dí paso a mis saliva silenciosamente y luego escuché a Sel, me mordí el labio inferior suavemente mientras veía la tabla con los precios* Pues, no lo sé. *Murmuré por lo bajo, y luego entrecerré los ojos al ver borroso a causa de las lágrimas que trataba de contener* ¿Pedimos una botella de agua?
la mire al ver que no sabia que pedir, queria suspirar y encontrar las palabras pero no me salia nada de la boca asi que solo asenti cuando hablo, y mire al empleado que se daba la vuelta para darnos nuestro pedido, sentia mi corazon queriendo salirse pero no podia estaba como desesperado.
*Mordí suavemente mi labio y pagué la botella luego de recibirla, la sostuve unos segundos y luego ví a Sel* ¿Vamos? *Aquellas últimas palabras salieron de mis labios con un hilo de voz, tomé aire y volvimos a caminar hacia la salida. Bajé la mirada, me abracé a mí misma y carraspeé silenciosamente, aún sosteniendo la botella con una de mis manos*
pagamos las botellas y la mire cuando hablo asenti debilmente y la segui a la salida, era algo raro e incomodo estar en esa situacion haci que cuando carraspio me detuve y la mire
-demz...-susurre- ocupamos hablar :/ no quiero estar mal contigo y se que no es el momento pero no puedo mas-dije y pude sentir mis lagrimas en los ojos pero no tenia el valor de mirarla a los ojos asi que miraba su botella entre sus manos-
-demz...-susurre- ocupamos hablar :/ no quiero estar mal contigo y se que no es el momento pero no puedo mas-dije y pude sentir mis lagrimas en los ojos pero no tenia el valor de mirarla a los ojos asi que miraba su botella entre sus manos-
Hospital. H-hospital dijo. ¿Por qué estoy aqui? -Que confusión, no tenia la menor idea de lo que pasaba,leves dolores de cabeza me golpeabanxd' y veía como las enfermeras me empezaban a revizar-
Doctor: -lo mire por un momenti y revisa sus papeles- tuvo una recaida de diabetes! -dijo mirandolo curioso por su reaccion-
-¿Recaída? ¿yo?..pero yo, yo.. -Hice una mueca, y me encontre con la "grata" sorpresa de que tenia vendada la frente. Mire de nuevo a las enfermeras curioso, mordi mi labio levemente y cerre los ojos. -¿Y..cuando fue?
Doctor: si recaida, olvidaste la insulina y por eso estas aqui -dijo y luego volvio a mirar sus papeles- desde hoy en la mañana, tus amigas estan en la cafeteria
-¿Amigas?..- Un nombre vino rápido a mi memoria, y no pude evitar preocuparme. -¿Ella esta bien? ¿mi novia...está aqui,no?- Rasque mi cabeza, y suspire.
doctor: hay dos chicas en la cafeteria supongo que su novia es una de esas -dijo encogiendose de hombros- quiere que las llame?
*Caminaba por el pasillo con lentitud, entreabrí los labios para tomar aire y luego lo expulsé en forma de un pequeño suspiro. Volví a dejar mis brazos a los costados y luego me percaté de que Selena no segía mi paso, me volteé y la ví ahí parada; pestañeé un par de veces y me acerqué nuevamente a ella* ¿Ocurre algo? *Le dije en el mismo tono que ella, e hice una ligera mueca. Al escucharla, a acto seguido sentí como mi pulso se aceleró, y la miré con preocupación* Sel.. no me asustes. *Le dije débilmente, y luego mordí mi labio inferior con fuerzas para no dejar que mi voz se quebrase*
-Si por favor. Ella me sabrá explicar que paso.- Quite del todo una mascarilla de oxigeno molesta para mi gusto,y miré al doctor.
