http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Favores•Caitilin&Selena

2 participantes

Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Selena Gomez Mar Oct 05, 2010 8:39 pm

la profe me mando a hablar con la secretaria pero era mas una forma de sacarme de la clase ya que me habia regañado varias veces, no le tome importancia y fui a dejarle las hojas a la secretaria y luego me sente en una silla cerca de la oficina de ella.
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 8:48 pm

Caminaba por los jardines con mi bolso y unos libros en una mano, y en la otra revisaba mis últimos mensajes, pasaba cerca de secretaría, tenía esta hora libre. Como no miraba por donde iba choqué con alguien y todo salto hacia el suelo "Lo siento, no vi por donde caminaba" me agache para recoger mis cosas y al levantar la vista me encontré con Selena "Sel, que sorpresa, que haces aquí?" Dije sonriendo.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Selena Gomez Mar Oct 05, 2010 8:52 pm

de tanto "esperar" me habia levantado y estaba dando pequeños brinquitos para entretenerme, cuando senti que alguien choco contra mi y varias cosas salieron volando, solte una risita y luego oi la voz asi que me gire y vi a cait
-CAITLIN! -grite y la abrace- hola! x) tanto tiempo sin verte!! -dije abrazandola-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 8:58 pm

Sintiendo que me abrazaba, le devolvi el abrazo "Tienes razón, tanto tiempo! Desde hace cuanto que no te veo? Ya ni me acuerdo." Me separé y me rei "No haz contestado mi pregunta, que haces? ya te sacaron por milésima vez de clases? Ahora que profesor fue el responsable de no soportarte? Hahaha"
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Selena Gomez Mar Oct 05, 2010 9:03 pm

rei y comence a recoger las cosas
-tienes razon (: debemos ponernos al tanto! -dije con diversion y luego la mire alzando una ceja- nop nop! (: solo me mando a hacer unos "favores", o...tal vez tengas un POCO de razon!!-dije pasandole sus cosas- y tu? que haciendo? te sacaron de clases?! xD
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 9:13 pm

Aceptando mis cosas "Gracias, y pues si, he decidido que me invitaras un starbucks después de clases" Me rei mientras le hacía la oferta. "No, tengo esta hora libre, por lo que me estoy paseando nada más hahaha!" Me arregle el cabello como podía, ya que seguía teniendo cosas en las manos. "y tienes que volver a clase? todavía queda mucho para la siguiente hora, podríamos pasar a comprar algo a las maquinas y sentarnos en la cafetería (: que me dices?"
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Selena Gomez Mar Oct 05, 2010 9:18 pm

rei al oirle y asenti
-claro claro! Cool y tu compras los pastelillos! -bromee por lo ultimo y lade la cabeza divertida- ooh! pense qe te habias vuelto mala u.u' naa bromas! (: -dije tomando sus cosas al ver como se peinaba y rode los ojos dejandolas en una silla- con dos manos es mejor! -dije riendo y luego mordi mi labio- creo que no me extrañaran en clase!!! vamos a comprar algo! (: -dije tomandola del brazo y con la otra mano sus cosas-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Caitlin Beadles Mar Oct 05, 2010 9:24 pm

Termine de recogerme el pelo, y no alcancé a reaccionar, sel ya había tomado mis cosas y me guiaba hasta las máquinas. "Espera, yo me hago cargo de mis cosas, no lleves peso extra" Le quité mis cosas. "Pensabas que me había vuelto mala?" la miré de reojo y solte una risita "Cierto que me reclutó el diablo para el apocalipsis! se me había olvidado por completo" Llegamos a las máquinas, meti el dinero y compre unos chocolatitos y unas sodas "Yo invito! " le pasé lo suyo y empecé a caminar hacia la cafetería "Y que me cuentas? Dios te recluto para ser su angel?" me rei, y seguimos caminando. "Que ha sido de tu vida!"
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Selena Gomez Miér Oct 06, 2010 8:56 am

rei al ver que me quitaba las cosas de las manos y me encogi de hombros mientras seguia caminando, y solte una carcajada al oir lo que decia
-oh!! y como vas siendo mala? -pregunte soltando una carcajada y luego vi que me dio las cosas- hey! bueno yo pago el cafe! (: -dije caminando con ella y solte otra carcajada cuando estaba abriendo los chocolates- sii sii! pero resulto que siempre no quiso al final!! -dije rodando los ojos divertida y luego sonrei de lado- oh humm! .______.' muchas cosas! -dije soltando un suspiro cuando me deje caer en la silla de la cafeteria-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Caitlin Beadles Dom Nov 28, 2010 9:18 am

Solté una carcajada, me senté a su lado y dejé todo encima "Pues muchas cosas como que podría ser? Quiero saber algo concreto? " Tomé un sorbo de mi soda y la deje de lado "Algo llamado Joe Jonas tal vez? No me digas que no, tienes que contarme! -Sonreí.
Caitlin Beadles
Caitlin Beadles

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Localización : Wherever you want

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Selena Gomez Lun Nov 29, 2010 3:18 pm

sonrei y senti como me ponia roja al oir el nombre de joe, debia conseguir evitar eso algun dia, mordisque mi chocolate antes de contestarle.- hamm como que deseas saber? -dije mirandola todavia roja.- ando con el chico mas sexy y perfecto del mundo y asi :$$$$$
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Favores•Caitilin&Selena Empty Re: Favores•Caitilin&Selena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.