http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

2 participantes

Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 11, 2011 8:41 pm

-Caminando distraidamente por los pasillos de la Uni, llegue a los Salones prohibidos, claro 'inconsientemente'. Camine con lentitud hacia uno de estos, y me adentre mirando hacia mi alrededor, parecia ser bastante tranquilo pero claro cuantas abrian estado ahi, lo prohibido atrae. Di un paso adelante caminando hacia el escritorio y traze el largo de este con mi dedo indice mientras mordia mi labio con suavidad-
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Vie Feb 11, 2011 8:46 pm

Luego de haber salido del vestuario, luego de una larga charla con el entrenador, comencé a caminar por los pasillos, bastante distraído, la verdad no tenía dirección fija ya que esa hora me tocaba libre y no sabía que hacer. Sin darme cuenta terminé en los pasillos prohibidos, aquellos que no eran muy circulados y a los cuales no iba hacía un mes más o menos. Coloqué las manos dentro de mi chaqueta y doblé en un pasillo, mirando hacia los lados.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 11, 2011 8:51 pm

-Camine a lo largo del salon, aunque estaba sola camine sensualmente, claro eso era habitual. Suspire, y al pasar por un peque;o espejo me mire en el y sonrrei, volviendo a caminar por el salon luego de unos varios segundos hasta sentarme ensima de uno de los bancos que estaba situados en el centro del salon, cruze mis piernas- Raro que no este ocupado el salon. -Susurre para mi con lentitud-.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Vie Feb 11, 2011 8:55 pm

Caminé por aquel largo pasillo hasta que se me dio por ver si había alguien en algún aula, cosa que no creía, pero que ya estaba ahí, algo tenía que hacer. Abrí la puerta de un aula y fruncí el ceño al ver a una chica sentada en un banco en medio del salón, me recargué en el marco de la puerta y alcé ambas cejas.
-¿Por qué tan sola por aquí?
Pregunté curioso, ya que pensaba ser el único aburrido que entraba en donde no se podía.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 11, 2011 8:59 pm

-Me sobresalte un poco al escuchar que alguien me hablaba, por lo que ladie mi cabeza para poder mirarlo fijamente, hm si si, definitivamente atractivo. Tome unos segundos antes de contestarle- Pues, estaba aburrida, claro ademas de estar donde no se puede.. -Comente lo ultimo divertida y alce una ceja mirandolo- Pero vaya, veo que no soy la unica aburrida. No? -Esboze una amplia sonrrisa luego de remojarme los labios-
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Vie Feb 11, 2011 9:07 pm

Reí levemente al escucharla y me separé del marco de la puerta para dar unos pocos pasos para acercarme a ella.
-Pues no, no eres la única...solo que la verdad no tenía intenciones de llegar a aqui
Me encogí de hombros y me senté sobre un banco que estaba frente a ella, quité las manos del bolsillo de mi chaqueta y las apoyé sobre mis piernas.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 11, 2011 9:12 pm

-Lo escuche atentamente y le dedique una sonrrisa chica- Estoy igual que tu, llegue aqui..inconsientemente . Aunque crei que habria alguien por aqui ya sabes Cool. -Hice una mueca y negue con la cabeza mientras mordia mi labio inferior con suavidad. Descruze mis piernas, y las volvi a cruzar solo al reves, y puse una mano sobre el banco a mi costado para asi sostenerme mientras mi otra mano la mantenia apoyada en mi pierna-.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Vie Feb 11, 2011 9:15 pm

Asentí al escucharla y alcé una ceja, llevé mi mirada hacia sus piernas en cuanto las descruzó y volvió a cruzar y alcé mi mirada hacia su rostro nuevamente.
-Y creo que si encontraste a alguien
Le guiñé el ojo y me incliné hacia delante, tomando mis manos las cuales estaban colgando por el lado de mis piernas.
-¿Nombre?
Pregunté refiriéndome a su nombre, claro está.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 11, 2011 9:19 pm

