http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

2 participantes

Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 5:20 pm

*Después de mandarme varios mensajes con Selena al final habíamos quedado que iba a ir a recogerla a su casa para irnos a la playa, asi que cogí el coche y fui hacia la casa de ella. Estuve esperando como media hora fuera.. mujeres, se tiran un siglo para arreglarse. Una vez que salió nos fuimos a la playa, y al rato llegamos, salí del coche y cerré la puerta del conductor para luego rodear el coche y caminar hacia la puerta del co-piloto donde estaba Selly.* Venga baja berrinchuda, que aún no me has contado lo que pasó con tu Jonas. *le dije en tono burlón riendo entre dientes refiriéndome a de que eran novios y le abrí la puerta para que bajara.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Nov 13, 2010 5:30 pm

despues de mandarle el sms a tay, me quede un rato en la cama y luego me levante a ver que ponerme. me meti a bñar y oi como llegaba tay, le dije qe esperara, y termine de ducharme, luego me arregle con toda tranquilidad, cuando sali le dirigui una mirada y me subi a su carro, en el camino a la playa fui jugando con la radio, cuando llegamos sonreii al ver que me abria la puerta pero le saque la lengua y me baje del coche- callate lautner qe no me tienes contenta u.u como puedes pensar eso de mi! -dije dandole un manotaso-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 5:46 pm

*Miré como me sacaba la lengua al bajar del coche y solté una carcajada al escuchar su comentario* ¿Aún estás con eso? si te he dicho que era de broma boba, te lo tomas todo enserio. *le dije entre risas hasta que sentí su golpeXD, arrugué la nariz y negué con la cabeza* Otra vez, ¿has pensado en apuntarte a karate o algo parecido? *dije enarcando una ceja en tono burlón, luego fui hacia el maletero y saqué el pequeño bolso que se había traido Selena con las toallas (?)*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Nov 13, 2010 5:48 pm

la oi y solte una carcaja negando con la cabeza
-si ¬¬ -dije y comence a caminar mientras en saca las tollas del maletero, me detuve y lo mire riendo al oir su comentario- si y tu seras con el que practique si sigues haciendo esos comentarios -dije ladeando la cabeza y luego rei- como te va con kristen?
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Nov 13, 2010 5:56 pm

*Terminé de sacar el bolso donde estaban las toallas y cerré el maletero, para después cerrar también el coche con las llaves. Me giré y vi que Selena estaba caminando ya hacia la arena de la playa, oí su comentario y caminé hacia ella* Bueno, tienes pocas posibilidades de ganarme Gomez... recuerda, ¿quién es campeón del mundo de artes marciales? Cool *dije creído y caminé con ella hasta llegar a la arena y ya el agua de la playa estaba más hacia delante, ladeé la cabeza hacia ella al escucharla y me pasé la mano con la que no cogía el bolso por la nuca* Oh, ¿por qué lo preguntas? *dije enarcando una ceja, parece que esto de que me gustara una profesora, había "revolucionado" a la gente.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Selena Gomez Sáb Nov 13, 2010 6:02 pm

lo vi cerrar el coche y segui caminando mientras lo oia hablar a mi lado, rei ante su comentaria, alce mi mano y enrede las puntas de mi cabellos en ella, lo mire con una sonrisa divertida - ooh pero tu no puedes golpear a una chica -dije riendo entre dientes, sabia o tenia una vaga idea de lo que contestaria, luego cuando llegamos cerca del agua me detuve y lo mire, al oir su pregunta- no puedo saber que pasa en la vida de firulais?! D; -pregunte medio divertida y medio haciendome la ofendida, le ayude a acomodar las tuyas y me tire en una-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Taylor Lautner Dom Nov 14, 2010 6:51 am

