http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
ATENCIÓN: El nuevo foro ha sido abierto, así que pueden pasarse ya. Está prohibido postear en este por las razones que ya conocen, las primera generación acabo. Bienvenidos a las segunda. http://imtakingcontrol.foroactivo.com/
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 09, 2023 4:00 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

2 participantes

Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Feb 17, 2011 10:53 am

*Después de haberle mandado el último mensaje a Kristen de que nos veríamos en el parque me dirigí hacia este a paso rápido mientras iba sumido en mis pensamientos, la verdad era lógico que se hubiera puesto así.. ya que para mí ella no era su profesora, era más que eso, y con la reacción que ella había tenido al parecer para ella yo tampoco era solo un alumno al que daba clases. Llegué al parque al poco rato ya que tampoco había estado muy lejos de este y vagué mi mirada por el parque, Kristen aún no estaba.. pero no tardaría en llegar, así que me tocaba esperar. Me senté en un banco de por ahí y saqué el móvil volviendo a re-leer los mensajes que nos habíamos mandado, poniendo una ligera mueca.*
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Feb 18, 2011 12:08 pm

*Respire hondo al leer el último mensaje de Taylor, sabia que no podía reprocharle nada ni mucho menos decirle que hacer porque no eramos una pareja. ¿Que si teniamos algo? si, pero no era nada serio teoricamente; sin embargo no podia dejar de sentirme traicionada, molesta y estupida conmigo misma.* Lo que te espera escuchar Kiki. *Dije en voz baja mas para mi una vez que vi a Taylor sentado a unos metros en un banco del parque. Por un momento dudé y pense en girarme e irme ¿que hacer?*
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Feb 28, 2011 2:02 pm

*Después de seguir un poco más de tiempo re-leyendo los mensajes esperando a que Kristen vinieran me cansé, y guardé el móvil en un bolsillo de mi pantalón al mismo tiempo que me deslizaba un poco por el banco inconscientemente. No podía tardar más en venir, así que levanté la mirada y la empecé a buscar con esta, hasta que la encontré a una distancia no muy lejana de mí. Me levanté inmediatamente y al ver que ella no se acercaba caminé a paso ligero hacia ella.* Kristen. *dije su nombre cuando ya estabas mas o menos cerca y esperé a que me respondiera mientras acababa con la poca distancia que quedaba.

Off. Siento no haber respondido antes, no tenía mucho tiempo para entrar:c.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Mar Mar 01, 2011 9:57 am

Taylor. *Repeti en forma de saludo, aunque en un tono más bajo; ya que aun estaba algo pensativa. Me cruze de brazos mientras apretaba los labios y simplemente lo mirada fijamente, no sabia que decir o como empezar* Eh..será mejor que olvidemos esto.*Dije de repente arrepintiendome, sobre a la conversacion que teniamos pendiente, ahora todo el coraje se me habia ido y sentia que estaba haciendo algo estupido. Orgullosa8-)* Lamento si te hice perder tiempo, esto fue una locura. *¿Me estaba despidiendo?, pfft. En el fondo sabia que despues de que hablara con él tal vez no nos hablaramos más, y es por eso que aparte de orgullosa, tenia miedo.*

Off: Ntp:}, yo he estado atareada por el colegio:Z.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jun 16, 2011 11:03 am

*Escuché como me devolvía el saludo y noté la tensión que había en el ambiente, ¿cómo mierda podía empezar a explicárselo? por el camino lo había estado pensando, pero al verla me había quedado en blanco. Dirigí la mirada hacia ella para comenzar a hablar pero se adelantó, diciendo que olvidáramos esto. Y cuando terminó de hablar me imaginé que se iba a ir, así que por inercia extendí la mano y le agarré de la muñeca, para que no se fuera.*¿Por qué dices que esto es una locura? no lo es, tenemos que hablar. *Hablé entre dientes y solté un resoplido, me pasé la mano libre por la cara y volví a mirarla.* Escúchame, lo siento.. ¿vale? lo siento, lo que pasó con Alejandra fue un error. *Comencé a hablar mirándola y sin apartar la mirada, apretando los labios un poco.* Kristen.. tú me importas, y no quiero que te alejes de mí.

Off. Omg, he vuelto:O.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jun 20, 2011 3:09 pm

*Mordí mi lengua en un intento de no volver a hablar; si el quería que lo escuchará...esta bien. Por una vez deje mi terquedad de lado, ¿era bueno,no?. Además estaba el hecho de que una parte de mi queria olvidar todo el incidente con Alejandra, decirle simplemente "oye, Taylor, te quiero..seamos algo". Pero no todo era fácil, la Kristen Stewart miedosa no era fácil-_-* ¿No sientes nada por ella? *relaje mis facciones, pero sin desviar la mirada de sus ojos* dime la verdad.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Jun 20, 2011 4:15 pm