Doctor: yo la llamo pero uds deja ser revisado ok? -dijo y sali del cuarto buscando a sele y demi, mando una enfermera a llamarlas-
estaba con demiz tomando el agua en silencion, un silencio incomodo pero igual. llego la enfermera.
enfermera: el señor nicholas a despertado y manda allamar a su novia -nos dijo con voz amable-
senti mi corazon encogerse al oir la palabra novia y mire a demz rapidamente.
estaba con demiz tomando el agua en silencion, un silencio incomodo pero igual. llego la enfermera.
enfermera: el señor nicholas a despertado y manda allamar a su novia -nos dijo con voz amable-
senti mi corazon encogerse al oir la palabra novia y mire a demz rapidamente.
*Le puse la tapa a la botella que llevaba en mis manos y presioné los labios luego, el silencio ya se había vuelto parte del ambiente que llevábamos con Sel, y yo sólo la miraba de reojo. Relajé los hombros y luego oí unos pasos acercarse, me giré levemente y pude ver a una enfermera ahí; al escucharla sentí como todo mi cuerpo se tensaba de un segundo a otro, entreabrí los labios y me volteé a ver a Selena*
la enfermera se habia ido y yo seguia viendo a demii, tenia miedo y las lagrimas volvian a salir de mis ojos.
-va..mos -logre articular "te buscan" me falto decirle pero no pude y me puse a caminar a su lado camino al cuarto de nick, no sabia por que pero presentia que esto no iba a ser bueno u.u'
al llegar a su cuarto me detuve antes de entrar y la mire, carraspee un momento bajando la mirada- te busca demz -dije y me aleje de la puerta para sentarme en las sillas de afuera-
-va..mos -logre articular "te buscan" me falto decirle pero no pude y me puse a caminar a su lado camino al cuarto de nick, no sabia por que pero presentia que esto no iba a ser bueno u.u'
al llegar a su cuarto me detuve antes de entrar y la mire, carraspee un momento bajando la mirada- te busca demz -dije y me aleje de la puerta para sentarme en las sillas de afuera-
*Oí lo que Sel me decía y asentí suavemente, nos levantamos de aquellas sillas y comenzamos a caminar en dirección a la habitación de Nick. Sentía como me temblaban las piernas, al llegar a la puerta esperé en silencio a que Selena la abriera; luego noté como me volvía a mirar y escuché lo que decía, pestañeé un par de veces y ví como se sentaba en las sillas de en frente* ¿De qué hablas, Sel? Hay que entrar.. *Sentí un vacío dentro de mí el cual decidí omitir, mordí mi labio inferior suavemente al sentir que mi voz volvía a quebrarse y me percaté de cómo las lágrimas que llevaba en mis ojos amenazaban por salir*
Noté que la puerta se abría y mi sonrisa no tardo en aparecer. Espere unos segundos y nadie entraba, solo escuchaba hablar unas voces femeninas. Hice una mueca, y volvi a reprocharme el hecho de olvidar que estaba lastimado, ya que me dolió. Apreté los labios impaciente, y cerre los ojos, al parecer o me estaban jugando una broma o algo parecido, y yo no podia gritar, no aún.
aprete los labios al oirle, sabia que no queria entrar sola asi quee mas por ella qe por mi me levante y la tome del brazo.
-vamos! -dije con voz apenas audible y entramos a la habitacion, instintivamente mire la cama y vi a nick con los ojos cerrados, senti las lagrimas de nuevo en mis ojos al ver los cables y todo. mi mente se lleno de recuerdo asi que aprete levemente le brazo de demi
-vamos! -dije con voz apenas audible y entramos a la habitacion, instintivamente mire la cama y vi a nick con los ojos cerrados, senti las lagrimas de nuevo en mis ojos al ver los cables y todo. mi mente se lleno de recuerdo asi que aprete levemente le brazo de demi
*Ví como se volvía a poner de pie y dibujé una débil sonrisa en mi rostro, tomé aire y entramos en la habitación. Pestañeé un par de veces al ver a Nick nuevamente entre todas esas máquinas, entreabrí los labios al sentir el leve apretón de Sel que me daba y a acto seguido un par de lágrimas recorrieron mis mejillas, sin que pudiese evitarlo*
esperaba alguna reaccion de demi o nicholas ya que yo podia sentir un nudo en mi garganta, "novia" habia dicho la enfermera, senti un hueco en el estomago.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.