*Escuché su comentario y ladeé la cabeza hacia ella, viéndola con una sonrisa divertida* ¿Tú eres una chica? ¿Con lo bestia que eres siempre pegando? *enarqué una ceja y después de dos segundos dando entender que era bromareí un poco* Sí que puedo, otra cosa es que no deba, o que no vaya a hacerlo. *alcé los hombros sin darle importancia, por nada del mundo pegaría a una mujer. Oí sup regunta y entorné los ojos. * Sí me dices firulais lo que vas a conseguir no es que te lo cuente, si no que te ignore.. *dije en tono de fastidio y saqué las toallas con ayuda de ella, vi como se tiraba en una y sonreí al mismo tiempo que dejé el bolso al lado de ella, para después quitarme la camiseta que lelvaba puesta y quedarme solo en bañador.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 14, 2010 8:14 pm

oi lo que decia y volte a mirarlo mal hasta que comenzo a reir, le saque la lengua arrugando levemente la frente en el momento y luego rei tambien- no siempre pego u.u'XD -dije jugando todavia con mi mechon de pelo- es que tu eres bueno ^^ -dije mirandolo todavia acostada, vi como se quitaba la blusa y rode los ojos divertida ante su comentario - oww no te enojes! D; sabes que es jugando! -dije con una risa-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Nov 16, 2010 11:09 am

Ya, ya, ¿y cuándo según tú no pegas? bueno espera, seguro que al Jonas ese no le pegas. *enarqué ambas cejas refiriéndome a Joe y reí entre dientes al ver su expresión, negué con la cabeza y al escucharla alcé ambos hombros* Anda, pues es la primera vez que me dicen bueno, estoy acostumbrado a que me digan otras cosas. *dije rodando los ojos*-) y riendo un poco, para luego volver a escucharla y agacharme un poco, me incliné hacia ella y la atrapé entre mis brazos levantándome como si nada* Que va, si yo no me enfado, pero ahora te voy a tirar al agua, ¿o piensas quedarte todo el día ahí? *le pregunté burlonamente con una sonrisa amplia y empecé a caminar hacia la orilla.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Selena Gomez Jue Nov 18, 2010 9:45 am

lo oi y lo mire divertida
-no le digas ese :$ dile joe! D; -dije riendo levemente, luego solte una carcajada al oirle, me sente en la toalla riendo todavia- ow pero es que...am no se! -dije encojiendome de hombros divertida, luego oi lo que decia y vi como se agachaba, lo mire confundida y luego cuando me cargo comence a patalear- TAYLORRRRRR! -grite sosteniendome de el- bajame! D; no no! al agua nooooo! XD
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Taylor Lautner Vie Nov 19, 2010 4:14 pm

Para eso prefiero llamarle Jonas. *alcé los hombros y reí entre dientes, me gustaba hacerla de rabiar. Reí también al verla riéndose y arqueé ambas al escucharla* ¿Como que no sabes? *dije entornando un poco los ojos. Cuando comenzó a patalear solté una fuerte carcajda ya casi llegando a la orilla* Hey, éstate quieta que nos caemos los dos. *enarqué una ceja diciendole riendo aún y escuché como decía que no la tirara, negué con la cabeza y al lelgar a la orilla y meterme un poco al fondo la empecé a balancear en mis brazos para hacer impulso* Venga que el agua está fría, 1.. 2 y.. *cuando dije 3 la solté y la tiré al fondo del mar*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Selena Gomez Dom Nov 21, 2010 12:03 pm

nege con la cabeza sacandole la lengua
-no! joe! ¬¬por que jonas le digo a nick XD -dije entre dientes mirandolo, luego me encogi de hombros, riendo divertida, luego oi lo que decia y me agarre bien de su cuello mirando el agua, se veia fria, continue pataleando hasta que senti que me solto, grite y cuando me sumergi en el agua senti como entraba el agua a mi bocaXD, patalea y saque la cabeza del agua tomando aire y comenzando a toser, tenia todo el cabello en mi cara escurriendo agua,- TAYLOR°¬¬' -grite recogiendo mi cabello-
Selena Gomez
Selena Gomez

Femenino Mensajes : 2506
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Mira a tu alrededor

Volver arriba Ir abajo

Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3. Empty Re: Pasando el día con la violenta berrinchuda. *Selly<3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.