*Observé como no se oponía a quedarse, y sin interrumpirme me escuchaba. Tragué un poco de saliva sin apartar la mirada de ella y esperando su respuesta. Cuando la escuché apreté los labios ligeramente. No le iba a mentir, a parte de porque era ella, porque me lo había pedido.* A ver, no puedo negarte que.. no sienta nada por ella. Pero a parte de atracción, no va un poco más allá. *Dije sinceramente, sin pensar si la había cagado o no al decir eso.* Pero a ti.. a ti te quiero Kristen. *Le confesé sin saber si me iba a creer o no, después de lo que había hecho con Alejandra. Pero lo sentía así, y por eso se lo estaba diciendo.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Mar Jun 21, 2011 3:42 pm

*Asentí débilmente a lo que decía, estaba siendo sincero y aunque doliera un poco siempre era mejor la verdad. Abrí la boca para decir algo pero simplemente me quede sin habla. Estaba procesando sus ultimas palabras: me quería.* Yo.. *¿Que iba a responderle?; por un momento sonreí pero recordé porque habíamos llegado a esta conversación. No era Alejandra lo que me preocupaba.* Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte? *Repetí diciendo la frase de una canción, riendo amargamente* sea o no Alejandra, Momsen, o la que sea. Yo no te puedo atar a mí. También te quiero Taylor, pero ya no te tengo confianza. *suspiré alejandome de él y metiendo las manos a mi abrigo* y ser mujeriego no es del todo tu culpa, la idióta que creyó que podía funcionar fui yo. *desvie la mirada a la calle* seamos amigos.

Off: Sandraaa, como estás?xO.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Mar Jun 21, 2011 3:52 pm

*Escuché como dudaba en lo que me iba a responder, y por fin la oí hablar. Me quería.. pero como suponía, ya no creía en mí. Apreté los labios y solté un resoplido.* Cambiaré, ¿vale? intentaré cambiar. Joder, eres suficientemente importante para que lo haga. *Dije al mismo tiempo que veía que se alejaba de mí, cosa que no quería, pero.. no iba a volver a ir detrás, al menos de momento. Entonces, por lo que dijo me entró algo de rabia.* ¿Amigos? Ya, claro. *Dije entornando los ojos y con sarcasmo.* ¡Venga ya Kristen! ¡¿Cómo quieres que te vea solamente como una amiga después de todo lo qué ha pasado entre nosotros?! *Le dije inevitablemente alzando un poco el tono de voz, pero no.. no me podía pedir que solo la viera como una amiga, porque era una cosa casi imposible.*

Off: Fraaan*-*. Pues estoy perfecta, ¿y tú?♥.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Miér Jun 22, 2011 2:34 pm

No lo se vale! NO LO SÉ! *Conteste igual de frustrada que él. ¿Y si era cierto que podía cambiar?.* dime tú ¿que quieres que te diga? dame una solución a este remolino que siento por ti ahora. *dije en un tono suplicante. Respiré profundo, no quería pelear o era capaz de llorar frente a él. Con Taylor mi faceta de chica dura se iba al cárajo*

Off; Geniaal<3, ya casi salgo de vacaciones y eso no puede ser mejor jaja. Me alegro por ti Sandriss Cool.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Miér Jun 22, 2011 4:02 pm

*Escuché como alzaba la voz igual de frustrada que yo y entorné los ojos al escucharla, no sabía que mierda decir..* Yo tampoco lo se joder, yo tampoco. *Dije pasándome una mano por la cara y largando un resoplido. Luego volví a alzar la mirada hacia ella, al haber pensado algo.* Intenta confiar en mí, aunque sea un poco. No la voy a cagar más, ¿vale? *Respondí, dando a entender que no iba a ser más un mujeriego y no trataría a la gran mayoría de mujeres como siempre lo había hecho siempre.

Off: Oh, que genial, ¿no? yo salí hace poco<3 Jaja, mañana recojo las notas. Yo también me alegro por ti Cool ♥️.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jun 24, 2011 2:05 pm

*Mordí con dureza mi labio inferior hasta el punto de que ya me estaba haciendo daño yo misma. Me iba dejar guíar por lo que sentía por él* yo.. *respondí en un tono algo ido, y por fin lo miré a los ojos* no quiero decepcionarme, mm..esta bien Taylor confiare en tí. Lo quiero hacer. *asentí levemente para volver a retirar mi mirada de él*

Off: y como saliste en tus notas?|: mi boletin me da miedoXD.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jul 09, 2011 8:52 pm

Escuché como vacilaba al hablar pero luego de murmurar algo levantaba la mirada de nuevo hacía mí. Bajé inconscientemente la mirada esperando que me dijera algo de lo que pensaba. Pero no, por suerte no lo dijo. Solté un suspiro y subí la mirada hacia ella.* Sé.. que quizás pase un poco de tiempo para que podamos volver a estar como antes. Pero prométeme que lo estaremos, ¿vale? *Le pedí, enarcando una ceja. Diablos... verla ahí delante, cerca de mí, y sin tan si quiera tocarla era una sensación que no me gustaba para nada. Me gustaría ir ahora mismo a su lado, pero mi orgullo no me lo permitía.

