http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 3:59 pm

-Nessa siempre era una de las organizadores de eventos en la universidad y a mi siempre me gustaba en uan que otras cosas, por lo que el director nos habia puesto la tarea de organiar una obra de teatro.- ¿De que haremos eso? -Le pregunte una vez que estabamos sentadas en el comedor, cada una con una soda en la mano- No me digas que tenemos que participar tambien actuando porque me morire Ness.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:03 pm

-Le dediqué una amplia sonrrisa, tomando un sorbo de mi soda y miré todo lo que teniamos anuestra vista- Pues, si requiere nuestra actuación actuaremos. -Le guiñé el ojo- Hm, dime de que quieres hacer tu;). -Me senté cruzando mis piernas algo pensante, no solo tenia en mi mente esto, si no a Zac, Kiki, ayudar a mi Geme con Logan, losé estaba pensando mucho-.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:13 pm

YO NO ACTUARÉ, ME DA PANICO VANESSA HUDGENS. -Suspire- ¿Romeo y julieta? no lo sé.. o algun musical. -Dije pensativa, y la note igual a ella. Solo que sabia que traía mas cosas en la cabeza- Dime, ¿todo bien con Zac?
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:17 pm

Hm, algun dia tendras que sacarte ese panico, y ese día dirás "Tengo una geme genial". -Le sonrreí traviesa y alegremente, dejando que mis pensamientos pasaran unos osbre otros- IDEA IDEA IDEA, STOP. Rome y Julieta, con alog musical..si. -Mordí mi labio al imaginarme, seria grandioso pero luego fruncí mis labios al escuchar su pregunta- Sí.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:21 pm

Eso lo veremos. No necesito actuar en algo para saber que eres genial Cool. -rei suavemente- Mm, es buena idea. Entonces eso será. -Dije asintiendo- Haremos audiciones para los protagonistas, al menos que tengas a una pareja en mente. -La mire picara, sonriendo- Me alegra que todo vaya bien con el cabezotas de Efron, tengo tiempo sin verlo.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:24 pm

Si piensas que Zac y yo actuaremos, no. Pero sí, tenia en mente... -Remojé mis labios, con una sonrrisa traviesa sabia que seguramente no le gustaria la idea- Hm, andan bien las cosas..sí. Va nose.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:39 pm

-Mire esa sonrisa traviesa, y no se porque medio un escalosfrios|:- ¿Hablas de Nick y Demi? o.. ya sé! Selly y Joe. Cualquiera que sea, y sigo contando a Zanessa.. -ladie la cabeza- los aplausos del publico, por el realismo. -Respondi humedeciendome los labios- Si Zac te esta haciendo sufrir, se las verá conmigo ó.ó
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:47 pm

Ja, nosotros dos no seremos. Ni los chicos, estaba pensando en..Logan. Lo eh observado mucho, tiene ese aire tranquilo, pacifico, pero cuando tocan lo que a el no le gusta, no te metas con el. Persona perfecta para el papel. Y tu, claro. -Esbozé una sonrrisa- A Zac no lo habia visto en MESES, y me han llegado comentarios de que me metio los cuernos a mi. Ayer me encontre con él, hablamos. Solucionamos todo, me explico que era la mujer de su vida, y que lo seguiria siendo en su futuro, me dejo en claro que me ama y eso. Pero, no losé.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:53 pm

QUEÉ. ¿Que parte de que tengo miedo no entendiste?, oh no geme. Y ¿Logan!!?, peor..nisiquiera he hablado ultimamente con él. -Mordi mi labio, una parte de mi queria hacerlo, pero estaba la otra gaby, la timida e insegura.- Sigue contandome. -Le dije una vez que estaba hablandome de Zac, presione los labios y deje escapar un bufido- Vamos hermana, sabemos que Zachary es muy sincero. Tal vez haya sido mujeriego en un pasado..pero esta claro que te ama, no creo que te haya puesto los cuernos, en tal caso ya sabriamos hasta el nombre de la mujer.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 4:58 pm

Entendi cada parte, de lo que dijiste. Además, se que una parte de tí quiere hacerlo, no tienes que fingir conmigo. Seamos sinceras. -Negué con la cabeza, sabia que ella queria, sabia su historia con Logan, la concoia perfectamente- Dejate llevar un minuto, por lo que sientes verdaderamente. -Le aconsejé- Losé, pero no puedo evitar estar inquiera, confio en el mas que en nadie, ¿Me entiendes?.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:02 pm