-Solte una suave risita al escucharlo mientras asentia con la cabeza con lentitud sin perder la vista de sus ojos- Claro que encontre a alguien... -Mordi mi labio inferior al desviar la mirada hacia sus brazos, si que este chico tenia un fisico, un buen fisico- Katie, ¿Y tu? -Volvi a mirarlo fijamente a sus ojos mientras sonrrei ampliamente-.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Vie Feb 11, 2011 10:05 pm

Sonreí levemente y miré mis manos un momento, comencé a jugar con mis dedos, levanté la mirada hacia su rostro y pose mis ojos sobre los suyos.
-Llámame Alex..un gusto Katie
Sonreí levemente y solté mis manos, las apoyé sobre el banco para sostenerme mejor.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 11, 2011 10:15 pm

-Remoje mis labios sin dejar de mirarlo a la vez que lo escuchaba, claro. Me incline un pco hacia delante apoyando mis dos manos en mis piernas- El gusto es mio. -Mordi mi labio inferior volviendole a sonrreir sensualmente sin dejar de morder mi labio con suavidad-
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Lun Feb 14, 2011 4:13 pm

Sonreí levemente al escucharla y observé cada uno de sus movimientos mientras se inclinaba un poco hacia delante. Ladeé un poco la cabeza e hice una leve mueca.
-Y ahora que has encontrado a ese alguien ¿que piensas hacer?
Pregunté en un tono bromista mientras alzaba una ceja.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Lun Feb 14, 2011 4:27 pm

Hm, no losé. -Contesté sinceramente con una traviesa sonrrisa, y me levanté caminando lenta y toda sexy hacia la pizarra del salón donde me paré y mordí mi labio inferior, luego me giré mirandolo y le guiñé el ojo- ¿Tu que tienes en tu mente para hacer, Alex? -Remojé mis labios y comenzé a jugar con un mechon de mi cabello-.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Vie Feb 18, 2011 5:24 pm

La observé mientras se levantaba y caminaba hasta el pizarrón, cosa que hizo que inconscientemente mordiese mi labio inferior levemente. Me encogí de hombros ante su pregunta e hice una leve mueca.
-Pues no lo se, tendría que averiguarlo..¿tu que piensas?
Comenté divertido mientras alzaba una ceja.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Vie Feb 18, 2011 5:31 pm

-Lo escuché y no pude evitar esbozar una sonrrisa traviesa- Hm, ¿Como averiguo que es lo que quieres hacer?...-Pregunté sensual e inocentemente sin dejar de sonrreír, y mirandolo fijamente. Caminé hacia él, quedando parada frenté a él, y sostuvé una de mis manos en mi cadera, y la otra la utilizaba para jugar con un mechón de mi cabello-.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Max Irons Lun Feb 21, 2011 11:58 am

Hice una mueca y miré el negro del pizarrón como pensando, volví mi mirada hacia ella en cuanto comenzó a caminar en dirección hacia mi, sonreí y pasé la punta de mi lengua por mis labios.
-Como tu quieras, depende lo que tengas en mente
Alcé una ceja de forma divertida y ladeé la cabeza paseando la mirada por su cuerpo en cuanto estuvo parada frente a mi.
Max Irons
Max Irons

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Aquí, allá...

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Katie Cassidy Sáb Feb 26, 2011 10:57 am

Hm,..-Mordì mi labio inferior en cuanto se paso la lengua por sus labios y me puse pensaste para luego esbozar una amplia sonrrisa, traviesa en mis labios volviendo mi mirada hacia sus ojos- ¿Y que crees que tengo en mente..? -Pregunt'e seductoramente dando un paso mas hacia el frente, hacia èl-.
Katie Cassidy
Katie Cassidy

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex. Empty Re: Vamos a portarnos mal, pero a pasarla bien..{Alex.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.