Pd: Horribles, son lo peor.. me quedaron muchas:'c. ¿Y el tuyo como fue? jaja.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jul 11, 2011 11:05 am

*Me mordí el labio como por decima vez de lo que cuenta por hoy y lo miré quedandome callada unos segundos* Lo prometo. *finalicé luego, asintiendo levemente. No estaba segura si ibamos a volver a lo que eramos, si bien eramos "amigos" y algo más, no lo sabía. Volví a asentir para meterme la idea a la cabeza, que en realidad era lo que más deseaba, estar bien con él* ya..ya casi culminan las clases. *murmuré para cambiar de tema, mirando mis manos*

Off: Tambien Neutral JAJAJAJA, odio los numeros ajahk.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Jue Jul 14, 2011 3:30 pm

Apreté los labios ligeramente y escuché su respuesta, quizás no muy segura, pero al menos me había contestado positivamente. Asentí con la cabeza todavía mirándola. Está bien, te creo. *Dije finalizando quizás ese tema, y justo después de que terminara de hablar volví a escucharla. Las clases... sí, faltaba poco para que acabaran, y capaz que eso significaba que no la vería mucho. Joder, esperaba que no fuera así.* Lo sé Kristen, ya lo sé. ¿Acaso estás deseando que acaben? *Le pregunté enarcando una ceja.

Off: Seguro que peores que las mías no son, Jajajajaja. Me quedaron 8, me da vergüenza decirlo pero bueh.. me tocará repetir, ew.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jul 15, 2011 9:34 pm

*Fruncí el ceño. No era eso lo que queria decir o dar a entender pero preferi ignorar su pregunta* ..me voy a las Vegas, siempre he querido ir. *finalice diciendo con algo de desinteres. La verdad era que no me apetecia mucho alejarme de él..aunque me emocionaba de sobremanera viajar. ¿ven mi extraña personalidad? bueno*-).* Asi que..Ah..sera mejor que me vaya ya. Se esta haciendo tarde y..eso, se hace tarde. *dije mirando la acera por unos segundos. No queria irme, lo admitia, pero..'malditos peros'; la charla habia terminado relativamente bien y no queria hecharla a perder. Una pelea ahora seria mortificante. Lo que sí, es que mi dilema ahora era.. ¿como despedirme? coño, menudo momento para aparecer mi estupidez. ¿seria bueno marcharme sin más o darle un beso en la mejilla?*

Off; ¿Y no dan reparación o clases de verano?. Aw, no te preocupes por decirme eso, yo repetí una vez.. y bueh, no soy buena influencia para ti en este asunto(?XD.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Lun Jul 18, 2011 7:14 am

Escuché sus palabras atentamente sin moverme un centímetro del sitio donde me encontraba. Me sentía como un completo idiota... lo que más tenía ganas ahora era de besarla, o también de abrazarla, simplemente tenerla cerca. ¿Ya te vas?... Está bien, como tú quieras Kristen. *Le respondí con pasotismo, no me veía diciéndole en este mismo momento que se quedara y no se fuera. Percibí el silencio entre nosotrs y comprobé que ella estaba indecisa de que hacer, de como actuar.* ¿No te acercas a darme un abrazo ni nada por el estilo? *Le solté dejandoun poco el orgullo de lado y estirando un poco los brazos en gesto de un abrazo para que viniera, al menos la podría tener cerca unos segundos.

Off: Puedes apuntarte a una Academia y en Septiembre hay recuperaciones, pero tengo que recuperar 6 y bah.. pasó, no me veo capaz ahahaXD.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Kristen Stewart Lun Jul 18, 2011 9:36 am

*Que bueno que intervino él, ya hasta me daba gracia mi "pelea interna". Me le acerqué con una leve sonrisa, y lo abrace con mucho cuidado a decir verdad.* no te metas en problemas por allí eh. *dije tranquila, pero sin quitar mi sonrisa divertida de la cara. Todo estaba bien. Me quedé unos minutos así, abrazada a él, quizás y fuera la ultima vez8-)*

Off: JajajaXD, si si eres capaz Cool. Bueno, es que estudiar en vacaciones es..fastidioso? o hasta cuando son las vacaciones alla?
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Jul 23, 2011 5:16 pm

Esperé a que se acercara, hasta que reaccionó y empezó a acercarse a mí. Sonreí y al sentir como me abrazaba la acerqué más a mí, rodeándole con mis brazos en un abrazo. Luego oí sus palabras.* ¿Yo meterme en problemas? Que va, para nada. *Dije alzándome de hombros y reí entre dientes, obviamente dando a entender que nunca me metía en problemas ni nada parecido. No me separé de ella después de hablar, tampoco quería.

Off: Jajajaj, te digo yo que no soy capaz Fran:c. Es realmente jodido-.-XDD. Pues hasta septiembre, mas o menos el 14 o asi.. ¿y allí?.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Masculino Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Aquí, allá.. a saber.

Volver arriba Ir abajo

Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS. Empty Re: Me parece que tenemos que hablar, ¿no?. / KristenS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.