-Me removí en mi asiento algo incomoda.- Ok, ok me delataste..pero eso no es suficiente para que lo haga, jajaja. -solte una risita nerviosa- Yaa, te entiendo Vah..estuvo mal que se haya ido por tanto tiempo, aunque se que todo volvera a la normalidad.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:13 pm

Geme, si lo haras. Ademas ya te anoté, y no te puedo borrar..ya sabes la lista tiene que estar proloja. Ademas Gabriella, por dios, ES HORA de que romper tus miedos. -Le dije mirandola fijamente a los ojos- Losé, nuestro amor no cambio para nada<33.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:21 pm

QUE TU QUEEEEEEEEE. -Me levante de un brinco del asiento y note como todo me miraban, asi que me sente ruborizada- Cielos, ainnss. -No podía safarme de esta, el director y la profesora de literatura eran muy estrictos, y tampoco era capaz de no cumplir con mis responsabilidades- No es justo, sabes que no me gusta llevarle la contrario a los superiores. -Hice una mueca, pero la quite para darle paso a una sonrisa por lo que escuchaba de zanessa- que bueno hermanita.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:24 pm

Ey ey, baja la voz. -Susurré- Si, como se que cumples con tus responsabilidades siempre, y tienes respeto por tus superiores ya te anoté para que no haya vuelta atras. Hm, un favor. Avisale de esto a Logan. Tengo muchas cosas por las que ocuparme e.e.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:32 pm

De paso TENGO QUE AVISARLE YO!? -Volvi a suspirar, y empeze a calmarme.- Bien, bien..lo haré.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:54 pm

GABRIELLA CALMATE, tienes que relajarte más. Enserio, tienes mucha presion ensima te saldran arrugas, y nada de azucar porque hace clulitis, y si come come poco, hace mal a los dientesXD.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 5:59 pm

Vaya, ¿desde cuando eres doctora?XD.. -Ladié la cabeza, respirando hondo- Ya, me calme. Contenta?c:
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:01 pm

No soy doctora, solo es así como me cuido, ya sabes..siempre tnego que verme bien. -Declaré con una sonrrisa amplia- Si, ahí esta mejor. Entonces le avisas a Logan.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:06 pm

-Asenti sonriendo levemente- Yo ni me cuido y estoy casi igual que tú Cool. -bromeando- Pfft, bien! yo le avisare a Logan. -Apretando los labios- ¿Cuando serian los ensayos? y faltan más actores.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:10 pm

A mi me gusta cuidarme, siempre estar sensual,..no me gusta perderme de nada. Todos se piensan que por ser popular no los tengo en cuenta, pero tengo fichado a más de uno. -Mordí mi labio inferior guiñandole el ojo a un chico y volv a prestarle atencion- Hm, se pegaran anuncios para quienes quieran participar.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:17 pm

Siempre has sido así, creo que hasta coqueteabas en el jardin de niños y los chicos te daban sus creyones. -Riendo- Hmm..vale.
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:18 pm

Si lo recuerdo, o me dejaban escribirle una letrita cualquier en la hoja. -Reí suavemente.-
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:22 pm

Si,si.. siempre has sido popular. -sin quitar la sonrisa- Y ni me recuerdes como era yo, mamá me hacia trenzas y tenia frenos e.e
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Vanessa Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:25 pm

-Recordé como era ella, la chica timida con frenos, y sus trenzas, siempre salia destacada en jardin por su buen corportamiento, mientras yo solo iva con el pelo suelta y algun que otro adorno en mi cabeza, y me destacaba por chica amigable- Jaja, que momentos.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Gabriella Hudgens Miér Feb 16, 2011 6:29 pm

Que momentoooooos. -Comenté ironicamente, pero divertida por la situación.- Cambiando de tema, ¿crees que Logan acepte? ¿que pasa si no? o espera..lo anotaste en la lista tambien -.-
Gabriella Hudgens
Gabriella Hudgens

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Localización : ¿Me necesitas?

Volver arriba Ir abajo

Gemelas en acción. {Vah&Gaby. Empty Re: Gemelas en acción. {Vah&Gaby.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.